2011.10 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Solo me queda que descubrirme ante Quico :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pero no te pienses que te lo voy a poner fácil :no: :no: :no: :no: . Anoche al final no pude corretear por Monza , espero que ésta noche sea " la noche del 27 " :baba: :pelea: . El pribluda ya me los enseña , pero sé que me va a costar un güew ( eso si los consigo ) .
Nos vemos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No me hago muchas ilusiones, con los fratelli y sus primos los lotussi dale que te pego, da un poco de angustia verse ahí desamparado :roll: .



:eagle: :lotus: :eagle: :lotus: :eagle: _________ :ferrari: ____ :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por fin una pachangita con alguien. va a ser divertido pero peligroso en carrera.

y para rematar la faena, me quede para intentar el 28, y aparecio. no creo que pueda rodar mucho mas rapido aqui con el honda.
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Birle, intenta ser un poco más agresivo en las Lesmo, quizás te ayude a bajar algo
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

puede ser que asi lo consiga. pero en esa vuelta de 28 no fui muuy agresivo, sino que senti (perdon por la osadia) que era la VUELTA, asi con mayusculas con el honda. dificil que me salga otra vuelta asi. ademas para la parabolica frene un pelin antes, podia haber frenado unos metritos mas tarde, pero no queria pifiarla en la ultima vuelta.

pero esta semana me metere con los gt en spa. tengo posibilidades de ganar la karakol y hay que pelearlo.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me he dado media horita de fantasía con el honda, con el setup del ferri endurecido atrás y retocando algo sobre la marcha. Jolín como se embala. Al final 1 29 14, pero tengo que mejorar algo la frenada de la 1ª lesmo que se me encabrita cuando levanto el pie del freno. Bueno, el año que viene me toca el brabi, así que lo del jonda hasta dentro de dos años no lo tengo que solucionar :rie:

Es que a veces me pregunto qué se siente sufriendo en alguno de los otros trastos y hoy no he sabido reprimirme.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Me he dado media horita de fantasía con el honda... y hoy no he sabido reprimirme.
Quico, como veo que vas muy sobrao, ¿te importaría echarle una manita al Sapus...? :roll:
Dice que rompe motor con la misma facilidad que quien da la hora, siempre en el mismo sitio. :shock: Como comprenderás, no es lo mismo decir son las 13:02h que dejarse el motor en una curva...

Bueno, no sé por qué digo "curva", porque no lo sé... ¿En dónde, Sapus? :(
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

con permiso, :oops:

lo de los motores no lo entiendo. yo llevo dos motores rotos en dos años. uno el año pasado y otro este. siempre en entrenos creo, y iendo muuuy fuerte, forzando motor.

alguna vez que me he subido con alguno de vosotros, sobre todo el año pasado, me fije que llegabais al corte antes de subir de marcha. yo con el honda, que llega hasta casi las 10500-11000 rpm no paso de 10000, y si lo paso es por muy poquito. en monza solo paso de las 10000 rpm entre el curvone y la primera de lesmo. y eso que por lo que me dijeron gaizka, nieva y compañia en madrid, el honda se rompe mucho. aunque no se si lo hicieron para meterme miedo!! :jiji:

prueba sapus a alargar un click (como se dice creo) las relaciones de cambio o si no lo necesitas cambia un pelin antes. :jiji:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues ayer después de cenar, como me había quedado el comecome, le di al jonda un par de toques en Talleres Manolo y güalá, apareció el 28, así que me he quedado con la duda de por qué estos llorones de los jondas andan tan rácanos de tiempos :rie: .

Lo de Sapo es lo de siempre, cambiar bien, pero hay varias cosas que hay que hacer además en estos casos: La primera es dar las tres primeras vueltas sin pasar el motor de vueltas ni un pelín, hasta que haya cogido su temperatura. La segunda, muy evidente, pero no siempre recordada es comprobar que en ninguna reducción de marcha le metemos un palo al motor. Y las que dice Birle por supuesto, pero la base es siempre cambiar bien aunque hasta que aprendemos perdemos tiempo en las vueltas, pero no es mucho comparado con una rotura. Piensa que los demás también tendremos que andar con cuidado en la carrera.

Raquel, como ya lo has dicho, que sepas que se te va a estar esperando en la sala del vroc el día de la race así que haz lo que tengas que hacer para estar en el sitio y a la hora en condicio_nes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marchando un motorrr de madera para el Sapoooo :tortilla: !!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Holaaaaa, ya he vuelto de esta semanita que he estado ausente. Veo que habeis estado todos muy ocupados bajando tiempos y rompiendo motores.

A ver si mañana encuentro un hueco por la noche y puedo correr unas pachanguillas para ir cogiendo ritmo de cara a la carrera.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, como que en unas cuantas vueltas te has puesto en 28 con el honda?? y despues de esto, como es que tu andas con la ferry y los quejicas con los honda, cooper y brm??

me explico. mi tiempo lo hice con el setup de carrera. ya he comentado en otras ocasiones que no suelo preparar un setup de calificacion. que el ritmo que veis en entrenos es el que tendre en carrera. espero haber metido un pelin de miedo. es asi?? no?? pena si no es asi
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

¿como narices se conseguían esos tiempos :tonto: ???!

..ais... cuánto entreno me va a hacer falta :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues es que yo os llevo la ventaja de mis setapeos. Procuro llevar el coche como si el sillón de mi casa tuviera ruedas. Vosotros aprendeis a conducir con setups con los que yo no se dar dos vueltas, son unos setups que más que una ayuda son una penitencia. Pero aprendeis mucho. A mi en cuanto me cambian las condiciones y tengo que cambiar una trazada una frenada o lo que sea, ya no se por donde me ando. O sea que en carrera las paso canutas.

Kol, lo tuyo este año ya lo hemos comentado. Creo que ha venido a ser un año sabático, y el cambiar de montura en estas condiciones ha sido una frivolidad. Claro que a priori no sabías como iba a ir la cosa, pero piénsate bien como te lo vas a montar el año que viene...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

raquel escribió:
quico escribió:Me he dado media horita de fantasía con el honda... y hoy no he sabido reprimirme.
Quico, como veo que vas muy sobrao, ¿te importaría echarle una manita al Sapus...? :roll:
Dice que rompe motor con la misma facilidad que quien da la hora, siempre en el mismo sitio. :shock: Como comprenderás, no es lo mismo decir son las 13:02h que dejarse el motor en una curva...

Bueno, no sé por qué digo "curva", porque no lo sé... ¿En dónde, Sapus? :(
en della roggia,Raquel... x( Aunque tampoko hacia caso de lo que dice maese Quico (q aprovexo para saludar desde aqui y despues de leer ahorita mismo sus sabios consejos) xD y q a partir de ahora si lo hare,pq entre otras cosas,no lo sabia (x lo menos lo de las 3 laps).beso-abrazos pa tod@s :D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder