Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek: :eek: :eek: :eek:

[/quote]

Badmaster? :hihi: :mrgreen:[/quote]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Pues ahora... ¡castigado a poner las fotos!
(es que yo no sé poner las mías :lloron: , por eso no las he "insertado" :cry: )

PD: Cuídate esa quemadura. Soy buenaaaaaaa :wink: (me falta emoticón de un "angelito" 8) ). De verdad que hace sufrir verte el brazo :lloro:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

No vais a postear las afotos? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No es broma, Memo, yo no sé ponerlas... :roll:
Y la verdad es que me encantaría poner alguna :D. Lo he intentado, pero... :nose:
De todos modos las mías no es que valgan mucho la pena :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

jijiji, yo tengo las tuyas Raquel, un pajarito virtual me las ha pasado :lol:
Hay algunas que sí que están guays, aunque me gustaría ver las que hizo la mujer de Diego, pues con aquella máquina digo yo que alguna buena debió salir :D

Si no las habéis subido aún, luego podemos intentar colgarlas en un host de esos gratuitos de fotos.

PD: qué buen sabor de boca me quedó de esa mini KDD! Hay que repetir
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:jijiji, yo tengo las tuyas Raquel, un pajarito virtual me las ha pasado :lol:
Hay algunas que sí que están guays, aunque me gustaría ver las que hizo la mujer de Diego, pues con aquella máquina digo yo que alguna buena debió salir :D

Si no las habéis subido aún, luego podemos intentar colgarlas en un host de esos gratuitos de fotos.

PD: qué buen sabor de boca me quedó de esa mini KDD! Hay que repetir
:eek: :eek: :eek:

Hay que ver... conque "pajaritos virtuales"... :lol:
Pues que sepas, Sergio, que no las tienes todas :diablo:
Yo sólo pude mostrar unas cuantas :wink: [Razón: correo no me dejaba más en ese momento :wink: ]
Anda, pues pon, pon...pon alguna y yo cuento :twisted:

La verdad es que las que hizo Lola seguro que son buenísimas porque el "badmaster" tiene una cámara fabulosa. Todo hay que reconocerlo :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Paciencia... he instalado un disco duro nuevo y estoy perdido.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Ante todo decir que la fotografa (:loli:) tiene un subjeto favorito... así que, para los que estaban lejos de mi... se siente :P
Luego añadir que por las prisas de ultima hora nos olvidamos hacer la foto de grupo, para la proxima vez será mejor hacerlo antes de todo ;)

Imagen

Aquí estamos casi todos listo para empezar la primera (de tres) tandas.
Desde izquierda, Manel, el hermano de Franky, Javier Carrall, Xavi Guillen, Dido y SergioSchumi

Imagen

La unica foto donde estamos todos, el unico que ha salido enfocado es, en primer plano, el hijo de Raquel. En el fondo desde izquierda, Manel, hermano Guillén, papá Guillén, dido, Jonatan amigo (y victima) Guillén, Franky, por detrás en camiseta roja Carral y Sergio en azul.

Imagen

Raquel y Sergio estudiando el funcionamento de la camara.

Imagen

Segunda tanda, aquí vemos los protas de los dos piques principales separados por papá Guillen.

Imagen

Siguiendo con lo mismo pero se ha sumado un doblado desconocido y un kart de competición cierra el grupo 8)

Imagen

Seguimos...

Imagen

.... intercambiando posición

Imagen

Tercera y ultima tanda, después de un alarga persecución consigo adelantar a Xavi

Imagen

Imagen

Mañana sacaré ampliaciones :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Se me olvidaba... subiendo la torre de la sagrada familia encontré esto:

Imagen

:roll: :lol:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Como mola :o
Cuando colgais la replay? :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Bonitas fotos!! GRACIAS, Dido. Y, cómo no, gracias :loli: , que tuvo santa paciencia y estuvo casi todo el rato con la máquina en la mano mientras corrías, buscando distintas posiciones, colocándose incluso a pleno sol con la chicharrina que caía... Por cierto, Dido, desde que os habéis ido no deja llover, y ¡gota fría! Pues va a ser verdad que nos trajisteis el sol y el buen tiempo :wink:
Una pena que en ninguna salga Lola, "la reportera". Dale un fuerte :abrazo: de mi parte.

En cuanto pille un ratito (soy muy lenta para estas cosas, me falta soltura :roll: ), intentaré poneros las mías :P

¿Quién me ha dado clases y me ha ayudado a saber hacerlo??? Pues ese santo "pajarito virtual", que aún no entiendo cómo puede tener tanta paciencia conmigo: Jorge Nieva :besos:

He hecho alguna prueba sobre el foro (sin enviar el post, sólo vista preliminar) y creo que sí, que me sale bien. :D
Luego os las paso :wink:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Esta claro que tenemos que volver a quedar para hacer la foto de familia ¡¡¡¡
Por una vez, y sin que sirva de precedente (nunca suelto la camara para no salir en las "afotos" :oops: ) me hubiera gustado la foto de mi camiseta con el PDLR delante.
Por suerte tambien no se me ve cerrando el peloton, que es donde me mantuve toda la mañana.....
El dia que nos veamos por el Vendrell para probar el Karting de alli, claro que tambien probaremos la paella o fideua o lo que sea, intentaremos que las fotos sean un poco mas vistosas, :lol: y que el bernie Oglestone tambien quede retratado...
Raquel si me puedes enviar alguna más por email, mil gracias y un beso.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Claro que sí, Manel :D Además, si no recuerdo mal, creo que hay una en la que se te ve muy bien con tu preciosa y nuevísima camiseta de Pedro que quizás pronto yo también tenga. :P Quien no corre vuela :wink: y ayer se la pedí volando a ROBJUAN en el foro Pedro: me la está buscando.
La próxima vez quizás vayamos de conjunto :jiji: Y, por supuesto, nos comeremos las rica paellita o lo que se nos tercie por delante :rie:

Luego te las paso por mail, aunque quizás deba "partirte" en varios correos para que me las deje mandar, que es lo que me pasó con Jorge. Al pobre lo dejé a medias, por eso le decía a Sergio que no las tenía todas. :wink:

PD: Dido, :loli: y yo (La Raqué :lol: ), sí nos pegamos una buena comilona el domingo, en el Puerto Olímpico, mientras veíamos la carrera. Era la 1ª vez que compartía mesa y espectáculo televisivo con un ferrarista de Monza -que dice que no lo es...- :evil: No sé yo si volvería a repetir la experiencia... ¡Qué carrera me dio! :diablo: Malo, malo de verdad.
No, la verdad: nos reímos mucho, pero mucho. :wink: Fue realmente divertido.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Las fotos geniales.... y mi cara :lloro: no hay derecho... que 600 km no se hacen asi por la jero.... :lloron:

En fin gracias por darnos esta fantastica envidia...

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Estas primeras fotos que os dejo son las que yo envié a Nieva y él se molestó en colgarlas para explicarme cómo se hacía. Mil gracias una vez más :flores:

Imagen

La salida y "otro Juan Luís", sin bandera, ¡a mano lo hacía! :blah:

Imagen

Perspectiva de persecuciones desde atrás, desde la espalda. Con mi cámara raras veces lograba pillarlos de cara (¡qué velocidades cogían! :shock: ) El Wellmaster va el 1º, seguido de un marciano, Sergio, y "papá Andretti" les persigue implacable :twisted: . Intentaba pillarlos en esa curva de la chicane, pero... ¡visto y no visto!

Imagen

Otro que se me escapó :oops: , y no fue por velocidad, precisamente (que no me oiga...), sino por lentitud mía :cry: : mi hijo Joan.

Imagen

Ésta fue de espasmo!! :eek: Javier Carral enculó a mi hijo (hartito estaría el pobre, la verdad :lol: ), se impulsó sobre el kart y le pegó una lijada (no se ve en la foto porque se me paró el corazón :shock: :shock: :shock: ) que... ¡demostró lo que es!, un fiera hasta con una contractura dolorosa que sufría en el cuello. Espero que hayas mejorado, Javier :wink:

Imagen

LLegada de una tanda. Creo que de la 2º, pues no está Javier Carral que hizo una menos para reservarse para la última :twisted:

Imagen

Una más de las salidas. Algunos :piloto: estaban ya en pista.

Imagen

¡Qué pena! me perdí con la máquina la "deslizada" -una de ellas- de mi coleguita Franky :D en esa curva, la chicane frente a las gradas. ¡Y sus subidas por los pianos! Espectacular. Lo disfruté. :bien: La máquina y "su dueña al manejo" no llegamos a tiempo de pillarle en una de esas escenas.

Bueno, siendo sincera, me perdí muchas cosas :( hacer fotos (o intentarlo) tiene esta contrapartida "mala", que pretendes centrarte en un punto solamente para poder coger la imagen en movimiento. Me di cuenta de lo difícil que es...

Más tarde, en otro ratito, intentaré poner alguna que me falta (espero saber hacerlo bien y ser "buena alumna" de Nieva :P ).
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Muchas gracias por poner las fotos...sí que da algo de envidia, si... :twisted:
Responder