2010.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues sintiéndolo mucho me parece que no podré correr. Si hubiera sido un circuito Papy... pues sí, pero al ser uno nuevo que ni siquiera he bajado aún y, obviamente, no me sé... pues como que no.

El formateo ha ido estupendamente pero ahora resulta que el kit adsl usb no hay manera de que mantenga la conexión. Conectar conecta y se puede navegar, pero sólo medio minuto, luego dice que no hay conexión, aunque la haya, y ya nada... Estoy buscando soluciones para arreglarlo (si hay algún voluntario...) pero por muy bien que fuera la cosa y lo arreglara este mediodía tendría que presentarme a la carrera sin rodar, cosa que me parece una falta de respeto.

De todas formas... ¿de dónde me descargo el circuito pero que sea en ejecutable (el que sale en Calendario es un rollo macabeo)? Por si ocurriera un milagro...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Con un problemilla parecido, llamé a telefónica y me cambiaron el canal del router. Yo no se lo que es pero me imagino que tiene que ver con la conexión entre el router y los ordenatas ¿o tu estás conectado con cable?.
Pues eso, que instantáneamente lo cambiaron desde allí y todo empezó a ir bien.
Lo de correr... chungo, eh Julián? El circuito se aprende rápido, pero no se si TAN rápido :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No es un router, es un módem usb. Siempre me ha funcionado de maravilla. Ahora sospecho que hay algo que no se ha configurado bien tras el formateo... y en ello estoy, pero no tengo tiempo libre...

Sí, es prácticamente imposible. Tendrían que darse dos cosas "milagrosas":

-Que pusiera en marcha bien la conexión este mediodía (aproximadamente media hora para hacerlo).

-Que por la noche antes de la carrera (hora y media de tiempo desde que vuelvo de trabajar incluyendo ayudar en duchar/cenar/acostar al crío más cenar mi mujer y yo) me diera a tiempo a instalar la pista, que funcione bien el GPL y el VROC (que aún no lo he probado tras el formateo y copia de la carpeta tal cual) y que me diera tiempo a medio aprenderme la pista para, encima, una carrera con modo de daños "realista".

Tiene muy mala pinta ¿eh? ;)

(Sería la 3ª carrera oficial del Campeonato que me pierdo... de 126, incluyendo ésta :( ).

Si queréis colaborar con este pobre desgraciado decidme de dónde descargar el circuito con ejecutable, a ser posible, para ir adelantando algún paso...
Última edición por F399 el Mar Jun 22, 2010 11:15 am, editado 2 veces en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Qué lástima, Julián... :cry:

Y yo que estaba convencida de que habrías podido ir solucionando esos problemas, pues auqnue no te veía en entrenos, al verte por aquí prácticamente a diario, :wink: pensaba que quizás estarías entrenando offline.

Qué mal me sabe, tú que no sueles perderte nunca las carreras... :D

En fin, confiemos en que se pueda solucionar aunque sea en el último momento... ¡Ánimos! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Si queréis colaborar con este pobre desgraciado decidme de dónde descargar el circuito con ejecutable, a ser posible, para ir adelantando algún paso...
¡Perdón, no te había leído tu último post! :wink:

Vaaaa ... por favor... colaborad, ayudadle... :lol:

(yo no sabo :oops: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Nada, ya lo he encontrado. A ver si este mediodía lo dejo instalado y el GPL en marcha y ya a cruzar los dedos a ver si también atino a arreglar la conexión.

Y a correr aunque sea "a ciegas"... :S

Ni por esas, me temo...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

http://srmz.net/index.php?showtopic=1277 <--aquí!!

Esta tarde, cuando arrivo a casa... dove e l'aqua?! eh??! y luego cuelgo el setup FerrariCampeon en boxes y lo linkeo!

Esta pista es muy tecnica.. pero en 6 laps la conoces.. en 12 la controlas.. y el resto en la carrera! :piloto:

(..esta temporada.. algunas veces me ha tocado hacerlo así.. :oops: )


:twisted:

EDITO por KARAKOL

ya la tienes :wink:

:bien:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues ha habido "milagro" (semi-milagro más bien). Resulta que no he conseguido poner la conexión bien, me sigue diciendo que se ha desconectado pero como en realidad sí que está conectado pues puedo entrar en el server y correr (tengo testigos, birle me ha visto). Ahora bien, no puedo leer el chat, cuando le doy a abrirlo me dice que no tengo conexión :roll: .

Estaré atento para entrar en mi sitio en la segunda carrera, sobre todo poniendo el GPL TV para leer al que me preceda si tiene a bien avisarme. (¿Cómo se configuraba exactamente? Bueno, ahora lo busco por el foro). Así que pido por favor que desde el chat de la segunda carrera, me aviséis de en qué sitio me toca o tras quién he de entrar por si me despisto. Gracias.

He instalado el circuito y he dado, literalmente, dos vueltas completas con los setups de Silverstone (1:56 y 1:49). Parece bastante fácil de aprender así que espero no molestar demasiado y, sobre todo, tener algo de tiempo antes de las carreras para dar alguna vuelta más. Voy a ir bajándome los setups que pusistéis al principio del tópic para ir adelantando trabajo. Y si no, pues improvisaré con los que pille... Es un circuito muy plano así que... ¿Silverstone, Monza, algún otro...?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Setups Kol


..mas vale tarde que nunca!

(he salido tardisimo del curro)
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Super Karakol escribió:Nas!

Setups Kol


..mas vale tarde que nunca!

(he salido tardisimo del curro)
¡Gracias!

(Yo ni siquiera he salido aún :( ).

(Aquí ando, viendo una y otra vez en youtube un vídeo de un vuelta al circuito ;) :
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Tranquila Raquel que la Musaraña sigue ensus 39s.
¿nose que tiene que cuando se acerca a 38s explota?

:roll:
_nes 1:38.851 Honda
8)

:aplauso: :bien:

Bueeeenoooo... con muchos contratiempos, pero parece que ya estás afinando motores, Julián. :D ¡Qué bien!

(Mira que si te llevas la Victoria :primero: esta noche en Le Mans... :shock: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Julian..has instalado un antivirus recientemente?????
Yo con uno de Mcafee tampoco accedia al chat...y era porque el antivirus por defecto me impedia la comunicacion Irc.....

A ver si hay suerte tio... :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2753
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buenos días post GP

Ayer las masas vibraron tras el recital que Kol dió en Le Mans Bugatti :bien: :piloto: :primero:

Conocida es de todos su táctica de chirigotas y jaranas en el briefing de pilotos y sala de prensa ... para luego en pista hacernos morder a todos el polvo de la derrota ... con la escusa de promocionar a su esponsor de lenceria fina las risotadas de todos le permitieron sacar esas decimillas para fundirnos ...

Vaya por delante que mi 5º puesto de la primera manga me supo a gloria ... no podia optar a mucho más aqui

Código: Seleccionar todo

RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
 tagomago                         0.443          0.525    1m41.139s     12
alex karakol                      0.490          0.607    1m38.931s     12
Mi constancia de ceporro y de lentorro me permiten batirle en el único frente posible :prrr: ... más de 2 segundos de promedio más rápido que yo en pista ..... :lloro: :crygreen: :lloron: ... y además sin tomar atajos como los demás :shock:

Código: Seleccionar todo

ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
alex karakol                        (12/12)     100.00
aitor birle                         (11/12)      91.67
Sergio Edo                          (11/12)      91.67
 tagomago                           (10/12)      83.33
 TRON                                (9/12)      75.00
Julian Martinez                      (9/12)      75.00
Nick Xug                             (8/12)      66.67
Antonio Rodri jr.                    (7/12)      58.33
Jose - Varela                         (7/7)     100.00
Enrique Farina                        (6/6)     100.00
sapus pokus                          (5/12)      41.67
Cayo Cambero                          (5/9)      55.56
 NES 67                               (1/1)     100.00


Mi segunda manga fue desastrosa en el arranque asi que descolgao rodé sin optar a nada...

Ayer echamos de menos a Troop :wink: compartimos pista con Enrique :brindis: que tuvo la valentia de plantar cara con un BRM :bien: y como siempre nos lo pasamos en grande


:sidra:


PD.- Recién cocinados los reports y los replays ...sirvanse al gusto con el cafetito matutino o de trampas desde el trabajo ... juas .... ayer cené y decidi no mover nada ... los hubiera roto :fundido: ... seguro ... y buena verbena a tod@s

:piloto: :reygreen:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Perdona Julián por el toque de la primera manga. Estabas casi parado en T2 y creía que te esquivaba bien. En la repe ni siquiera nos tocamos, pero bueno ya sabemos como es el gpl y que hay que dejar más espacio. Noté un toque mínimo (íbamos muy despacio) y ahora he visto que te mandé al otro lado de la playa. :oops: . Que pena porque a pesar de no haber entrenado ibas a ritmo con Xug tan ricamente. Lo siento.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No problem. Ni lo recuerdo... :shock:
Forza Ferrari
Responder