Primera manga:
En clasificación conseguí mi primer objetivo, que era hacerme con la pole.
Sabia que con el gran trabajo realizado por todo el plantel de pilotillos, cualquiera que saliera en cabeza (Tago, Nes, Kiko, Jose…..) y al ritmo endiablado que rueda el personal, seria complicadísimo adelantarlo.
Logrado el primer objetivo salgo en cabeza y empiezo a tirar con fuerza, consigo unos metros muy buenos y cuando empiezo a tomar aire….me abro demasiado en Cascades piso la hierba y trompo del que me reincorporo ya en última posición.
Consigo recuperar alguna plaza por fallos ajenos y alcanzo el quinto lugar.
Ya pensaba que ese seria mi final en el mejor de los casos, pero de repente me encontré a Jose y Julián que se recuperaban de un percance. Me pegué a ellos hasta que se volvieron a salir en Cascades , esta es mi oportunidad de ponerme tercero, pensé, pero en lugar de pasarlos mi auto por simpatía siguió la misma trazada que ellos y también salí, a por caracoles.
No solo perdí la ocasión de pasarlos sino que intentando rehacerme del trompo el pobre Trooper que venia como las balas, para no embestirme se salio y creo ya no pudo continuar…Sry Trooper.
Segunda manga:
Pues eso, rabioso y contrariado con mi actuación anterior, salgo en la quinta plaza, tracciono bien y gano una plaza, creo que a Tron.
Tras Trooper como un poseso, en cuanto se despista me cuelo por el interior y le robo la cartera.
Sapus a la cabeza, se acaba de salir, y yo detrás de Xug, en la vuelta dos decido atacar cuanto antes, pues ya estaba viendo por mis espejos el Honda de Nes ¿Cómo puede ser que ya esté aquí si salia último?…increíble.Tendré problemas pensé....
Guauuu como aguantó Xug el asalto, no se amilano el Ferri no, menudo paralelo desde Island toda la curva de Shell Oils Corner y hasta media recta de Hill Top, creo que este fue el mejor momento de mi carrera.
Luego fue cuestión de procurar mantener a Nes a entre dos y cuatro segundos, si no la cagaba era ya posible ganar…
Las dos últimas vueltas me volvió a entrar el ansia…me estaba quedando sin gasolina y Nes sabia que no venia con intención precisamente de empujarme, aflojé un poco y al final pude lograr la ansiada victoria.
Un evento magnifico todo el, me ha encantado prepararlo y ver las mejoras de todo el mundo a lo largo de la semana, menudo nivelazo que se esta cociendo aquí.
Enhorabuena Nes, es una gozada ver un Honda en la parte alta de la tabla y partiendo el bacalao.
Mis felicitaciones a Sapus que se lo ha currado una vez mas, a Trooper que ya está en condiciones de aguantar en el pelotón.
Otra vez Jose la suerte no ha estado de tu lado.Lástima.
Tron se ha subido al cajón oleeeee.
Muchas gracias a todos por estar aquí.
No vemos en el Ring
Una pena Kol que no disfrutaramos de tu compañia, pero si al final no fue nada serio, pues mejor que mejor.