KKL Cup 2.4 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Lo siento Gaizka, voy a incumplir el trato. :twisted: Quiero saber qué pasó!!! Por supuesto que veré las repes, pero si creéis que iba a ser capaz de aguantar más días y más tiempo sin saber los resultados de la race, es que no me conocéis... :jo:
Si es que tienes razón Raquel, parece mentira que a estas alturas todavía no te conozcamos :rie:

Xug escribió:
raquel escribió:Me voy directa a informes!!!!
:jiji: :jiji:
Claro que sí Raquel, eres libre de ir donde quieras :jiji:

raquel escribió:¡Como que no puedo saber nada! :eek:

¡Ostras qué bueno! :rie: :rie: :rie:

Si me llego a reír más al ver el mensaje que me he encontrado bloqueando la información de resultados... :rie: estalla de nuevo toda la instalación de la casa...

A la atención de los Srs. Admines & WELLmaster: ustedes no tienen compasión. :roll: Esto no se puede hacer...
Bueno, siempre te quedarán las crónicas :diablo:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Bueno, siempre te quedarán las crónicas :diablo:
Tú lo has dicho. Sólo me quedan las crónicas, y ahora, además, sin remedio. :cry: Esta mañana me he encontrado que mi portátil también está :horca: El cargador de batería, tal y como me temía, está dañado. Joan ha ido a ver si me encuentra uno, a comprarlo, y me ha dejado su portátil para que al menos me pueda poner al día. :wink:

Ante todo, no perdamos las formas: ¡Buenos días de sábado! :D

Pues Quique, supongo que lo que me pasó saldría en libro que dices que te sabes todo. :roll:

Ya que no puedo ver informes (por favor... :porfa: ), ni enterarme bien de lo que pasó, os cuento.
El sábado pasado hizo un viento terrible por aquí, con unas rachas fortísimas. Tanto es así que, sobre las 3 de la madrugada, se rompió el cable de electricidad del edificio de mi casa (una vergüenza tercermundista de instalación a la que el Ayuntamiento hace oídos sordos, a pesar de las quejas y avisos sobre el peligro que representa desde hace mucho tiempo :cabreo: ). Por lo visto, el cable colgaba entre las ramas de un árbol, y se partió produciéndose un "neutro", o algo así, yo no sé explicarlo bien. :roll: De pronto se produjo una subida de potencia brutal, de 380 - creo -, con todo lo que ello supone.

La cuestión es que más de la mitad de los "aparatos" eléctricos de la casa... :fundido: No hago la lista de todas las cosas, porque me entra depresión, os lo juro. :( Calefacción, puerta del garaje, televisores, vídeo, dvd, equipos de música, lámparas, bombillas... etc, etc, etc... ¡Un desastre! Podéis imaginar lo que está significando. :roll:

En fin, que como dice el refrán, "penas compartidas son menos penas". Así que, una vez "compartida", a otro asunto... :brindis:

Voy a leer crónicas, a ver si me entero de quién GANÓ... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

AJJAAJAJajaajajajAAAJJA!!!

Holas Raquel!!
Welcome!!
..que risas cuando, toda decidida ibas a ver los reports... ajjajajaja! :lol:

Un abrazon!!
(se te echaba de menos!!)
Última edición por Super Karakol el Sab Nov 14, 2009 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Bienvenida Raquel .... sabes eso que dicen de los agujeros negros :nose: que cuando te los explican no los entiendes porque no te los puedes imaginar ... pues por aqui había uno y muuuu grande con tu ausencia :shock: ... por suerte temporal :P

Tonces .. vamos a lo que vamos porque habrá que empezar a decidir como se reparten los medios puntos del ultimo evento :mrgreen: habida cuenta de los rios de tinta que han desatado las crónicas de carrera :blah:

bla bla y eso :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno Raquel, ya está bien. Ni la lavadora ni la tele...

Aquí estamos todos esperando, a ver que hace, a ver que dice... y no hace, y no dice, y la verdad es que a mi también me gustaría saber quien ganó el otro día. :nose: :rie:


Vaya faena gorda el vendaval ese y menudo estropicio. De veras que lo siento. Va, ánimos, que todos te hemos dedicado nuestra victoria.



PD: Las penas con pan son menos, y con cava, ni te cuento. :sidra:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sigo "de prestado" y poco puedo decir. :wink:

GRACIAS :amor:

Creo que es la 1ª vez que, de verdad, he sentido vergüenza con vosotros. He echado atrás mi mensaje al menos unas 4 veces desde el mediodía, porque una se pregunta qué de bueno habrá hecho para leer cosas tan bonitas como me he ido encontrando. :D Algo, seguro, que a mí no me ha costado nada -todo lo contrario- y por eso ni siquiera sé ver. :wink:

Esta vez no borro el mensaje. :lol:

quico escribió:PD: Las penas con pan son menos, y con cava, ni te cuento. :sidra:
:cava:

Tonces... por qué no hacemos una cosa :?: Habida cuenta de los ríos de tinta que han desatado las crónicas (yo esta mañana me he hecho un esquema a ver qué deducía... :rie: ), y que no hay manera de decidir quién ganó, :primero: ¡hagamos otra votación para ver cómo repartimos los puntos! 8)

:diablo:

PD: de paso, así me entero del asunto... :roll:
Y si no, lo tengo muy claro: el único que decía la verdad era Nes, que me dijo ayer que pusiera dos cajas en la nevera. :wink: (¡Ojo! que la nevera sí me funciona... :jiji: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :D

Todos los problemas informáticos, en principio, solucionados. :bien:
Me trajeron por la noche un cargador de batería nuevo, y esta mañana me he tomado un café de quitar el sentío... :shock: (Y nunca mejor dicho :lol: )
Super Karakol escribió:WUAAAAAAAAAAA!!!
Ay Raquel!! Y tu sin poder ver (sin duda) mi mejor carrera.
Le dediqué el porrete de victoria a todos los que me habeis ayudado… de una o otra manera... esta victoria es vuestra!!
Gracias por este sueño!

OLE!!
:guau: ¡Si no lo veo no lo creo, Karak! IMPRESIONANTE

Yo no sé si tu mejor carrera, pero lo que te puedo asegurar es que lo que yo he disfrutado viéndote, no tiene parangón. :porfa:

:segundo: :aplauso: :flores: ¡Enhorabuena, Campeón! Con gran placer no dudo, además, de que te has ganado la corona: :reygreen: ¡Qué grande has estao, Karak!

¿Qué te pasó en la 1ª manga? ¿Por qué no pudiste correr...? ¿Es cierto lo del router que comentaba Xug? :?

Estos elogios "explosivos" y particularizados son efecto de la sorpresa tan increíble que me he llevado... :rie: Pensaba que mentía como un bellaco en su crónica y había narrado "sueños de un Campeón"...
Pero he de decir que no sólo con él he disfrutado a rabiar, está claro. :wink:

Sr. don Sergio Macías :primero: + :tercero: no sólo hay que FELICITARTE y darte la enhorabuena :aplauso: :flores: sino AGRADECERTE cómo pilotas y las situaciones que creas en carrera... :baba: Esas luchas con Nes y Karak son absolutamente preciosas. :D Imposible que un aficionado no se vuelva un vicioso del GPL gozando de imágenes como ésas (por poner un ejemplo :wink: )

Gaizka: :primero: (Poleman) + :primero: + :tercero: ¡ENHORABUENA! :aplauso: Sigo sin entender lo ocurrido en esta 2ª manga. Yo no he visto que humeara el BRM :roll: ni todo eso que contáis... :lol: ¡Qué bonita también esa lucha con Nes! :baba:

Nes: supongo que lo pasaste PIPA en la carrera. :flores: Porque la verdad es que ha sido un gustazo verte en esos duelos y luchas. :D
Te pregunto lo mismo que a Karak: ¿Qué ocurrió en la 1ª? :shock: ¿Te hiciste daño en la mano...? :(

¿Y a José Luis le picó una araña...? :shock: ¡Que pica mucho! :cry:

Estoy llena de dudas... :nose:

¡CAYO! ¡Que no te salto! :D ¡FELICIDADES, CAMPEÓN! :segundo: Tu 2º Podio Oficial en una carrera de progresos que da gusto. :aplauso: :flores: ¡Me alegro un montón! :D

Más dudas: ¿Qué te ocurrió, Tropper? Si acabaste la 1ª manga... :aplauso:

Bueno, PROU! - como dice Nes :lol: -, Cava para todos con felicitaciones adjuntas en el brindis y MUCHISÍIIISIMAS GRACIAS por los momentazos disfrutados!!!

:cava:

PD: :jo: Me perdí la Sala de Prensa... :( Tuvo que ser pa vivirla, ya me lo imagino... :rie:

KARAK: ¡Vídeo! :director: (esta vez no te lo puedes saltar... :twisted: )

XUG: ¡Crónica gráfica! :porfa:

Moraleja: "Las penas con carreras :piloto: no sólo son menos penas, sino que hasta se olvidan..." :wink:

EDITO: Perdón, que olvidaba 2 cosas aparte de la carrera. :wink:

Gaizka, tengo pendiente aún esas repes de duelos con Quico y Xug. ¡Mil gracias! :D No me ha dado tiempo a verlo. Ya sé que te fías de mí :twisted: pero te aseguro que me encantará verlas... :baba:

QUICO: Tu cockpit ya es la rematada... :shock: ¡Como para ponerle derechos de patente! Qué pasada... y qué manitas y qué ingenio tienes. :wink: Gracias por las fotos. :D Un cockpit a la altura de un gran piloto, sí señor... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Más dudas: ¿Qué te ocurrió, Tropper? Si acabaste la 1ª manga... :aplauso:
Supongo que te refieres a mi misteriosa desaparición en la 2ª manga. Los duendecillos me tiraron de la conexión y tuve que contentarme con seguirlo por TV.



Me alegro de que estes otra vez de vuelta por aquí :D :D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Supongo que te refieres a mi misteriosa desaparición en la 2ª manga. Los duendecillos me tiraron de la conexión y tuve que contentarme con seguirlo por TV.
Jo, McAchis la mar salada!! :jo:

Sí, a eso me refería, Trooper. Pues lo siento mucho. :(

A ver en el Glen... ¡seguro que acabarás muy satisfecho! :bien: (No quiero vaticinar nada, que yo doy muy mala suerte... :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues sí Raquel... los astros se aliniaron de manera juguetona el pasado lunes... Salí de los Singin' Mornings sin apenas adulterar.. cosa extraña,.. pero que ya en la qualy noté,.. era mucho más sencillo "enfocar las trazadas" :shock: y los pies se movian con determinación.. todo pintaba perfecto hasta que a unos minutillos del arranque (estaba 4º) el router dijo que se iba de vacaciones.. no me dió tiempo a poner el reserva... y arrancó la 1a manga... de la que ví los ultimos coletazos.. Pero claro.. como dice Mr. Trooper,.. "los ultimos serán los primeros.. en la kklcup" y en la 2a manga salí como un tiro! :twisted: Nes me seguía .. y Schumi tambien.. pero a cada vuelta, estaban más lejos... hasta que enla vuelta 4 o 5.. me salí por la hierba en Les Combes.. perdiendo unos 3 o 4 segundos respecto a Schumi, que acababa de pelearse con Nes,.. Total que durante unas 3 vueltas andé mirando espejos... con la confianza de que el motor ferrari me alejaba de Schumi lo que yo perdia con el volante.. Hasta que saliendo de Masta pisé hierba a la izquierda y salí disparado contra la casa del margen derecho :eek: por suerte (POR SUERTE!!) salvé las ruedas y la carrera con algún contravolante poco ortodoxo pero funcional... y apenas perdí la aspiración de Schumi.. Faltaban 2 laps y ¿?! le recorté lo justo para encarar la ultima vuelta como compañero de podium digno.. incluso fantaseé con la idea de pasarle en Blanchimont si le cogía un poquito más la aspiración... Arriesgué en La Carriere,.. si me salía bien lo tendria casi a tiro.. pero me salió mal.. y lo perdí 1 segundo más...

Un disfrute de carrera .. (wuóooóaaaaaaaa!!!.. ME LO PASÉ TETA!!)

Bueno.. no quiero decir nada.. por que ya se sabe lo que pasa.. pero ahora viene Watkinsglé,.. CORRO EN CASA!!! jejejejejej..
Temedme pilotillos de agua dulce.. que si le cojo otra vez el ritmillo a esto.. juas juas juas juas :tonto:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Lo q pasó en realidad en Spa fue un lio tan fuerte superfuerte de verdad q sólo una gran superproducción de holywood podia desentrañar hasta las entrañas mismamente.
Por eso nuestros hombretones se han puesto manos a la obra y desvelan en esta espectacular cinta...

La verdad sobre Spa tachán! :mrgreen:




Habría q verlo con subtítulos, creo q salen sin hacer nada, y en 16:9, pero eso no sé cómo. en patalla completa se ve divino :mrgreen:
El vídeo en boxes :arrow: y los subtítulos :arrow: (clic derecho, guardar como)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:lol:

Que bueno!!
Todavia no lo he podido ver entero, (estoy en el curro!!!)
...para verlo con sustitulos le he tenido darle a la "piramide" de la esquina inf-drcha .. y luego a "cc" ...y "turn on capture"

Jodo.. casi no he podido disumular la carcajada :? !!

juas :lol: :lol: !!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cava:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

:cava:

Si pudiera comentar algo... :rie: lo haría... :rie: ... pero es que tengo la garganta, la nariz, toda yo... llena de café!!!! Cuando he leído el subtítulo: "Prefiero arriesgarme a una disco que no correr..." el estallido de risas ha sido tal, que creía que me ahogaba, no podía recuperar la respiración... :rie:

Qué bueno, Xug!!! :porfa: Pero qué bueno!!! :porfa: Qué bueno qué bueno... :porfa:

TODO, la música, la intro, TODO, hasta los créditos del final. TODO.

Creí que nunca volveríamos a ver una versión más de esa genialidad de Briefing at SPA, pero NO!!! :mrgreen:

Y eso que no lo he podido ver con los subtítulos. Miraré a ver si encuentro esa "pirámide" :shock: que dice Karak, porque yo no la distingo... :?


¡Gracias, Xug! :D Empezando así el día, pase lo que pase después, creo que es imposible que se me quite la alegría y las risas del cuerpo...

¡¡¡BUENÍSIMOS BUENOS DÍAS!!! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

ji ijijijiijiji :lol:

jijijij


:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:P :P

Muy bueno Xug

ja ja je ji ja
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder