Triste i Solitaria Carrera en Rouen
Claro, si comparamos como se desarrollo la 1ª Manga, pues nada que ver con esta 2ª.
La cosa empezó bien con la vuelta lanzada, podríamos llamarle “el experimento Filadelfiaâ€�, teniendo en cuenta que algunos pilotos aprovechaban la ocasión para terminar con sus canapés o tentempiés, mientras otros soñaban deliciosos manjares que no verían hasta el termino del evento. Pero no, la realidad fue que al Sr. Kol le desapareció el tablero de mandos de su “Trastorrossaâ€�. Así que el primer ensayo general sirvió para salir aprendidos y mas lanzados en el segundo intento.
Hasta aquí todo bien, digamos que sobre ruedas. Primera vuelta sin incidentes.
Después de esto ya empezó la carrera, que para mi duró poco mas de 6 o 7 curvas, mas o menos hasta poco mas allá de Sansón, donde tropecé con mis prisas y se me vino el cielo encima. De repente me encontré con el coche acostado sobre dos ruedas. Con un ligero movimiento del volante iba consiguiendo un pequeño vaivén hacia un lado y el otro, mientras de frente veía acercarse y pasar de largo a los otros vehículos. Pero claro, al final el BRM cayó hacia el lado donde había la mermelada. Desapareció todo hasta que no le di al botón del reset.
Ala, coche nuevo y neumáticos sin calentar. Mientras intentaba reanudar la marcha aun tuve tiempo de darme un par de codazos mas con Trooper que también intentaba arrancar el coche sin despeinarse. A la siguiente curva me fui pal campo, y en la siguiente también, y en la siguiente . . . bueno, para entonces ya había llegado a boxes y paré a recoger el PIPO y continuar.
A estas alturas había conseguido dar suficiente ventaja a los demás para que la carrera no perdiera emoción. Ahora se trataba de alcanzarlos.
Y poco a poco me acercaba a algunos, porque por detrás la cabeza de carrera iba acercándose a mi.
Cuando se me terminó el PIPO, tuve que pasar por boxes de nuevo a recoger otro, con la excusa de que el motor sacaba mucho humo y perdía aceite. Así que de nuevo, coche nuevo, lleno hasta la frente de Fuel y con neumáticos aun por estrenar.
Faltaban 8 vueltas, mas o menos, en las que aun tuve tiempo de pasar a Trooper un par de veces, a Xug, hasta a Kol que seguía dalequetepego con su Trastorrossa hablando de sus vacaciones y tal.
En fin iba a por Tron cuando volví a pisar demasiada hierva, y me quedé en la cuneta esperando que pasara el pelotón de cabeza para no molestar y no despistarlos. Lo digo porque con el hambre que había alguno aun se hubiera parado a merendar con los restos de mantequilla y mermelada que quedaron tras el tropiezo.
Llegados a este punto decidí parar en Boxes al próximo paso por meta y conservar motor que bastante hará falta para Silver

.
Pues allí nos veremos dando guerra de nuevo