KKL Cup 1.2 Mosport
- raquel
- Supporter Incondicional
Quico, no me líes no me líes... Si tú supieras lo negada que yo soy para todas estas cosas...
Y este mediodía me he puesto en serio y cabezona porque la verdad es que he tenido que pegar una bronca ( ) a una persona por una cuestión de trabajo y luego me he quedado fatal. No sirvo para eso.
Como me habías puesto en canción pues me han entrao una ganas terribles de ver "acción"
No sé por qué el GPL siempre me daba problemas. Cuando estuvo Jorge Nieva en mi casa, intentó ayudarme y parecía que se había solucionado. Pero luego, hasta que el pobre Gaizka volvió a mirármelo bien, pues seguía teniéndole "terror" (me bloqueaba el ordenador, no lo podía reiniciar, etc... blabla bla...) Supongo que por eso sigo teniéndole un pelín de miedo.
Es verdad que perdí la chuleta donde apunté la clase de Gaizka. Y que no me atrevía a decirlo por no dar más guerra.
Por lo tanto, hasta que le coja soltura al asunto...
Me has dicho que me tomara algo, ¿no? (<--- esto es muy sencillo ):
¡CHIN CHIN!
Me voy corriendo que se me quema la cena...
"Thx for racing." (J.L.)
Raquel era una broma y ni siquiera estoy seguro que buena...
Siempre he guardado las cosas, coleccionado... la fotografía es un ejemplo, intentando gardar momentos "inguardables". No guardes, no colecciones, y no lleves registros. Yo creo en lo de aquí y ahora y practico lo contrario.
Ni caso
Y no te cabrees...
Siempre he guardado las cosas, coleccionado... la fotografía es un ejemplo, intentando gardar momentos "inguardables". No guardes, no colecciones, y no lleves registros. Yo creo en lo de aquí y ahora y practico lo contrario.
Ni caso
Y no te cabrees...
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Perdón, Quico! No había visto esto... Ayer fui entrando para capturar música de DAB para mi MP4, y se me pasó reponderte, lo siento.quico escribió:Raquel era una broma y ni siquiera estoy seguro que buena...
¡Pues claro que era buena la broma! Tenlo por seguro. Además, jamás en la vida podría pensar yo eso, o tomarme a mal cualquier broma que me gastarais. ¡Fuera la que fuera!, porque parto del convencimiento absoluto de que siempre está hecha con cariño (el mismo que yo siento por vosotros ) y con la mejor de las intenciones.
Sí, supongo que llevas mucha razón en lo que me dices sobre la "obsesión" de guardar. También creo en el aquí y el ahora, pero para mí es indisociable de lo que fue y de los momentos que nunca quiero que se me escapen partiendo de que son "inguardables".
A lo mejor un día me siento inspirada y os cuento un poquito por qué... (lo dudo ).
Gracias, Quico.
Intentaré no enfadarme. (total, salgo perdiendo yo...)
"Thx for racing." (J.L.)