Constitución GPL PDLR
Creo que sí se ha llegado a este punto es porque desde Gaiztor (tanto me da si Jose Luis o Gaizka) SÍ se ha ofendido, y SI se ha obrado con mala fe en los actos, y hablo en primera persona y no como representante de ningun grupo.admin escribió:Me encuentro en una posición concreta pero incomoda, porque no creo merecer ni Gaizka tampoco el trato que estoy recibiendo
Ni mis palabras son ofensivas ni mis actos lo están siendo
Y esto no ha sido en los ultimos treinta dias, ya recorde un episodio concreto (tal vez el que me hizo mas daño) y no pienso rebobinar para poner aqui una serie de echos que me han echo sentir mal o que dudaban directamente de mi aportacion a la comunidad.
Desde SIEMPRE se he intentado ser agradecido con quien ha llevado la responsabilidad tecnica (VOLUNTARIAMENTE NO LO OLVIDEMOS) durante todos estos años, tampoco enumerare conversaciones o actos que lo avalan, y ha sido el primero que tomó conciencia de la nueva situacion del 2008 y trabaje para que todo siguiera en igual medida.
La respuesta ya se ha visto, entre ellas unos "toques de atencion a Ogle&cia" y un cierre temporal del foro por opiniones escritas en el.
Esto no es un caso aislado, y por tanto despues de no haber recibido NUNCA ningun tipo de explicacion, disculpa o retraccion, me es imposible creer lo de que NUNCA se han vertido palabras o se han realizado actos ofensivos por parte de GAIZTOR.
Y no continuare más con este tema, pero hechos son hechos y no tirar la piedra y esconder la mano......
Bueno, pues ahora sí que lo he leído todo, apesadumbrado.raquel escribió:Evidentemente... +2Black Jack escribió:Evidentemente... +1Me parece que estamos a punto de llegar al punto de no retorno, ya sabéis, ese en el que un helicóptero ya no puede volver a donde tenía planificado y donde hubiera querido, porque ha llegado demasiado lejos y tiene que buscar otro destino. Como ha pasado en otros foros y comunidades anteriormente. Cuando eso pasa incluso el futuro inmediato es incierto.
Me he encontrado con las últimas 3 páginas ahora mismo y me he puesto al día con pesar.
Estáis comenzando a basar vuestros argumentos más en cuestiones personales y subjetivas que en razones objetivas, las que se supone que requería este campeonato.
El agradecimiento y admiración que siento por Manel, Ogle, colaboradores, webmasters y Gaiztor.com, no se puede expresar en palabras, euros ni camisetas, y estoy viendo de forma inesperada (no creía que se pudieran llegar a ver los rencores y suspicacias que están surgiendo por aquí) que pronto alguna de las personas a las que tanto agradezco y aprecio dirá que ha perdido la motivación y el placer que lo traían por aquí, y a otra cosa mariposa.
Cuando eso pase el punto de no retorno no se a donde nos llevará, pero ya nada volverá a ser como antes. Con mejores normas o no, con mejores o peores medios técnicos, con más o menos gente, con menos buen royo y distensión y sin el espíritu GPLPDLR@Gaiztor
Así que a los involucrados y responsables de todo esto, os pido de corazón que os juntéis, chateéis, discutáis, como queráis, analicéis y lleguéis a conclusiones, publiquéis aquí las decisiones y entonces el resto asimilamos y comentamos. Porque yo aquí no estoy en ningún bando y la mitad de esta morralla en posts era innecesaria, y muy importante: nada más de lo que opine yo ahora (y muchos más en este foro) aparte de lo que acabo de escribir os va a servir para hacer llegar esto al punto de retorno y a un destino del que nos sintamos orgullosos. No os equivoquéis, esto ya no es una cuestión del deseo de la mayoría, es una cuestión de egos y conflictos entre unos pocos...
Y no me gusta responder así, con el "+1" o el "+2" o el que toque en ese momento... Pero es que nada más de lo que opine yo ahora tendría algún sentido.
Por mi parte, y de forma fácil pues es a posteriori, marchando un +3 porque este es el post que sintetiza mejor cómo lo veo (más o menos)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR