No se si aquello que veo al final del tunel es una luz, es la sabiduria o simplemente que me sono la flauta ayer...
Sigo aplicando las maximas de Franky, los puntos de apoyo de Sir y espoleado por las diferencias evidentes con el resto de pilotillos, y mi obsesion es rodar y rodar...(como en la ranchera) suave, menos es más (franky dixit), fluir mas el coche en los giros...
Bien, una serie de axiomas que si se aplican se obtienen resultados. El problema supongo que esta en la capacidad para saber donde y como aplicar todo esto.
Snetterton precisamente por lo sencillo del trazado me empezo a dar algunas claves de donde perdia mas tiempo (thanks sergi). Zolder lo que me esta enseñando es en como buscar el ápice, como utilizar el acelerador pero igual al apretar como al soltar y el "fluir" en las curvas. Este circuito tan tecnico, la unica "pega" que encuentro es que es un poco estrecho en la parte mas revirada, puede enseñarnos mucho a llevar estos coches y además dar un paso más a la regularidad, porque tiene muchos puntos donde es facil cometer errores y por tanto en cada vuelta uno o dos fallos suelen caer.
Ayer encontre mi primer 47 (
1.47.700) y tambien salio el segundo, esto puede anunciar que deberia rodar en 48 altos o 49 bajos en ritmo de carrera. Evidentemente un mundo hasta los 44 o 43 (tal vez 42??) que se van a marcar por delante, pero que poquito a poco me van poniendo un mundo menos pequeño por delante.
Apa, comienzo el dia con tocho...hoy estoy contento...
aqui todos los smiles de la semana que se me olvida postear.
PE: EDITADO POR MERLUZO
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y por mezclar los seg. de sntterton con los minutos de mexico todo ello por haber estado entrenando ayer hasta mas alla de la una, el miercoles mas alla de la uno y el martes primero carrera y despues entreno mas alla de la una..........
que pena, lo que hace la edad
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)