Los 16s ¿son en carrera o en qualy?

El comportamiento del 2.4 es cautivador... (y en la vida real, los 2.4S están alcanzando unas cotizaciones estratosféricas... por algo será

Giras toda la direccion en esas curvas?Mardor escribió:bueno bueno, como se está poniendo la cosa... interesantísima. Confirmo que iré con el Escort, es un coche que va muy muy bien incluso cargado, entra muy bien en las curvas peeero... la rueda delantera izquierda me tiene loco. Se calienta en exceso y no por las clavadas. al llegar a las 2 largas de derechas antes de la ultima chicane , el trabajo que realiza esa rueda es impresionante, me llega a picos de 130 grados, con la consecuente pérdida de prestaciones y desgaste. He probado de todo y sigue calentandose. Este es el handicap del Escort, si quieres optar a ganar has de rodar en 15s desde lap2 y mucho me temo que esa goma no aguante toda la race
Jeje si acaso te vere el culete a ver si puedo engacharme bien! Mijijisergiomora escribió:Ya que Augusto me nombra, os diré como voy.
He probado el BMW,el Porsche 2.8 RSR, el Escort y el 906.
Con el Escort rodé en 15's. El BMW y el 2.8, el 16's.
El 906 es el que más me gusta, me encanta llevarlo, pero los tiempos tampoco eran muy buenos.
Aún no sé que hacer, seguiremos probando. Creo que estará entre el BMW y el 906, pero ya veremos.
Áugusto, si estás en esos tiempos, nos veremos en pista muy de cerca, jejeje
Suscribo lo dicho de Zolder por Ferchu...el enlace de Rfactorcentral está Out....¿alguna alma caritativa que nos lo pueda pasar??...Ferchu escribió:Ya de paso ... alguien tiene un link bueno (que no me van los del Rfactorcentral , uno da error y el otro no se que web sale) para bajarme el Zolder ??
Saludetes aliens , mas que aliens.