VII.15 Watkins Glen - 100º GP CGPLFPDLR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias por el video, KKL, está muy bien, seguro (supongo, porque no puedo ver videos desde el trabajo :cabezazo: )
¿Sale el paralelo josegle-oglele? :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:KKL ... si aceptas críticas .... la mia es positiva 8) ... que pasada de movimientos de cámara en ese video :bien:
:D ¡Buenos días! :director:

Totalmente de acuerdo con la crítica de José Luis. Idéntica frase tenía en mi cabeza mientras iba viendo el vídeo.
Eso y ¡qué bonito se ve además el paisaje! :baba: Seguramente es pura churra o casualidad (porque si es hecho a conciencia ya me caigo de la silla :shock: ), pero hay una toma sobre la parte final del duelo por el pase a la A en la que enfocas los árboles en 1er plano y sus copas suben y bajan un segundo muy levemente, como si ondearan... produce el efecto de las trompetas de una orquesta. ¡Precioso! Me ha dado un escalofrío y todo. :lol:

Aparte de estas cuestiones estéticas, claro está, poder ver tan de cerca y tal como tú los observas a través de tu cámara, Karak, esos duelos que nos hicieron vibrar, u otras secuencias cuyos comentarios recuerdas perfectamente al verlas en imagen de nuevo, es un lujo y una gozada. :flores: :aplauso:

Así que fíjate tú, si tú estás contentillo :D y lo haces encantado, ni te cuento lo contenta que me he puesto esta mañana yo (que me he levantado un poco torcida :evil: por el puñetero dedo del pie :cry: ) cuando he encendido mi ordenador, me he sentado con un cafecito y he visto que había un vídeo de Karak.... :D

¡Gracias! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gran vídeo y... ¡menuda música!

:offtopic:

Lazy Bird, del disco Blue Train de John Coltrane, magnífico disco de hard bop con toque blues a lo Kind of Blue de Miles Davis. Grande Lee Morgan a la trompeta.

:porfa:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Juer Kol...que xhulo el video.... :D ....en la kdada te voy a preguntar unas cuantas cosas sobre el proceso de edición....

¡¡¡Magnífico Alex!!!

Sir

P.d.: Y aun no he podido escuchar la música....(estoy en el trabajo...)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Genial Karakol! Gracias por las curradas!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky: quiero que sepas que durante la race yo aposté por ti :wink: cuando vimos que la emprendías en modo "fucking fly" achuchando a Sir Ginho. :twisted:

Pero luego le leí decir que en realidad "te dejó pasar..." ( :? ) y recuperó después su posición volviendo al combate.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:Franky: quiero que sepas que durante la race yo aposté por ti :wink: cuando vimos que la emprendías en modo "fucking fly" achuchando a Sir Ginho. :twisted:

Pero luego le leí decir que en realidad "te dejó pasar..." ( :? ) y recuperó después su posición volviendo al combate.
Ciertamente Franky, como Carral por ejemplo, son dos ejemplos de achuche máximo de una forma maomeno controlada... Posiblemente en una A hubiera aguantado la posición...pero en una B, y tal como íbamos, no era cuestión de jugar con fuego...y más viniendo de un Spa un tanto problemático...


:roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Mezcua escribió:Tec se anima y tira para poner tierra de por medio y en el siguiente loop me devuelve posición por su exceso de fogosidad ... :roll: ...
Un error mio en toda regla.....la verdad es que me sentía muy cómodo y no estaba apretando demasiado pero estas cosas pasan cuando no estás centrado al 100% y si en otras cosas mientras pilotas a más de 250 Km/h.

Mi enhorabuena por el carrerón que te marcaste.....y es que es normal......el que entrena, obtiene su recompensa. :bien:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Si Tec :bien: ... realmente me supo mal perderte porque alguien delante con un buen ritmo es fantástico para rodar vueltas y vueltas ....

Aubrey no menciona en su crónica que yendo primero todo el rato es fácil perder la concentración ... y además no tomó riesgos innecesarios porque dosificó la distancia y el ritmo de una manera impecable ... 8)

El Glen parece el circuito más fácil ... total son dos rectas con alguna curvilla y el loop .... pero perder la concentración aqui es subirse a las balas de paja en un plis plas

En una de las pachangas que corrimos pude seguir a Javier de cerca y es impresionante lo que te ayuda un piloto que tira constante .... además me sorprendió lo fantástico que suena el motor del honda .... asi pegadito hubo momentos que sonaba más que el mío :shock:

Yo empiezo a darle más importancia al ritmo que puedo tener para una carrera que no a mis mejores tiempos ... Por supuesto clasificar bien es importante ... pero no más que tener un buen ritmo ...

Además hay que conocer el cambio de ritmo que se va produciendo al pasar las vueltas y perder peso el coche :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Flipé al ver la consistencia de Aubrey en el report..... una desviación media de 2 decimas en 30 vueltas.

Dignas de un campeon!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

otra prueba de igualdad. o es que el server ha hecho algún redondeo?

Código: Seleccionar todo

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1   tagomago                         1m05.584s  14
 2  Quico Giralt                      1m05.584s  28
 3  J Tec                             1m05.584s   9
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:otra prueba de igualdad. o es que el server ha hecho algún redondeo?


RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 tagomago 1m05.584s 14
2 Quico Giralt 1m05.584s 28
3 J Tec 1m05.584s 9
Eso, eso, Quico... :wink:

Yo lo comenté cuando os daba el enhorabuena, porque es realmente curioso esa igualdad en la vuelta más rápida...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

F399 escribió: :offtopic:

Lazy Bird, del disco Blue Train de John Coltrane, magnífico disco de hard bop con toque blues a lo Kind of Blue de Miles Davis. Grande Lee Morgan a la trompeta.
:porfa:

:wink: :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Oye, cómo va el registro de los tiempos de precalificación? Ayer hice un buen tiempo, terminé la carrera con un par de guiris, espero a que reinicie el server pero no aparece el tiempo conseguido. :o
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Esto es un naufrago que lleva cinco años solo en una isla y un día le dicen: qué prefieres, que te traigamos una noche a la Claudia Schiffer o mejor te traemos el Marca
Se lo piensa y contesta: a la Claudia.
Pero le ponen una condición: te traemos a la Claudia pero no se lo podrás contar nunca a nadie.
Responde el náufrago: entonces traerme el Marca.

Esto no está en la sección de humor, porque está aquí por lo de los tiempos en el server.

Uno se mata para sacar un buen tiempo y que así aparezca en la tabla de prekalifiki que uno es muy alto, muy guapo y muy rubio, y los demás bajitos y calvos, y además unos tortugas. Y de pronto va y lo consigue, y le sale un tiempo chupiguai.
Pero el server nada, como si uno fuera invisible. O sea, que después de todo nadie se va a enterar de que uno es el más alto, el más rubio y todos eso.

Pues sabeis lo que os digo? Pues que me traigais a la Claudia Schiffer


De todas formas Aubrey los que necesitaban de verdad un buen tiempo son los de Teruel, y tengo mis dudas de que lo hayan conseguido (han entrenado poco)
no corrais que es peor...
Responder