VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gaizka escribió:PD++: Julián, deben ser setups de qualy... elévalos para carrera y ¡ya está!
¿Y eso cómo se hace? :oops: (Nunca he tocado un setup salvo el de Daytona y porque Cosworth me llevó de la manita)

De todas formas ¿subiéndoles la altura perderán efectividad, velocidad o performancia -dedicada para Ogle ésta última palabra-?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lo que pone altura del chasis Julian! Ves subiendo el numero!

Hay parametro delantero y trasero.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Joder, qué cosas...

¡Memo! ¡necesito un setup d'esos de los tuyos, pret-a-porter!

Ya sabes, agarraíco de atrás :wink: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Mañana no voy a poder correr la B :(

Dejo mi puesto libre y a ver si puedo correr la próxima C.

Saludos y suerte a todos (especialmente a mi compañero de equipo).
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mach 5. Tu plaza en la B no se completa.

Pero tú puedes correr hoy la C si quieres para coger algún puntillo y, por supuesto, sin ocupar plaza de subida a la B aunque entraras entre los 6 primeros.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:...Yo esperando ver el 40 y venga a mirar, pero se ve que no la ha debido de subir a la tabla de "Tiempos de precalificación"...
En los "Tiempos de precalificación" sólo salen los tiempos realizados en nuestro servidor.

Los tiempos hechos offline y/o en otros servidores, pues, no salen :wink:
F399 escribió:De todas formas ¿subiéndoles la altura perderán efectividad, velocidad o performancia -dedicada para Ogle ésta última palabra-?
Obviamente, perderás un pelín de punta, pero es un pequeño sacrificio que merece la pena :!:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias de nuevo, Gaizka. Entiendo lo que me quieres decir. :wink:

Por ello yo siempre os agradezco cuando informáis sobre el GPL Rank, ya que al no poder acceder a esos tiempos, pues a veces me llevo sorpresas tan gratas como ésta. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Raquel si vas a la pagina del calendario, veras un pequeño volante rojo en cada pista. Este es el enlace que te da los tiempos del Rank.

Si es que aki tenemos de todo con estos SuperWebMasters :D
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí lo sé, gracias Nes. :D

Lo que ocurre es que, como no estoy "registrada" en esa página del Rank, pues no me deja acceder o consultarlos, ¿entiendes?

Qué duda cabe de que aquí tenemos unos SuperWELLMasters!!! :bendigo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues ya tardas en abrir tu cuenta, y asi aprovechas para subir tus tiempos como "pilotilla". Ah, que sepas que hay mas de una apuntada, y marcando buenos :D tiempos
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Mezcua escribió:........ y un deleite de carcajadas irme a la hierba por la presión de Schumi que sin despeinarse mientras me pasaba tuvo tiempo de soltarme un ";)" por el chat :shock: :aplauso:
Bueno, creo que puse, al menos fue mi intención, hacerte una sonrisita :) normal y corriente, el guiño me parecería pretencioso ante una salida de pista, a no ser que fuera Franky, Regor, o alguien a quien le tenga ganas :lol:

Esta pista es la leche, yo me jarté a pasadas y salidas buscando el WR en el server, pero nada, priblu de 40.6 pero no enganché la buena. Como bien dice Gaizka, el WR lo hice fuera del server. Es el primer WR que hago, no tiene mucho mérito pues es Falkenberg con 4 gatos que han hecho tiempos con el Cooper, pero bueno. Gracias por las felicitaciones :D

Julián, como te han dicho, sube un par de clicks la altura del chasis, o un click más de retén... o endurecer muelles de suspensión. Cualquiera de esas tres te evitará tanto roce con el suelo, prueba una por una cada solución y la que mejor notes en rendimiento te puede servir ;)

Mi compi parece que vuelve a asomarse :D

Nieva quédate, Nieva quedate, Nieeeeeva queeedaaaateeeeeeeee
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Ahora pregunto yo ¿cómo notáis que el coche roza en el suelo?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Pues ya tardas en abrir tu cuenta, y asi aprovechas para subir tus tiempos como "pilotilla". Ah, que sepas que hay mas de una apuntada, y marcando buenos :D tiempos
:lol:

Lo siento siento en el alma, Nes, pero :no:
Ya soy caracol de demasiadas salsas... (ahí no pinto nada yo)

Lo mío es esto: :loli:

********

Y bien, :shock: ¿pero es que nadie va a felicitar a los clasificados en Falkenkart de ayer?

:shock: ¿Nadie va a decir que XAVY GUILLÉN estuvo soberbio las 40 vueltas y se llevó la VICTORIA? :primero:

:shock: No me creo que nadie comente que TITO OGLE consiguió su segundo PODIO :segundo: CONSECUTIVO y que está que se sale.... (no digo de pista, sino de GRANDE :porfa: )

[Nota: pa que luego digas que no te animo y no soy tu supporter... :evil: ]

DOS supervivientes y una carrera que mantuvo con emoción a los espectadores de principio a fin. :aplauso:


La que nos espera esta noche........... :twisted:

Buenos días. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Naturalmente, ayer volviendo del

(modo off topic: on) Liceu, por cierto Raquel, impresionante, me dolían los brazos de aplaudir, grandes cantantes (aunque para mi estuvo sobervio el barìtono (creo que es), que encarna a Wolfgang) una orquesta que, sin los medios humanos de una sinfónica de Londres, estuvo a un nivel altisimo y el Coro del Liceu, para mi lo mejor de la opera, pero qué buenos son!!!, se supo lucir ofreciendo momentos impactantes, especialmente, cómo no, el de clausura al final del tercer acto: los pelos gallina de piel. Mi mujer ya lloró en el segundo acto, del tercero salió conmocionada: piensa que era la primera vez que iba a la Opera y Tanhauser no es, desde luego, la más adecuada para principiantes como nosotros. Un exito rotundo: volveremos a ver Tosca, Aida, Carmen, en fin a los más "digeribles" italianos, pero el nivel está muy muy alto. (modo off topic: off)

Como decía, volviendo del Liceu, me fuí a "informes" y constaté que dos pilotillos terminaron las 40 laps (felicidades, todopoderoso Ogle, por tan reseñable gesta) que mi socio puntua y terminó 3º y que de los seis presentados, Jorge Nieva no se presento a la salida ¿? (conexón quizas? si es así lo siento mucho).

Ahora la pregunta del millon: yo tenia que correr la C pero por motivos sobradamente conocidos por tod@s vosotr@s no me pude presentar a la convocatoria. Si sólo se han clasificado 5 para la B: ¿me puedo presentar al chat de Vroc esta noche con la pretensión de disputar la B, o he perdido mi oportunidad?

Gracias por anticipado, oh Dioses del GPL en forma de modo on line!!!!


:lol:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

sergiomora escribió:Ahora pregunto yo ¿cómo notáis que el coche roza en el suelo?
Porque pierdes el control del coche totalmente y te vas a tomar por saco dando una cantidad de trompos que no lograrías de ninguna otra manera.

Otra zona preciosa donde tocar fondo (como me pasó a mí en el V Campeonato) es en Fuchsröhre -justo antes de Adenauer Forst-... :roll:
Forza Ferrari
Responder