Naturalmente, ayer volviendo del
(modo off topic: on) Liceu, por cierto Raquel, impresionante, me dolían los brazos de aplaudir, grandes cantantes (aunque para mi estuvo sobervio el barìtono (creo que es), que encarna a Wolfgang) una orquesta que, sin los medios humanos de una sinfónica de Londres, estuvo a un nivel altisimo y el Coro del Liceu, para mi lo mejor de la opera, pero qué buenos son!!!, se supo lucir ofreciendo momentos impactantes, especialmente, cómo no, el de clausura al final del tercer acto: los pelos gallina de piel. Mi mujer ya lloró en el segundo acto, del tercero salió conmocionada: piensa que era la primera vez que iba a la Opera y Tanhauser no es, desde luego, la más adecuada para principiantes como nosotros. Un exito rotundo: volveremos a ver Tosca, Aida, Carmen, en fin a los más "digeribles" italianos, pero el nivel está muy muy alto. (modo off topic: off)
Como decía, volviendo del Liceu, me fuí a "informes" y constaté que dos pilotillos terminaron las 40 laps (felicidades, todopoderoso Ogle, por tan reseñable gesta) que mi socio puntua y terminó 3º y que de los seis presentados, Jorge Nieva no se presento a la salida ¿? (conexón quizas? si es así lo siento mucho).
Ahora la pregunta del millon: yo tenia que correr la C pero por motivos sobradamente conocidos por tod@s vosotr@s no me pude presentar a la convocatoria. Si sólo se han clasificado 5 para la B: ¿me puedo presentar al chat de Vroc esta noche con la pretensión de disputar la B, o he perdido mi oportunidad?
Gracias por anticipado, oh Dioses del GPL en forma de modo on line!!!!