Franky escribió:Insisto, para los mas nuevos e indecisos, que el lotus es el coche con el que se hacen los WR, pero no necesariamente es el mejor coche para iniciados.
Es mucho mas facil ir realmente rapido con un Ferrari o un Eagle porque son menos exigentes y mas neutros. Particularmente el Ferrari.
Por lo que os invito a que os deis unas vueltas con un buen setup y vosotros mismos direis.
Ya, lo que pasa es que el Pepelu, me es aún más "Catallons" y más machomen que yo mismo XDDDDD, y la verdad, ahora con el G25, me atrevo a retos más exigentes
Derrapacaps escribió:Eso díselo al Josele,
que últimamente....
Sólo "piensa en verde"
(otia, m'ha sortit un rodolí)
Yo pensaba que aquí, en este "rodolí" (pareado) que te ha salido, hablabas del verde del Lotus que sugería Franky
Hay que ver Josele... hay que ver... ¡Eso es ímpetu, sí señor!
Yo no he probado coches, pero me guío por los comentarios de los Y algunos consideran que no es fácil domar los caballos y la fuerza del Lotus... Que, cuando menos te lo esperas, te echa del "rodeo" y le molesta la brida.
yo agradezco mucho el consejo de franky, es más me parece que lo voy a seguir al pie de la letra
como veo que mi funcionamiento es de piloto fantasma, (en esta carrera estoy, en esta no estoy, y en la que estoy de pronto desaparezco...) voy a tener que montar una escudería que se llame Fantomas Racers Club o algo así, o Casper Racing Limited
no sé. o tal vez OVCR (no VROC no) es decir Os Vais a Cagar Racintím.
es para amedrentar a los adversarios. a que impone ¿eh? pero un punto vulgar
con el presupuesto inicial me parece que tampoco me da para una empresa de marketing que me haga un logo que pueda competir con vuestras chulerías. me tengo que buscar algún socio capitalista, o…artista
favor de decirme donde se apunta uno para la VII, porque a estas alturas, uno que es nuevo, anda despistado
Última edición por quico el Jue Feb 07, 2008 3:22 pm, editado 1 vez en total.
¡Huy! ¡Qué alegría! ¡Me he ganado una copa! (y sin pilotar )
No tenía mucho mérito por mi parte, lo confieso, tan sólo eran "tablas" de la cantidad de ejercicios que he tenido que llegar a hacer e inventar para "enseñar" a separar correctamente en sílabas.
Éste me hizo muchísima gracia. Aparte de que me priva el pacharán.
Pues ahora que ya os entendemos, ¡a domar caballos sea!