PdlR Tasman Cup 2008 mod 66

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!
Perdón por no postear antes,.. (la vida y sus entresijos)

Muy buena la carrera de ayer! la acabo de ver repetida y que gozada!

Imagen
.. la falta de costumbre :oops: .. sorry por este "puturrú" de fotos sin sentido...

...pero bueno.. se capta la esencia de la "caza del gato y el ratón" que comentaba Franky no?

Una pena lo del kurro a horas noctur_Nes,...
Las prisas no me dejan tiempo para comentar casi nada, ....Regor!!! menuda remontada te metiste!,.. Tagomezcuadmin que bueno tu volante!!! ...Quico una multa a tus mecánicos... eso de no levantarte la piruleta en tu stop & Go.... :cabreo: !! Xug de rojo,.. impagable! Ferchu, Mardor y Xavy... no nos dejeis ventaja a Franky y a mi.. que nos lo vamos a creer!!
Que buen pique y la verdad,.. que LLENTELMEN.. aún así, Franky, mañana la revancha!




Edito por despistao!
...Y un saludo muy especial para Raquel!!!, .. en el fondo sabes que cada curva que trazo bien .. te la dedico!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2539
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Na, Mezcua, no me parece q haya nada q disculpar, estuve muy incauto en las dos ocasiones, sobre todo la primera, ahora q veo la repe. Se me lía el modo "prudencia máxima" con el modo "hermanita de la caridad", y no es lo mismo. Y en Gresil sólo cabe uno, y tu ibas delante, así q nada q decir; si me hubiera quedao a la derecha...
Estuve muy a gusto ayer, después de la pifia de Monaco, de ver que estaba más o menos en los tiempos de los demás, q para haber dao 3 laps de entrenamiento, no estaba mal. Primero estuve persiguiendo a Quico, hasta q por algunos fallos quedó atrás, y luego alcanzando a Mezcua, de manera q estuve bastante entretenido y, cosa rara, no hice ningún fallo importante :nose: se nota que hay menos presión, y menos distancia
nos vemos en silver. que lo paseis bien mañana!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2539
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

mmm he visto las fotos de karakol y me pregunta: SE PUEDE HACER UNA CÁMARA PARA CONDUCIR EN EL GPL DE ESTA MANERA????
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Tras ver la tabla-gráfico que ha dejado Xug creo que he cometido algún error en los comentarios que dejé en mi post anterior (me guiaba por el report 1º que pusisteis :wink: )

Varias cosas:

:arrow: Regor, te prometo que no te tengo manía :lol: a pesar de lo que dijiste al principio de "mi McLaren" 8) No te felicité :oops: aunque sabía todo eso de la salida desde boxes que comentaste y que no entendía bien qué habría pasado.

:arrow: Quico, tampoco podía saber que hubieras roto motor de eso que has llamado "vaca lechera" (piensa bien que no le ofendes, las lanzao tremendo halago :twisted: ). En dos carreras, nos vemos en el podio, campeón!!! :primero:

:arrow: José Luis :D (lo siento, a él siempre le dedico una sonrisa... qué menos :wink: ) Pues no han sido dos podios consecutivos, pero no dudo de que los puedas conseguir. No sólo haces de maravilla todos "tus deberes", sino que, además, no quisiera que, en modo alguno, el funcionamiento de la tele te comportara más a no ser que tú lo creas conveniente. :wink: No por los "espectadores", sino por las razones que tú consideres.

:arrow: XUG :D : Eso del modo "prudencia máxima" vs "hermanita de la caridad" ha sido otro de tus incontables toques de genialidades :porfa: aun contando que no vi la carrera y voy perdida en todo :? ¡Pero es buenísimo! Y mucho más -para mí- que estuvieras "en los tiempos" :wink:

:arrow: Karakolillo, no sólo tu "puturrú" (a partir de ahora, cuando me pregunten qué es todo eso que sale ahí, en mi cockpit :wink: diré "un puturrú que me encanta"), sino por... bueno, da igual, porque me da la gana!!! :lol:
A partir de ahora, tras tantos "nombres" come te has/hemos puesto :D yo voy a nombrarte con el que más honor (para mí) podría hacerte: KaraK, porque así llamaban cariñosamente a Caracciola, aunque utilizando la "C" y no la "K". Y no me preguntes por qué me gusta tanto ese PILOTO, ni por qué me cautivó.
Como bien dice Julián, en cuestión de gustos y pasiones, no hay razón :wink:

¡Nos vemos en la siguiente! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

leyendo a madrina (gracias por jalearnos, no dejes de hacerlo) veo que hay algo que pasa desapercibido

no es que a mitad de la primera vuelta llegara a ir 3º, ya que eso solo se debió a que a mi vaca no es a la única que le gusta el campo

Xug (creo que fue él) me hizo la novatada. a un rookie no se le hace el adelantamiento que me hizo él (1ª vuelta, recta de atrás) si uno no quiere terminar ahí la carrera. pero no, no le di por detrás a pesar de la evidente provocación, (¿sabeis el del que le pillaron violando a una gallina?) para luego andar diciendo que si los novatos tal, que si los novatos cual, pero no piqué,
de lo mejor de la carrera (la mia claro), en lo que a mi respecta son esos segundos en que mi vaca se dejó los cascos en el asfalto intentando evitar la catástrofe, y a mi me salía el pie por el morro de tanto apretar el freno, pero sin bloquear ¿eh?

me parece que con xavy también voy a reirme próximamente

y madrina, te coges un coche, tomas la salida y aunque sea te quedas en la cuneta y lo ves en directo
Última edición por quico el Sab Ene 26, 2008 7:47 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quico, soy demasiado orgullosa :lol: como para quedarme en una cuneta 8)

Mejor nos vemos y te lanzo rosas desde abajo hasta el podio. :D

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

si las rosas son para los del podio... ya me las echaras el año que viene (o el otro)

pero razón tienes, de cuneta nada, que además acabaríamos distrayéndonos, o parando todos pacer pandilla

que te pongan una pantalla panorámica como dios manda
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

estooooo,... ¿hay alguien?

no hay mucho ambiente pre race, pero espero que hoy vuelva a haber ratito de charleta en el vroc y que Gaizka se retrase un poquillo en enchufar el servidor, porque tengo una cenilla familiera.

si se retrasa un pelín, saltándome casi toda la califiki, a lo mejor me puedo meter.

mira que esta que me la traía yo preparada...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A ver si algún alma caritativa me puede dar la IP o lo que sea que hace que mi IGOR no vea los servidores ni pueda entrar en el shat.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Abrete el MSN esta noxe ogle y te la paso!

Tranki Quico, ya veras como cuando se acerque la hora tamos ahi como un clavo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡ vosotros sí, pero yo NO !

me lo están poniendo cada vez más compliacdo
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2539
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Probé ayer el Lotus BRM y el Eagle y no me gustaron nada. Hoy he improvisado, por recomendación de Regor, el Brabham de 2.7 y estaba bien; si no me sacara tres segundos por vuelta él con el mismo coche diría muy bien :mrgreen: tú has tocao el setup, no?
Disculpas por la enculada y catástrofe general de T3: me mocionao de pasar a dos en la salida :P. La carrera bastante solitaria y, al final, cuando he cogido a Serginho y pretendía atacarlo, se ha puesto nervioso su monitor y se ha apagado :cabreo:, un puntito inmerecido.
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Una puntualizacion Xug... llevaba el Braby rapido ;), ya que a ultima hora al ver que Franky iba con el Cooper y karakol-mezcua con el Honda, pensé que con el Braby 2.7 no iba a poder hacer nada. Lastima porque por tiempos podria haber estado igualmente con ellos (tengo 1:31 con el 2.7), y no hubiera gastado el "bueno" grrrrr.

Felicidades Franky!!!!!!! 3 de 3 tio!!!!!!!!
Responder