VI.15 Watkins Glen
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Como ya he explicado todas y cada una de las temporadas de PDLR (y es que siempre sale este tema ), no rotundo.manel escribió:Buenas… ayer tuve que ir a entrenar toa sola…(jesulin dixit) por OVERBOOKING del server… (estaba en rojo y 20/20… digo yo que era eso). Por tanto y viendo venir lo que nos espera durante la semana previa a la A, no estaria mal que por lo menos las paxangas del domingo que viene y el lunes, las normalmente más concurridas, se pudiera o pudiese “reservarse el derecho de admisión”… u sease, PW para que seamos los pilotillos los que entrenemos.
Seguro que durante la semana no hay problema, pero ayer lunes el tema se desbordo, y si los que estan a dentro somos nosotros no problem, pero si tenemos infiltrados los propios nos quedamos a dos velas…. ¿seria posible? Si no esos dos dias, por lo menos el Lunes que hay pleno garantizado, ok???
GRACIAS y aceptare cualquier objeción a la petición….
Según se vea, para el proximo campeonato podriamos marcar un dia fijo con pw para tener el server bloqueado…pero ya se hablara…
Motivos, razones y argumentos irrevocables en el histórico del foro
GPL Rank = -92.907
Edit by Gaiz: He sustituido el report d Franky por el del servidor donde sí que sale correctamente la posición de Xavy Guillén
Código: Seleccionar todo
Track: Watglen Tue Nov 27 23:11:37 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 19 Alex karakol Ferrari SPA 1m05.173s 19
2 12 Sergio Mora Honda SPA 1m05.214s 00.041s 19
3 18 Manuel Zamora BRM SPA 1m05.269s 00.096s 21
4 11 Sergi Barcelo Brabham SPA 1m05.270s 00.097s 23
5 22 J Tec Ferrari SPA 1m05.366s 00.193s 14
6 10 Xavy Guillen Lotus SPA 1m05.564s 00.391s 23
7 17 Alberto Navarro Lotus SPA 1m05.850s 00.677s 22
8 15 Fran Guillen Cooper SPA 1m05.905s 00.732s 19
9 13 Nick Xug Brabham CAN 1m06.179s 01.006s 21
10 7 Jose Luis Mezcua Lotus SPA 1m06.471s 01.298s 15
11 8 Joan Derrapacaps Lotus SPA 1m06.979s 01.806s 22
12 2 Josele Lotus SPA 1m07.010s 01.837s 10
13 9 Dani Torre Honda SPA 1m07.029s 01.856s 8
14 14 Juan accitano Lotus SPA 1m08.460s 03.287s 4
15 3 Wiso Glamour Lotus SPA 1m09.307s 04.134s 16
16 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
17 16 Sergi Barcelo Lotus SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 27 23:11:37 2007
RACE RESULTS (After 30 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 19 Alex karakol Ferrari SPA 30 33m10.755s
2 10 Xavy Guillen Lotus SPA 30 33m14.288s 03.533s
3 11 Sergi Barcelo Brabham SPA 30 33m24.158s 13.403s
4 12 Sergio Mora Honda SPA 30 33m25.469s 14.714s
5 15 Fran Guillen Cooper SPA 30 33m36.162s 25.407s
6 17 Alberto Navarro Lotus SPA 30 33m55.689s 44.934s
7 13 Nick Xug Brabham CAN 30 34m06.336s 55.581s
8 18 Manuel Zamora BRM SPA 29 33m31.899s 1 lap(s)
9 8 Joan Derrapacaps Lotus SPA 29 34m00.789s 1 lap(s)
10 3 Wiso Glamour Lotus SPA 27 34m32.376s 3 lap(s)
11 22 J Tec Ferrari SPA 26 29m25.703s 4 lap(s)
12 9 Dani Torre Honda SPA 11 12m29.886s 19 lap(s)
13 7 Jose Luis Mezcua Lotus SPA 3 3m49.320s 27 lap(s)
14 14 Juan accitano Lotus SPA 3 4m12.871s 27 lap(s)
15 2 Josele Lotus SPA 2 2m30.602s 28 lap(s)
16 16 Sergi Barcelo Lotus SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
17 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Alex karakol 1m05.515s 30
2 Xavy Guillen 1m05.665s 18
3 Sergi Barcelo 1m05.733s 23
4 Fran Guillen 1m05.789s 29
5 J Tec 1m05.823s 18
6 Alberto Navarro 1m05.868s 18
7 Sergio Mora 1m05.983s 19
8 Dani Torre 1m06.466s 6
9 Nick Xug 1m06.674s 6
10 Joan Derrapacaps 1m06.826s 21
11 Manuel Zamora 1m07.002s 18
12 Jose Luis Mezcua 1m07.813s 3
13 Wiso Glamour 1m09.616s 4
14 Josele 1m11.780s 2
15 Juan accitano 1m11.960s 3
16 PDLR.GAIZTOR No time
17 Sergi Barcelo No time
LEADERS
Driver Laps
Alex karakol 1-30
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Alex karakol 30
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Wiso Glamour 15 10 5
Xavy Guillen 6 2 4
Fran Guillen 8 5 3
Nick Xug 9 7 2
Joan Derrapacaps 11 9 2
Sergi Barcelo 4 3 1
Sergi Barcelo 17 16 1
Alberto Navarro 7 6 1
Dani Torre 13 12 1
Alex karakol 1 1 0
Juan accitano 14 14 0
PDLR.GAIZTOR 16 17 -1
Sergio Mora 2 4 -2
Josele 12 15 -3
Jose Luis Mezcua 10 13 -3
Manuel Zamora 3 8 -5
J Tec 5 11 -6
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Xavy Guillen (30/30) 100.00
Fran Guillen (29/30) 96.67
Sergi Barcelo (29/30) 96.67
Alex karakol (29/30) 96.67
Sergio Mora (28/30) 93.33
Nick Xug (27/30) 90.00
Alberto Navarro (26/30) 86.67
Manuel Zamora (25/29) 86.21
J Tec (23/26) 88.46
Joan Derrapacaps (22/29) 75.86
Wiso Glamour (12/27) 44.44
Dani Torre (11/11) 100.00
Jose Luis Mezcua (2/3) 66.67
Josele (2/2) 100.00
Juan accitano (1/3) 33.33
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Josele 0.000 0.000 1m11.780s 2
Jose Luis Mezcua 0.140 0.140 1m07.953s 3
Juan accitano 0.253 0.253 1m12.213s 3
Alex karakol 0.279 0.333 1m06.233s 30
Xavy Guillen 0.321 0.399 1m06.275s 30
Dani Torre 0.378 0.449 1m07.189s 11
Sergi Barcelo 0.402 0.557 1m06.587s 30
Sergio Mora 0.404 0.600 1m06.669s 30
Fran Guillen 0.663 1.019 1m06.909s 30
Nick Xug 0.818 1.308 1m07.738s 30
Alberto Navarro 1.279 2.341 1m07.589s 30
J Tec 1.329 2.285 1m07.462s 26
Manuel Zamora 2.243 3.560 1m08.816s 29
Joan Derrapacaps 2.798 3.883 1m09.996s 29
Wiso Glamour 6.361 7.980 1m16.522s 27
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 27 23:11:37 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m16.494s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m05.666s
Lap 3: 1m25.984s [Off the track]
Lap 4: 1m07.349s
Lap 5: 1m06.119s
Lap 6: 1m31.566s [Off the track]
Lap 7: 47.915s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m08.621s
Lap 9: 1m05.564s
Lap 10: 1m06.269s
Lap 11: 1m07.290s
Lap 12: 45.815s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m13.823s
Lap 14: 1m06.500s
Lap 15: 1m21.753s [Off the track]
Lap 16: 1m06.102s
Lap 17: 1m06.469s
Lap 18: 1m06.610s
Lap 19: 1m09.317s [Off the track]
Lap 20: 1m07.713s
Lap 21: 1m06.766s
Lap 22: 1m06.739s
Lap 23: 1m06.295s
Race laps
Lap 0: 48.661s
Lap 1: 1m10.554s
Lap 2: 1m07.046s
Lap 3: 1m06.378s
Lap 4: 1m06.179s
Lap 5: 1m06.851s
Lap 6: 1m06.310s
Lap 7: 1m06.788s
Lap 8: 1m06.299s
Lap 9: 1m06.489s
Lap 10: 1m06.692s
Lap 11: 1m06.381s
Lap 12: 1m06.672s
Lap 13: 1m05.996s
Lap 14: 1m06.036s
Lap 15: 1m06.425s
Lap 16: 1m05.750s
Lap 17: 1m06.053s
Lap 18: 1m05.665s
Lap 19: 1m07.369s
Lap 20: 1m06.497s
Lap 21: 1m06.327s
Lap 22: 1m06.142s
Lap 23: 1m06.170s
Lap 24: 1m06.009s
Lap 25: 1m06.101s
Lap 26: 1m05.918s
Lap 27: 1m05.877s
Lap 28: 1m05.816s
Lap 29: 1m05.870s
Lap 30: 1m05.897s
Driver: Joan Derrapacaps - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m12.216s
Lap 2: 1m08.272s
Lap 3: 1m07.921s
Lap 4: 1m07.187s
Lap 5: 1m08.045s
Lap 6: 1m13.259s [Off the track]
Lap 7: 1m07.357s
Lap 8: 1m06.979s
Lap 9: 1m40.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m10.761s
Lap 11: 1m15.717s [Off the track]
Lap 12: 1m07.989s
Lap 13: 1m27.853s [Off the track]
Lap 14: 2m55.667s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m12.270s [Off the track]
Lap 16: 1m08.248s
Lap 17: 1m07.783s
Lap 18: 1m13.676s [Off the track]
Lap 19: 2m02.954s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 1m10.656s [Off the track]
Lap 21: 1m07.145s
Lap 22: 1m07.379s
Race laps
Lap 0: 50.895s
Lap 1: 1m16.927s
Lap 2: 1m10.115s
Lap 3: 1m10.521s
Lap 4: 1m07.724s
Lap 5: 1m09.626s [Off the track]
Lap 6: 1m19.983s [Off the track]
Lap 7: 1m09.882s
Lap 8: 1m07.424s
Lap 9: 1m07.626s
Lap 10: 1m18.400s [Off the track]
Lap 11: 1m07.493s
Lap 12: 1m06.994s
Lap 13: 1m06.933s
Lap 14: 1m07.185s
Lap 15: 1m08.452s
Lap 16: 1m07.650s
Lap 17: 1m10.141s
Lap 18: 1m14.442s [Off the track]
Lap 19: 1m11.040s [Off the track]
Lap 20: 1m07.034s
Lap 21: 1m06.826s
Lap 22: 1m07.315s
Lap 23: 1m21.025s [Off the track]
Lap 24: 1m08.025s
Lap 25: 1m13.483s [Off the track]
Lap 26: 1m09.693s
Lap 27: 1m08.631s
Lap 28: 1m08.145s
Lap 29: 1m08.089s
Driver: Sergi Barcelo - Lotus
No practice laps
No race laps
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m09.057s
Lap 2: 1m06.304s
Lap 3: 1m05.543s
Lap 4: 1m05.810s
Lap 5: 1m28.609s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m08.130s
Lap 7: 1m05.975s
Lap 8: 1m05.631s
Lap 9: 1m05.417s
Lap 10: 2m11.500s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m06.441s
Lap 12: 1m05.214s
Lap 13: 2m00.673s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m53.392s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m10.359s
Lap 16: 2m04.405s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m11.009s
Lap 18: 2m16.213s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 1m11.525s
Race laps
Lap 0: 47.435s
Lap 1: 1m11.561s
Lap 2: 1m07.836s
Lap 3: 1m06.745s
Lap 4: 1m06.690s
Lap 5: 1m06.370s
Lap 6: 1m06.503s
Lap 7: 1m06.520s
Lap 8: 1m06.601s
Lap 9: 1m06.081s
Lap 10: 1m06.738s
Lap 11: 1m06.214s
Lap 12: 1m06.344s
Lap 13: 1m06.244s
Lap 14: 1m06.997s
Lap 15: 1m06.624s
Lap 16: 1m06.483s
Lap 17: 1m06.133s
Lap 18: 1m06.647s
Lap 19: 1m05.983s
Lap 20: 1m07.182s
Lap 21: 1m06.538s
Lap 22: 1m06.306s [Off the track]
Lap 23: 1m06.237s
Lap 24: 1m06.421s
Lap 25: 1m08.728s [Off the track]
Lap 26: 1m06.382s
Lap 27: 1m06.771s
Lap 28: 1m06.786s
Lap 29: 1m06.218s
Lap 30: 1m08.081s
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m08.819s
Lap 2: 1m06.098s
Lap 3: 1m05.334s
Lap 4: 1m06.025s
Lap 5: 1m05.270s
Lap 6: 1m33.726s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m11.190s [Off the track]
Lap 8: 1m05.997s
Lap 9: 1m05.862s
Lap 10: 1m05.453s
Lap 11: 1m07.626s
Lap 12: 1m58.806s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m06.707s
Lap 14: 2m17.678s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m05.711s
Lap 16: 1m05.271s
Lap 17: 1m16.471s [Off the track]
Lap 18: 1m05.964s
Lap 19: 1m05.754s
Lap 20: 1m04.143s [Off the track, Invalid lap]
Lap 21: 1m11.571s
Lap 22: 1m05.367s
Lap 23: 1m05.566s
Race laps
Lap 0: 48.257s
Lap 1: 1m11.799s
Lap 2: 1m07.859s
Lap 3: 1m06.410s
Lap 4: 1m06.607s
Lap 5: 1m06.749s
Lap 6: 1m06.969s
Lap 7: 1m06.321s
Lap 8: 1m06.635s
Lap 9: 1m06.374s
Lap 10: 1m06.814s
Lap 11: 1m07.653s
Lap 12: 1m06.531s
Lap 13: 1m06.374s
Lap 14: 1m06.196s
Lap 15: 1m06.075s
Lap 16: 1m06.451s
Lap 17: 1m06.647s
Lap 18: 1m06.067s
Lap 19: 1m06.482s
Lap 20: 1m07.853s
Lap 21: 1m06.077s
Lap 22: 1m06.032s
Lap 23: 1m05.733s
Lap 24: 1m06.155s
Lap 25: 1m07.924s [Off the track]
Lap 26: 1m06.294s
Lap 27: 1m06.441s
Lap 28: 1m06.561s
Lap 29: 1m06.510s
Lap 30: 1m06.238s
Driver: Nick Xug - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m13.041s
Lap 2: 1m07.478s
Lap 3: 1m08.302s
Lap 4: 1m06.179s
Lap 5: 1m07.007s
Lap 6: 1m22.534s [Off the track]
Lap 7: 1m09.330s
Lap 8: 1m09.016s
Lap 9: 1m06.838s
Lap 10: 1m07.406s
Lap 11: 1m06.534s
Lap 12: 1m30.618s [Off the track]
Lap 13: 1m18.660s [Off the track]
Lap 14: 1m06.647s
Lap 15: 3m16.927s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m17.484s
Lap 17: 1m08.085s [Off the track]
Lap 18: 1m07.423s
Lap 19: 1m06.594s
Lap 20: 1m07.225s
Lap 21: 1m12.419s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.166s [Off the track]
Lap 1: 1m18.671s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m08.822s
Lap 3: 1m09.347s
Lap 4: 1m07.009s
Lap 5: 1m07.023s
Lap 6: 1m06.674s
Lap 7: 1m07.724s
Lap 8: 1m06.772s
Lap 9: 1m07.613s
Lap 10: 1m07.147s
Lap 11: 1m07.233s
Lap 12: 1m12.511s [Off the track]
Lap 13: 1m07.066s
Lap 14: 1m07.367s
Lap 15: 1m07.624s
Lap 16: 1m06.761s
Lap 17: 1m07.431s
Lap 18: 1m06.981s
Lap 19: 1m07.378s
Lap 20: 1m08.129s
Lap 21: 1m07.884s
Lap 22: 1m07.569s
Lap 23: 1m07.457s
Lap 24: 1m07.007s
Lap 25: 1m11.518s [Off the track]
Lap 26: 1m06.691s
Lap 27: 1m07.609s
Lap 28: 1m07.834s
Lap 29: 1m07.203s
Lap 30: 1m07.045s
Driver: Manuel Zamora - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m15.126s
Lap 2: 1m05.843s
Lap 3: 1m05.269s
Lap 4: 1m05.567s
Lap 5: 1m14.360s [Off the track]
Lap 6: 1m05.662s
Lap 7: 1m35.405s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m08.285s
Lap 9: 1m05.704s
Lap 10: 1m05.402s
Lap 11: 1m05.595s
Lap 12: 1m19.248s [Off the track]
Lap 13: 1m05.724s
Lap 14: 1m05.685s
Lap 15: 1m05.350s
Lap 16: 1m15.229s
Lap 17: 1m06.616s
Lap 18: 1m05.655s
Lap 19: 1m05.475s
Lap 20: 1m15.811s [Off the track]
Lap 21: 1m06.142s
Race laps
Lap 0: 47.834s
Lap 1: 1m24.131s [Off the track]
Lap 2: 1m23.583s [Off the track]
Lap 3: 1m07.569s
Lap 4: 1m07.344s
Lap 5: 1m07.497s
Lap 6: 1m08.129s
Lap 7: 1m07.372s
Lap 8: 1m14.310s [Off the track]
Lap 9: 1m07.242s
Lap 10: 1m07.527s
Lap 11: 1m07.148s
Lap 12: 1m07.444s
Lap 13: 1m07.755s
Lap 14: 1m07.728s
Lap 15: 1m07.440s
Lap 16: 1m07.211s
Lap 17: 1m07.608s
Lap 18: 1m07.002s
Lap 19: 1m14.768s
Lap 20: 1m07.129s
Lap 21: 1m07.312s
Lap 22: 1m07.557s
Lap 23: 1m08.742s
Lap 24: 1m14.016s [Off the track]
Lap 25: 1m07.058s
Lap 26: 1m07.800s
Lap 27: 1m07.814s
Lap 28: 1m07.413s
Lap 29: 1m07.346s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m10.018s
Lap 2: 1m21.562s [Off the track]
Lap 3: 1m06.737s
Lap 4: 1m06.016s
Lap 5: 1m06.083s
Lap 6: 1m07.668s
Lap 7: 1m06.295s [Off the track]
Lap 8: 1m56.781s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m06.882s
Lap 10: 1m06.909s
Lap 11: 1m06.546s
Lap 12: 1m06.208s [Off the track]
Lap 13: 1m05.850s [Off the track]
Lap 14: 1m06.088s
Lap 15: 49.222s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m09.511s
Lap 17: 1m08.260s
Lap 18: 1m23.591s [Off the track]
Lap 19: 1m09.889s
Lap 20: 1m07.479s
Lap 21: 1m26.160s [Off the track]
Lap 22: 1m10.396s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.701s
Lap 1: 1m12.826s
Lap 2: 1m08.156s [Off the track]
Lap 3: 1m18.505s [Off the track]
Lap 4: 1m08.299s
Lap 5: 1m07.304s
Lap 6: 1m07.332s
Lap 7: 1m06.690s
Lap 8: 1m06.399s
Lap 9: 1m07.158s
Lap 10: 1m06.294s
Lap 11: 1m06.682s
Lap 12: 1m08.784s
Lap 13: 1m06.877s
Lap 14: 1m08.261s
Lap 15: 1m07.123s [Off the track]
Lap 16: 1m06.715s
Lap 17: 1m06.245s
Lap 18: 1m05.868s
Lap 19: 1m11.669s [Off the track]
Lap 20: 1m06.626s
Lap 21: 1m07.901s
Lap 22: 1m06.347s
Lap 23: 1m07.696s
Lap 24: 1m06.135s
Lap 25: 1m05.962s
Lap 26: 1m06.737s
Lap 27: 1m06.907s
Lap 28: 1m07.321s
Lap 29: 1m06.936s
Lap 30: 1m07.163s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m08.933s
Lap 2: 1m06.836s
Lap 3: 1m06.488s
Lap 4: 1m06.438s
Lap 5: 3m51.217s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m10.283s
Lap 7: 1m05.993s
Lap 8: 1m06.086s
Lap 9: 2m18.558s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m05.905s
Lap 11: 1m06.541s
Lap 12: 1m22.813s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m09.400s
Lap 14: 1m06.632s
Lap 15: 1m30.423s [Off the track]
Lap 16: 1m07.692s
Lap 17: 1m06.581s
Lap 18: 1m10.581s [Off the track]
Lap 19: 1m06.752s
Race laps
Lap 0: 49.407s
Lap 1: 1m13.297s
Lap 2: 1m08.106s
Lap 3: 1m07.548s
Lap 4: 1m11.058s [Off the track]
Lap 5: 1m06.603s
Lap 6: 1m06.217s
Lap 7: 1m07.185s
Lap 8: 1m06.400s
Lap 9: 1m06.839s
Lap 10: 1m06.564s
Lap 11: 1m07.115s
Lap 12: 1m07.342s
Lap 13: 1m07.258s
Lap 14: 1m07.087s
Lap 15: 1m06.665s
Lap 16: 1m06.289s
Lap 17: 1m06.211s
Lap 18: 1m06.224s
Lap 19: 1m06.794s
Lap 20: 1m06.570s
Lap 21: 1m06.229s
Lap 22: 1m06.404s
Lap 23: 1m06.516s
Lap 24: 1m06.406s
Lap 25: 1m06.705s
Lap 26: 1m09.112s
Lap 27: 1m06.302s
Lap 28: 1m06.496s
Lap 29: 1m05.789s
Lap 30: 1m06.354s
Driver: Juan accitano - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m44.139s [Off the track]
Lap 2: 1m10.597s
Lap 3: 1m09.270s [Off the track]
Lap 4: 1m08.460s
Race laps
Lap 0: 54.870s
Lap 1: 1m40.504s [Off the track]
Lap 2: 1m12.467s
Lap 3: 1m11.960s [Off the track]
Driver: Jose Luis Mezcua - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m10.467s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m13.643s
Lap 3: 1m07.185s
Lap 4: 1m07.512s
Lap 5: 1m06.471s
Lap 6: 2m17.464s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m09.066s
Lap 8: 1m09.044s
Lap 9: 1m06.751s
Lap 10: 2m58.876s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m07.827s
Lap 12: 1m06.953s
Lap 13: 1m06.827s
Lap 14: 3m44.285s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m07.769s
Race laps
Lap 0: 50.065s
Lap 1: 1m30.279s [Off the track]
Lap 2: 1m08.093s
Lap 3: 1m07.813s
Driver: Alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m09.472s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m06.010s
Lap 3: 1m05.519s
Lap 4: 1m05.458s
Lap 5: 1m05.777s
Lap 6: 1m22.305s [Off the track]
Lap 7: 1m21.331s [Off the track]
Lap 8: 1m05.533s
Lap 9: 1m13.165s [Off the track]
Lap 10: 1m06.365s
Lap 11: 1m06.141s
Lap 12: 1m06.675s
Lap 13: 1m12.997s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m07.461s
Lap 15: 1m05.173s
Lap 16: 1m08.354s [Off the track]
Lap 17: 1m55.552s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m09.251s
Lap 19: 1m06.556s
Race laps
Lap 0: 46.930s
Lap 1: 1m09.970s
Lap 2: 1m06.869s
Lap 3: 1m06.233s
Lap 4: 1m05.935s
Lap 5: 1m06.766s
Lap 6: 1m06.124s
Lap 7: 1m06.436s
Lap 8: 1m05.769s
Lap 9: 1m06.480s
Lap 10: 1m06.309s
Lap 11: 1m05.981s
Lap 12: 1m06.448s
Lap 13: 1m06.029s
Lap 14: 1m06.321s
Lap 15: 1m06.058s
Lap 16: 1m06.250s
Lap 17: 1m06.293s
Lap 18: 1m06.404s
Lap 19: 1m05.810s
Lap 20: 1m06.565s
Lap 21: 1m06.099s
Lap 22: 1m06.607s [Off the track]
Lap 23: 1m06.555s
Lap 24: 1m05.621s
Lap 25: 1m06.562s
Lap 26: 1m05.849s
Lap 27: 1m05.964s
Lap 28: 1m06.550s
Lap 29: 1m06.383s
Lap 30: 1m05.515s
Driver: Wiso Glamour - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m20.854s
Lap 2: 1m13.059s
Lap 3: 1m11.112s
Lap 4: 1m15.254s [Off the track]
Lap 5: 1m27.719s [Off the track]
Lap 6: 1m15.680s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m17.746s [Off the track]
Lap 8: 1m13.166s
Lap 9: 1m09.307s [Off the track]
Lap 10: 1m12.014s
Lap 11: 1m27.049s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m13.816s
Lap 13: 1m09.367s
Lap 14: 1m16.984s [Off the track]
Lap 15: 2m05.696s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m14.367s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.286s
Lap 1: 1m18.428s [Off the track]
Lap 2: 1m25.981s [Off the track]
Lap 3: 1m10.361s
Lap 4: 1m09.616s
Lap 5: 1m10.539s
Lap 6: 1m10.989s
Lap 7: 1m15.382s [Off the track]
Lap 8: 1m12.012s [Off the track]
Lap 9: 1m15.702s
Lap 10: 1m14.233s [Off the track]
Lap 11: 1m13.350s [Off the track]
Lap 12: 1m11.240s
Lap 13: 1m12.717s
Lap 14: 1m11.588s [Off the track]
Lap 15: 1m11.198s [Off the track]
Lap 16: 1m10.610s
Lap 17: 1m14.799s [Off the track]
Lap 18: 1m34.985s [Off the track]
Lap 19: 1m36.387s [Off the track]
Lap 20: 1m16.084s
Lap 21: 1m10.692s
Lap 22: 1m27.519s [Off the track]
Lap 23: 1m29.553s [Off the track]
Lap 24: 1m14.020s [Off the track]
Lap 25: 1m12.709s
Lap 26: 1m09.910s
Lap 27: 1m27.416s [Off the track]
Driver: J Tec - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m16.023s
Lap 2: 1m07.564s
Lap 3: 1m06.414s
Lap 4: 1m06.552s
Lap 5: 1m05.366s
Lap 6: 1m05.924s
Lap 7: 1m05.862s
Lap 8: 1m07.248s [Off the track]
Lap 9: 1m05.431s [Invalid lap]
Lap 10: 1m11.134s
Lap 11: 1m08.531s
Lap 12: 1m07.108s
Lap 13: 1m05.974s
Lap 14: 1m06.527s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.733s
Lap 1: 1m17.349s [Off the track]
Lap 2: 1m09.526s
Lap 3: 1m07.722s
Lap 4: 1m07.008s
Lap 5: 1m06.387s
Lap 6: 1m06.488s
Lap 7: 1m06.566s
Lap 8: 1m06.643s
Lap 9: 1m06.588s
Lap 10: 1m06.918s
Lap 11: 1m07.311s
Lap 12: 1m17.245s [Off the track]
Lap 13: 1m06.985s
Lap 14: 1m08.292s
Lap 15: 1m07.099s
Lap 16: 1m06.974s
Lap 17: 1m06.484s
Lap 18: 1m05.823s
Lap 19: 1m06.180s
Lap 20: 1m06.247s
Lap 21: 1m06.780s
Lap 22: 1m06.541s
Lap 23: 1m06.329s
Lap 24: 1m06.825s
Lap 25: 1m06.440s
Lap 26: 1m11.150s [Off the track]
Driver: Josele - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m20.721s [Off the track]
Lap 2: 1m15.397s [Off the track]
Lap 3: 1m07.010s [Off the track]
Lap 4: 1m26.480s [Off the track]
Lap 5: 1m11.244s [Off the track]
Lap 6: 1m08.290s
Lap 7: 1m26.166s [Off the track]
Lap 8: 1m17.295s [Off the track]
Lap 9: 1m08.104s
Lap 10: 1m12.260s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.718s
Lap 1: 1m15.034s
Lap 2: 1m11.780s
Driver: Dani Torre - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m45.251s [Off the track]
Lap 2: 1m10.165s
Lap 3: 1m11.601s
Lap 4: 1m08.748s
Lap 5: 1m09.090s
Lap 6: 1m09.305s
Lap 7: 1m07.029s
Lap 8: 1m07.441s
Race laps
Lap 0: 51.308s
Lap 1: 1m13.609s
Lap 2: 1m07.807s
Lap 3: 1m07.874s
Lap 4: 1m07.162s
Lap 5: 1m06.874s
Lap 6: 1m06.466s
Lap 7: 1m06.959s
Lap 8: 1m06.877s
Lap 9: 1m07.014s
Lap 10: 1m07.084s
Lap 11: 1m07.782s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 27 23:11:37 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Sergi Barcelo fails to make the start.
Polesitter Alex karakol in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Wiso Glamour overtakes Juan accitano.
Wiso Glamour overtakes Jose Luis Mezcua.
Wiso Glamour overtakes Manuel Zamora.
Wiso Glamour is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Manuel Zamora.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Jose Luis Mezcua.
Joan Derrapacaps overtakes Nick Xug.
Joan Derrapacaps overtakes Manuel Zamora.
Joan Derrapacaps is in position 10 at the end of the lap.
J Tec overtakes Manuel Zamora.
J Tec is in position 9 at the end of the lap.
Josele overtakes Joan Derrapacaps.
Josele overtakes Jose Luis Mezcua.
Josele overtakes Nick Xug.
Josele overtakes J Tec.
Josele overtakes Manuel Zamora.
Josele is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Josele.
Dani Torre overtakes Joan Derrapacaps.
Dani Torre overtakes Jose Luis Mezcua.
Dani Torre overtakes Nick Xug.
Dani Torre overtakes J Tec.
Dani Torre overtakes Manuel Zamora.
Dani Torre is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes J Tec.
Fran Guillen overtakes Manuel Zamora.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes J Tec.
Alberto Navarro overtakes Manuel Zamora.
Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes J Tec.
Xavy Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Xavy Guillen overtakes Manuel Zamora.
Xavy Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Lap 2:
Jose Luis Mezcua overtakes Manuel Zamora.
Jose Luis Mezcua overtakes Wiso Glamour.
Jose Luis Mezcua is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Joan Derrapacaps.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
J Tec overtakes Josele.
J Tec is in position 8 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Sergio Mora.
Xavy Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Lap 3:
Juan accitano overtakes Josele.
Juan accitano is in position 14 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Josele.
Wiso Glamour is in position 13 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes Josele.
Manuel Zamora is in position 12 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Josele.
Jose Luis Mezcua is in position 11 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Josele.
Joan Derrapacaps overtakes Alberto Navarro.
Joan Derrapacaps is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Josele.
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
J Tec overtakes Alberto Navarro.
J Tec is in position 7 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Alberto Navarro.
Dani Torre is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Josele retires the Lotus.
Lap 4:
Wiso Glamour overtakes Jose Luis Mezcua.
Wiso Glamour is in position 12 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes Jose Luis Mezcua.
Manuel Zamora is in position 11 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre is in position 5 at the end of the lap.
Juan accitano retires the Lotus.
Jose Luis Mezcua retires the Lotus.
Lap 5:
Alberto Navarro overtakes Joan Derrapacaps.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Lap 7:
Manuel Zamora overtakes Joan Derrapacaps.
Manuel Zamora is in position 10 at the end of the lap.
Lap 8:
Joan Derrapacaps overtakes Manuel Zamora.
Joan Derrapacaps is in position 10 at the end of the lap.
Lap 10:
Manuel Zamora overtakes Joan Derrapacaps.
Manuel Zamora is in position 10 at the end of the lap.
Lap 11:
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Lap 12:
Wiso Glamour overtakes Dani Torre.
Wiso Glamour is in position 11 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Dani Torre.
Joan Derrapacaps is in position 10 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes Dani Torre.
Manuel Zamora is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro overtakes J Tec.
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
Dani Torre retires the Honda.
Lap 19:
J Tec overtakes Alberto Navarro.
J Tec is in position 6 at the end of the lap.
Lap 27:
Wiso Glamour overtakes J Tec.
Wiso Glamour is in position 10 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes J Tec.
Joan Derrapacaps is in position 9 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes J Tec.
Manuel Zamora is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes J Tec.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes J Tec.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
J Tec retires the Ferrari.
Lap 30:
Sergi Barcelo overtakes Sergio Mora.
Sergi Barcelo is in position 3 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Alex karakol.
The time is an impressive 1m05.515s.
End of the race:
Alex karakol wins the race 03.533s ahead of Xavy Guillen.
Last of the podium finishers was Sergi Barcelo,
finishing 13.403s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
[color=red][b]¡¡Por fin otra vez en la A!!..[/b][/color]
..¡¡Bien por Will, bien por Will!!..
Bueno, pues otra vez en la A...La verdad es que buen sabor de boca por unos detalles y no tan bueno por otros...
Lo bueno es que hice podio y no cometí ningún fallo de libro como si hice en Spa. Estos días he entrenado bastante en el Glen (creo que mas que en cualquier otro circuito este año...). Es un circuito que me gusta y al ser cortito la vuelta no se hace larga....vamos...que aqui tienes mas posibilidades de hacer una buena vuelta en pocos minutos.
La crono bastante correcta. Un 1.05.27 que me daban la cuarta posición empatado a tiempo con ManualienZamora con su Brm. Detras de mí un magnífico Tec con su Ferrari. Intenté superar el ventisiete pero no hubo manera. Ayer en el último parcial no tenía feeling y lo pagué.
La salida correcta sin mas...a esperar que en T1 no hubiera problemas..Derrapé un poco y no perdí posición. Estaba cuarto y en el loop xavy me hace un adelantamiento de libro. Vamos en paralelo en él y cedo la posición sin querer presionar más de la cuenta. En estas vemos a manu y su bañera en el loop estampaos...y paso a ser cuarto otra vez.
Detrás no tenía a nadie a menos de cinco segundos, con lo que me relajo un poco. Delante mío, Xavy segundo tras Kkl y sergio Mora tercero.
Hacia la vuelta 15 comienzan los doblajes. Hubo un par de adelantamientos comprometidos...en uno por no saber donde adelantar...si derecha o izquierda...y otro en el loop que Mr. Imola y yo nos encontramos parado porque a su vez creo que era otra vez Manu se había ido contra la valla.
Al final tercero que me dan un puesto para la A. Será durísima....y esto enlaza con una de las cosas que ayer no me gustaron. El ritmo fué lentísimo...no tuve que apretar y no aprendí. Iba como un tren de cercanías pasando por Bellvitge...No tenía necesidad...pero también porque estaba aco*onado por si petaba motor. En las pachangas previas cuando exigia al Brabham me lo pagaba con una rotura. Por eso, parte del ritmo bajo venía porque cambiaba muy rapido y no lo subía lo suficiente. Ese miedo de petar lo tendré tambien en la A...y si ya lo estoy pensando quiere decir que no estaré todo lo concentrao que debería y no haré una buena carrera.... No sé... no me da buen rollo.
Cosas a comentar:
Xavy ayer fué la sorpresa de la jornada. Venía como "tapao" e hizo un magnífico segundo, con sendos adelantamientos para quitar el hipo en el loop. La verdad es que se lo mereció. Corrió fino y
seguro...
El pique con Sergio: Veenga...¡¡no te enfades tío!!...sólo quería "asustarte" un poco...vengarme de tu insistencia en Silverstone cuando ambos ibamos primero y segundo... Cierto es que cuando tienes a alguien detrás tuyo, y más en el Gpl, te asustas porque ya no dependes de ti mismo...y ya no controlas la situación. Pero no quería adelantarte y ni mucho menos forzar para que te fueras pal campo... (Carral me mata...). Iba con todas las precauciones del mundo tio...si te hubiera tocado no me lo hubiera perdonado....En la A...será otro cantar...
Y naa, nos vemos en la A....
ElGinho
Bueno, pues otra vez en la A...La verdad es que buen sabor de boca por unos detalles y no tan bueno por otros...
Lo bueno es que hice podio y no cometí ningún fallo de libro como si hice en Spa. Estos días he entrenado bastante en el Glen (creo que mas que en cualquier otro circuito este año...). Es un circuito que me gusta y al ser cortito la vuelta no se hace larga....vamos...que aqui tienes mas posibilidades de hacer una buena vuelta en pocos minutos.
La crono bastante correcta. Un 1.05.27 que me daban la cuarta posición empatado a tiempo con ManualienZamora con su Brm. Detras de mí un magnífico Tec con su Ferrari. Intenté superar el ventisiete pero no hubo manera. Ayer en el último parcial no tenía feeling y lo pagué.
La salida correcta sin mas...a esperar que en T1 no hubiera problemas..Derrapé un poco y no perdí posición. Estaba cuarto y en el loop xavy me hace un adelantamiento de libro. Vamos en paralelo en él y cedo la posición sin querer presionar más de la cuenta. En estas vemos a manu y su bañera en el loop estampaos...y paso a ser cuarto otra vez.
Detrás no tenía a nadie a menos de cinco segundos, con lo que me relajo un poco. Delante mío, Xavy segundo tras Kkl y sergio Mora tercero.
Hacia la vuelta 15 comienzan los doblajes. Hubo un par de adelantamientos comprometidos...en uno por no saber donde adelantar...si derecha o izquierda...y otro en el loop que Mr. Imola y yo nos encontramos parado porque a su vez creo que era otra vez Manu se había ido contra la valla.
Al final tercero que me dan un puesto para la A. Será durísima....y esto enlaza con una de las cosas que ayer no me gustaron. El ritmo fué lentísimo...no tuve que apretar y no aprendí. Iba como un tren de cercanías pasando por Bellvitge...No tenía necesidad...pero también porque estaba aco*onado por si petaba motor. En las pachangas previas cuando exigia al Brabham me lo pagaba con una rotura. Por eso, parte del ritmo bajo venía porque cambiaba muy rapido y no lo subía lo suficiente. Ese miedo de petar lo tendré tambien en la A...y si ya lo estoy pensando quiere decir que no estaré todo lo concentrao que debería y no haré una buena carrera.... No sé... no me da buen rollo.
Cosas a comentar:
Xavy ayer fué la sorpresa de la jornada. Venía como "tapao" e hizo un magnífico segundo, con sendos adelantamientos para quitar el hipo en el loop. La verdad es que se lo mereció. Corrió fino y
seguro...
El pique con Sergio: Veenga...¡¡no te enfades tío!!...sólo quería "asustarte" un poco...vengarme de tu insistencia en Silverstone cuando ambos ibamos primero y segundo... Cierto es que cuando tienes a alguien detrás tuyo, y más en el Gpl, te asustas porque ya no dependes de ti mismo...y ya no controlas la situación. Pero no quería adelantarte y ni mucho menos forzar para que te fueras pal campo... (Carral me mata...). Iba con todas las precauciones del mundo tio...si te hubiera tocado no me lo hubiera perdonado....En la A...será otro cantar...
Y naa, nos vemos en la A....
ElGinho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Re: [color=red][b]¡¡Por fin otra vez en la A!!..[/b][/color]
Buenos díasSergi Barcheeelo escribió:
El pique con Sergio: Veenga...¡¡no te enfades tío!!...sólo quería "asustarte" un poco...vengarme de tu insistencia en Silverstone cuando ambos ibamos primero y segundo... Cierto es que cuando tienes a alguien detrás tuyo, y más en el Gpl, te asustas porque ya no dependes de ti mismo...y ya no controlas la situación. Pero no quería adelantarte y ni mucho menos forzar para que te fueras pal campo... (Carral me mata...). Iba con todas las precauciones del mundo tio...si te hubiera tocado no me lo hubiera perdonado....En la A...será otro cantar...
ElGinho
Sr. Sergi Barcheeelo: ¿Sabes?, creo que ayer fue la 1ª vez en mi vida que me "enfadé" contigo. Claro, y de rebote con Sergio...
Menos mal que con el casco no me oías pero por poco te agarro yo y te saco de la pista.
Eso sí, en cuanto pasó "el susto" ya se me fue el enfado en seguida y exploté en un: "Ése es El Ginho!!! Sí señor!!! "
"Thx for racing." (J.L.)
Objetivo cumplido!!
Se consiguió!
5º clasificado, objetivo cumplido no sin sufrimiento.
Carrera divertida que lo podia haber sido durante mas rato de no ser por la salida de pista de Danich.
La clasificación fué como esperaba, no hice PB pero me quedé cerca.Tras conseguir el tiempo, me dedico a poner el reglaje de carrera para rodar con la gasolina para 30L para ir cogiendo el feeling porque durante la semana, con tanta voragine por los mejores tiempos en la tabla.... como q no entrene demasiado a 30L.
La salida fué buena! No hubo incidentes, al menos que yo viera, y pasé las dos primeras curvas en paralelo con Tec (yo por la derecha), le dejé tanto espacio depues de lo que me paso en Spa, que apunto estuve de irme por las balas de paja!
Salgo mejor que él de las eses y le sobrepaso en la recta (SISI.... en la recta... con el Coop ) apuro la frenada en el Loop cuando veo que llega un misil verde por el interior!!! (era el famoso cometa Mezcua.... solo es visible de esta guisa cada 200años )... me pasa el cometa por la derecha y despues cruza por delante mio cortando el Loop y desapareciendo en el horizonte. Fué espectacular la suerte del novato... Tec.. que en su primer incidente de salida pasó entre 3 coches descontrolados!!!!
Tras el toque con Mezcua Halley... me pregunto si el coche estará tocado, veo que no... y me dispongo a apretar a los de delante, no estoy dispuesto a que la B sea aburrida... ademas de que soy 6º y estoy fuera!
......peeeeeero... entonces.... veo que el 5º es Ogle ("Ya he pasao a la A" pensé ) y me dispongo a enseñarle los dientes.... pero para mi sorpresa el tio aguanta bien. Entonces... decido pulsar ese famoso boton que los más veteranos ya conoceis y que tan famosos apodos me ha labrado como El Tábano de la meseta por ejemplo. SISI.... era el FCF (Fucking Cojonator Fly = Jodida Mosca Cojonera).
Asi que lap 2, FCF ON y el tito Ogle que parece que hoy a decidido ponerse el mono de campeón y que está intratable y yo en P6... lo presioné durante la vuelta 2 pero nada, no queria que se me fueran los de delante porque aun los veia y yo tenia ganas de juerga... así que en L3 no me lo pienso! Salgo mejor que él en la curva de entrada a meta, él, que es perro viejo, se tira al interior para tratar de taparme y evitar que le meta el coche por el interior (pobre iluso no conoce mis..... SUPEREXTERIOOOOOORESSSS!!!, eh Manel?? ) así que ni corto ni perezoso me tiro a la primera ese entrando por el exterior... BANZAAAAAAI!!!.... treta (....treta???... queria poner trata pero he pensado en teta! Maldito Freud!!!) de aguantarme en paralelo (el traje q te has puesto no da pa tanto neng! ) pero roza la valla de la derecha en lo mas alto del peralte y se pega una leche espectacular! por suerte, el resto de pilotillos lo esquivan y puede continuar.
Después, apreto para ver si contacto con el grupo de cabeza porqué yo soy en la B... lo que el guasavi a la soja!
De tanto apretar, me salgo en la frenada de la contrarecta despues del Loop, Danich me pasa.... maldigo... me reincorporo... y Tec también esta ahí detras... No queiras picante... pues ya lo tienes...
Intento recuperar esos 2 o 3 segundos a Danich y nos cuesta bastantes vueltas pero finalmente lo alcanzo (Tec también, que cual remora sanguinaria se a aferrado a mi trasero saciando su sed de aprendizaje). Detras de Danich, transcurren los momentos mas intensos de la carrera, el Honda de Danich se muestra intratable en las rectas por lo que no queda mas remedio que pasarlo en las curvas, arriesgo a tope en la primera ese, salgo mas rapido que él, le cojo el rebufo.... y lo paso en la frenada del LOOP! "PERO QUE LE HAN ECHADO AL COOP HOY????"
Intento aprovechar ese momento para meter algo de tierra de por medio porque se que Danich intentará devolvermela.... entonces non encontramos con un Lotus doblado, creo que era Wiso, justo a la salida de la primera ese, voy pensando.... "A ver para donde se va..." el va haciendo la trazada normal, sale de la ese por el exterior y yo decido meterme por la derecha con mi mayor velocidad... entonces parece que decide irse a la derecha.. DIOSSSS!!! rozó la hierva pero lo paso, por detras también lo superan con algun que otro susto, Tec hace de nuevo una exibición de malabarismo al volante (Ya tienes apodo neng! EL MALABARISTA) esquivando al Lotus y recureando la trazada de entrada al Loop... pero Danich entra pasado y............. BUM! se lleva a Tec!
Aunque me quedé tranquilo hubiera deseado seguir con esa lucha, me límite a bajar el ritmo y acabar.
Creo que la A va a ser de las carreras más duras que se habrá en tiempo, esperemos que los accidentes nos respeten!
Felicidades a los clasificados y a los debutantes y en especial a mi PaPi que hizo 2º el tio!
Y Karakol... que decir... desde La historia Interminable que no habia visto un Karakol tan rapido!
5º clasificado, objetivo cumplido no sin sufrimiento.
Carrera divertida que lo podia haber sido durante mas rato de no ser por la salida de pista de Danich.
La clasificación fué como esperaba, no hice PB pero me quedé cerca.Tras conseguir el tiempo, me dedico a poner el reglaje de carrera para rodar con la gasolina para 30L para ir cogiendo el feeling porque durante la semana, con tanta voragine por los mejores tiempos en la tabla.... como q no entrene demasiado a 30L.
La salida fué buena! No hubo incidentes, al menos que yo viera, y pasé las dos primeras curvas en paralelo con Tec (yo por la derecha), le dejé tanto espacio depues de lo que me paso en Spa, que apunto estuve de irme por las balas de paja!
Salgo mejor que él de las eses y le sobrepaso en la recta (SISI.... en la recta... con el Coop ) apuro la frenada en el Loop cuando veo que llega un misil verde por el interior!!! (era el famoso cometa Mezcua.... solo es visible de esta guisa cada 200años )... me pasa el cometa por la derecha y despues cruza por delante mio cortando el Loop y desapareciendo en el horizonte. Fué espectacular la suerte del novato... Tec.. que en su primer incidente de salida pasó entre 3 coches descontrolados!!!!
Tras el toque con Mezcua Halley... me pregunto si el coche estará tocado, veo que no... y me dispongo a apretar a los de delante, no estoy dispuesto a que la B sea aburrida... ademas de que soy 6º y estoy fuera!
......peeeeeero... entonces.... veo que el 5º es Ogle ("Ya he pasao a la A" pensé ) y me dispongo a enseñarle los dientes.... pero para mi sorpresa el tio aguanta bien. Entonces... decido pulsar ese famoso boton que los más veteranos ya conoceis y que tan famosos apodos me ha labrado como El Tábano de la meseta por ejemplo. SISI.... era el FCF (Fucking Cojonator Fly = Jodida Mosca Cojonera).
Asi que lap 2, FCF ON y el tito Ogle que parece que hoy a decidido ponerse el mono de campeón y que está intratable y yo en P6... lo presioné durante la vuelta 2 pero nada, no queria que se me fueran los de delante porque aun los veia y yo tenia ganas de juerga... así que en L3 no me lo pienso! Salgo mejor que él en la curva de entrada a meta, él, que es perro viejo, se tira al interior para tratar de taparme y evitar que le meta el coche por el interior (pobre iluso no conoce mis..... SUPEREXTERIOOOOOORESSSS!!!, eh Manel?? ) así que ni corto ni perezoso me tiro a la primera ese entrando por el exterior... BANZAAAAAAI!!!.... treta (....treta???... queria poner trata pero he pensado en teta! Maldito Freud!!!) de aguantarme en paralelo (el traje q te has puesto no da pa tanto neng! ) pero roza la valla de la derecha en lo mas alto del peralte y se pega una leche espectacular! por suerte, el resto de pilotillos lo esquivan y puede continuar.
Después, apreto para ver si contacto con el grupo de cabeza porqué yo soy en la B... lo que el guasavi a la soja!
De tanto apretar, me salgo en la frenada de la contrarecta despues del Loop, Danich me pasa.... maldigo... me reincorporo... y Tec también esta ahí detras... No queiras picante... pues ya lo tienes...
Intento recuperar esos 2 o 3 segundos a Danich y nos cuesta bastantes vueltas pero finalmente lo alcanzo (Tec también, que cual remora sanguinaria se a aferrado a mi trasero saciando su sed de aprendizaje). Detras de Danich, transcurren los momentos mas intensos de la carrera, el Honda de Danich se muestra intratable en las rectas por lo que no queda mas remedio que pasarlo en las curvas, arriesgo a tope en la primera ese, salgo mas rapido que él, le cojo el rebufo.... y lo paso en la frenada del LOOP! "PERO QUE LE HAN ECHADO AL COOP HOY????"
Intento aprovechar ese momento para meter algo de tierra de por medio porque se que Danich intentará devolvermela.... entonces non encontramos con un Lotus doblado, creo que era Wiso, justo a la salida de la primera ese, voy pensando.... "A ver para donde se va..." el va haciendo la trazada normal, sale de la ese por el exterior y yo decido meterme por la derecha con mi mayor velocidad... entonces parece que decide irse a la derecha.. DIOSSSS!!! rozó la hierva pero lo paso, por detras también lo superan con algun que otro susto, Tec hace de nuevo una exibición de malabarismo al volante (Ya tienes apodo neng! EL MALABARISTA) esquivando al Lotus y recureando la trazada de entrada al Loop... pero Danich entra pasado y............. BUM! se lleva a Tec!
Aunque me quedé tranquilo hubiera deseado seguir con esa lucha, me límite a bajar el ritmo y acabar.
Creo que la A va a ser de las carreras más duras que se habrá en tiempo, esperemos que los accidentes nos respeten!
Felicidades a los clasificados y a los debutantes y en especial a mi PaPi que hizo 2º el tio!
Y Karakol... que decir... desde La historia Interminable que no habia visto un Karakol tan rapido!
Última edición por Franky el Mié Nov 28, 2007 11:01 am, editado 5 veces en total.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡ESPECTACULAR CARRERA, Franky, y buenísima crónica!
Disteis un juego ese "trío" Danich-Franky-Tec que fue de saltar de la silla y tragarse la pantalla, de verdad te lo digo. Una gozada
Lástima lo de la salida de Danich
Y las luchas con Tito Ogle... para qué contar... ¡Estuvo de aplauso con su Lotus! Pero eso le decía ayer que negara que no habría disfrutado...
Disteis un juego ese "trío" Danich-Franky-Tec que fue de saltar de la silla y tragarse la pantalla, de verdad te lo digo. Una gozada
Lástima lo de la salida de Danich
Y las luchas con Tito Ogle... para qué contar... ¡Estuvo de aplauso con su Lotus! Pero eso le decía ayer que negara que no habría disfrutado...
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Re: [color=red][b]¡¡Por fin otra vez en la A!!..[/b][/color]
Tranqui Sergi, no me enfado pero no quería subir el ritmo y venías más rápido, así que faltando dos vueltas preferí dejarte pasar. Quien sabe, igual freno antes para asegurar el loop o lo que sea y la liamos los dos.Sergi Barcheeelo escribió: Cosas a comentar:
El pique con Sergio: Veenga...¡¡no te enfades tío!!...sólo quería "asustarte" un poco...vengarme de tu insistencia en Silverstone cuando ambos ibamos primero y segundo... Cierto es que cuando tienes a alguien detrás tuyo, y más en el Gpl, te asustas porque ya no dependes de ti mismo...y ya no controlas la situación. Pero no quería adelantarte y ni mucho menos forzar para que te fueras pal campo... (Carral me mata...). Iba con todas las precauciones del mundo tio...si te hubiera tocado no me lo hubiera perdonado....En la A...será otro cantar...
Pero tu lo has dicho, en la A será otr cantar. Además, si sabes que siempre acabo justo delante tuyo.
Tranquila Raquel, si estaba todo bajo control. Sólo nos put***amos un poquito cuando podemos, pero sólo un poquito.Raquel escribió: Sr. Sergi Barcheeelo: ¿Sabes?, creo que ayer fue la 1ª vez en mi vida que me "enfadé" contigo. Claro, y de rebote con Sergio...
Menos mal que con el casco no me oías pero por poco te agarro yo y te saco de la pista.
Y después de las alusiones, la crónica.
La qualy, excelente. Hice PB y además por 2 décimas. 1:05.2. Lo hice muy pronto y desistí de hacer más tandas para superarlo. Puse setup de carrera y a ensayar salidas en el box y a dar la primera vuelta y otra vez al garaje. Se me hizo eterno. Al final, un karakol que poco tiene que ver con los que vamos a visitar en las cunetas, me quitó la pole. Al final P2 con buen sabor de boca. De todas formas, si miramos los tiempos se puede ver lo igualadísimo que está el campeonato. Salvo ciertos los demás estamos que no cabe un alfiler a martillazos.
La salida más bien mal, como siempre. Me paso Zamora en la primera curva de izquierdas y encaré la recta en tercera posición. Ginho venía detrás y Xavi saliendose del rebufo de Ginho. Yo pensando "que es la primera vuelta, que el Honda pesa mucho, que voy a frenar muy pronto, muy muy pronto..." y así lo hice, pero ambos demostraron su buen hacer.
A Zamora lo vi salir despedido en la entrada al loop, así que iba segundo ahora con Xavy detrás. Lo llevaba bastante pegado y sabía que en la recta me pasaría. Y así fue, me mantuve en el exterior para poder trazar bien el loop después del adelantamiento y ya está.
Fui bastante tiempo detrás suyo, si presionar (no como otros ) y en algún fallo suyo me acerqué casi para adelantarlo pero no era plan. Al final se despego y ya no lo vi. Hay que decir que iba totalmente desmelenado, muy buena Xavy, rápido y seguro.
La carrera fue transcurriendo, bastante tranquila, hasta aburrida. Se hizo eternada, más que nada por las ganas de que acabara de una vez y poder cruzar la meta sano y salvo.
Luego vino un doblado cruzado en medio del loop, lo esquivamos como pudimos y fue cuando se me pego una paparra detrás. Aunque ya quedaban pocas vueltas y sabía que los dos ibamos a asegurar, decidí ceder la tercera posición a Sergi por si las moscas y asegurar la clasificación.
Tenemos órdenes estrictas de los japos de que tanto Carral como yo vayamos a asegurar la A de Zandy para poder luchar por el campeonato de contructores, y la única forma de hacerlo contra un equipo de 3 es terminando los dos las carreras
Bueno, pues nos vemos en la A a los que estén, y a los que no, mucha suerte para la siguiente B. Enhorabuena a Turbo-karakol y a Xavy que estuvieron sembraos y a Sergi y a Franky también por clasificarse (Franky, las pasaste put***s eh! te veia aparecer y desaparecer del 5º puesto en el pribluda)
Bueno, no me enrollo más.
Nos vemos.