Tranquila Raquel, no tendre pesadillas con los planes de Carral, porque ya me los temia jejeje. Además yo tenia un único plan:
PLAN A: Hacer la pole, aguantar en T1 (aqui salia bastante mejor que en otros sitios), e irme irremediablemente xd
En la qualy salio bien, 3:25.77 a 4 cnts de mi PB, asi que sali de la pista a esperar el final de la qualy... como vi que quedaban 13 minutos, decidi a 7 del final salir con combustible de carrera... que sorpresa que en la segunda lap (y por tanto con combustible para aun 8-9 vueltas) va y marco nuevo PB 3:25:68

. Para que aun me saliera mejor el plan no debia haber ningun lotus en la primera fila, y por suerte, Javi estaba alli y no me falló xd Ahora solo esperaba aguantar en T1.
Salida (larga joer..) y auanto bien HURRA!! exclamo en mi interior!, ahora a aguantar hasta las entrelazadas, porque no se si alguien lo ha notado, aqui no ganaba en la parte rapida sino, en la lenta!

, pero como bien ha explicado Carral, me enseño el morro, me engaño completamente en T4, me puse nervioso un momento, lo justo para hacer una cosa rara con mi coche y salirme... cerre los ojos y me estampé a gran velocidad contra un arbol. Adios me dije.... una sensacion aun peor que en Rouen me invadió, pero... milagro!!: mi coche estaba entero! o almenos con 4 ruedas!. Volví sigilosamente a la pista, ya que estaba en zona rapida, detras de Chema a unos metros (bastantes). En la curva rapida de izquierdas ya noté que el coche no estaba nada bien, y es que ademas le faltaba potencia al salir de curva i velocidad punta, vaya que el coche no estaba para tirar cohetes.
- 1m38.940s
Roger Regor - spotters reporting:
minor problems with left front tire.
minor problems with left front suspension.
the car has an engine problem.
Pos eso, efectivamente el coche no estaba bien.
A pesar de todo a final de recta pasé a Chema apurando la frenada muchisimo... después alcanze en las entrelazadas a Ferchu quien casi no opuso resistencia... y finalmente al salir de T2 ya en la vuelta 2 Julian se abrió para dejarme paso. 6o... aunque lejos de los lideres, y pensando que Carral estaba alli con su sonrisa

por haber ganado la batalla... pero sorpresa, veo un Honda delante y en el Pribluda me marca que és: CARRAL!!!! Vamooos! No puedo con el en la zona rapida, al contrario, se me escapa, pero llega las entrelazadas y alli consigo alcanzarle, y va y se sale en el cafe ese o como se dice. Ya estamos 5os, y con el "coco" detras, perfecto! Vamos a minimizar el error de la primera vuelta pienso.
Después alcanzo a los de alante... Vaello se sale, Franky tambien... 3o, con Aubrey delante, ese si es un hueso duro de roer. No podre adelantarlo de ninguna forma, no tengo potencia y el lotus sale bien de las curvas, pero hay un sitio que si que se me da bien: la entrada de meta. efectivamente la hago a saco, lo justo para estar un poco atras pero lo suficiente para frenar mas tarde y pasarlo en T1. Solo queda nes a 3 segundos. En seguida me voy del Lotus pero alli empieza mi frustracion.
Alli es donde veo que no puedo, mi coche no da para mas, no bajo de 29's cuando deberia estar haciendo 26-27s. Me costo muchissimo atrapar a nes y lo consegui a 2 vueltas del final. Intenté presionarlo y cometio un error en las entrelazadas, se subio a un terraplen, pero yo frené por miedo a cuando bajase me embistiera. Con eso volvia a tener a Aubrey,Vaello,Carral y Franky a pocos metros.. asi que vaya final nos esperaba. No me lo pensé al entrar en la ultima vuelta, la unica solucion era de la misma manera que con Aubrey, salir bien de la ultima y pasarlo en T1. Pero nes fue rapido y me cerro el interior, asi que busque el exterior. Frené tarde y pasamos en paralelo en T1... pero nes se abrio al salir y alli estaba yo... me toco mi neumatcio delantero y me estampe contra la bala de paja. Adios a la carrera y encima casi me pasa Aubrey en T2.
Iba a sufrir en la zona rapida asi que arriesgue mas de la cuenta. Con el coche jodido no hacia con confianza la curva de izquierdas rapida y en esa ultima vuelta se me fue el coche... frené para no estamparme y consegui controlarlo, pero me pasaron a gran velocidad Aubrey, Vaello y Carral. Desilusion total... llegamos a final de recta a la horquilla y pensé: se va a liar, porque Alex y Carral estaba luchando y habian frenado muy tarde... y efectivamente. Alex se pasó y embistió a Aubrey, y alli pasamos el honda de Javi y yo. 3o no era un mal resultado, y apreté lo que pude hasta el final pero ya no habia sitio para pasar a mas gente.
Al final 3o... viendo como estaba en la primera vuelta después de T4 y con el coche como lo tenia es un buen resultado, sobretodo para el cempeonato.
Felicitar a nes por su constancia y porque se lo merecia... grande nes

A Javi tambien, logicamente porque gracias a él, entrené mucho en Solitude en vistas a que me pudiea recortar un gran puñado de puntos.xdd
I al resto sobretodo, por hacer grande este campeonato.
Por cierto, ya tengo coche para el año que viene... lo presentaré en Montjuich jeje, solo falta firmar con un equipo, el cual estoy en negociaciones