Pos carrera entretenida y buen debut de mi G25.
Entrenos: Tras 3 dias de agotadora readaptacion (7 años con el mismo volante) logré en la segunda tanda de qualy el 26 que hacia tiempo buscaba.
P5, algo inseperado despues de ver los cronos de Nes, Aubrey y otros en las previas. Por delante, Roger en orbita, Grao, killer con un 26.3, Blood que podia estar en la lucha con Roger y Xavi haciendo malabarismos con el Cooper. Solo esperaba no perder posiciones y esperar algun abandono.
Salida: Limpa (que extraño!) al menos por delante. Aubrey se me pegó un poco por el lado derecho y clavé ligeramente gomas por fuera en T1 para mantener la 5ª plaza.
Carrera: En la segunda vuelta cometí el primero de mis dos errores. En la reducción de marchas, de 4ª a 2ª para Massenet, era donde mayores problemas tenia con la subida de revoluciones y el cambio en H. Derrapé al engranar la 2ª y Aubrey aprovechó para colarse. A Julian le pude mantener por poco. Alguna vuelta despues experimenté los mismos problemas en mencionada curva.
Aubrey se distanciaba poco apoco. Yo no queria atacar (al menos hasta la 8ª vuelta) y me limitaba a mantenerme a media distancia entre el Lotus y el Ferrari de Julian. Con el abandono de Roger volví a la 5ª plaza y empecé a acelerar el ritmo a ver que pasaba. Fuí bajando cronos muy progresivamente. Empecé a sentirme bien... que es cuando entonces la sueles cagar
Vuelta 14: Mi colega Schlegelmilch me ha pasado unas fotos de "mi problema" en la chicane. Murmuró algo en aleman de no se que flor en el kulen...
Pues si... Julian me adelantó, pero al Honda no le pasó.. N a d a...
En fin, prosigo la carrera en un sprint de 9 vueltas contra el crono y el Ferrata de Julian. La verdad es que aunque rodaba entre 0,5 y 1 segundo mas lento, se las apañaba bastante bien cerrando todas las puertas. Iba muy "al centro" de la pista y no me dejaba ver nada claro las posibilidades. Se acababan las vueltas y me costaba ver donde podria enseñarle el morro. De todos los sitios donde parece entrar mas cerrado es en Tabac, y viendo que hago todo el tunel y chicane mas rápido que él me la juego en la última vuelta...
Me cubré el interior y entonces me abro para trazar Tabac saliendo lo mejor posible. El se cuela un poco a la salida y despues de rozar el guardarail, ambos nos encontramos emparejados ruedas a tocar, el por la derecha, yo por la izquierda a 300 metros de Gazometres...
Se me hicieron largos, en serio, pensando... ¿Que hago? ¿Apuro hasta la paja? ¿Aseguro la entrada esperando que se vuelva a colar?
Opto por trazar normal, eso sí apurando con cruzaditas incluidas...

y parece que puedo entrar primero. Julian se aferra al interior y nos la damos. El Ferrari, dañado irremediablemente, y yo rebotando en las barreras, pero sin daños...

Si, lo se... la flor...
Intentó dar media vuelta rápidamente, pero necesito un rato para consultar el croquis de como meter la marcha atras en el volante... ah si.. pulsando como si fuera 6ª...
Sergio aprovecha para birlarme la fatídica 5ª plaza (esquiva toda la carrera) pero weno, todo es bueno lo que se queda en la casa de SNT
Grats Blood, Jorge, Xavi
Bien jugado Julian. Yo habria intentado lo mismo.