Problema con el funcionamiento de GPL
- alex vaello
VUDU Alex, ayer estube haciendo pruebas para ver como podría adelantarte en la General del Champi
jejeej, na. A ver: ¿has cambiado alguna cosa en la carpeta CARS67?
Si fuera así durante la class quizás no te has cruzado con el coche defectuoso, pero al entrar en parrilla y estar todos aunqué vayas por delante y solo apareciese en los retrovisores, podría ser una causa por la que el GPL no encuentra todos los graficos correctos y se cuelga.
Por otro lado, el sonido. ¿has hecho alguna actualización en los drivers de la targeta? o ¿has cambiado alguno en la carpeta SOUND del GPL?
Podría ser otra de las causas, en parrilla es cuando aparecen todos juntos y el momento en que se le exige mas a la targeta de sonido.
SuerteS
jejeej, na. A ver: ¿has cambiado alguna cosa en la carpeta CARS67?
Si fuera así durante la class quizás no te has cruzado con el coche defectuoso, pero al entrar en parrilla y estar todos aunqué vayas por delante y solo apareciese en los retrovisores, podría ser una causa por la que el GPL no encuentra todos los graficos correctos y se cuelga.
Por otro lado, el sonido. ¿has hecho alguna actualización en los drivers de la targeta? o ¿has cambiado alguno en la carpeta SOUND del GPL?
Podría ser otra de las causas, en parrilla es cuando aparecen todos juntos y el momento en que se le exige mas a la targeta de sonido.
SuerteS
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
Una pregunta para Gaizka & Co.
¿Habeis tocado algo en los servidores? Es que desde hace unos dias he notado que no me puedo enchufar al PDLR mediante el GPLTV. (el boton de "join" permanece apagado) Al resto de servidores si me lo permite.
De todas formas puedo jugar mediante el multiplayer del juego.
¿Habeis tocado algo en los servidores? Es que desde hace unos dias he notado que no me puedo enchufar al PDLR mediante el GPLTV. (el boton de "join" permanece apagado) Al resto de servidores si me lo permite.
- alex vaello
Hay dos versiones de gpltv: la más reciente parece mejor y ofrece la función "join" pero la anterior es más estable, aunque no ofrece tu querido "join" ... that's itBlack Jack escribió:Una pregunta para Gaizka & Co.
Por si alguno necesita la dirección de multijugador: pdlrserver.gaiztor.com
Improbable .... el problema de apertura de puertos es para que se te conecten a tialex vaello escribió:Ayer me cambiaron el router.
¿Puede ser porque tenga algun puerto cerrado?
Cuando tu te conectas a .... no necesitas abrir puertos ...
Yo apoyo lo que te dice nes
La salida de carrera es el momento crítico en el que tu instalación de gpl interactua con todos los coches y todos los sonidos
Has tocado algún coche?
Has tocado algo de sonido?
Has tocado tarjeta de video?
Suerte
Yo tengo la ultima instala, 0.2.6, que es la que te permite jugar. Pero en el server PDLR.GAIZTOR en estos momentos tampoco me deja.admin escribió: Hay dos versiones de gpltv: la más reciente parece mejor y ofrece la función "join" pero la anterior es más estable, aunque no ofrece tu querido "join" ... that's it
Por si alguno necesita la dirección de multijugador: pdlrserver.gaiztor.com
v0.2.6
- it is possible to join the race, that you are watching (it is required that the GPLtv server allows this)
¿es que estais usando la anterior en el Server?