VI.1 Daytona - 70º GP
Bueno, pues ahy va la mia
Los entrenos de la semana me habian demostrado que eramos rapidos... muy rapidos. Aun asi no las tenia todas ya que por desgracia en la unica simulacion de carrera habia petado el motor con 28 vueltas y no habia hecho nada mas.
Con estas que me presento a Daytona comiendo un yogurt de postre mientras veo los primeros minutos de los entrenos por tv jeje A los 15 minutos salgo con el setup de qualy a por la pole, 4 vueltas rapidas sin rebufo para meterme en 44.82. Empezamos bien. (despues explicaré lo del rebufo). Voy a boxes, pongo el setup de carrera y alli decido alargar la ultima marcha para no machacar el motor y empiezo a dar vueltas (unas 12 en total) que no me aportaron mucha informacion. El hecho es que he visto a un par de pilotos comentaban que me dejaban pasar... pero es que yo no queria porque queria testear el motor con yo detras xddd el caso es que ellos iban lentos supono que para que pasase yo delante pero no fue asi. Que le haremos.
Llegamos a la carrera, tenia 20 segundos para decidir que setup usar, el de siempre o el que habia testeado en la practica mucho mas conservador. La verdad, instintivamente me decidí por el de siempre y que dios me salve. Sabia que tenia que salir disparado e irme sin que nadie me cojiera el rebufo: asi lo habia hecho toda la semana, pero durante la misma me habia demostrado que no soy muy bueno en eso de salir.
Asi que una vez bajada la bandera me encuentro con que nes, que salia a mi lado, se le va el coche y entonces pienso: bien! conseguido! pero.... veo que me pasa un misil verde por la izquierda: es xavy guillen que saliendo 5 se nos ha colado a todos y se me va. En ese momento es cuando pense: a sufrir.... pero empeze a elevar marchas y en T1 veo que poco a poco le voy recuperando hasta que al final de la recta de atras llegamos emparejados, yo por el exterior, con suficiente velocidad para pasarlo en T2. Entonces sabia que debia arriesgar para que no mecogiese el rebufo... y asi fue: cuando pase por meta ya veia que no me seguia. Camino despejado.
A partir de aqui, pues nada 40 vueltas rodando solo, en las cualesa partir de la vuelta 25 mas o menos me empeze a rallar mirando la temperatura del motor. Por entonces ya llevaba unos 18 segundos de ventaja respecto al honda de grao y el BRM blood. Me preguntaba el porque arriesgar tanto la mecanica en una carrera que solo era clasificatoria.. ¿realmente era necesario? Pasó la crisis de la vuelta 28 (la del motor roto en la simu)... empezé a doblar a gente (que por cierto tengo que felicitar ya que se apartaron muy elegantemente todos, algunos incluso perdieron tiempo) y nada... hasta la vueta 40 aguantando que se me habia dormido el pie del acelerador (movia los dedos xdd) y a tope hasta el final, de hecho mi vuelta rapida fue en la ultima vuelta de carrera. Nose porque arriesgue tanto al final, ya no tenia la nocion de conservar... solo de acabar. Y cuando acabé no me sentia muy feliz la verdad: aun me queda la semana que viene que és la que de verdad cuenta, asi que a empezar de 0 de nuevo.
En definitiva, una buena carrera que me catapulta a la carrera A... y nada mas... un poco agridulce la verdad.
Quiero felicitar aqui al resto del grupo B, el cual, creo que se comportaron de maravilla, y sobretodo a los clasificados: jorge, blood, thund y nes. Jorge hizo una muy buena carrera con el Honda... Blood impresionante con el BRM, no creo que nadie sea capaz de hacer lo que el con esta lata de conservas , Thund que a pesar de no haber entrenado mucho alli ha estado y nes por la gran remontada.
A los demas: grego liñan, david, arch por su gran deportividad en los doblajes, que facilitaron muchissimo... y a los que no acabaron, suerte en la proxima.
Nos vemos la semana que viene, donde las cosas aun estaran mas agrupadas creo... pero espero que sea un gran dia para GT.
Saludos
Los entrenos de la semana me habian demostrado que eramos rapidos... muy rapidos. Aun asi no las tenia todas ya que por desgracia en la unica simulacion de carrera habia petado el motor con 28 vueltas y no habia hecho nada mas.
Con estas que me presento a Daytona comiendo un yogurt de postre mientras veo los primeros minutos de los entrenos por tv jeje A los 15 minutos salgo con el setup de qualy a por la pole, 4 vueltas rapidas sin rebufo para meterme en 44.82. Empezamos bien. (despues explicaré lo del rebufo). Voy a boxes, pongo el setup de carrera y alli decido alargar la ultima marcha para no machacar el motor y empiezo a dar vueltas (unas 12 en total) que no me aportaron mucha informacion. El hecho es que he visto a un par de pilotos comentaban que me dejaban pasar... pero es que yo no queria porque queria testear el motor con yo detras xddd el caso es que ellos iban lentos supono que para que pasase yo delante pero no fue asi. Que le haremos.
Llegamos a la carrera, tenia 20 segundos para decidir que setup usar, el de siempre o el que habia testeado en la practica mucho mas conservador. La verdad, instintivamente me decidí por el de siempre y que dios me salve. Sabia que tenia que salir disparado e irme sin que nadie me cojiera el rebufo: asi lo habia hecho toda la semana, pero durante la misma me habia demostrado que no soy muy bueno en eso de salir.
Asi que una vez bajada la bandera me encuentro con que nes, que salia a mi lado, se le va el coche y entonces pienso: bien! conseguido! pero.... veo que me pasa un misil verde por la izquierda: es xavy guillen que saliendo 5 se nos ha colado a todos y se me va. En ese momento es cuando pense: a sufrir.... pero empeze a elevar marchas y en T1 veo que poco a poco le voy recuperando hasta que al final de la recta de atras llegamos emparejados, yo por el exterior, con suficiente velocidad para pasarlo en T2. Entonces sabia que debia arriesgar para que no mecogiese el rebufo... y asi fue: cuando pase por meta ya veia que no me seguia. Camino despejado.
A partir de aqui, pues nada 40 vueltas rodando solo, en las cualesa partir de la vuelta 25 mas o menos me empeze a rallar mirando la temperatura del motor. Por entonces ya llevaba unos 18 segundos de ventaja respecto al honda de grao y el BRM blood. Me preguntaba el porque arriesgar tanto la mecanica en una carrera que solo era clasificatoria.. ¿realmente era necesario? Pasó la crisis de la vuelta 28 (la del motor roto en la simu)... empezé a doblar a gente (que por cierto tengo que felicitar ya que se apartaron muy elegantemente todos, algunos incluso perdieron tiempo) y nada... hasta la vueta 40 aguantando que se me habia dormido el pie del acelerador (movia los dedos xdd) y a tope hasta el final, de hecho mi vuelta rapida fue en la ultima vuelta de carrera. Nose porque arriesgue tanto al final, ya no tenia la nocion de conservar... solo de acabar. Y cuando acabé no me sentia muy feliz la verdad: aun me queda la semana que viene que és la que de verdad cuenta, asi que a empezar de 0 de nuevo.
En definitiva, una buena carrera que me catapulta a la carrera A... y nada mas... un poco agridulce la verdad.
Quiero felicitar aqui al resto del grupo B, el cual, creo que se comportaron de maravilla, y sobretodo a los clasificados: jorge, blood, thund y nes. Jorge hizo una muy buena carrera con el Honda... Blood impresionante con el BRM, no creo que nadie sea capaz de hacer lo que el con esta lata de conservas , Thund que a pesar de no haber entrenado mucho alli ha estado y nes por la gran remontada.
A los demas: grego liñan, david, arch por su gran deportividad en los doblajes, que facilitaron muchissimo... y a los que no acabaron, suerte en la proxima.
Nos vemos la semana que viene, donde las cosas aun estaran mas agrupadas creo... pero espero que sea un gran dia para GT.
Saludos
Bueno pilotillos, mi comentario debe ser de nuevo breve a mi pesar, ya que solo pude participar en la calificación; 45.6 y noveno puesto, no me quejaba, ya que era un tiempo sin haber podido enganchar ningún rebufo, muchas vueltas por delante y con todas las recomendaciones de cautela que habiamos estado recordando previamente en el chat bien grabadas. Pensaba que era posible escalar hasta las cinco primeras posiciones.
Creía tenerlo todo controlado, hasta el fallo que suele sufrir mi GPL,si me ocurría, había pensado alternativas. Cuando faltaban 2 minutos, pafff, se presenta el infortunio, tranquilo, me decía, solo es cuestión de moverse a "oscuras", miré mi reloj y controlaba los 2 minutos con el reloj de pulsera, pero en mi esquema de actuación algo no sale bien y mientras dirijo el ratón al enlace verde de acceso a parrilla, desaparece, ya está todo decidido. La carrera ha comenzado.
No la pude correr, pero no me la perdí, los comentarios en la sala de prensa y los resumenes del foro me aclaran perfectamente lo que aconteció en el race.Gracias a todos.
A riesgo de parecer un pilotillo "pesao" he puesto una descripción más detallada en el foro de reglajes y configuraciones, por si algún pilotillo instruido en la informática profunda y en la magia de lo binario pudiera brindarme el antídoto para esa oscuridad aleatoria pero letal.
Especial ánimo para Mardor, Xavy, Accitano y a los que por razones diversas no finalizaron la carrera. Felicidades al resto, especialmente a los cinco primeros. Gracias sinceras para F399 por su envidiable capacidad de apoyo y de empatía.
Quería ser breve, pero ya sabeis, la gasolina del narrador son las emociones, de la ira a la alegría y para muestra un botón.
No pasa nada, sigo muy motivado, a ver si gano mi carrera C para correr la carrera B, y tal vez un día la A . Qué gran idea eso de la carrera B, que gran idea...
VIAVA LA B. Hasta pronto.
Creía tenerlo todo controlado, hasta el fallo que suele sufrir mi GPL,si me ocurría, había pensado alternativas. Cuando faltaban 2 minutos, pafff, se presenta el infortunio, tranquilo, me decía, solo es cuestión de moverse a "oscuras", miré mi reloj y controlaba los 2 minutos con el reloj de pulsera, pero en mi esquema de actuación algo no sale bien y mientras dirijo el ratón al enlace verde de acceso a parrilla, desaparece, ya está todo decidido. La carrera ha comenzado.
No la pude correr, pero no me la perdí, los comentarios en la sala de prensa y los resumenes del foro me aclaran perfectamente lo que aconteció en el race.Gracias a todos.
A riesgo de parecer un pilotillo "pesao" he puesto una descripción más detallada en el foro de reglajes y configuraciones, por si algún pilotillo instruido en la informática profunda y en la magia de lo binario pudiera brindarme el antídoto para esa oscuridad aleatoria pero letal.
Especial ánimo para Mardor, Xavy, Accitano y a los que por razones diversas no finalizaron la carrera. Felicidades al resto, especialmente a los cinco primeros. Gracias sinceras para F399 por su envidiable capacidad de apoyo y de empatía.
Quería ser breve, pero ya sabeis, la gasolina del narrador son las emociones, de la ira a la alegría y para muestra un botón.
No pasa nada, sigo muy motivado, a ver si gano mi carrera C para correr la carrera B, y tal vez un día la A . Qué gran idea eso de la carrera B, que gran idea...
VIAVA LA B. Hasta pronto.
Gas siempre!
Bueno pues muy mal sabor de boca me llevo de este incio de temporada.
Después de unos previos muy esperanzadores en los que los 44´s se hacian habituales llega el día D.
Los entrenos oficiales se me hicieron un tanto cuesta arriba, no pude pillar ningún rebufo bueno, con lo que me coloqué 6º en parrilla, cosa a la que no dí importancia a sabiendas de lo bien que rodaba el lotus en el tiovivo, con lo que con suerte podría subir posiciones en carrera.
La salida fue muy buena, aunque inicialmente me superó un Lotus por la izquierda, pude ir adelantando sin demasiados problemas a los pilotillos precedentes, así en lap 2 ya estaba 2º y con Regor "a la vista"(otra cosa es que llegara a darle alcance). Llevaba 2 Hondas muy cerca detrás, tenian mi rebufo asegurado, así que intenté rodar con prudencia y tapando huecos, ya que esto era ya carrera y no practicas en las que se facilita el adelantamiento si el de detrás viene rápido. Tras un par de vueltas en las que el Honda se me acercaba mucho entramos en lap 5, el Honda coje muy bien mi rebufo en la recta de meta, yo veo por los espejos que intenta meterse por mi interior y no le cierro demasiado (iba pisando un poco el carril central), llegamos a T1 y el Honda no ha logrado pasarme en recta, (sé que está justo detrás, su rueda delantera derecha está pegada literalmete a la trasera izquierda de mi Lotus, se acerca T1 y cierro el interior pensando que jamás el Honda intentaria meterse porque no cabía...su rueda delantera acaba impactando con mi trasera.... me voy al muro........un fuerte impacto....varias vueltas en medio de la pista....salgo disparado a lo verde y veo como me pasan todos, intento reincorporarme pero mi dirección está totalmente destrozada, el Honda puede seguir sin problemas, ni siquiera se ha desestabilizado....
Una pena, sé que esta carrera es de las pocas posibilidades que tengo de hacer un podio en el campeonato...
PD. Cuando me bajé del coche fui corriendo a una armeria a comprar un rifle y me aponté en lo alto del muro ....esperé paciente a mi presa...y cuando menos se lo esperaba apunte a su rueda... un disparo limpio....y el Honda también tuvo su porción de muro...
Después de unos previos muy esperanzadores en los que los 44´s se hacian habituales llega el día D.
Los entrenos oficiales se me hicieron un tanto cuesta arriba, no pude pillar ningún rebufo bueno, con lo que me coloqué 6º en parrilla, cosa a la que no dí importancia a sabiendas de lo bien que rodaba el lotus en el tiovivo, con lo que con suerte podría subir posiciones en carrera.
La salida fue muy buena, aunque inicialmente me superó un Lotus por la izquierda, pude ir adelantando sin demasiados problemas a los pilotillos precedentes, así en lap 2 ya estaba 2º y con Regor "a la vista"(otra cosa es que llegara a darle alcance). Llevaba 2 Hondas muy cerca detrás, tenian mi rebufo asegurado, así que intenté rodar con prudencia y tapando huecos, ya que esto era ya carrera y no practicas en las que se facilita el adelantamiento si el de detrás viene rápido. Tras un par de vueltas en las que el Honda se me acercaba mucho entramos en lap 5, el Honda coje muy bien mi rebufo en la recta de meta, yo veo por los espejos que intenta meterse por mi interior y no le cierro demasiado (iba pisando un poco el carril central), llegamos a T1 y el Honda no ha logrado pasarme en recta, (sé que está justo detrás, su rueda delantera derecha está pegada literalmete a la trasera izquierda de mi Lotus, se acerca T1 y cierro el interior pensando que jamás el Honda intentaria meterse porque no cabía...su rueda delantera acaba impactando con mi trasera.... me voy al muro........un fuerte impacto....varias vueltas en medio de la pista....salgo disparado a lo verde y veo como me pasan todos, intento reincorporarme pero mi dirección está totalmente destrozada, el Honda puede seguir sin problemas, ni siquiera se ha desestabilizado....
Una pena, sé que esta carrera es de las pocas posibilidades que tengo de hacer un podio en el campeonato...
PD. Cuando me bajé del coche fui corriendo a una armeria a comprar un rifle y me aponté en lo alto del muro ....esperé paciente a mi presa...y cuando menos se lo esperaba apunte a su rueda... un disparo limpio....y el Honda también tuvo su porción de muro...
Te recomiendo "SNIPER MARDOR" que le eches una ojeada a la repe del server para que veas como fué el incidente.
Posteriormente, si esta noche tengo tiempo, estoy preparando un pequeño montaje en video para analizar los momentos clave de la carrera royo... FLASH MAS QUE COCHES
Mirate la repe del SERVER que puso Xug porque verás que tu percepción en caliente no fué la mas exacta de lo que pasó... te anticipo que fué LAG tal y como te pregunté en el Vroc!
Animo y ya nos dirás!
Posteriormente, si esta noche tengo tiempo, estoy preparando un pequeño montaje en video para analizar los momentos clave de la carrera royo... FLASH MAS QUE COCHES
Mirate la repe del SERVER que puso Xug porque verás que tu percepción en caliente no fué la mas exacta de lo que pasó... te anticipo que fué LAG tal y como te pregunté en el Vroc!
Animo y ya nos dirás!
Ah jodio! Ya decía yo!!.Mardor escribió: PD. Cuando me bajé del coche fui corriendo a una armeria a comprar un rifle y me aponté en lo alto del muro ....esperé paciente a mi presa...y cuando menos se lo esperaba apunte a su rueda... un disparo limpio....y el Honda también tuvo su porción de muro...
Bueno, ya veo que Franky se me ha adelantado un poco, pero déjame darte unos consejos, desde el buen rollo y el cariño (que no haga falta decirlo)
Primero: Bájate la repe del server y ya verás como es muy diferente de lo que tu cuentas, yo ya estaba bastante emparejado contigo, incluso por delante,... y sí que había sitio para meterse, lo que yo no podría imaginar es que te lanzarías a tapar huecos (por las razones que explicaré después).
Segundo: Mucho ojo con el tema de los ángulos ciegos, pero que mucho, mucho ojo!, cuando un coche se mete en un ángulo muerto hay que tener mucho cuidado con los cambios de trazada porque sino pasa lo que pasó el martes.
Tercero: Cuando se corre en un superóvalo tipo Daytona, el tema de ir tapando huecos no es una gran idea y sobretodo tratándose de las primera vueltas, cualquier experto en estos temas (como Franky, no? ) sabrá que lo más eficaz para ir rápido es “a relevos” y aprovechar los rebufos de los demás y dejar que los demás se aprovechen de tus rebufos.
Cuando el martes en esas primeras vueltas Regor se escapó a un segundo y pico, te aseguro que tú solo no hubieses sido capaz de cazarlo por mucho Lotus que lleves, porque el Eagle en esas condiciones es imbatible, la única forma posible de alcanzarle era a base de rebufos: tú me lo coges en la recta y te facilito el adelantamiento (como así hice), y acto seguido te lo cojo yo a ti y tu me lo facilitas, y así sucesivamente, ... nos hubiese ayudado a ganar velocidad punta y quizás así alcanzar a Regor (y aún así hubiese sido difícil). Por eso digo que no me esperaba que te cerraras tanto cuando me empareje, y ya antes iba bastante extrañado con tus trazadas defensivas, pero lo achaque a que ibas neumáticos fríos.
Bueno, pues ya está, mucha suerte para las siguientes carreras.
Un saludo.
PD: Esta tarde ya me vuelvo pa Galicia, así que no me deis mucha caña .
Bueno pilotillos, aqui viene mi comment (tarde, como siempre)
El día de autos, recién incorporado a mi nuevo equipo, llego a boxes con el tiempo justo para visitar el WC, calzarme el mono y subirme a mi nuevo jonda... a las 9 de la noche. Intento durante 50 minutos ajustar el setup para entrenos, tratando de lograr llevarlo lo más revolucionado posible, y hago otro setup para la carrera, más holgado de vueltas y con la sopa ajustada, pero eso es todo... creo que hice un 45.6 o algo asi.
Casi sin nervios, paradójicamente, debido a las prisas, empieza la clasificación, y salgo a por todas pensando que mientras no saque a nadie de la pista, no tengo nada que perder. Me van marcando las vueltas desde boxes y todo transcurre con normalidad hasta que veo que mi compi de equipo nes se coloca detrás...
Entonces pienso, qué puñetas, a ver si lo puedo despegar, pero lo llevo a rebufo y de hecho me mejora la vuelta --> hay que ver lo importante que es el rebuforrrr!!!!!!!
En la siguiente tanda de combustible, salí dispuesto a coger un rebufo (no es tan facil como parecía) y no lo logro, y encima, se me desconecta el ordenador de Internet!!!!!
(... juramentos varios en varios idiomas, algunos desconocidos hasta para mí...)
Me volví a conectar y no logré conseguir un rebufo, y clasifiqué cuarto, lo cual dadas las expectativas, no estaba mal... y salía detrás de mi compi nes en la salida, con lo que el CCTT tenía posibilidades de imponer su hegemonía justo desde el principio del campeonato...
CARRERA:
mmm... o igual no...
Al dar gas, vi que nes trompeaba, y sin creermelo aun, salí muy lento, y me pasaron unos cuantos coches. Al incorporarme al anillo, me fui hacia la pared alta y justo vi por el rabillo del ojo un coche con el que estuve a punto de colisionar (no sé quién era, lo siento, no he tenido tiempo de ver la replay aun)
Tuve el reflejo de girar rápido hacia la izquierda y con la maniobra (afortunada, porque no me llevé a nadie), me pasaron un par de coches más, creo)
Con lo que me coloqué quinto...
Tuve la suerte de presenciar un bonito duelo entre el grupo de cuatro coches que tenía delante durante las primeras vueltas, estaba muy igualado, pero luego sucedieron los accidentes que se han descrito. Lo siento por Mardor y Danich, porque se estaba preparando una buena...
Y Thund venía por detrás zumbando, joer como zumbaba, lo tuve muy pegado después de esquivar un accidente y tener que hacer un cambio muy brusco de trayectoria para esquivar un coche que estaba trompeando.
Lo mejor de la carrera, sin duda, la lucha con Blood, aunque he de decir que no me había dado cuenta de lo que comentáis todos de aprovechar los rebufos, alternar puestos y todo eso... simplemente, me quedé detrás de Blood experimentando con el rebufo para ver dónde se podía adelantar mejor (consecuencia de pachangas en Daytona=0), y cuando creí que podía le adelanté... me he quedado un poco shockeado cuando he leído sus comentarios
Y él estaba, por lo visto, esperando a que le pasara... jejeje, como cambia todo...
Con él colgado del gancho que lleva el jonda detrás, y con el convencimiento de que me tenía controlado del todo y me iba a pasar con comodidad en la última vuelta, seguí tirando intentando sin éxito separarme un poco de él, y llegó la última vuelta y un doblado (Ferrari, no sé quién era)
"Esta es mi oportunidad" le pasé por el exterior y luego traté de tapar huecos en la recta, lo que fue suficiente, aunque por poco, para que no me adelantara Blood.
Conclusiones:
-gracias a la supporter oficial del campeonato por su apoyo incondicional!
-gran carrera de Regor, en su galaxia particular.
-gran carrera de Blood, peleando con el BRM y haciéndolo correr como un demonio.
-gran carrera de mi compi nes que consiguió el pase a la A remontando como un campeón con su FR.
-felicidades a los que han pasado a la A.
-esto es muy pero que muy divertido. Llevaba un mes sin tocar el GPL por diversos motivos y esto ha sido una reentrada en toda regla...
Si habéis llegado hasta aqui, gracias por leer el tochazo
Saludos!
PD mmm ahora que lo pienso, creo que tuve un poco de suerte, dado que en una sola carrera esquivé un trompo en la salida, me dí hasta tres veces con la pared y salí aparentemente sin daños, esquivé un trompo en el oval, teniendo que salirme de él... no me petó el motor... mmm... sí, creo que definitivamente, tuve "algo" de suerte
PD2, me meo con vuestras crónicas...
El día de autos, recién incorporado a mi nuevo equipo, llego a boxes con el tiempo justo para visitar el WC, calzarme el mono y subirme a mi nuevo jonda... a las 9 de la noche. Intento durante 50 minutos ajustar el setup para entrenos, tratando de lograr llevarlo lo más revolucionado posible, y hago otro setup para la carrera, más holgado de vueltas y con la sopa ajustada, pero eso es todo... creo que hice un 45.6 o algo asi.
Casi sin nervios, paradójicamente, debido a las prisas, empieza la clasificación, y salgo a por todas pensando que mientras no saque a nadie de la pista, no tengo nada que perder. Me van marcando las vueltas desde boxes y todo transcurre con normalidad hasta que veo que mi compi de equipo nes se coloca detrás...
Entonces pienso, qué puñetas, a ver si lo puedo despegar, pero lo llevo a rebufo y de hecho me mejora la vuelta --> hay que ver lo importante que es el rebuforrrr!!!!!!!
En la siguiente tanda de combustible, salí dispuesto a coger un rebufo (no es tan facil como parecía) y no lo logro, y encima, se me desconecta el ordenador de Internet!!!!!
(... juramentos varios en varios idiomas, algunos desconocidos hasta para mí...)
Me volví a conectar y no logré conseguir un rebufo, y clasifiqué cuarto, lo cual dadas las expectativas, no estaba mal... y salía detrás de mi compi nes en la salida, con lo que el CCTT tenía posibilidades de imponer su hegemonía justo desde el principio del campeonato...
CARRERA:
mmm... o igual no...
Al dar gas, vi que nes trompeaba, y sin creermelo aun, salí muy lento, y me pasaron unos cuantos coches. Al incorporarme al anillo, me fui hacia la pared alta y justo vi por el rabillo del ojo un coche con el que estuve a punto de colisionar (no sé quién era, lo siento, no he tenido tiempo de ver la replay aun)
Tuve el reflejo de girar rápido hacia la izquierda y con la maniobra (afortunada, porque no me llevé a nadie), me pasaron un par de coches más, creo)
Con lo que me coloqué quinto...
Tuve la suerte de presenciar un bonito duelo entre el grupo de cuatro coches que tenía delante durante las primeras vueltas, estaba muy igualado, pero luego sucedieron los accidentes que se han descrito. Lo siento por Mardor y Danich, porque se estaba preparando una buena...
Y Thund venía por detrás zumbando, joer como zumbaba, lo tuve muy pegado después de esquivar un accidente y tener que hacer un cambio muy brusco de trayectoria para esquivar un coche que estaba trompeando.
Lo mejor de la carrera, sin duda, la lucha con Blood, aunque he de decir que no me había dado cuenta de lo que comentáis todos de aprovechar los rebufos, alternar puestos y todo eso... simplemente, me quedé detrás de Blood experimentando con el rebufo para ver dónde se podía adelantar mejor (consecuencia de pachangas en Daytona=0), y cuando creí que podía le adelanté... me he quedado un poco shockeado cuando he leído sus comentarios
Y él estaba, por lo visto, esperando a que le pasara... jejeje, como cambia todo...
Con él colgado del gancho que lleva el jonda detrás, y con el convencimiento de que me tenía controlado del todo y me iba a pasar con comodidad en la última vuelta, seguí tirando intentando sin éxito separarme un poco de él, y llegó la última vuelta y un doblado (Ferrari, no sé quién era)
"Esta es mi oportunidad" le pasé por el exterior y luego traté de tapar huecos en la recta, lo que fue suficiente, aunque por poco, para que no me adelantara Blood.
Conclusiones:
-gracias a la supporter oficial del campeonato por su apoyo incondicional!
-gran carrera de Regor, en su galaxia particular.
-gran carrera de Blood, peleando con el BRM y haciéndolo correr como un demonio.
-gran carrera de mi compi nes que consiguió el pase a la A remontando como un campeón con su FR.
-felicidades a los que han pasado a la A.
-esto es muy pero que muy divertido. Llevaba un mes sin tocar el GPL por diversos motivos y esto ha sido una reentrada en toda regla...
Si habéis llegado hasta aqui, gracias por leer el tochazo
Saludos!
PD mmm ahora que lo pienso, creo que tuve un poco de suerte, dado que en una sola carrera esquivé un trompo en la salida, me dí hasta tres veces con la pared y salí aparentemente sin daños, esquivé un trompo en el oval, teniendo que salirme de él... no me petó el motor... mmm... sí, creo que definitivamente, tuve "algo" de suerte
PD2, me meo con vuestras crónicas...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Pa mear y no echar gota..me bajo la repe la visiono como dirian en Galavisión.....y Dani ni siquiera me toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esto que es ¡¡¡ esto que es ¡¡¡¡....recuerdo perfectamente que estaba mirando a la izquierda (con la opción que tiene el gpl, siempre lo he hecho en Daytona pq creo que es el circuito en el que más ángulos muertos se producen)y tan solo veia la rueda delantera izquierda de Danich, por eso decia que no me habia rebasado y que no habia sitio por donde pasar..... en la repe se ve claramente como estamos casi parejos o el honda un poco más adelantado....no me lo explico, como dice Franky será el lag...pero yo en su momento lo vi tal y como lo he contado.......ahora me siento mal por lo de reventarte a tiros la rueda Dani
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
A ti gracias, Yorch (Y de rebote a Blood, evidentemente ) pues nos lo hicisteis pasar en grande por la teleyorch escribió:
Lo mejor de la carrera, sin duda, la lucha con Blood, aunque he de decir que no me había dado cuenta de lo que comentáis todos de aprovechar los rebufos, alternar puestos y todo eso... simplemente, me quedé detrás de Blood experimentando con el rebufo para ver dónde se podía adelantar mejor (consecuencia de pachangas en Daytona=0), y cuando creí que podía le adelanté... me he quedado un poco shockeado cuando he leído sus comentarios
Y él estaba, por lo visto, esperando a que le pasara... jejeje, como cambia todo...
(...)
Si habéis llegado hasta aqui, gracias por leer el tochazo
No describo cómo fue todo ese momento desde las cámaras en la Sala de Prensa porque doy fe de que casi casi... eran "aspavientos"
En fin, que nos hicisteis vibrar!!!
"Thx for racing." (J.L.)
Blood, aqui se habla del GPL TV https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=164
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
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Atención:
Se hace saber, sobretodo a Grego Liñan, que esté preparado para correr el evento "A" de Daytona el martes dia 20 de febrero, por si acaso...
Hoy hace un mes y un día que me di de alta mediante Web a Ya.com y aun no tengo conexion. Esta mañana les he llamado y me han dicho que han pasado incidencia y la semana que viene tendría que tener internet. Veo difícil que el martes pueda correr, aunque...¿y si tengo conexion y me envian el router el martes por la tarde?..
Es por ello que hasta esa misma tarde no podré decir nada.. y es por ello que Grego tendrías que estar preparado para correr por si yo no puedo...
Seguiré informando,
Gracias y un saludo,
Sergi
Se hace saber, sobretodo a Grego Liñan, que esté preparado para correr el evento "A" de Daytona el martes dia 20 de febrero, por si acaso...
Hoy hace un mes y un día que me di de alta mediante Web a Ya.com y aun no tengo conexion. Esta mañana les he llamado y me han dicho que han pasado incidencia y la semana que viene tendría que tener internet. Veo difícil que el martes pueda correr, aunque...¿y si tengo conexion y me envian el router el martes por la tarde?..
Es por ello que hasta esa misma tarde no podré decir nada.. y es por ello que Grego tendrías que estar preparado para correr por si yo no puedo...
Seguiré informando,
Gracias y un saludo,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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