INSCRIPCIONES VI CAMPEONATO
- raquel
- Supporter Incondicional
Cada vez se te pone más difícil...ogledalo escribió:Ondiá, Blú, qué alegría!!!
Hala, otro abonado a la A!!
¡Bienvenido Blood!
PD: Tito Ogle, mira esto: http://www.wordreference.com/es/transla ... &dict=enes
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
¿EIN?raquel escribió:Cada vez se te pone más difícil...ogledalo escribió:Ondiá, Blú, qué alegría!!!
Hala, otro abonado a la A!!
¡Bienvenido Blood!
PD: Tito Ogle, mira esto: http://www.wordreference.com/es/transla ... &dict=enes
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Se agradece compis, pero la verdad que ando muy pez con los del 67, hace mucho que no los pruebo, hice un intento hará cosa de un mes, y me volví rápidamente a las chicharrillas del 65
Se hará lo que se pueda, y si las carreras son los martes no creo que tenga problemas de calendario
Nos vemos prontito ya, procuraré no molestar demasiado con el tanke...
Se hará lo que se pueda, y si las carreras son los martes no creo que tenga problemas de calendario
Nos vemos prontito ya, procuraré no molestar demasiado con el tanke...
Bienvenido Blood. Es un honor tenerte por aquí.
(Yo no veo connotaciones "campeonísticas" en la palabra "blood". Pero hay gente pa to... . Estaría bien además, creo yo, que Mr. Oglestone contara a algún jovencito/a de por aquí la anécdota de don Miguel de Unamuno, el inglés y Shakespeare ).
(Yo no veo connotaciones "campeonísticas" en la palabra "blood". Pero hay gente pa to... . Estaría bien además, creo yo, que Mr. Oglestone contara a algún jovencito/a de por aquí la anécdota de don Miguel de Unamuno, el inglés y Shakespeare ).
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
Ahora que me he puesto en serio, me vais a hacer "odiar" el inglés
Bueno, de acuerdo, lo del glóbulo rojo/blanco quizás no tenga mucho que ver... Pero "para mí", lo restante, sí tiene connotaciones de campeón: lleva música en la sangre, tiene "mala uva" (es decir, FURIA) actúa a sangre fía y no pierde el control. Piloto inteligente al que además no le falta corazón.
Pero estaría muy bien que Tito Ogle... "contara a algún jovencito/a de por aquí la anécdota de don Miguel de Unamuno, el inglés y Shakespeare )."
Particularmente a mí, me encantaría escucharla Pero como él cree que "no tiene gracia" en las historias, yo no voy a insistirle.
(Fuente ya citada y que me va de perlas )blood [blʌd] nombre
1 sangre: music is in her blood, lleva la música en la sangre
bad blood, mala uva
in cold blood, a sangre fría
red/white blood-cell, glóbulo rojo/blanco
Bueno, de acuerdo, lo del glóbulo rojo/blanco quizás no tenga mucho que ver... Pero "para mí", lo restante, sí tiene connotaciones de campeón: lleva música en la sangre, tiene "mala uva" (es decir, FURIA) actúa a sangre fía y no pierde el control. Piloto inteligente al que además no le falta corazón.
Pero estaría muy bien que Tito Ogle... "contara a algún jovencito/a de por aquí la anécdota de don Miguel de Unamuno, el inglés y Shakespeare )."
Particularmente a mí, me encantaría escucharla Pero como él cree que "no tiene gracia" en las historias, yo no voy a insistirle.
"Thx for racing." (J.L.)
Nombre: Roger Corbella
Nick: Regor
Coche: Entre Lotus y Brabham en principio este segundo
Escudería: umm, alguien quiere?
Casco: Azul Oscuro
Desupues de 4 años en la oscuridad una luz me ha iluminado para volver. A los que me conoceis re-buenas! a los que no os saludo muuy cordialmente por primera vez..
Nick: Regor
Coche: Entre Lotus y Brabham en principio este segundo
Escudería: umm, alguien quiere?
Casco: Azul Oscuro
Desupues de 4 años en la oscuridad una luz me ha iluminado para volver. A los que me conoceis re-buenas! a los que no os saludo muuy cordialmente por primera vez..