V.13 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió: (solo que algunos parrafos los veo pasar como si fueran Sergis o Carral, es decir tengo que pasar dos veces para leerlos :roll: )
Nes, yo pensaba lo mismo ayer. :lol: Y recordaba la impresión que me causó "ver" películas subtituladas en chino :shock: ¿Cómo podían leer tan rápido esa gente? :shock: Y es que resulta que su lengua es iconográfica, con lo cual, no pasan los ojos grafía por grafía, sino que se quedan con la visualización de la imagen. Pues aquí pasa más o menos lo mismo... :rie: :rie: :rie: :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Ya, Franky, pero yo le vi continuar con las cuatro ruedas en su sitio (eso sí, lentísimo) tras Masta.

¡Que lo cuente, que lo cuente...!
Creo que se desconcentró después...

¡Que lo cuente, que lo cuente...!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Dios! es buenisimo Xug!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jojojojo
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Autentico! sigue con el experimento Xug! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Simply brutal Xug :aplauso:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

En primer lugar, la película es genial!!!! aunque sólo puedo intuir de qué va el tema, me parece alucinante lo que has creado, Xug... Un fuerte aplauso, por favor... 8)



En cuanto a "lo otro", si no lo he posteado aqui es por temor a hacerme pesado, pero, en fin... ya que lo habéis pedido...


Todo empezó (os lo juro) porque cinco minutos antes de la quali había cenado una SOPA y una ensalada... :shock: de hecho, la llevaba dando botes por la tripa cuando sucedieron todos los hechos debido a cenar deprisa y a los nerviecillos (con lo que queda demostrado que la SOPA juega un papel importante en esta historia)

La clasificación fue muy bien; a pesar de que no pude mejorar mi primer tiempo, me veía centrado, con buenas sensaciones y veía que podía mantener un ritmo razonable (mi prioridad número 1 era no comprometer la carrera de nadie, lo que a la postre, acabé haciendo :( )

Antes de la carrera, estaba leyendo el chat por si se decía algo importante (novato novato novato) y entonces alguien formula la fatídica y poco explícita y autosuficiente pregunta:

"¿Cuánta SOPA?"

Claro, eso me dejó mosca (francamente, me parece surrealista hasta a mí)

Luego la gente ponía: 78, 83 y demás... claro, mi saturado cerebro trabajando a marchas forzadas para dar con la solución al misterio (os ahorro los razonamientos para no dañar más mi "reputación" :D )

EDITADO (creo que mi reputación no se puede dañar más...) Creía que eran las fechas de nacimiento de la peña Y yo pensando: ¿qué cojones hace esta gente diciéndose las fechas de nacimiento ahora? Y estuve a punto incluso de escribir la mía (p´a flipar) pero entonces...

Después, todo es historia... se pone el icono verde y creo que fui el primero en saltar a la pista...
Última edición por yorch el Jue Nov 02, 2006 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Tan concentrado como estaba, trabajé mi actitud de cara a la carrera:

"Sobre todo, lo más importante es salir bien y mantener un ritmo medianamente durante las 10 vueltas" NANG NANG NANG NANG NANG

ALARMAAAAAAAAAAAA PIPOPIPOPIPOPIPO... :?

Y claro, me puse a escribir como un cosaco en mayúsculas todas las preguntas que hice (siento si descentré a alguien)

Decidí no abandonar por lo de puntuar...

En cuanto a la carrera, sali bien, me fui un poco, y luego llegó Masta (Masta 1 - Yorch 0)

Como no estaba en lo que estaba (la palabra TONTO ondeaba por delante de mis ojos en rojo fosforito, negrita y a tamaño 52) en cuanto llegué a Masta, la tomé de cualquier manera (sin tener en cuenta ruedas frías, etc...) y me la dí, pese a lo cual, no saqué a nadie y me pude reincorporar...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Después ya todo fue un despropósito, entrando en una lucha en la que no debí entrar, y acabando saliéndome otra vez, para abandonar definitivamente por temor a males mayores...


Uséase, un desastre...

CONCLUSIÓN 1: No vuelvo a cenar SOPA nunca más antes de una carrera. De hecho, no pienso volver a comer SOPA en mi vida...

CONCLUSIÓN 2: Llevar la gasolina suficiente es importante, chicos (pensar, también ayuda :P )

CONCLUSIÓN 3: Una cosa es hacer una vuelta rápida o dos, y otra muy distinta es poder competir durante toda una carrera con gente limpia y deportiva, estando a la altura...

He de decir que lo que vi durante la carrera y después el rato que estuve conectado a la misma después de salirme, me encantó, a pesar de que algunos no tuvieron mucha suerte después--- etc... es decir, que estoy motivado para la siguiente carrera y pienso intentar dar guerra (de la buena y con más calma, claro)

PARANOIA FINAL: S-P-A S-O-P-A ¿Sería una señal? :P

Yorch
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Imagen
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Juassss!!!!!!!

Pobre Yorch...como lo estais machacando con la sopita....no teneis remedio!!! :twisted: :wink:

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Alberto, tioooo, me partoooooo. :lol:

Yorch, no te martirices más, lo de salir con poca gasolina a todos nos ha ocurrido alguna vez... :wink:

PD.- Xug, lo del video es buenísimo. :D
----------
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

La CIA ha podido averiguar que pasó instantes antes de tomar la salida en el gran premio de Spa :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Anda que sois la leeeche!!!! :rie: :rie:

Muy bueno Mardor!!!... :aplauso: :aplauso: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder