V.9 Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Vaya Nes no puede el jueves... con lo bien que íbamos... :( (¿seguro que no puedes? :wink: )

En fin, no sé, me parece que se disputó muy poca carrera para otorgar los puntos (punto a aclarar para próximas Normas), claro que si hay report... al menos se puede hacer eso antes que suspenderla, claro.

Nes, lo que tú propones habría de ser antes de la B del Jarama puesto que se rompería la cadena de quién baja a la B, quién sube a la A...

Yo también agotaría las posibilidades para repetirla de aquí al martes, el jueves parecía la opción más clara hasta ahora pero... igual otro día nos vale (¿el domingo quizá?)

Lo de correr todas las fechas también puede ser válido (Chema tú puedes correr el 26 de diciembre desde casa de mis padres, que para eso instalé el VROC yo allí...)

En fin, opinen ustedes. Yo ya he puesto mi orden de prioridades y a ellas me remito. (Vamos, que según lo de Memo, voto C: seguir buscando una fecha para antes del martes que viene).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Existe una opción complementaria a dar por bueno el resultado de ayer, dado que hay repetición disponible, y es otorgar la mitad de puntos, ya que se llegó a disputar la mitad de la carrera (creo).

Y ya que el jueves no se podrá correr, si podeis todos el Domingo, hacerla el Domingo, yo no se si podré pero tampoco me da más ya que ayer no hubiera punutado de todos modos ya que no pude empezar la carrera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A mí el domingo también me va bien, pero si no puede ser, creo que lo suyo entonces es correr el próximo martes.
Y tampoco tiene que correrse tooodo el calendario una semana. Bastará que se encuentre una fecha alternativa a cualquier A o B para disputarlas otro día.
Por ejemplo, la B del Jarama será el Jueves 21/9, pero siendo un circuito complicado y poco conocido, los que bajen de la A a la B tendrán un día para entrenar, o sea que casi no. Pero sí para otro circuito más conocido de los que vienen a continuación: Silverstone, Glen o Spa.
En ese caso, propongo lo siguiente:

1- DISPUTAR SNETTERTON A CON LOS MISMOS PARTICIPANTES QUE EL DÍA DE LA TORMENTA EL PRÓXIMO 19/9 (EX JARAMA B)
2- DISPUTAR JARAMA B EL MARTES 26/9 (EX JARAMA A)
3- DISPUTAR JARAMA A EL JUEVES 28/9
De este modo, ya llegaríamos a octubre con el calendario regularizado y sin arrastrar ese retraso. Y con esta antelación, supongo que todos podremos adaptar "nuestras agendas" para correr un jueves. O también ir posponiendo esta "regularización" una semana para encontrar un día que a todos los participantes previstos vaya bien. Y si no, pues en lugar del 26/12, mejor ya enero (el mismo 2/1, por ejemplo). Y a continuación, claro, la II carrera benéfica a beneficio de Juan Luis, que ya tengo pensado el circuito, jejeeee)
Esto, como alternativa a correr todo el calendario una semana, ya que como sabeis, el 26/12 es festivo en Cataluña y además es una fiesta "de guardar", de familia, de atracones, de escaparse a la nieve huyendo de todo eso... lo de cada año, vamos.
Última edición por ogledalo el Mié Sep 13, 2006 2:36 pm, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hombre, porque algun admin no pone una encuesta para ver que dia NO puede correr alguien bajo ningun concepto, porque aunque fuera el lunes de la semana que viene no se alteraria el calendario.

Por mi parte tambien me iria bien el Lunes, normalmente nos juntamos pa la paxanga... :D
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno, minireportaje:
Por algunas de las salidas que he tenido este año, enlas que perdi muchas opciones en la carrera correspondiente, esta como inicio de la segunda mitad del campeonato me ha propuesto poner mas de mis cinco sentidos en no desperdiciar lo que consiga en qualif. a las primeras de cambio... y asi fue... muy inseguro pero solo perdi una posicion en la arrancada y que rapidamente gane por salidas varias de pista, esto unido a un par de adelantamientos me situo bastante pronto como tercero... con un Franky muy incisivo detras... consegui durante unas vueltas mantener un minimo de distancia con mucho trabajo, de repente la tromba de agua se desato y como tengo la ventana del patio interior directamente a mi cara.. los destellos y el ruido increible del agua me consiguieron descentrar un poco (tambien algun miembro familiar que vino a acompañarme, xDDDDD)... total que volvio Franky y su presión. Una vez con ese cojin de seguridad.. pequeño pero que me dio cierta calma fue cuando vino el POFFFFFF... con la consecuente INDIGNACION... ya que pensaba que era cuestion solo mia, pero despues de intentar reconnectar diez veces seguidas infructuosamente... salte al vroc y mi sorpresa fue cuando vi a toda la peña alla afuera, fiuuuuuuuuu fue mi primer pensamiento, el segundo "cagon to lo que se menea.. pa una que me va bien"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo sigo con mi primera opcion... retrasar el campeonato una semana, y NO correr el dia 26, COXO QUE ES SAN ESTEBAN, y aqui en "POLONIA" es como el dia de Navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

En este caso mi voto es para el Jueves 14 :wink:

Edito: por cierto ¿donde bajarse la repe?
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bien, como ya he dicho, yo a partir del viernes 15 a las 11 de la noche no estoy en barcelona (volando para Canadá). Creo que el jueves 14 (mañana) era el día que a casi todo el mundo le iba mas o menos bien.

Seninha ha dicho una cosa interesante. Puntuar, segun la repe, la mitad de puntos que corresponderian a cada uno por la posicion que llevaba entonces.

Yendo el primero en ese momento, lógicamente, me quedaría con la segunda opción. Pero si se tiene que correr, se corre. Pero no me digáis que se pospone la semana que viene, por diossss!!!!! :evil: :evil:

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Si nadie pone impedimento, Jueves 14.

Si hay alguien que no puede, dar la carrera como válida con la mitad de los puntos.

Porque ponernos de acuerdo en nuevas fechas iba a estar muy complicado.
----------
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bueno, parece que cualquier alternativa abre una nueva problemática.
Entiendo que volver a correr significa NO TENER EN CUENTA PARA NADA LA CARRERA DE AYER.
Por ejemplo: los que ya estábamos fuera de carrera, podemos correr?
Y si se decide no repetirla, dar la mitad de los puntos plantea otros interrogantes. ¿Y los de la B, qué culpa tienen?

En fin, que espero que los que faltan por manifestarse estén de acuerdo y puedan hacer ese esfuerzo (como hacemos otros) digamos "familiar" para poderla disputar los mismos que ayer. Propongo además acortar los entrenos a, digamos, la mitad (15 minutos).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Tambien pienso que es un follón, lástima de lo de Nes porque sino lo mejor hubiese sido correrla mañana jueves, pero claro si uno no puede no estoy deacuerdo con que se corra ha de ser unánime. Correrla el lunes es complicado ya que es un circuito para muchos menos conocido, ostia vamos a buscar un hueco este finde yo menos el viernes noche que voy a cenar con la family y sabado mañana trabajo el resto de días se supone que puedo.
Sino se repite secundo la moción de la mitad de puntos, ya que de esta manera ni se favorece mucho (a los que rompieron, se salieron, etc... antes del corte) ni se penaliza mucho (a los que nos iba cojonudamente). Ogle los pocos que corrieron la B y no subieron a la A, que fueron casi todos porque eran muy poquita gente se le dan todos los puntos y ya está, no vamos a racanear ahora, jejejej.
COÑO QUE FOLLON...
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Circuito menos conocido me refiero al Jarama
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Por email, Pepe Mompo acaba de confirmar su disponibilidad para mañana jueves 14 :D
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Creo que TODOS podemos el jueves!!!

Nes lo ha confirmado mas arriba!

Entonces, correoms el jueves todas???? :loli:
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

SI
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bien, que la organizacion emita un veredicto oficial, plisss!!!...

No me fio de vosotraaaas.... :loli: :loli:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder