V.2 Kyalami
Aparte de dar la enhorabuena a todos, sólo quería destacar un dato de estos dos primeros eventos que quizá haya pasado desapercibido y me parece interesante:
Al acabar el IV Campeonato todavía no se había producido ninguna victoria con Eagle en la historia del Campeonato, en 54 carreras... Siempre pensé que Manel inauguraría la cuenta de victorias de la marca estadounidense pero, ha sido empezar el V Campeonato y... ¡dos victorias para Eagle! De la mano de Philip (otro "eagle-ista" ilustre de nuestro campeonato) y Serginho (un "rookie" que empieza muy fuerte).
Por si fuera poco, estos dos primeros ganadores de la temporada han logrado así sus respectivas primeras victorias. Ya tenemos 17 vencedores distintos de 45 participantes (todo ello en 56 carreras oficiales ya).
Al acabar el IV Campeonato todavía no se había producido ninguna victoria con Eagle en la historia del Campeonato, en 54 carreras... Siempre pensé que Manel inauguraría la cuenta de victorias de la marca estadounidense pero, ha sido empezar el V Campeonato y... ¡dos victorias para Eagle! De la mano de Philip (otro "eagle-ista" ilustre de nuestro campeonato) y Serginho (un "rookie" que empieza muy fuerte).
Por si fuera poco, estos dos primeros ganadores de la temporada han logrado así sus respectivas primeras victorias. Ya tenemos 17 vencedores distintos de 45 participantes (todo ello en 56 carreras oficiales ya).
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Y como puede ser como un coche tan poderoso como el Eagle aun no se hubiera estrenado?? quizas por mala suerte?? quizas porque pocos pilotillos lo han escojido?? Desde que yo soy "miembro" de vuestra, nuestra comunidadAl acabar el IV Campeonato todavía no se había producido ninguna victoria con Eagle en la historia del Campeonato, en 54 carreras... Siempre pensé que Manel inauguraría la cuenta de victorias de la marca estadounidense pero, ha sido empezar el V Campeonato y... ¡dos victorias para Eagle! De la mano de Philip (otro "eagle-ista" ilustre de nuestro campeonato) y Serginho (un "rookie" que empieza muy fuerte).


Es que el Eagle no es un coche que guste mucho??
Manel, ahora faltas tu!!! venga...que hasta "Bet&Win" está subiendo el precio de nuestro equipo para los que hacen apuestas por Internet!!...Por si fuera poco, estos dos primeros ganadores de la temporada han logrado así sus respectivas primeras victorias. Ya tenemos 17 vencedores distintos de 45 participantes (todo ello en 56 carreras oficiales ya).


saludos,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno ya he visto la carrera. Estamos todos muy empatados, y eso se noto y tal como ha comentado Xug muy nerviosos para evitar la B.
Salgo con mucha precaución y Xavy me pasa (bueno a varios) con una maniobra de maestro, yo voy tranquilito esperando no tener ningún problema (iluso) a partir de ahí un montón de piques y toques (sobretodo con Ferraris) con la mala suerte que veo que en los cuatro incidentes que tengo el otro piloto sigue con su trayectoria normal y yo trompeo. Muy mala suerte. Como comenté podría haber quedado delante pero visto lo visto podría no haber acabado.
Salgo con mucha precaución y Xavy me pasa (bueno a varios) con una maniobra de maestro, yo voy tranquilito esperando no tener ningún problema (iluso) a partir de ahí un montón de piques y toques (sobretodo con Ferraris) con la mala suerte que veo que en los cuatro incidentes que tengo el otro piloto sigue con su trayectoria normal y yo trompeo. Muy mala suerte. Como comenté podría haber quedado delante pero visto lo visto podría no haber acabado.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
F399 escribió:
Al acabar el IV Campeonato todavía no se había producido ninguna victoria con Eagle en la historia del Campeonato, en 54 carreras... Siempre pensé que Manel inauguraría la cuenta de victorias de la marca estadounidense pero, ha sido empezar el V Campeonato y... ¡dos victorias para Eagle! De la mano de Philip (otro "eagle-ista" ilustre de nuestro campeonato) y Serginho (un "rookie" que empieza muy fuerte).
Por si fuera poco, estos dos primeros ganadores de la temporada han logrado así sus respectivas primeras victorias. Ya tenemos 17 vencedores distintos de 45 participantes (todo ello en 56 carreras oficiales ya).

Buenos días.
¡Espíritu deportivo!

Rebobino un segundo unas palabras para que se vea mejor por qué lo digo. Corresponden al 29 de marzo y a dos breves intervenciones en el foro PDLR (topic del Campeonato):
PHILIP: " Entonces, corrigeme si me equivoco, Julian, Gurney Team es lider provisional del campeonato! "
JULIÁN: "¡Y tan provisional...!
Forza Ferrari"
En el comentario que hice ayer (voy a ser sincera



Me alegro de no haberlo hecho: Julián me ha dado una lección.

Manel: recuerda esa frase de Enzo Ferrari que a mí me gusta tanto y dice más o menos que... "la victoria más bonita es aquélla que aún no he conseguido"

¡A POR ELLA!

Estaba pensando...








GO GURNEY TEAM GO!!
GO MANEL!!!!!!!!

"Thx for racing."

Hice mi PB con Ferrari, y estuve un buen rato el segundo de la qualy.
entonces me puse a preparar setup para la race.
En la salida me pasa por la derecha Manel llegando a T1, con margen suficiente por si hiciese falta hacer alguna maniobra insperada.
Cuando estaba trazando la horquilla, Edu se desliza y me toca por detras haciendo un trompo y reincorporandome sobre la posicion 8ª ó 9ª ( no recuerdo) estando delante mio el "gran Xavy" si el disfruto, ni os cuento lo que disfrute yo. Me tapaba todas las puertas, en la zona lenta me acercaba a él, lo que pasa que en la zona rapida él se iba, por la velocidad de su Lotus.
Estuve estudiandolo 14 entretenidas vueltas, ya que este circuito la meta esta despues de una larga recta con curva a derechas todo a fondo, y su coche es mas rapido que el mio, lo tenia dificil intentarlo es esa zona solo me quedaba intentarlo el la zona lenta, pero como he dicho antes el tapaba todos los huecos.
Faltando dos curvas para empezar con la vuelta 15, el se abre
y me meto por el interior entramos en la recta antes de meta en paralelo, yo se que su coche corre mas, entonces le cojo el interior, y no puede meterse teniendose que quedar tras de mi, ahora "solo" me queda aguantarle en la recta, le dejo la parte de fuera y yo me cojo la de dentro al final yo freno mas tarde que él y logro mantener el 4ª puesto. a partir de ese momento empiezo a bajar mi tiempo por vuelta, acercandome al 3ª. cuando ya estaba ha 6". me enuentro un ferrari (PP) dando bandazos y entrando en pista delante mio, para evitar problemas, levanto y espero ver por donde le puedo pasar. Ese incidente me hace perder el ritmo y la concentracion de carrera, por lo que decido asegurar el 4ª puesto.
Nos vemos en Mexico.
Saludos
P.D. Felicitar a Xavy por el carreron
"los viejos rockeros nunca mueren" 
entonces me puse a preparar setup para la race.
En la salida me pasa por la derecha Manel llegando a T1, con margen suficiente por si hiciese falta hacer alguna maniobra insperada.
Cuando estaba trazando la horquilla, Edu se desliza y me toca por detras haciendo un trompo y reincorporandome sobre la posicion 8ª ó 9ª ( no recuerdo) estando delante mio el "gran Xavy" si el disfruto, ni os cuento lo que disfrute yo. Me tapaba todas las puertas, en la zona lenta me acercaba a él, lo que pasa que en la zona rapida él se iba, por la velocidad de su Lotus.
Estuve estudiandolo 14 entretenidas vueltas, ya que este circuito la meta esta despues de una larga recta con curva a derechas todo a fondo, y su coche es mas rapido que el mio, lo tenia dificil intentarlo es esa zona solo me quedaba intentarlo el la zona lenta, pero como he dicho antes el tapaba todos los huecos.
Faltando dos curvas para empezar con la vuelta 15, el se abre

Nos vemos en Mexico.
Saludos

P.D. Felicitar a Xavy por el carreron


Última edición por katana el Jue Abr 27, 2006 9:13 pm, editado 1 vez en total.
AMUNT!!!
raquel escribió: Rebobino un segundo unas palabras para que se vea mejor por qué lo digo. Corresponden al 29 de marzo y a dos breves intervenciones en el foro PDLR (topic del Campeonato):
PHILIP: " Entonces, corrigeme si me equivoco, Julian, Gurney Team es lider provisional del campeonato! "
JULIÁN: "¡Y tan provisional...!
Forza Ferrari"
Es que alguien duda de mis dotes adivinativas...

- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
PHILIP: ya sabes eso que se dice de... "cada maestrillo a su librillo", así que me atrevoPhilip escribió:raquel escribió: Rebobino un segundo unas palabras para que se vea mejor por qué lo digo. Corresponden al 29 de marzo y a dos breves intervenciones en el foro PDLR (topic del Campeonato):
PHILIP: " Entonces, corrigeme si me equivoco, Julian, Gurney Team es lider provisional del campeonato! "
JULIÁN: "¡Y tan provisional...!
Forza Ferrari"
Es que alguien duda de mis dotes adivinativas...

Será "adivinatorias", ¿no?


Pero más vale que no lancemos campanas al vuelo no sea que..


Ahora bien: ¡no has dicho ni un sí ni un no a mi "sugerencia"!

Carlos-Katana decía:
"P.D. Felicitar a Xavy por el carreron "los viejos rockeros nunca mueren"
Tenía ganas de felicitaros de verdad a los dos


De ahí que se mantuvo tan emocionante la carrera: ya no sabías por dónde mirar ni a quién atender ("frentes") en cada momento.


"Thx for racing."

- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Gracias Franky...mi "mentor"...porque si no fuera por ti no estaria corriendo con vosotros!!!... (me acuerdo aquel dia de noviembre cuando yo novato perdío sin tener ni idea de nada me encuentro que entre todos los finlandeses, ingleses y alemanes del Vroc habia un españolito llamado franky que me entabló conversación junto con Manuel Zamora (otro crack)...y a partir de ahi...directo al Pdlr...Felicidades Sergi! Tiene merito tu victoria viendo el nivel de este año.
Creo que la B del martes será durísima....ufff...que nivel habrá!!!....Solo queria comentaros que si no me mata la operacion retorno del puente de Mayo, el Martes podre estar en la B de Mejico!
saludos,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
vuelve franky, que andamos necesitados de puntos!
Hay que decir que Xavy ha cumplido perfectamente en tu ausencia, haciendo un carreron en Kyalami
, pero en cambio a mi los de honda me van a dar un tiron de orejas pronto...
Va a estar muy caro pasar a la A en Mexico...y si cambiamos y hacemos que la B sea la A?

Hay que decir que Xavy ha cumplido perfectamente en tu ausencia, haciendo un carreron en Kyalami

Va a estar muy caro pasar a la A en Mexico...y si cambiamos y hacemos que la B sea la A?

Quería puntualizar que cuando yo dije lo de "¡Y tan provisional...!" aún no se había disputado la carrera A de Daytona y por tanto no había ni siquiera clasificación provisional ya que ésta se iba a confeccionar cuando terminara todo el evento, o sea, una vez concluidas ambas carreras, B y A. De ahí el tono irónico de mi respuesta, más provisional no podía ser el liderazgo de GT... Eso sí, en el momento actual ya es bien sólido (con Paquetown al acecho, eso sí
).
También quería comentarle a Philip que haya las bajas que haya en la carrera A, él seguirá teniendo que diputar la carrera B toda vez que, como claramente explican las Normas, la carrera A la disputan los 14 primeros clasificados de la A anterior y los 5 primeros de la B y aunque se produzcan bajas en los 14 preclasificados de la A sus plazas quedan vacantes. Así pues... ¡nos vemos en México B!

También quería comentarle a Philip que haya las bajas que haya en la carrera A, él seguirá teniendo que diputar la carrera B toda vez que, como claramente explican las Normas, la carrera A la disputan los 14 primeros clasificados de la A anterior y los 5 primeros de la B y aunque se produzcan bajas en los 14 preclasificados de la A sus plazas quedan vacantes. Así pues... ¡nos vemos en México B!

Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
F399 escribió:Quería puntualizar que cuando yo dije lo de "¡Y tan provisional...!" aún no se había disputado la carrera A de Daytona y por tanto no había ni siquiera clasificación provisional ya que ésta se iba a confeccionar cuando terminara todo el evento, o sea, una vez concluidas ambas carreras, B y A. De ahí el tono irónico de mi respuesta, más provisional no podía ser el liderazgo de GT... Eso sí, en el momento actual ya es bien sólido (con Paquetown al acecho, eso sí).
¡nos vemos en México B!


Hay que ver, no se te cuela una

El corazón a veces nos traiciona, pero la mente sabe calcular bien.

Bueno, en cualquier caso, corre que te corrre, pillo que te pillo... (eso sí) ¡seguimos siendo el equipo líder!


¡No vemos en México B!


"Thx for racing."
