Hola chicos, buenos dias a todos!!
y Raquel, muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños asi como el de todos los del campionato!
quieres que te explique las sensaciones que tengo con el eagle???nuestro precioso tiburon azul?? dificil, dificil...
Solo deciros que ha sido el coche con el que, desde el principio, he tenido mas buen feeling. Si, lo se...no tiene merito, porque es uno de los mejores coches que hay en el Gpl, y es posible que hasta sea por eso que me siento tan comodo con el, pero hasta con el lotus,creo, haria peores tiempos. Con los otros creo que me costaria acercarme a los tiempos que hago con el, aun corriendo en circuitos en los que el Eagle no tiene mucho que hacer...como monaco o Mosport..
Tiene un magnifico motor con pocos bajos pero altos que asustan. Par maximo sobre las 9.500 vueltas, pero con reserva de potencia desde las 8mil. Le gusta andar con el tacometro en la parte de arriba, pero no tanto como el honda o el Brm...y es mas fiable que estos últimos. Si al motor les sumamos un chasis ancho y unos buenos setups, dan como resultado un coche rapido y con un gran "handling"...
Como ya lo conozco mas que a mi chica (que no me oiga...), se lo que le puedo hacer y lo que no le gusta que le hagan... Si el tio tiene su dia, me puede deleitar con unas magnificas cruzadas del tren trasero solo dando gas, no por inercias ni por pesos, y lo bueno es que la hace, se ríe y lo bueno es que al final no trompea...
total, que no se si se nota...pero ahora casi, casi...el Eagle y yo somos "Uno"...
Un saludo,
Sergi
p.d.: Si la supporter y los miembros del Gurney Team pueden pasarse por mi pagina del Flickr, que se pasen...veran algo relacionado...