ANUNCIO V EDICIÓN DEL CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Franky escribió:El Lotus es como la mujer perfecta, cuando crees que ya no puede sorprendrete.... va y te sorprende!!
No permite que te relajes, exige, pero tambien te lo entrega todo si eres capaz de tratarlo con la suficiente dulzura.
Bello.... agil... rapido... no permite brusquedades y esque ÉL es así... indomable por naturaleza.... por ello, es el de mas dificil conducion pero a la vez es el que te aporta mayores satisfacciones.... y esque..... dominar lo indomable... no esta al alcance de cualquier mortal!

No se si con esto te he respondido mejor Segi! :lol:
"...y es que ÉL es así..."

:baba: :porfa:

:D ¡Qué bonito! :D
Magnífico, Franky, preciosa y precisa descripción.
Yo también te he entendido :loli:

Cómo negar que si no hay una simbiosis perfecta con las sensaciones y aptitudes de la máquina no se puede sacar lo mejor de ella...

Siempre recuerdo unas palabras de Carlo Chiti que me emocionaron mucho, decía... "Ambos motores los diseñé a solas y con mucho amor" (al referirse al Alfa Romeo 12 cilindros boxer y o el Ferrari en V de 130º, el último que diseñó en Maranello). Pues eso :wink:

¡Vaya forma de emocionarse al describir al coche, Franky! :D Escalofríos, ésa ha sido mi sensación.

¿Sólo ta pasa con el Lotus? :lol:

Imagen

:camiseta: :adios:
Última edición por raquel el Mar Feb 14, 2006 11:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:El Lotus es como la mujer perfecta
Mentira. Hay una GRANDÍSIMA diferencia:

El Lotus existe... :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Franky escribió:El Lotus es como la mujer perfecta
Mentira. Hay una GRANDÍSIMA diferencia:

El Lotus existe... :wink:
Claro, por lo general, las mujeres de ensueño son una ilusión óptica (Peter Ustinov) :twisted:
A mí también me pasa... :roll:

:offtopic: Y no sigo, aunque me acuerdo muy bien de TODO lo que me dijiste y dedicaste en unos buenos días una mañanita en el MSN.

:cabreo:
Imagen
Mardor

Mensaje por Mardor »

Para que veais que no os engaño aqui va una instantanea de la camara
interior de Ogle el campeonato pasado:
Imagen
Última edición por Mardor el Mar Feb 14, 2006 12:41 pm, editado 1 vez en total.
thund

Mensaje por thund »

Uhmm buaaaa se me acaba de borrar todo el tocho... buaaaaaaaa

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
thund

Mensaje por thund »

El Lotus es como la mujer perfecta, cuando crees que ya no puede sorprendrete.... va y te sorprende!!
No permite que te relajes, exige, pero tambien te lo entrega todo si eres capaz de tratarlo con la suficiente dulzura.
Bello.... agil... rapido... no permite brusquedades y esque ÉL es así... indomable por naturaleza.... por ello, es el de mas dificil conducion pero a la vez es el que te aporta mayores satisfacciones.... y esque..... dominar lo indomable... no esta al alcance de cualquier mortal!
Uhmm intentare volver a soltarlo.... snifff

Si.. cuando lo empecé a leer yo estaba de acuerdo con Franky... uhmm una mujer perfecta... inalcanzable, bella... indomable... todo parecia cuadrar... pero... se le olvido ... sip-... se le olvido.. cuando piensas que lo tienes... cuando piensas que lo dominas... te deja tirao... definitivamente.. le das lo mejor, la cuidas, vas con cuidado con el tacto... y... en la primera curva te emocionas y se va.... y lo peor... cuando Franky dice que la dominas.. jajajajaja... si... entonces es cuando te das cuenta de tu situacion... llegas todo convencido... a 350... con todos tus caballos bajo tus piernas ( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ) y zassss tu frenas y giras y frenas y giras... y el sigue recto... y tu miras la curva... y miras el cesped... y miras la curva y oyes por lo bajo la risa de el coche... y te recompones, y entonces aceleras con confianza... con garra, sabiendo lo que tienes.. (mal hecho) tu quieres que vaya recto... pero no ... el te domina... culea y se contornea para que todos lo vean... menos tu... que solo ves un lado y el otro ... un lado y el otro... y te das cuenta que no puedes... ...... y sueltas un poco... otra vez.... aunque una vez mas vuelvo a estar con Franky... cuando ella te deja pensar que la dominas.. entonces... uhmmm la gloria... espectacular,,... solo te queda cerrar los ojos y disfrutar....

El otro tema a tratar es el tema ALC... debido al mostrario de trapos sucios que estan sacando los compañeros del ALC he decidido poner orden... y cerciorarme de lo que estan diciendo. Tras mirar los coches que ambos han dejado no me queda mas que corroborar la descripcion de mardor sobre el tema de ogle... La verdad es que me empieza a preocupar porque le he visto cantandole a un mecanico una cancion en la que le decia que no podia mover el neumatico 2 cm a la derecha porque quedaba mal... :?: :?: :?: :?: y tambien le sigo viendo ir al motorhome a ... bueno a lo que sea... pero me he fijado que la verdad es que sus visitas son muy cortas(demasiado cortas diria yo :twisted: :twisted: :twisted: ) y luego siempre va con el reparador de un lado para otro limpiando las mesas y los muebles.... uhmmm
Tras comprobar esto decidi dirigirme al coche de mardor... Diossss pero que ha dejado aqui madre mia... el coche por fuera no estaba mal, se notaba el toque de los mecanicos... pero por dentro... uffff... me sorprendio la cantidad de cosas que me he ido encontrando... pero bueno.. de donde ha salido esta caja... (cochino eso se deja en el motorhome)... y los pedales... pero que hacen llenos de barro (jeje como los mio debe ser por las escursiones por la hierva), igual que el de ogle tiene un boton, pero esta como borrado.... pone algo asi como oglestiator... aunque no se ve bien... no se que será, el lado izquierdo esta mas rozado a la altura de la chapa... se nota esa mania suya de ir con un brazo por fuera como si lo dominara todo... y claro... luego... pasa lo que pasa... el asiento esta mas desgastado que el de ogle... como si cada vez que se sentara tuviese el baile san vito... ahora veo que los tembleques de su coche no eran del motor... sino el... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y un sobrecito con un mapa del ultimo circuito... :shock: :shock: :shock: en fin... que no voy a seguir... porque aun queda el mio.. y claro como comprendereis...ese esta perfecto.. aunque el otro dia un mecanico me dijo que vio a ogle y a mardor salir de debajo del coche ... (estoy preocupado... no se si mi bajo rendimiento es por estos) :evil: :evil: :evil:

Saludines para tod@s
Mardor

Mensaje por Mardor »

Esto no puede seguir así el ALC es un cachondeo....Thund no me esperaba esto de ti...tendré que contar proximamente como eres en realidad como piloto.....
Me he puesto en contacto con mi patrocinador personal "Cervecerias Guatemaltecas Gallo" y me han comunicado que van a lanzar una OPA sobre las acciones que todavia controla el señor Oglestone...
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: ....

¡Gracias, Mardor! Ahora sí que se ve. :lol:

Thund: "oglestiator... "

:aplauso: :flores:

Por "esto": MATRÍCULA DE HONOR.

:camiseta: :adios:

PD: uhmmmm... cómo estamos!! ¿Serán los nervios por la emoción del final? :nose:
Imagen
Mardor

Mensaje por Mardor »

esta imagen es del interior del coche de Thund esta temporada....esto explica por qué va delante de los demás integrantes del ALC en el campeonato.

PD.- Lo siento Thund, me caias bien
Imagen
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Impresionante Mardor....

:aplauso: :aplauso: :jiji: :jiji: :rie: :rie: :rie: :primero: :eek: :eek:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Xug

Mensaje por Xug »

:aplauso: :aplauso:
Jose Mª Ruiz

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

:aplauso:
Ostia Ogle me parece que tu eres el verdadero neeeeng del campeonato.
JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
memo

Mensaje por memo »

El Ogle es un tunero!!!!! :lol: :lol: :lol:

COCHE: Ogle, todos los sistemas en perfecto estado
OGLE: Bien, bien, esta vez voy a lijar a Chema
COCHE: Ogle, lo negro no esta por ahi
OGLE: Jodido coche....

:lol: :lol: :lol:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
_Seninha_

Mensaje por _Seninha_ »

He visto que hay mensajes nuevos en la sección reglamento, supongo que serán cosas a tratar por los organizadores, pero por si acaso, recuerdo a estos que los pilotillos normales no tenemos acceso a esa parte del foro, así que cuando se publique el reglamento y/o calendario recordad hacerlo aquí.

Un saludo.
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

_Seninha_ escribió:He visto que hay mensajes nuevos en la sección reglamento, supongo que serán cosas a tratar por los organizadores, pero por si acaso, recuerdo a estos que los pilotillos normales no tenemos acceso a esa parte del foro, así que cuando se publique el reglamento y/o calendario recordad hacerlo aquí.

Un saludo.
Sorry, fallo mío; aquí va:
ogledalo escribió:A ver, vamos a ir paso a paso.

Con el fin de evitar que haya reservas esperando (me ha parecido bastante duro para ellos, sinceramente), se nos ha ocurrido hacerlo de la siguiente manera:
Cada prueba (que llamaremos Evento) se compone de dos carreras, a igual duración, modo de daños, etc. etc.
Se empieza por la carrera B: los 5 primeros disputarán, el martes siguiente, la carrera A junto con los 14 primeros de la carrera anterior.
La puntuación se otorgará empezando por el último de la B y hasta el primero de la A. Lógicamente, se descuentan los 5 primeros de la B para que no haya duplicados.
Dicho esto (que espero haya quedado claro), el calendario propuesto es el siguiente:
Evento Circuito Carrera B Carrera A Vueltas Reinicio hasta Vueltas para puntuar
1 Daytona 28/3 04/04 40 1ª vuelta 14
2 Kyalami 18/04 25/04 24 Sunset Bend 8
3 Mexico 02/05 09/05 20 Eses del Lago 7
4 Imola 16/05 23/05 20 Acque Mineralli 7
5 Monaco 30/05 06/06 24 Massenet 8
6 Monza 13/06 20/06 20 1ª Lesmo 7
7 Mosport 27/06 04/07 24 Curva 3D 8
8 Nurburgring 11/07 18/07 4 Nordkehre 1
9 Snetterton 05/09 12/09 24 Hairpin 8
10 Jarama 19/09 26/09 24 Le Mans 8
11 Rouen 03/10 10/10 18 Nouveau Monde 6
12 Silverstone 17/10 24/10 24 Becketts 8
13 Spa 31/10 07/11 10 Les Combes 3
14 Watkins Glen 14/11 21/11 30 The Loop 10
15 Zandvoort 12/12 19/12 24 Hugenholtzbocht 8
Si algún alma caritativa me ayuda a que se vea más claro, se agradecerá.

Dicho y entendido esto, el resto seguirá, más o menos, como hasta ahora.
Y en el caso en que no haya más de 19 pilotillos, el calendario que sirve será el A.

Ya me extrañaba a mí que sólo hubiese 4 lecturas (una de ellas mía) y ningún comentario...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder