IV.13 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Franky

Mensaje por Franky »

Grego! me alegro de ver que te unes a la rueda de cronicas.

En cuanto a lo de salir desde el final... JEJEJE... indica lo sobrado que vas con un coche rapido, te animo a que el campeonato que viene intentes mejorar tus PB's con el BRM o con el Honda! :D

Nos vemos en Brands!
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Grego Liñán escribió:Y llegan las 22.15 del martes (no entiendo eso muy bien cuando hay ausencia confirmada) y pa dentro!
Efectivamente, cuando hay una ausencia confirmada, el primer pilotillo de reserva (como eras tú en Spa) puede entrar automáticamente a las 22:00 como todos los demás. No he visto nada que diga lo contrario en las normas. De hecho, para la carrera de Spa tú eras titular a todos los efectos, igual que lo eres para Brands Hatch ahora que lo pienso (por la baja confirmada de Pilotillo).

Por tanto, la lista para Brands es la misma que publiqué al principio de este mismo tópic. Grego entra por la baja de Pilotillo y a los demás reservas... les toca esperar hasta las diez y cuarto como siempre, por si falta alguien :roll:
Forza Ferrari
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Yo hoy no estaré presente...porque no tengo ni instalado el circuito... :cry: :roll:

Saludos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder