El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

8, ... casi 9 veces campeón del mundo y no le dan ni una triste mesa para comer:

Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Quique, la crisis, el presupuesto... :roll:

PD: ese avatar, que no lo veooooo!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¿Crisis esos? Pues yo tengo un vecino que corre en rallies y se montan unas parrilladas de p. m.

Bueno, aquí está mi campeona:


Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

eso es quique, la siguiente campeona de pilotillos. pero que sea virtualmente, que lo de verdad vale mucho!!

por mi parte, esta es la evolucion de mi niña. que lo prometido es deuda.

Imagen

ya esta mas gordita y mas peleona.


y mi potro de tortura. no el mio, sino el vuestro!! jeje.

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Quique y birle, vaya tres fotos que habeis colgao.
:porfa: :porfa: :porfa:

(desde lisboa, que el hotel tiene wifi :rie: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sí señor , mu majas las tres fotos :D .Aitor macho , tu cockpís no tiene desperdicio :rie: :rie:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¿El asiento puede ser de un Corsa, quizá?
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

que wapas vuestras chicas!! :D
Aitor, si te sientas ahí a comer en un plato de plástico serías como nuestro Loeb :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

como veis el cospis esta lleno de mierdas, pero llego bien a los pedales y volante.

quique, el asiento es de un kadett creo, o sea que puede ser que los corsitas llevasen el mismo asiento.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:
_nes escribió: y el domingo confirmados los horarios con el Manolo Escobar :shock: ¿donde estará mi carro? (otra modalidad Reto)
:rie: :rie: :rie: :rie:

(No te imagino, Nes...)
pues mira por donde Raquel, esta tarde mientras preparábamos el fin de semana alguien me recordó:

Imagen

en esta plaza ya hemos toreado :roll: :roll: :roll:


No se como a veces puedo dejarme engañar de esta manera,

pero para que no tengas pesadillas por la noche te dejo otra para que no se te atragante el café
Esta si es mi plaza :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau: ¡Toma foto bonita! :lol:

¡Ésa sí que es tu plaza! Y además estás guapísimo, déjame que te lo diga... :flores:

Por poco se me atraganta el café, pero en este caso por "ad-miración". :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Se nota que empieza la Navidad :lol:... que ya me vengo a sentarme a la barra del Chiqui a tomarme algo.

Chiqui, corazón, ponme lo que quieras... porque si te lo pido yo, uyyyyy!!!! tengo muy claro el pecado que iría a cometer. :rie:

Os daba las gracias en el topic del Jarama, pero, como dice José Luis, :wink: ésa era la versión corta. La correcta (que no la que yo quisiera, ya que yo quisiera sentarme en la barra de verdad compartiendo la copa con vosotros) es mejor hacerla aquí.

Es difícil convivir con esta enfermedad. Por supuesto hay cosas peores. ¡Mucho peores! Pero yo sólo puedo hablaros de lo que me pasa a mí.
Desde que te lo dicen - y fue mi hermano a quien le tocó la papeleta -, hasta que lo asimilas porque lo empiezas a comprender, la vas sufriendo y pasando, conoces el dolor (que ya lo tenías, pero al ponerle nombre "lo conoces" :lol: ), rivalizas con él y te enfrentas a la incapacidad, se pasan muchos ratos de desespero... :cry: La mitad te los ahogas para dentro, sin embargo, en muchas ocasiones (¡que no desearías!) las válvulas producen escapes que luego aún lamentas más.
Aunque también pasa que lamentas que, cuando tienes necesidad de quejarte, de expresar tus miedos o de comunicar: "mira lo que me pasa ahora, no puedo... x, o y, o z". O... "fíjate cómo tengo tal o cual", quienes están más cerca de mí, suelan girar la cabeza. Me duele el momento del giro. Sólo ese momento. Has aprendido a fijarte en que lo que tú les comunicas lo están viendo en una secuencia continua, haciéndose los ciegos a menudo, y no precisamente cuando tú quieres que miren. :lol:

Lo que pasa "por la calle" - con la gente que te encuentras cada día -, es tema aparte. Hay de todo. Y también te hartas de oír de todo. Aunque últimamente ha "menos" ( :rie: ). Yo creo que se han acostumbrado a verme con una muleta, el bolso cruzado y el carrito de la compra multiusos (es que lo es!!! me sirve tanto para colgármelo del otro hombro, como bajarlo y arrastrarle ruedas :shock: ). Podéis imaginar que en un pueblo pequeño, donde la mayoría te conoce, entrar en el "hábito" de una nueva imagen resulta lento. :roll: (lento y cansino :twisted: --> significa: déjame de preguntar y mentirme con lo guapa que estoy 8) ) No puedes "enfadarte" con la gente (en general) porque la mayoría -por suerte- lo hacen con la mejor intención, pero es otra cosa que también cansa... y cansa mucho (a veces pesa más que el carrito que arrastro).

Os estoy contando, simplemente, cómo se ve la película con los ojos puestos afuera.
También pasa que estás muy inmiscuida en cuidar que tus ojos miren para afuera. No es generosidad.O yo, al menos, no lo calificaría así. Necesitas una especie de feed-back, porque, aunque parezca mentira, "convivir" con algo que te resulta "externo" te hace perder la perspectiva de tu propia personalidad. Tienes que "aprender" a conocerte de otra manera. Pero el cerebro es muy suyo, y Raquel no encaja.
Es difícil no reconocerte...

¡Y aquí está mi agradecimiento, precisamente! :amor:
Gracias porque cada mañana, con cada café :quico: en que os he abierto la puerta para que entrarais, me he visto en "el espejo de Raquel" ( :rie: ).
Eso ha pasado casi cada día.

Pero no ha pasado "cada día", estar en el hospital, que me dieran resultados, y decir... "GRACIAS", en silencio y con vosotros. Tenía tantas ganas de daros una noticia positiva que mi pensamiento se fue ahí... :wink:

Yo sé que cada día he estado con vosotros (os quiero, no es una obligación), pero pensar y sentir que un día os lo puedo decir desde muy adentro, es una situación especial :rie: Y es lo que pasó hace pocos días, en el hospital. Parece que el nuevo fármaco que están probando conmigo empieza a dar resultados. :D A ver, no es que lo hayan probado conmigo, es que es "nuevo", dentro de todos los que me han probado... :rie: (Que la cosa cambia mucho!!!).

No me vais a creer, pero cuando veía las expresiones de júbilo, alivio y alegria del personal médico que me lleva desde hace (va a hacer) 3 años, pensé en vosotros.
Por supuesto, uno sabe cuando está mejor y peor. Y pasan muchos días en los que tú quires comunicar cómo te sientes. He ido al hospital sintiédome mejor de lo que pensaba, y me han pegado "palos" :( Esta vez salí eufórica :reygreen: El equipo médico estaba casi tan contento como yo...

¡A vosotros quiero dedicaros ese momento! :D
No es batalla ganada, pero es un triunfo!!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Joer Raquel , mi más sentida felicitación por esa esperada noticia , me acabas de dar una alegría inmensa , no sé qué decirte . TE LO MERECES :raquel: :raquel:
Un beso enorme y p´alante aún más fuerte . GUAPAAAAAAAAA :wink: :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué bien Raquel, qué alegría.
Va, voy a colgar la crónica, para que te tomes otro cafelito... desossss ( :raquel: )

Espero que poco a poco vayamos hablando más.
no corrais que es peor...
Responder