DAB

Sin embargo no son canciones de cuna ... son de finales de los 60 y los 70 ... ninguna tiene una longitud superior a 4 minutos ... bastantes 2 y algo .... tamaño propicio para su venta en disco de 45 rpm
Alguna recuerda o suena como los Beach Boys, otra como Bee Gees, otra Los Beatles, Pink Floyd, Creedence o Los Eagles

Que lo disfruteis

Joé, el Alan Parson, qué tiempos. Creo que para nadie fue nunca "el mejor" pero fue un "segundón" muy, pero que muy oido (I robot, su primer disco "disco del año" en 1974... creo si no recuerdo mal como un año después de que lo fuera el tubular bells del Oldfield). Últimamente he desempolvado cosas suyas, pero no el Eye in the sky sino cosas más antiguas aún. Me voy a hacer un cd con este ahora mismo
.

no corrais que es peor...

Así que mi mejor felicitación para todos por esta nueva adquisición, a mi por consagrarme en la posición de abuelo, a Gaiz, el papi, por no dejar de babear y preguntarse como él ha podido hacer algo tan grande casi sin trabajo ni esfuerzo alguno ... mérito siempre de la madre que se lleva todo el trabajo ...y, por tanto, nuestra felicitación por tanto para ella.
Un brindis especial y mucho disfrute y felicidad para mi hijo pues ... enhorabuena Gaiz

Estos días se produce esa conexión a través de generaciones, cuando nació mi hijo Gaizka noté un enlace especial hacia mi padre ... ahora que nace mi primer nieto ha sido hora de lanzar involuntariamente un saludo también a mis padres y en especial por heredar yo el grado a mis abuelos ... cosas curiosas y bonitas que tiene la vida
Como no puede ser menos un poco de música para el evento y para el nuevo papa:
Mis mejores deseos en tu nueva tarea de padre
Musica de cuna imprescindible buen ambiente para la hora de dormir_1
Musica de cuna imprescindible buen ambiente para la hora de dormir_2