El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo también era un vicioso del modelismo y me gastaba toda la pasta en maquetas . Recuerdo especialmente un tanque AMX 30 del ejército español que tenía nada menos que 303 piezas ( aún me acuerdo ) . Primero fueron aviones de la segunda guerra , luego carros de combate y al final me tiré por los coches , FIAT 131 Abarth , Lamborghini LP500 , Porsche 911 ..... mis coches fetiche :anciano: . Algún día retomaré ésta afición que me tenía totalmente enganchado y me hacía pasar días y noches enteras quitando rebabas y pintando pupilas de monigotes .
Y tú Aitor , no te preocupes demasiado por lo que coma la pequeña , como muy bien dice Quico , tu sensibilidad de aita es suficiente para saber si come lo que debe o no , y si te falla ya estará ella con sus gritos para recordártelo :wink: . Disfrútala todo lo que puedas campeón .
Y del Scalextric hablamos otro día..........
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:Parece que este verano les ha dado fuerte a algunos que hace meses que están misin...
Aparte de q llevo unos dias sin PC hasta hoy, mi verano lo he dedicado bastante a un reto personal q ayer conseguí terminar: el medio triatlón :arrow:.
y es verdad q me ha tenido apartado del pc porque me ha exigido preparame bien (es q soy muy inútil y si no me pongo de verdad no lo conseguiría). me ha gustado mucho entrenar -hacía 30 años q no corría, sólo hacía natacion, y suelo ir en bici-, y terminar ayer fue un éxito como debe ser ganar un gran premio gordo o algo así, una sensación extraordinaria. probablemente repetiré a este nivel de aficionado.
ahora ya ando tb pensando qué haré el año q viene, quizá una media maratón, q ya no me veo pa cer una entera, ni el triatlon entero tampoco... o igual me da por las maquetas, ya os lo contaré :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mira Xug, solo ver la foto ya me ha dado el flato...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Vaya...que los tienes bien puestos...aun.. amigo Xug :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

que susto cuando he visto la afoto!! quien es ese con cara loco?? el xugi haciendose el hombre, jeje. ten cuidado y no te machaques mucho. a mi hermano se le ha roto el tendon de aquiles de machacarselo durante muchos años. este año para rematarlo se hizo una carrera de montaña de 80 km y hace una semana entrenando ar furbol, zas.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Joe Xug, estas hecho un máquina ¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:


PD: ¿ Que setup llevabas ? :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

De verdad Xug ¡¡¡¡¡¡ eres un machote!!!!! :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Holaaaaaaaaaaa , como ya me he hartado de los descontroles del MOMO y viendo que no podré pillar un G27 de trinca , estoy mirando cosas de segunda mano . El G27 , aún usado , se escapa de mi humilde presupuesto , pero he visto el G25 por unos 100 euros . Preguntas : ¿ es muy diferente al G27 ? ¿ Vale la pena ? ¿ Es mejor esperar y comprar el 27 de segunda ? Si podéis ayudarme.............
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Ya sabes que yo no lo tengo pero he leido mucho sobre los dos y lo cierto es que son casi iguales salvo algunos detalles. Algunos hasta dicen que prefieren el G-25.

El tema es que al ser de 2º mano pues que no esté muy gastado o con problemas. Vamos que funcione bien, aunque por otro lado como tu entiendes de electrónica sí surgiera algún problema seguro que podrías arreglarlo.

Por cierto sí lo compras en una tienda tipo GAME o CASH CONVERTERS ten en cuenta que por ley tienes un año de garantía.

:adios:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo lo compre nuevo hace algunos años, habia tenido varios de menos calidad y precio, pero a parte de que no se tenia el mismo tacto siempre estaban jodidos, que si una palanca de plastico, que si se sale un pedal, que si de despega de la mesa....
Yo solo te puedo decir que desde que tengo el G25 se acabaron esas calamidades.
Es duro y funciona bien, la pedalera es resistente y con buen tacto. Si encuentras uno de segundamano bien de precio es buena opcion.
Al estar hecho de materiales resistentes porque sea usado, no tiene que tener problemas.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Jose , gracias Cayo :bien:
Yo también he leído muchísimo sobre los dos volantes y ya me parecía que no se diferencian demasiado el uno del otro , además el cambio del G25 se puede utilizar como secuencial , cosa que su hermano mayor no lo permite . La cuestión es que para la temporada que viene quiero empezar a pilotar como es debido , osea , con embrague y palanca de marchas , aunque me cueste tener que aprender de nuevo , así Morcoran tendrá con quien pelearse :lol: , pues pienso que ya que corremos con un simulador de altura , el pilotillo tiene que estar acorde a él , sino me decantaría por el Driving Force GT , como me ha sugerido JV o por otro MOMO en condiciones .
He mirado muchos logitech en la página del segundamano , y he encontrado varios en Madrid , pero la mayoría exigen recogerlos en mano , con la posibilidad de probarlos en casa del vendedor . Si llegara el caso , ¿ sería posible que algún compi de " el foro " ( a Madriz me refiero ) lo hiciera por mí ? Ya digo que sería en el caso de comprarlo por allí :roll:
El trato lo acabaríamos de cerrar en Milmarcos con un cabrito asado en horno de leña de por medio , en Milmarcos :baba: , si se tercia ( al que miembros de otras comunidades autónomas o regiones españolas estarían invitados de muy buen grado ) .
Muchismas gracias por vuestra ayuda .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio, de que me querias hablar del scalextric?? dime que me has dejado en ascuas.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Aitor , no quería decir nada en concreto , solamente que como a casi todos los niños de esa época , los reyes magos nos trajeron un scalextric . Luego fuímos ( mi hermano mayor y yo ) ampliándolo hasta que ya no nos cabía en la habitación :lol: . Hace tiempo colgué fotos de los coches que aún me quedan http://www.flickr.com/photos/22673413@N ... 2182000252.
Sigue pendiente montar una pista permanente para correr con mi churumbel .

Cambiando de tema , he localizado un G25 por cien leuros en Madrid , zona Arturo Soria , con la posibilidad de probarlo . Si alguien de Madrid estuviera dispuesto a pasarse por allí y testearlo , se lo agradecería enormemente , sino , creo que lo voy a comprar directamente , sin más remedio que fiarme de la palabra del vendedor . Un saludo :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo tengo bastantes coches. la mayoria estan usados para correr en rallye o en pista. tengo casi todos los de rallye de ninco que van fenomenal, alguno de scalextric, algun tt (de ninco o scx), un camion de fly, un porsche 911 gt1 de fly racing, yn lmp de spirit y algun grupo c de slotit.

y luego tengo la caja del lotus y el eagle de superslot, un vanwal de cartrix y alguno mas que no los he usado mucho. colgare un par de fotos de las vitrinas que compre en el ikea.

hay una serie de cartrix que se llama grand prix legends tambien, que son f1 de los 50 muy bonitos. si puede ire comprandolos poco a poco, pero ya se ven pocos en las tiendas.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Jo Aitor , no te llego ni a la suela de los zapatos!!!! :shock:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder