En entrenos (y en carrera) sólo logré bajar por muy poco de los 55 segundos así que veía decepcionado que no estaría muy arriba. En cualquier caso me lo tomé como un ensayo general, que es lo que era.
Primero había estado ayudando a mi cuñao a aprender a conectarse vía IP, cosa que conseguí, con lo cual ya me daba por satisfecho pero, a mitad de entrenamientos vi que se desconectó y ya me quedé preocupado. (Tras la carrera hablé con él y se salió por decisión propia ya que había olvidado colocar los setups que le había pasado en la carpeta correspondiente y no bajaba del 1:05 y no quería molestar, pero el caso es que ya sabe y puede conectarse vía IP: misión cumplida).
La salida me fue muy bien, adelanté varias posiciones, hasta que me fue muy mal y me comí un coche que había perdido el control y quedé el último. En las dos primeras vueltas recuperé un par de posiciones y a partir de ahí fui cazando a Pepe Mompo hasta que le rebasé. Ahí ya me estabilicé pues los demás estaban muy lejos. La única incidencia un error a la salida de la curva 4 que hizo que Pepe me volviera adelantar, pero no me costó recuperar la posición. Y ya en cuarta posición hasta el final de carrera procurando mantener buen ritmo para no ser doblado.
Bueno, a ver si antes del martes tengo tiempo de probar algún otro tipo de setup que me haga más rápido, al menos para calificación. Tendré que hablar con mi compañero Lesmes, que él sí que está en los 53
P.S. Un gran
para Pilotillo por su récord del mundo. ¡Qué nivelazo de championato!