El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

gracias a todas!! estamos por fin todos en casa. la niña ha empezado a coger peso, lleva 4 dias cogiendo y nos han dado el alta.

no os habia contestado antes pues he estado esperando a tener mas noticias que contaros.

por cierto, sabemos algo del otro embarazado??
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Jodo :shock: !!!

Birle & familia! enhorabuena!!

Bienvenidos a casa, a comer y disfrutar.

Un abrazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Felicidades Aitor!

Hoy he hablado con Jorge y en principio todavía les queda una semana :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Por fin comienzo mis vacaciones !!! :D :D , asi que no estaré por aqui hasta el 10 de Septiembre, por lo que me pierdo Mosport.

La primera semana de Septiembre estare en Tarragona, asi que me pasare por Port Aventura para entrenar en el Dragon Khan y el Shambhala, os vais a enterar cuando vuelva :twisted:

¡ Que paseis un Feliz Verano ! :adios:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

felices vacaiones a todo!! que suerte que tienen algunos. yo planne mal lo de la niña y como sabreis alguno, me quedo en casa estas dos semanas. pero como si estuviera de vacaiones, toda la noche despierto,... que no!! en realidad se porta bmuy bien, no se queja mucho y solo se le oye un poquito cuandole toca comer. por ahiora perfecta.

y os pongo la foto aqui, que elotro dia sone muy paranoico y no se que pensariais de mi.

Imagen

a que es bonita?? o por lo menos lo piensan los padres, jeje
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Una preciosidad. Y que guapos que están cuando duermen
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

:P
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Por lo que veo , habeis hecho un buen trabajo, es lindisima jeje :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:besos: :flores: guapa, guapa :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Aprovecha para comértela ahora Birle, que luego ya no se dejan.

Y a ver si os vais descolgando un poco, que ya va durando mucho el verano y luego os vais a hacer un lío con los pedales (por cierto, los mios ya bien limpios con el limpiacontactos y tal).
Estaba haciéndome un timing a ver si había un hueco estos días para pintarme la mesa del ordenador -realmente el cockpit- porque pensaba que iba a tener unos días ya de calma pero no. Llevo hechos varios miles de kilómetros este verano y la fiesta aún no decae.

De todas formas si me vuelvo a ir serán cuatro días o así, así que espero veros pronto dalequetepego.

Abrazos.


PD: la Can-Am está prevista para septiembre. Habrá que preparar un Torneo de Navidad :twisted: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Muchas felicidades Aitor. Muy guapa la peque.

Yo saldré de vacaciones el 31 de Agosto por lo que me perdere algun/os GP. Intentaré estar lo antes posible pero como ya sabeis: Lo primero es lo primero y las vacaciones son una necesidad :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

El martes descargué el circuito de Imola y di unas 6 vueltas pero cuando ya me estaba calentando para apretar un poco más el ordenador hizo "puffffff" :roto: :cabreo: :mascabreo: :lloron: y se quedó la pantalla en negro. Creo que es la placa base porque la tarjeta gráfica y el monitor los probé en otro ordenador y funcionaban perfectamente, eso quiere decir: Adios al ordenador, intentaré montar el chiringuito cuanto antes pero será después de vacaciones o sea, para finales de Septiembre.

Con todo esto me he dado cuenta que más o menos se repiten los circuitos del campeonato en la misma secuencia y por eso el circuito de Imola no lo tenía ni siquiera cargado en el ordenador (suelo irme en septiembre de vacaciones). Digo yo que si se varia el orden de los mismos en otros años podré competir en los que no conozco.

¿Cómo lo veis?

Saludos a los que llegais de vacaciones y felicidades a los que nos vamos. :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Los alemanes de gplracer me han enviado este link.

no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si seguimos asi habra que ir descartando mods cada año. o ir rulandolos para catar todos!! pero esperar a que este mas o menos libre para ganaros :blah: .

por ahora no tengo tiempo paa naa. hace una semana que no entreno. pero es que he empezado a montar el scalextric en mi habitacion de juegos, solo para mi, y el poco tiempo que tengo me lo gasto hay. necesitaba descansar del gpl para volver con mas ganas cuando pueda. me da pena el champ de f2 pero bueno. intentare acabar el rank con la gorda y a ver donde lo dejo.

un saludo del aitatxo, de la amatxo y de la reina de la casa. ya esta por encima de tres kilos, y con fuerza para quejarse mas que antes. pero tiene un saque de la osti. la pediatra nos dice que le demos 90 ml en cada toma pero me da que se quedaria mas a gusto con 120.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ahora que mi casa va quedando vacía, a mi también me gustaría encontrar un hueco para montarme el scalextric, pero me haría una pista de madera, con fresadora. De momento no tengo posibilidad a corto plazo así que he dicidido que el estrés del gpl me lo voy a quitar volviendo a hacer maquetas de aviones y tanques, de esos que vienen en piezas de plástico y te los montas y los pintas. Toda la vida he mantenido ese hobby en marcha como telón de fondo hasta hace diez años que me quedé sin sitio. Ahora con internet he aprendido muchas técnicas que no conocía y que mejorarán mucho los bichejos así que ya me he puesto a punto el compresor casero para el aerógrafo y demás zarandajas.

Parece que este verano les ha dado fuerte a algunos que hace meses que están misin, que digo yo que aunque no se puedan correr carreras, se podrá venir al bar y colgar una foto de uno metiéndose un tinto de verano en la playa y tal . Se os echa de menos.

A seguir regando a la chiquitina, Birle. Ni mucho ni poco, lo que te diga tu sensibilidad de padre... y el pediatra.

Abrazos a todos-a.
no corrais que es peor...
Responder