jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Especial...

Mensaje por raquel »

["especial" significa todo lo que es mágico y diferente]

- ¿Butaca privilegiada reservada y a punto...?
- ¡Eso está hecho! :bien:
- ¿Todo preparado cronómetros en mano...?
- Faltaría más... 8)
- ¿No va a fallar nada...?
- ¡Por supuesto que no! :wink:
- Bien, pues vamos a ver...

*********

NES, por favor, acomódate porque vas a gozar... :D
Tranquilamente, como un mar en calma que te lleva y te lleva, y ni siquiera sabes a dónde. :wink:

Abre sólo los sentidos y cierra puertas a lo demás.

¡Espera! ¿Estás cómodo?
(...)

¡Genial! :wink: Te servimos una copita de cava para que lo saborees todo a la vez, y más tarde brindamos.

(Se hace un silencio casi eterno)

¡ACCIÓN! :director:

https://boxes.gaiztor.com/video/20081028NES.mpg
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:cava: FELICIDADES TIO!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La musica ha sido elegida tras un arduo trabajo de investigación por parte de cierta fan :nose: (quien será??)



Que te guste.. tuyo nes... mio no :bendigo: jejejejej
... :roll: :brindis:

Felicitacio_Nes !!!!
A disfrutar como un enano, ...que si no me la agarras con la :oops:

Nos vemos! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Felicidades NES!!!!!

Peazo regalo te han hecho!!! que grandes sois! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
Que te guste.. tuyo nes... mio no :bendigo: jejejejej
... :roll: :brindis:
:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Así no se puede llorar de emoción, Karak! 8) [= Kol]

Venga, botella de la reserva para brindar!!!! :cava:

Uffffff... qué bien nos lo hemos pasado. :wink: ¡Ha sido "especial"! :wink:

¡Qué grande eres trasto-karakolillo! :porfa:

Va por ti, Nes. Chin Chin!!!! :wink:

Y porque muchos más cumpleaños podamos celebrar todos juntos con la misma ilusión....

¡Así será...! :twisted:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Ostrasssss...

Felicidades Nes!!!!! Me sumo a la felicitación y vamos, vaya pedazo de video, vaya pedazo de banda sonora (contad la historia, por favor) y vaya pedazo de adelantamiento.

Sois tod@s un@s monstruos!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡_Nes!!!!....muchas, chas....felicidades, _des a quien me bautizó como Sir(Ginho)..!!!!......

Gran_des Ko_les y Raque_les...y ¡¡peazo vídeo (sin poder aun escuchar la banda sonora que me han cambiado el monitor del trabajo y no tiene sonido....) que te han hecho...!!!!

:D :D


¡¡Un abrazo grande Antoni!!..

SirGinho

P.d.:_Nes...¿no te vienes para Alcañiz?.... :evil: :evil:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Muchas Felicidades _Nes!!!
Tan bueno eres que te hacen ese regalo? :nose: Es para tanto? :wink:
Seguro que si..... :lol:
Y digo yo......Y tan malo ha sido Ogle que no le quiso poner ni una triste jota? :roll:

Peaso regalo, Raquel.....muy original y rebosante de emoción (viniendo de ti). :abrazo:
Y Kol......que grande eres, tio!! 8)

Felicidades a los 3!! :cava:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió: Tan bueno eres que te hacen ese regalo?

SÍ. Mucho.

Es para tanto?

Sí.

Y digo yo......Y tan malo ha sido Ogle que no le quiso poner ni una triste jota? :roll:

:lol: No te equivoqueeeessss... Es que a Tito Ogle hay que saberlo llevar. :wink:

Y Kol......que grande eres, tio!! 8)

¡Y qué bueno...! :amor: Todo nobleza y corazón... :D
Gracias, Tec :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

¡FELICIDADES NES! :D

¡Vaya regalo! :wink:
----------
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Casi no llego ¡Felicidades! :brindis:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

felicidades! :brindis:
quenvidiacochinaderegalooooo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:(contad la historia, por favor)
Bien, tengo un ratito de paz y tranquilidad, así que me siento con una cervecita :brindis: y os cuento un por emcima "la historia". :wink:

Como habréis visto en el precioso vídeo de Karak ( :lloron: cuando lo veo me pongo a llorar como una lela...), ha recogido -sin decirle yo nada :wink: - partes, líneas, letras marcadas, casi como si lo leyeras en diagonal, de lo esencial de un MP en que yo le pedía por favor ( :oops: ) que se hiciera mi cómplice y preparáramos una sorpresa bonita de cumpleaños para Nes.
Mi cara de "sonrojo" ( :oops: ) es porque el trabajo, en realidad, se lo llevaba él, y a mí me daba vergüenza tener tanta cara dura. :(

Si os fijáis en la fecha, veréis cómo empezó todo. :wink:
Sin embargo, era una idea que yo tenía en mente desde bastantes días antes. Justo cuando se la iba a proponer, me salta Karak en el foro con esas cosas que a veces se le ocurre a su ingeniosa y fantástica cabecita pensante (las fotos de carnet de pilotillos para incorporar a los vídeos... :porfa: ), y yo me eché atrás porque comprendía que era cargarle con un "trabajo extra". :roll:

No sé cuándo descansa ni cómo se lo hace, pero es admirable de dónde saca tiempo y hace todo lo que hace. :baba:

Tras la carrera en Silverstone y ese fabuloso duelo con Regor, no pude contenerme y le puse impulsivamente un MP -el que aparece en el vídeo- para pedírselo al fin.

Cuál fue mi sorpresa al comprobar que momentos después "en el foro" se comentaba que ese duelo final, hasta su llegada a meta, "era digno de ver". :D

Lo que no me sorprendió fue la reacción y respuesta de Karak. :D No sólo estaba encantado de poder hacerlo, sino que su mente ya iba mucho más allá de lo que yo le proponía con reparo y comedidamente por tal de evitarle tiempo de "trabajo". :wink:

¡Qué bonito es compartir esa complicidad disfrutando "en secreto" de la misma ilusión y emoción! :D

Es cierto que yo le debo muchas sonrisas a Nes. Como os debo infinitas a vosotros, a todos. Pero en el caso de Nes hay una razón muy particular que yo no olvidaré en mi vida. Y es una razón hermosa. :D

El día que se le ocurrió la feliz idea de subir a boxes "una carpetita" llena de Eagles de Raquel, aquella tarde, yo no sabía dónde estaba. A la mañana siguiente me tenían que operar. Encontarme con aquello fue tan... no sé... La verdad, no sé. Sólo recuerdo las sonrisas y el increíble momento que pasé abriendo cada foto, el vídeo, las de color, las que estaban en tono sepia, las de que no podía determinar la curva y el circuito pero qué bonita era... TODO. :D Raquel volaba... :lol:

Hay más sonrisas :wink: u otros momentos, pero ya os digo que lo estoy contando por encima.

Total, volviendo a donde estábamos que yo me pierdo... :lol:
Creyendo que así no me sentía tan cara dura, le dije al pobre Karak que al menos sí tenía una idea sobre la música de fondo que poderle poner a la imagen en movimiento, a pesar de que estaba segura de que no "cuadraría" para nada. Que imposible que armonizaran. :shock: (¡Es un genio Karak, sí señor!).

Ya sabéis cómo es él... En seguida me dijo: "Dimela, dímela, dimelaaaaaa". Y yo me puse a ello. :lol: A rescatar del tópic "Con derecho a Motorhome", que luego pasó a ser "musical", que luego volvió un poquito "al Motorhome" ( :rie: ), el punto preciso en que Nes decía que había algo con lo que se le ponía "la piel de cordero".

¿Queréis verlo?
Vaya , ¿pero esto no iba de Karros y lokos al volante? cada día me sorprendéis mas. ¿de donde baja todo esto?¿de donde vienen los tiros?
Me pongo a rescatar el A.K.A Tópic a ver si lo entiendo y resulta que empiezo a reencontrar mi discografía inolvidada, uff, todos, todos, menudas bandas, y mayores temas. Que recuerdos, que por cierto aun hoy podemos seguir disfrutando!! Desde Crimson, . . . a mi intocable J.S.Bach (bueno, que decir después de los años que pasé desmenuzando sus partituras con el violín, no me queda mas remedio que rendirme a sus pies, Maestro ) . . . mmm, me quedo con su Concerto en Re m para 2 violi_nes, ahhhh, para que lo nombro, si se me pone la piel de cordero oiendolo. Me rindo otra vez. Cuando me jubile espero terminarlo . Lo siento, pero me quedo con sus cuerdas mas que con el claveypiano. Hay preferencias, y sin duda prefiero las 4 seasons de Vivaldi renacidas por Piazola que las makiñeras de Castefa e incluso el Adagio Albino que interpretaron los Doors en sus tiempos mozos. Los LED y los DEEP en el podium , y todas sus secuelas que tantos frutos han cosechado, al podium tb . Por supuesTop ZZ, ¿Eagles?¿Clapton?¿Jimmy?¿Lenny?¿Marley? . . . pero que parrilla, My God, y con los que me dejo llenamos Nurburg hasta la salida!! Para los jazzmans, como no, Parker, Coltrane, Miles D. y aun añadiria a PattGuitars Metheny, el violín de Grappelli, y esa dolce voce que a ratos me secuestra de Norah Jo_nes . Y mas, . . . y muchos mas, e incluso algunos momentos lalala de los escarabajos . Es que, es ke sakais unos temas!!! Y encima leo a Raquel diciendo: “Mirad si es bonito, . . . Luis Lago ” y es que al final después de tiempo sin perderme un concierto, en vez de aburrirme terminará gustandome (uyss, como lea esto el “Jefe” me echa, jejejeje , aunque por un par de meses que nos quedan, seguro me disculpa cuando llegue a Itaca). En resumidas laps, le busco un radiocasete del 67 para el Ferrari, así este año podremos correr con B.S.O. durante las races, con la de sugerencias que andais sacando, infernal Monaco on the rocks con los ACDC, un placentero paseo por Nurby con Travels, o quizas los Cheiftains en Silver como llevo escuchando estos días volviendo del Dolce “xixes” y de regreso al Motorhome sin poder sacarme de la cabeza las 400 novias a las que intentaba deslumbrar, o mejor dicho, para que ocultarlo, al interés ¿eh? que tenia _nes en no perder de vista los camerinos .

Bueno, voy a cambiar la cara del CD, o mas bien D.C. (Da Capo)
https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... c&start=75

El resto corrió solo... :wink: Lo que veis y todo el cariño que le puso Karak.

Bueno, más los nervios y el estrés antes del estreno :rie: para dejarlo todo a punto y tomar salida - él en la pista :piloto: y yo en la Sala de Prensa :loli: - en Montjuïc. :guau:

Pobrecito, y encima con esa migraña... :fundido: ... qué culpable me siento... :cry:

¡Valió la pena! :twisted:

Y fin de la historia. :wink: Se hace un "click" y se envía sin pensar...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Magnífica história y mejor contada, Reich...
"El recuerdo del mal pasado es alegre..".

:D :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

FELICIDADES A _NES Y TODOS LOS ANTERIORES A QUIEN OLVIDE FELICITAR.....si es que siempre llego tarde, xdddd :oops:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió: "El recuerdo del mal pasado es alegre..".

:D :wink:
De eso se trata, ¡gracias SirGinho! :bien:
Tú siempre me has dicho: "entrena y vencerás". :wink:
Para los sabios consejos siempre hay que tener oídos. 8)

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder