El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

MORCORAN escribió:Raquel, se que hablo en nombre de todos, TE QUEREMOS, no lo olvides.
:amor: :amor: :amor: :piloto:
:besos: :abrazo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sí q hablas en nombre de todos
TE QUEREMOS, no lo olvides :amor: :amor: :amor: :piloto:
y, como Quico, me resigno a que no estés, pero, como tú, odio a esa enfermedad: ánimo!, recupérate mucho y pronto! :besos: :abrazo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿...Así que ya no habláis de nada sessual en la Sala de Prensa? No me lo puedo creer... con la de orgías que se han montado por allí... :rie:

Aitor, vamos a lo importante ahora: ¡Cosa bonita va a ser esa futura GPLera! :loli: No me digas por qué, pero tenía la corazonada de que sería "una Birlita". :lol: Es más, yo ya brindé por ella hace un par de viernes exactamente, aun sin saber la noticia. Te cuento:

Me fui con mi hija Elisabeth y Vasy (su novio) a cenar a un rest. pizzería que ha abierto Vasy en BCN con un socio (riquísimo :baba: ). Primero nos fuimos de compras ella y yo, corriendo a toda prisa, y luego a cenar. En mitad de camino tuve que parar para descansar. :wink: Y le dije: "Mira, vámonos al "Txapela" (es un bar rest. vasco que está en Paseo de Gracia), que aquí nos ha venido nunca conmigo, nos tomamos algo y seguimos..."
Me senté, me pedí una sidra e, inmediatemente, pensé en ti. :D (Uffff... cuánto tiempo sin beber sidra!!!). El primer sorbo te lo dediqué, cómo no, por ti y por tu niña. Eso pensé sin más... ¡ENHORABUENA! :sidra:

[Nota: Nos debes la presentación ofial, ¡eh? :lista: ]

Muchísimas GRACIAS a TODOS. :D
NO, no lo olvido ni podría olvidar. :amor: El sentimiento y ese profundo cariño es mutuo.
Nos han pasado muchas cosas juntos, pero es verdad, Quico, "este foro es importante porque lo hacemos importante para nosotros". Y sí, claro, todos implicados; si no, difícimente sería así. :D

Agradezco con todo mi ser y existir (es que si no pongo una nota filosófica lloro más :lloron: ) porque son hermosas, sinceras y acertadas. Me habéis hecho llorar mucho (¡MORCORAN, eres peor que yo! :lol: :amor: El día que pueda brindarte una botellita de cava rosado del mío, habrá que atarte , ya que los efectos de sus efluvios en personas tan sensibles pueden ser imprevisibles :tonto: )
GRACIAS.

Gracias porque habéis "huido" de todo lo que estoy más que harta de escuchar. No, nunca me enfado por escuchar casi siempre los mismos mensajes. Lo entiendo perfectamente. :wink: A veces los freno, eso sí. Cuesta mucho ver los esfuerzos de alguien para darte un ánimo.
A vosotros os hubieran puesto una medalla en el hospital. :primero:
Espero poder arrepentirme de lo que escribí ( y no fue culpa del cava rosado :prrr: ) y de lo que dije también allí: que no se preocuparan, que al final uno se acostumbra a no estar bien. :porrazo: (--> me lo dieron fuerte, pero me lo merecí).

A veces sí estoy asustada porque no me puedo creer que conmigo parezca que nada funcione. Por eso se me escapó en voz alta lo de "odio esta enfermedad". Gracias, Xug, por sentirlo. :wink: Y si yo me rebelo porque soy una rabiosa, :cabreo: siempre intento tener presente que los médicos (y el equipo de los médicos, como esa enfermera que yo tengo la suerte de tener :amor: ) la odian mucho más.

Ahora debo estar dos meses prácticamente sin tratamiento para poder probar otro (porque serían incompatibles y hay que hacer limpieza :lol: ) El otro "me asusta" :shock: Pero es una cuestión psicológica, lo sé. Cuando estoy "cuerda" y me dan la vuelta ( :jo: Nes, no sabes cuántas veces recurro a tus físicas-musicales y lo que me río cuando me dan la vuelta), pienso... "¿Y ahora eso te asusta... después de haber estado más de 8 meses inyectándote tú misma "colitas de ovarios de ratón chino"...? :rie: :rie: :rie: :rie:

Os tengo que contar un chiste!!!!

Esperad, voy a ver si resuelvo unos problemillas que han pasado por casa (ha estallado una bombilla sin más, el comedor se ha llenado de miles de cristales, andan por ahí con el aspirador... vpy a ver qué han hecho... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiqui, todo controlado. Me tomo una cervecita. :birra:

Venga, el chiste.
¿Cómo dice Xug en sus vídeos, post, etc... eso de que "there is not animal..."?

Yo no tengo gracia para explicar chistes, pero éste que me contó mi padre en pleno "ataque de todo" fue de lo más genial.
Cuando "me pasaron a biológicos" - así se habla en términos hospitalarios- me explicaron y me dieron toda la información posible para que leyera, qué era, qué comportaba, cómo funciona, etc, bla, bla, bla... :nose: No entiendes nada (ahora veréis por qué) pero te entra un canguelis que no veas... Te hablan de moléculas, anticuerpos y no sé cuántas historias que no puedes asociar de ninguna manera a lo que te está pasando y sientes. Bueno, ellos dicen y tú haces, tan simple como eso.Te advierten de los riesgos, y tú acatas. ¿Quién eres tú para plantear oposición si no sabes nada..? Lo curioso es que te pregunten: "¿estás de acuerdo...?" En ese milisegundo que media entre la cara y la respuesta, pronuncias: "¿podría no estarlo...? ¡Y yo qué sé! Yo vengo aquí y me pongo en vuestras manos"

Luego revovinas lo que te han dicho, lees lo que te han dado, buscas por donde te han guiado, y acabas en el concepto que es la trivialidad más grande y absurda que puedas enunciar: lloras y te quejas: "No sé lo que es un anti- TNF ( http://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_necrosis_tumoral ). ¿Pero por qué me tengo que inyectar células de ratón chino...? ¿ y por qué puñetas tiene que ser "chino"? :rie:
Mi padre me miró a los ojos y me dijo: "¿A ti qué es lo que te echa pa´atras, que ea chino o que sea ratón...? Me dejó amarilla. :roll: Sin darme tiempo a responder me contó el chiste. (el preámbulo o introducción es porque yo no sé contar chistes, y tampoco se entendería la gracia...

Érase una vez un chinito que atrerizó en España. Poco imaginaba el pobre hombre que en la península había lugares en lo que también hacía frío. En su maleta no puso ropa adecuada, y por lo visto aterrizó por Soria o Segovia en pleno invierno.
Al día siguiente, el chinito, tiritando, se fue directo a una tienda donde vendían cosas cálidas. Entró y preguntó directamente al dependiente, con su corto lenguaje:

- Chinito tener frío. Querer jersey lana.

El dependiente fue rápido a buscar y le mostró dos. Empezó por el más barato y le explicó sus bondades y cómo abrigaba. El chinito lo tocaba y metía sus manos bajo él sientiendo con sonrisas la calidez.
En esto, que el dependiente pensó: "a éste me lo gano". Justo al lado le colocó otro de lana. Más cálido aún, y más suave.
Si ante el primero ya se había exclamado con placer, al notar el segundo jersey su cara fue un poema. El dependiente se frotaba las manos con placer aventurando una venta segura. 8) Pero cuando el chinito preguntó los precios y dijo cuál le gustaba más y dónde estaba la diferencia, el dependiente le explicó:

- Éste es de lana. Quita el frío -refiriéndose al 1º y más barato-. Rastreó palpando sus manos sobre el jersey... Vale 25 euros (algo así decía el chiste)

Pero al chinito le gustaba el otro... Cuando el dependiente le dijo el precio, sólo pensó... "pero si también es de lana". El dependiente se apresuró contándole la diferencia: "es que éste es de pura lana virgen".
A lo cual el chinito respondió: "Chinito no impotar oveja ser puta"
(¡perdón!).

:rie: :rie: :rie: ....

Y lo sé, el chiste no es bueno, pero a mí me sigue pareciendo genial, me hace reír mucho. Y es la frase con la que me aplicaba medicamentos que no quería. :wink:

Cada uno de nosotros tenemos nuestros problemas. me cuesta mucho contar estas cosas. Y sentirme débil. Podría ser mucho peor... claro que sí. Pero cada uno vive su inmediatez y ahí es donde planta su cara con aplomo.
Vosotros siempre estáis conmigo.
Lo que a mí me gustaría es que no os tuviera que contar estos cuentos ni estos chistes. :lol: Abuso de vuestra confianza. Pero al hacerlo, así, tal cual me sale, me ayudo mí misma.

Bueno sí, una cosita sí, que no respondáis. Ok?

No se puede pedir más... :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Precioso el reportaje de RNE sobre el Titanic. Creo que merece la pena, dura una hora escasa:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/docu ... 2/1376920/

Qué gran invento este del podcast. :adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo lo vi por la tele, Quique. Exactamentr lo mismo no sería... :? Había imágenes.

Es lo que tiene sufrir insomnio... :lol: que pillas cosas wapas, bodrios, y de todo mientras pasas de canal y canal.
Está bien. :D Vamos, a mí me interesó, a pesar del bombardeo de "Titanic" que, como es lógico, está de boga últimammente.

A mí, personalmente, me ha impactado mucho lo de "LOS ELEFANTES". No voy a hacer ningún juicio ni público ni político. No lo creo pertinente.
Un par de semanas antes del tan comentado suceso ("el Rey sufre un accidente cazándolos"), emitían unos documentales preciosos sobre cómo son, en qué se basa su instinto y memoria, por que son tan a su rumbo, etc... Una maravilla.
Al día siguiente les explicaba en casa lo anonadada que me tenían... y se reían de mí, :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues si,Raquel,los elefantes son unos seres vivos MAJESTUOSOS
Nadie tiene derecho a matarlos y menos por placer
Última edición por Cayo Cambero el Vie Abr 20, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Me parece terrible que a alguien le parezca divertido pegarle un tiro a un animal y despues hacerse una foto presumiendo de su gran hazaña. Creo que a pesar de los avanzes tecnológicos seguimos viviendo en una cultura primitiva.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Aunque la cosa fuera una "gran hazaña" no me divertiría, pero podría entenderlo. Como encima es todo menos una gran hazaña, pues tu me dirás. Otra cosa es que haya que mantener estable una población de elefantes sacrificando los que sean necesarios para que una reserva sea sostenible y que además se haga negocio con ello -aunque sean hazañas de esa segunda clase-, pues eso lo entiendo. Lo que resulta chocante es encontrarte ahí a según quien :shock: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:


Imagen
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo no voy a decir naa que soy vajco. no vaya a ser que me detengan, jejeje. aunque por partes jode y no jode. el viaje fue gratis, no?? otra cosa es la lo que fue aparte de a negociar cosas suyas.

por cierto, trooper eso ha aparecido en algun periodico de madrid? el pais? donde?
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:yo no voy a decir naa que soy vajco. no vaya a ser que me detengan, jejeje. aunque por partes jode y no jode. el viaje fue gratis, no?? otra cosa es la lo que fue aparte de a negociar cosas suyas.

por cierto, trooper eso ha aparecido en algun periodico de madrid? el pais? donde?
SI, en el Pais del lunes?

Yo lo que no he entendido nunca es como pueden ir juntas en la misma frase estas dos palabras "matar" y " diversión " :roll: , savo que hablemos de un videojuego , claro.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¿Habéis oído el último comunicado de ETA?:

"Exigimos a la Casa Real la entrega inmediata de las armas"

:rie: :rie: :rie:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sergio68 escribió:Buenos días a todos , si queréis conocer mi pueblo un poco , hoy ha salido en La2 el primero de tres minireportajes que se grabaron hace un mes sobre la vida en el medio rural . Este que os enlazo se refiere al mundillo de la caza , que para Milmarcos es una fuente importante de ingresos , pues se llegan a hacer unas seis monterías a lo largo del año . Además el Tío Stiwy sale por ahí , a ver si lo véis . Ponerlo a partir del minuto 24.20 .
Un abrazo .

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-a ... 2/1359417/

Segunda entrega de los minireportajes ; ésta vez se habla de la despoblación del medio rural y su impacto en la naturaleza . Salen imágenes del monte de Milmarcos y de la ermita románica de Santa Catalina http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ermita_d ... (Hinojosa) que aunque pertenece a Hinojosa , en su día estaba en el término municipal de mi pueblo .

Lo podéis ver aquí , a partir del minuto 42´55´´ :

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-a ... 2/1383826/
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder