El equipo ALC da la bienvenida a tod@s los participantes a este campeonato y para ello el sr. ogle cedio amablemente su volante para que la gente viese lo genial que esta

, sus otros 2 pilotos, intentaron llevar el glamour

a esta "nuestra competicion" jijiji.
Comenzaron los entrenamientos como se esperaba.. Detras... jiji y eso que habia bajado mi pb en casi medio segundo, me fui hasta los 54:3, decidi poner el peso de carrera y empezé a probar porque sabia que castigaba mucho los neumaticos, tras unos pequeños incidentes con manel.... el cual tenia un punto de mira en el morro y cada vez que me salia....

estaba seguro que tendría que bajar el ritmo de carrera. Pasada la clasificacion... en nuestra linea... el equipo ALC nos colocamos en la cola de peloton...

disfrutando de las vistas y el publico que nos gritaba y jaleaba... Juan Luis... levanta la bandera

concentracion... go, go , go salgo cual tortuga en medio de una curva, me pasan algunos pilotos, un encontronazo... esquivo, llego a la primera curva mas coches en pista, esquivo uno, esquivo otro...

y zasssss finalmente me como el tercero... alguien me da o algo pasa... salgo volando

pues si que empezamos bien... reinicio, reinicio... cachis no funciona... reinicio... dichoso... circuito no despejado... grrr finalmente reinicio.. se que hay alguien detras.. creo que un ferrari... llegamos a final de recta... se acaba el reincio y comienza lo serio... pero.. que..... montonera en la primera curva... freno ... no hay que forzar.. miro los retrovisores.. veo que viene un ferrari todo lanzado... será posible que no me vea y que no vea la montonera... en el ultimo minuto me esquiva... y se va hacia el exterior... no vuelvo a saber nada de el

me queda algo de mal cuerpo.. se que no puede reiniciar pero convencido de que yo he frenado para esquivar el accidente.. comienzan las vueltas, me coloco detras de un ferrari... es mas rapido que yo, pero lo mantengo , 2 segundos, 3 segundos el L Gonzalez, son mis mejores vueltas, ruedo en 54 comodo... de repente pasa un

y me debo distraer y trompeo... las ruedas se me ponen al rojo, no he perdido posición pero el coche se vuelve incontrolable, son unas vueltas horribles,

no consigo dar ni una vuelta bien, me pilla Katana, aunque intento ponerselo comodo, algo intento forzar, pero veo que el coche se va de baretas a cada curva, vuelvo a trompear mi compi me empieza a pillar y eso que le sacaba mucho, mis neumaticos son plastilina... le veo venir, y yo casi ya voy por el exterior intentando enfriar los neumaticos, le dejo pasar, y zas....

desaparece de mis ojos... recupero posicion... QUE HA PASADO??????, veo que estoy en 6ª posición... no merecida... me relajo... comienzo a forzar, vuelvo a bajar mis vueltas... hasta que se calientan otra vez las ruedas... y me salgo... esta vez rompo una rueda... se acabo...
Me voy contento llego al BOX y todo son felicitaciones.. un 6º saliendo desde atras... llego junto a mi compi... un 7º... hemos puntuado para el equipo... llamamos al Sr ogle... y le hacemos un pequeño calvo en homenaje

y le pedimos que arregle de una vez sus comunicaciones para poder disfrutar del momento.

disfrutamos del momento y como seguimos siendo buenos deportistas

nos vamos a celebrar los puestos... no importa que hayan sido por que los demas no hayan llegado... son puntos..
Hoy toca levantarse... y a leer las cronicas de los periodicos... todos los pilotos estan emocionados porque ha empezado el nuevo campeonato... parrilla llena... da gusto... esto es ilusion...
somos pilotillos... que momento...
PD: Enhorabuena a los que acabaron y al podio..
PD: Sigo felicitando a ese recordman.. nos recuerda con quien participamos.
PD: Un placer volver a correr.. alguien mas tiene agujetas??? (o como se escriba)
PD: QUIERO MASSSSSSSSSSS
Saludines para tod@s