La carrera: No pensaba arriesgar lo mas mínimo. La salida ordenadita, pase a Tron que se quedo parado y después a Kol que se salía en druids, lo que me dejaba detrás de Xug y con Tron pegado a mis escapes. No le duré mucho, me paso al llegar a hawthorn. En Lap 2 es Birle el que se sale en druids, así que paso a la 6ª plaza, en los puntos , pero también se me merendó rápido al llegar a clearways. En Lap 9 consigo acercarme bastante a Xug, en un intervalo de 1- 2 segundos pero me di un par de sustos, y como ya dije que lo que quería era acabar baje un poco el ritmo y se fue alejando. En Lap 11 vuelvo a pasar a Tron que tuvo una salida de pista y vuelvo a dar alcance a Xug ( algo le debió pasar ) , pero al pasar por recta de meta me lleve un susto con Morcoran que salía de boxes, no vi su PIPO y no me esperaba verle ahí. No nos dimos ni nada, pero se me salió el corazón por la boca, y Xug se aleja de nuevo. Tron vuelve a darme alcance ( esto parece el día de la marmota ) y vuelve a pasarme en el mismo sitio y con la misma facilidad que la otra vez.
Ya pensaba que la carrera se quedaría así ( los de atrás estaban a mas de 20 sg ) cuando en Lap 16 me encuentro a Tron y Xug medio parados en mitad de la pista y no tuve mas remedio que pasarlos a los dos, lo que me colocaba 5º que sería mi posición final.
Como nota graciosa mi última vuelta. Pasando otra vez a Morcoran había alguien delante, y no se porque me pensé que era Aitor y pelee con él esa posición

Así que en resumen, cumplí con mi propósito, acabe la carrera, y encima entré en los puntos

Gracias Gaizka por la puesta a punto del circuito. Besitos para Raquel, espero que te haya gustado la ladrillocrónica.
Felicidades a los del podio