Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Raquel, te apuntaras este sabado por la matina al karting en Montmelo?
:D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí quiero!!! Y sí me apunto, cómo no. :P

¿A qué hora y cómo habéis quedado?
Es que veréis, yo tengo un problema: el GPS de Raquel es un desastre. Quiero decir, que mi sentido de la orientación es absolutamente nulo, lo cual implica que (como no sé ir hasta Montmeló :oops: ), puedo coger la autopista en Chiches y aparecer en Francia, en Rouen :rie:
Por esa zona no he conducido nunca :roll: y yo soy de las que se sabe los caminitos porque los mecaniza de memoria (contando calles, salidas, etc... jamás buscando puntos de orientación :nose: ) En resumidas cuentas: un desastre :mal:
Agún defecto tenía que tener, ¿no? :lol: Lo malo es que éste es incorregible :?
Así que ahora me estaba informando y veo que hay trenes muy seguidos de Chiches a Montmeló :D Seguramente iría en tren, por eso os pregunto por la hora y demás.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Ya estoy de vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todavia sin conexion en casa, pero desde el curro vuelvo para ponerme al dia en todo (un mes te deja bastante "out"... cosa que no me preocupa en absoluto 8)
Si confirmais la hora y el sitio casi seguro que aparezco por alli la mañanita del sabado...
OIDO COCINA ¡¡¡¡¡
SALUDOS A TODOS, y espero que empiecen a rugir los motores de nuestro proximo campeonato...
un abrazo...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ATENCION ATENCION!!!!

Se hace saber que se ha quedao a las 11h de la mañabna del sabado en el Kartodrom Catalunya situado en la localidad exacta de LLiça de Munt (junto a granollers. Por barcelona se va por la N-152 y hay que salirse justo antes le llegas a Granollers. Nos queda en el poligono industrial que hay ahí!

Se espera con gusto a todos los que quieran presentarse.

Raquel, te recomiendo q vayas en coche, desde Sitges, pa Barcelona, Ronda de Dalt, Trinidad, coger N-152 dir Puigcreda.

Sino te llamo y te indico!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días por la matina a todos :D

Gracias, Franky. Ya me he aprendido el caminito :lol: Pero no va a hacer falta porque finalmente "er marío" -que dice Tito Ogle :wink: - va a poder venir, así que me lleva él (me servirá para aprendérmelo bien para otro día) :roll:

Eso sí, me tengo que llevar a toda la prole: mis hijos y una primita que está con nosotros estos días. Supongo que mi marido correrá con el niño "a otro nivel", en otra pista. Así Joan, mi hijo, podrá correr; cuando me dijo que él quería "competir con vosotros y ganaros" :twisted: , le contesté que ni hablar, que le faltan aún por tomar muchas sopitas.

De todas formas, sí te haré una llamada, Franky, cuando llegamos o estemos por ahí para saber por dónde andáis en concreto y encontrarnos, ¿vale?

¿Vais a hacer carrera-carrera o sólo unas tanditas de entreno?

Hasta luego :P

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bien, Bien, bien... porque yo tambien me llevo al ninio para que le de alguna vueltecita al circuito "junior". El unico problem sera como nos encontraremos....
De entrada os digo que llevare una camiseta naranja y gorra negra con un dibujito rojo delante... como podeis imaginar se me vera bien...
Confirmada mi presencia ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Manel:
Intentaba mandarte un "mensaje privado" (mp) para darte mi móvil y decirte que, si quieres, podré cuidarte al niño para que corras tranquilo (fíate de mí que soy buena madre en el fondo :wink: ), pero no sé por qué me da "error" :shock:
Voy a intentarlo por la dirección de mail que tienes puesta en tus datos. De todas formas te aviso por lo que comentas del problema de conexión, para que sepas que te lo mando.


Pues yo no sé qué me voy a poner... :nose:

:rie: :rie: :rie: :rie:

He pensado que mejor mi hija de "estandarte": la vestiré con los colores de la madre :jiji: Así que llevará una camiseta de McLaren, una gorra de McLaren y una faldita tejana por si tiene que daros la salida :D
Como estamos divididos en casa, el niño irá de Williams-BMW, supongo...

Jo!, me sabe mal hacer pasar envidia a quienes no podréis venir :lloro:
Pero sí podemos hacer una cosa: un buen reportaje con fotos para que después lo podáis disfrutar también todos :P

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sí que da envidia, sí. :cry:
Forza Ferrari
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Pues si... si que da... :lloro:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:ATENCION ATENCION!!!!

Se hace saber que se ha quedao a las 11h de la mañabna del sabado en el Kartodrom Catalunya situado en la localidad exacta de LLiça de Munt (junto a granollers. Por barcelona se va por la N-152 y hay que salirse justo antes le llegas a Granollers. Nos queda en el poligono industrial que hay ahí!

Se espera con gusto a todos los que quieran presentarse.

Raquel, te recomiendo q vayas en coche, desde Sitges, pa Barcelona, Ronda de Dalt, Trinidad, coger N-152 dir Puigcreda.

Sino te llamo y te indico!

Saludos
¡Y así fue! Nos perdimos "casi" todos :twisted: (menos mal... ya no me siento tan "tonta" :lol: ) pero... todos los que pudimos estar presentes lo disfrutamos con mucho gusto, creo :wink: Bueno, hablando por mí, yo me lo pasé PIPA!!, con mayúsculas. :P

GRACIAS
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Agradecimientos:
Para todos los presentes el sabado en el Kartodromo: (el orden de los sumandos no altera el producto):
y por orden de aparicion...
Dido y Sra.
Javier
Franky y familia (incluyendo amistades)
Sergio Schumy
Raquel y su troupe

Creo que se me olvida alguien ya que corrimos tandas de ocho y alguno me baila.. espero que se de por aludido.

Mañanita magnifica, solo lamentar mi pronta marcha... prometo que la proxima vez estare preparado para alargar la fiesta ¡¡¡

Desde luego me habeis demostrado que me queda mucho por aprender... el GPL no lo es todo....¡¡¡

Y es que hacia tiempo que esperaba un encuentro de este tipo.

Lastima tambien de los ausentes, a ver si esto se consigue completar con el resto de PILOTILLOS que formamos este campeonato y otros "anexos".

Por cierto... en la tercera tanda tenia previsto ganar ¡¡¡¡
Para los que no sepais mi posicion en las dos tandas pensar que cerre el peloton en ambas pruebas (por eso me retire.... :oops: ) ja¡ ja¡

De verdad que me lo pase de miedo pilotando aunque me pasaran TODOS y por todos los lados... sniffff :cry: :cry: pero en las estadisticas sere el que mas progresa en las proximas carreras :lol:
Un abrazo a todos y a calentar motores que ya esta a la vista el campeonato...

Una mención especial para las mujeres de la expedición: RAQUEL y LOLA, GRACIAS POR CUIDAR A MI PEQUEÑO... no fue tampoco su mejor dia.. pero con los niños ya se sabe, nunca la aciertas¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, acabo de volver de mis mini-vacaciones...espero que os lo hayáis pasado muy bien todos, y espero tambien poder estar en la próxima...

Ah, y queremos reportaje fotográfico!! :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Salen 9, Manel, pero te dejas a nadie -creo-. Acabo de revisar las fotos. Mira: Manel, mi hijo Joan, Franky, el padre de Franky, es decir, Xavy Guillén (¡genial! es un placer comprobar en directo y de verdad cómo disfruta con todo y qué alegría transmite :flores: ), el hermano de Franky -o "el pequeño de los Andretti" que yo no conocía, lo siento-, Javer Carral, Sergio, Jonatan -amigo de Franky y simpatiquísimo- y nuestro wellmaster, claro, Dido.

Cuidar a tu niño fue un verdadero placer, así que gracias a ti, pero no se merecen :wink:

Ya iréis contando, espero, pero... hubo heridas de guerra de las que dejan huella y... ¡qué gallardía que tienen los pilotillos! :aplauso:

Alguien se quemó en los infiernos, por ser malo, muy malo... :diablo: Fue la sorpresa más grande que me llevé... Espero que se dé por aludido porque... ¡vaya!, no te puedes fiar de nadie :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Que envida me dáis! :cabezazo:

Lamentablemente, ésta semana pasada estube muy ocupado, absorvido e incluso un poquito enfermo pero, me hubiera gustado estar ahí... bueno, me alegro que os lo pasárais en grande.

Me sabe fatal porque siempre hay algo que me impide hacer quedadas de éste tipo. Para la próxima, seguro que no me la saltaré, ya esperará lo demás, caramba!

Un saludo a todos! :brindis:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

raquel escribió:Alguien se quemó en los infiernos, por ser malo, muy malo... :diablo: Fue la sorpresa más grande que me llevé... Espero que se dé por aludido porque... ¡vaya!, no te puedes fiar de nadie :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Badmaster? :hihi: :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder