Las crónicas gráficas de Xug son estupendas siempre. Son como una buena revista de la época. (solo que cuenta cosas más interesantes)
Ya he visto Raquel que repetías post, y que tal circunstancia te producía una gran alteración. Como si fuéramos a pensar por una tontería así que se te va la olla...
No voy a poner aquí ni ahora más fotos de los cochecillos que vi el otro día, pero no es mala uva, es solo que van en otro sitio.
Una cosita más: el cambio pad-volante solo se debe a que con el volante solo puedo ir en unos cuantos circuitos, y a veces me desfogo con el pad.
Son tan distintos que el uso de uno no implica que se cambien las sensaciones y te despiste cuando coges el otro. No tienen absolutamente nada que ver.
A lo largo del finde espero cambiar los ordenadores definitivamente para dejar solo el volante en uso.
KKL Cup 2.2 Silverstone
- Super Karakol
Genial Xug !!
Siempre son un gustazo tus instantaneas
Coincido con Raquel, ese plano picado ..digo picado, con Gaizka tiene un algo genial que la hace muy detallista ..eso sí.. en la que salgo con el culo al aire.. ..como pidiendo amor.. tio,.. podrias haberme tapao las vergüenzas.. con una estrellita blanca .. como en ciertas peliculas.. no sé... .
Merci por el detallazo de las fotos.. genial!!
Grats por tus tiempos!! en el GPL menos es más!!
Siempre son un gustazo tus instantaneas
Coincido con Raquel, ese plano picado ..digo picado, con Gaizka tiene un algo genial que la hace muy detallista ..eso sí.. en la que salgo con el culo al aire.. ..como pidiendo amor.. tio,.. podrias haberme tapao las vergüenzas.. con una estrellita blanca .. como en ciertas peliculas.. no sé... .
Merci por el detallazo de las fotos.. genial!!
Grats por tus tiempos!! en el GPL menos es más!!
- raquel
- Supporter Incondicional
Si es que se me va la olla, Quico, pa qué engañarnos... Menos mal que era por la mañana y con el cafecito, que si no... ¡a saber lo que habríais pensado!quico escribió:Ya he visto Raquel que repetías post, y que tal circunstancia te producía una gran alteración. Como si fuéramos a pensar por una tontería así que se te va la olla...
Llevo un día hoy que... Aunque mejor no os cuento porque vosotros no tenéis por qué estar aguantando mis penas.
Pero mira tú por dónde, ha sido llegar a casa, enchufar el foro, leeros un poquito, y ponerme ya a reír.
Ale, si quiere que se hunda el mundo, allá lo que sea. Paso de todo.
Sí Quico, ya supongo que cuando coges el "PAD" es por los problemas que te dan algunos circuitos, como Montjuïc. Lo que pasa es que no se me ocurría cómo animarte, y mucho menos resolver el problema, por eso era como una manera de decirte que no desesperaras y que, ante todo, que eso mo te llevara a coger más el pad y acostumbrarte a esas otras sensaciones que quizás te resultaban más fáciles. De ahí mi "broma" a partir de la metáfora o imagen que tú mismo utilizaste un día para describir ambos tipos de sensaciones (el sentirte verdaderamente piloto con el volante frente a una especie de "marioneta" movida por hilos). Me encantó esa forma tan simple y plástica con la que lo resumiste.
A ver si es verdad que puedes hacer uso de un ordenador que te permita tener conectado el volante siempre. Y sin peligro para la Jefa cuando le tiras cables escaleras abajo, pobre...
Bueno, qué, nos vamos a Montjuïc o aún quedan por aquí pilotillos rezagados en Silverstone??
"Thx for racing." (J.L.)
Kol, tan decidido en la pista y luego hay q ver lo tímido q te pones... acaso te importa q nos vean juntos el dia después? para ti sólo fue una noche de sin freno? para mi fue más q eso... primero detrás de ti, luego delante... es q te arrepientes?
rkl: lo de sanlucas bujío es un invento sobre la marcha. yo siempre pensé, descreído de mi, q si los del santoral podían inventarse nombres como "san juan crisóstomo" o "san nicolás nepomuceno", pues que por qué no iba yo a poder inventarme nombres como "san dunlop gomático" o "san lucas bujío", o "san tortellini al dente" o... lo q quieras, vamos
me sorprende q en 12 horas aparezca una tonterida tan tonta en el google. ya se ve q gaiztor no repara en gastos, lo q deben gastar en ingenieros y programas posicionadores!
rkl: lo de sanlucas bujío es un invento sobre la marcha. yo siempre pensé, descreído de mi, q si los del santoral podían inventarse nombres como "san juan crisóstomo" o "san nicolás nepomuceno", pues que por qué no iba yo a poder inventarme nombres como "san dunlop gomático" o "san lucas bujío", o "san tortellini al dente" o... lo q quieras, vamos
me sorprende q en 12 horas aparezca una tonterida tan tonta en el google. ya se ve q gaiztor no repara en gastos, lo q deben gastar en ingenieros y programas posicionadores!
- raquel
- Supporter Incondicional
Xug escribió:me sorprende q en 12 horas aparezca una tonterida tan tonta en el google. ya se ve q gaiztor no repara en gastos, lo q deben gastar en ingenieros y programas posicionadores!
Pues sí que nuestros Admines hacen bien las cosas, sí. Porque fijaos además lo que dice:
El tutorial que te proponemos te ayudará a conseguir un buen posicionamiento web, pero no esperes resultados en unos días, ni en unas semanas, ni quizá en meses. Se trata de un trabajo constante -generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces- cuyos resultados son a largo plazo.
Y tú en horas ya estabas posicionado con tu Santo allí, Xug.
¿Lo ves? Al Sr. Google también le gustó mucho los contenidos que generaste con tu crónica tan bonita...
Qué cosas, eh. Yo pensaba que José Luis nos lo decía en broma cuando nos informó que la KARAKOL CUP ocupaba los primeros puestos del PageRank.
Gracias, Xug. Ahora veo perfectamente dónde se te apareció San Lucas Bujío.
Qué gracia me ha hecho lo de "descreído"... el tiempo que hacía que no oía esa palabra y la de veces que me lo había dicho mi madre: "Descreída, eres una descreída..." La mujer le sigue echando la culpa a mi pobre Nietzsche.
EDIT: Ya he encontrado donde nos lo decía José Luis, en la KKL CUP 1.1 Nürburgring:
admin escribió: Y pa que veas que somos famosos
... te vas a google y buscas "karakol cup"
juas
toma toma toma ya .... los videos de kol en primera tanda y los textos de Xug ahi en primera línea "GPL racing" .... La cup acaba con una magnífica noche de carreras en el Ring
Que wapada
"Thx for racing." (J.L.)