KKL Cup 1.3 Imola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
mach 5

Mensaje por mach 5 »

Gracias por reducir la foto Raquel :porfa: . Mejor dejarla en tu post y así ninguno tenemos que tocar nada más :wink:
Noooooooo!!! imagínate el tamaño del besugo con las fotos que nos pone mach!!!
:rie:

Quico, creo que el único besugo grande que hay por aquí soy yo 8)
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Bueno, pues como quieras, Mach. :D Estaba pendiente ahora para editarlo por si acaso. :wink: A mi no me cuesta nada, claro que no.

Así que, muchas de nadas. :D

Esperamos la pesca. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
admin
Site Admin

Mensaje por admin »

mach 5 escribió:... Un :abrazo: para todos.
Mach :abrazo: ... viejo lobo de mar

Buenos vientos de barlovento y que no se te achique el trinquete .... pardiez que eres osado de surcar mares con ese velero bergantín y tamaña tripulación de truhanes

Claro que te echamos de menos pero sabiendo que te lo estás pasando teta pues a tu regreso ya nos contarás

Allende los mares que surques y cuando a la noche entre brumas de ron cuentes historias mantén nuestro pabellón de pilotillos bien alto al explicar nuestros avatares

:brindis: :adios:
quico

Mensaje por quico »

Imagen

Nooooorrrrr, no es de verdad

Anoche no podía dormir, y a eso de las 4 am me bajé al salón y me puse el replay de wr-eagle según recomiendan los entendidos, para hacerme con el "movimiento" del circuito. A los cinco minutos, me picó el gusanillo, y agarré el pad, me aseguré de que estaba seleccionado el eagle, le puse la configuración que tengo abajo para el volante (me la sabía de memoria, incluidas las marchas, que las había cambiado por la tarde y me las sabía tambien)

Y a rodar.
Nunca había rodado con el pad en imola más de unas cuantas vueltas hace mil años, pero la tercera vuelta con tiempos, ya salió un 34. Hice unas 25 vueltas, y acabé haciendo mi 33, así que no he perdido mi mojo, que después de estos meses me empezaba a preocupar.

Pero la tarde tampoco había sido mala. En clara rebeldía ya que Gaizka me aconsejó dejarme de setupear e intentar hacerme con uno de los setups de los entendidos, y después de varios días de no conseguir hacerme dos vueltas seguidas y en consecuencia, tener la moral por los suelos...
Bueno, que volví a coger mi setup y con un par de golpes de llave inglesa (los mecánicos de verdad no usan llave inglesa) en seguida vi que podía acceder a los tiempos que esporádicamente hacía con el gh2, pero mas tranquilito.

Así conseguí una última serie de 10 vueltas con "solo" dos despistes y el resto 36es y 35s. Eso ya era consistencia y estoy contento después de días de romperme la cabeza (y el eagle).
Las últimas 4 laps fueron 2 36es medios y 2 35s medios mezclados, y sobre todo la sensación de que ya era yo el que conducía y no la de que eres uno que va ahí dentro a donde dios quiera.

Es la primera vez que pienso que de verdad puedo correr esta carrera.

Luego será Tron el que salga a rodar, a ver si puede empezar a rodar como el clónico noctámbulo ese que le ha salido.

PD; posteado con la musiquilla que nos ha puesto JL esta mañana
no corrais que es peor...
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:D ¡Bravo, Quico! :flores:

Qué alegría y gustazo da leer una crónica tan entusiasta de un pilotillo. :piloto:

O sea, que tú también estuviste de insomnio pero haciéndolo productivo. :bien:

Pues para decirlo tú que es la 1ª vez que piensas de verdad que puedes correr la carrera, realmente es que la cosa es seria. :D A pesar de que hicieras un poco lo que hizo Nes (coger el Lotus para desfogarse :twisted: ), tú en "versión Pad", :wink: no tiene ninguna importancia por lo conseguido después: tú eres quien te haces con el dominio de la máquina. :aplauso: Porque no me negarás que no eres TÚ el noctámbulo ése que se marcó esas hazañas de madrugada, ¿no? :roll:

Sí, y punto. Que aún acabaramos todos con pensamiento bipolar... :lol:

Venga, a ver cómo se te da hoy. :twisted:
Imagen
Cayo Cambero

Mensaje por Cayo Cambero »

Animo Quico, que aunque uno pierda el sueño, no tiene porque perder el mojo.... :wink:

Miedo me das Tron..... :D :D :D
quico escribió: A los demás ni hablarles :no: (y a Cayo, menos)
Ahora ya podemos reanudar el dialogo ¿no...?

Yo también anduve un pelín desvelado anoche :shock: , aunque vi un 1:33:30 no conseguí ni una vuelta buena y solo metí varios 34 que parece que se están consolidando.

A ver si cae ese 1:33:569 del besmalllrk :twisted:
quico

Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió:¿Como lo has hecho Quico, has vuelto a cojer el Pad...?, tendremos que ponerte un espia... :wink:
ves lo que pasa por dar ideas?

venga tio, ese 32 se tiene que ir viendo ya por el pribluda :piloto:
Cayo Cambero

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:venga tio, ese 32 se tiene que ir viendo ya por el pribluda :piloto:
Lo he visto UNA vez ........ :wink:
De momento el Benchmark ha caído (por los pelillos)

Benchmark Your time
Imola 1:33.569 1:33.546

A por el 32...
Aunque esas decimillas si que parecen años luz :ovni:

Hasta pronto se avecina una carrera wapa wapa... :bien:
quico

Mensaje por quico »

Repetición de la jugada. Esta noche ha vuelto a pasarme. A las 4:30 estaba sentado en el salón de casa y directamente Quico-Pad se ha metido en Imola.

Un poco más a lo bestia que ayer ha salido 1 33 356 y el pribluda en 1 32 77, aunque una decimilla del priblu es de falsete, de llegar despendolao a rivazza y pasarla de largo. A esas horas no está uno en plenitud de facultades.

No es un consuelo porque ayer lo que queria es que Torpedo-Tron se diera un buen julepe on-line y no me dejaron, ni on ni off :roll: y la KolKap la corre Tron, está claro.

De todas formas me pude dar unas vueltas con Tago que no fueron mal aunque me tenía que esperar. El tío me animaba "me escapo, pero solo un poquito eh?" :jiji: (ya te cogeré :twisted: )

Tago, ¿a Cayo le dejamos por imposible?
admin
Site Admin

Mensaje por admin »

quico escribió:... Anoche no podía dormir, y a eso de las 4 am me bajé al salón y me puse el replay de wr-eagle según recomiendan los entendidos, para hacerme con el "movimiento" del circuito.
Me gusta tu descripción de hacerte con el "movimiento" del circuito ... yo al ver la repe hago lo mismo y luego intento reproducir esa sensación de ritmo que he visto ... en general me va mejor cuando en una tanda procuro ir de menos a mas
quico escribió:...En clara rebeldía ya que Gaizka me aconsejó dejarme de setupear e intentar hacerme con uno de los setups de los entendidos...
Tentiendo tus golpes de llave inglesa Quico ... no hay nada mejor que sensación de progreso para eso mismo ... para progresar ... sin embargo hazle caso a Gaiz porque yo no le he oido ningún consejo que no vaya bien .... otra cosa es poder seguirlo ... juas

Asi es que si no quieres luego estancarte prueba aqui los gh2 o los de Wilke "talcual" ... aprenderas a usar el freno ... y entonces si que no te pillo ni jarto vino :prrr: (o sea que yo de ti alternaria las tandas de llave inglesa con las tandas de "talcual")

:D Anoche me colé en el selecto club del 33 pero la cosa está que arde :shock: me voy a tener que poner las pilas

Código: Seleccionar todo

1 	J. Aubrey 	           1:32.715 	Cooper
2 	Sergio Macias SCHUMI 	1:32.764 	Cooper
3 	_nes                    1:33.051 	BRM
4 	Cayo Cambero 	        1:33.546 	Lotus
5 	Alexandre Ojea 	      1:33.651 	Ferrari
6 	Jose Luis Mezcua 	    1:33.864 	Ferrari
7 	Jorge Nieva 	         1:33.927 	Honda
8 	Julián Martínez Molina  1:33.987 	Ferrari
9 	Emmanuel Vega 	       1:34.988 	Lotus
10   Nick Xug 	            1:35.352 	Lotus
11   quico giralt 	        1:35.380 	Eagle
12   Trooper 55 	          1:36.074 	Eagle
Ayer hubo para variar un ambientillo wapo wapo en pista tal y como Cayo augura para la carrera

PD.- buscando buscando alguna musiquilla para ambientar el cotarro :reygreen:
admin
Site Admin

Mensaje por admin »

quico escribió:Repetición de la jugada. Esta noche ha vuelto a pasarme. A las 4:30 estaba sentado en el salón de casa y directamente Quico-Pad se ha metido en Imola....
Ja ja ja ... yo hago como tu ... cuando no puedo dormir antes que aburrirme en la cama me pongo en marcha ....:bien:

No me extraña que progreses ... Cayo anda todo el día dándole y no habrá quién lo pille y tu las noches asi que pronto no te veré :twisted: más que los tubos de escape :wink:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

admin escribió::D Anoche me colé en el selecto club del 33 pero la cosa está que arde :shock: me voy a tener que poner las pilas
¡Sí señor! :aplauso: :bien:

Buenos días. :D

Cada mañana se está convirtiendo ya en costumbre: una de las primeras cosas que hago al sentarme tranquila para tomar mi café es consultar como ha quedado la tabla de los tiempos PreClass tras los entrenos del día anterior. :wink: Siempre la suelo mirar de abajo a arriba, no sé por qué. :? Manías que tiene una... :lol: Así que esta mañana, el cursor del ratón que me sirve de guía ha tenido que escalar hasta llegar al selecto Club del 33 para localizar a José Luis. :shock:

Me encanta que vayáis dando así las informaciones de vuestros progresos. :D No sólo porque vas teniendo una referencia de cómo andan las cosas, sino porque así te llevas la sorpresa cuando uno a uno vais consiguiendo los "retos" que os vais marcando. :bien:

Venga, Cayo, que ese 32 tiene que sonar ya!!!! :porfa: Me gustaría muchísimo. :twisted:

Quico, una pregunta indiscreta, si me permites por favor. :wink: ¿No te riñe LA JEFA :loli: por estas excursiones nocturnas que te estás pegando...? :roll: O acaso es que le dices... "No, si no soy yo, tú tranquila que descanso y llevo una vida relajada... Es Quico-Pad :lol: que está incontenible y las tiene tomadas con Torpedo-Tron."

:rie:

No quiero imaginarme sus caras... :lol: (las de tu jefa, me refiero...).

De aquí al final saldrá un cómic. Tiene toda la pinta. :wink:

¡Ánimos a Torpedo-Tron y haz un poquito de caso también a los consejos de Gaizka! :ovni: Que sabe lo que se dice, de verdad. :wink:

¡Todo el mundo a ponerse las pilas! :twisted:

PD: Yo voy esperando la musiquita de José Luis... :wink:
Imagen
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

Nas
Pues para aportar mi granito diré que ayer reinstalé el priblu :bien: creo que me vendrá bien para saber temperaturas y parciales… en el VII me vino genial y desde entonces lo dejé de usar porque me frenaba los frames y el pc renqueaba,
Ayer..di unas cuantas vueltas con Xug, Tago y Cayo. Vueltas cargado hasta arriba para ver qué tal,…y será ,sin duda, una PEASO DE CARRERA!.
Ayer acabé bastante contento… :bien: un ligero problema con la delantera derecha que ya intuía, lo notaba,.. (creo que ya he aprendido a conducir con 3 ruedas) ..pero que ayer lo pude ver con el priblu.
Me veo capacitado para conseguir un buen ritmo, … :nose: algo que todavía no he hecho :lol: …pero que con los calcetines de la suerte.. y el cenicero de la suerte confío alcanzar (siempre que las 3 caladas de la suerte del cigarro de la suerte coincidan con el final de la canción de la suerte).

El 1:32’x está un poco lejos, …pero cada dia menos :twisted: jejejeje

Un saludazo
Imagen
quico

Mensaje por quico »

Lo malo es que a la hora de la siesta que es cuando me dejan tranquilo un rato para entrenar, me entra un sueño que pa que. Así que ahora no se si bajá pabajo al volante o zubí parriba al catre...

Aclarar que valoro los consejos de todo el mundo, y desde luego los de Gaizka. Lo que pasa es que si te tiras unos cuantos días estancado en un no hay manera, pues eso, que no hay manera. Seguiré el consejo de más arriba de no abandonar las pruebas de setups contrastados, pero todavía estoy aprendiendo a tener el coche "dentro" con un mínimo de regularidad.

Lo que es divertido es ver el coche con F10, llevado con pad, con el mismo setup que con el volante y sin F10. Nada que ver, claro.

Raquel, molesto menos en el ordenador que en la cama dando vueltas y vueltas

Y mira el Kol, aportando granitos de arena. Con tres o cuatro granitos de los tuyos kol se puede hacer una pirámide más o menos como la de keops

Alguien ha visto a Trooper? está muy calladito. Está esperando tener algo que contarnos... el 34 ya? vamos, que nos vamos!
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

quico escribió:Lo malo es que a la hora de la siesta que es cuando me dejan tranquilo un rato para entrenar, me entra un sueño que pa que. Así que ahora no se si bajá pabajo al volante o zubí parriba al catre...
:piloto: Está claro que no te ha zubío pa´arriba al catre. :twisted:

¿No tienes nada que contarnos...? 8) ¿Acaso un 34...?

Acabo de pillarte de chiripa, Quico!!! :lol:

Me chivo: 1.34.69. :wink:

:bien:
Imagen
Responder