Noooooooo!!! imagínate el tamaño del besugo con las fotos que nos pone mach!!!
Quico, creo que el único besugo grande que hay por aquí soy yo
Mach ... viejo lobo de marmach 5 escribió:... Un para todos.
Ahora ya podemos reanudar el dialogo ¿no...?quico escribió: A los demás ni hablarles (y a Cayo, menos)
Lo he visto UNA vez ........quico escribió:venga tio, ese 32 se tiene que ir viendo ya por el pribluda
Me gusta tu descripción de hacerte con el "movimiento" del circuito ... yo al ver la repe hago lo mismo y luego intento reproducir esa sensación de ritmo que he visto ... en general me va mejor cuando en una tanda procuro ir de menos a masquico escribió:... Anoche no podía dormir, y a eso de las 4 am me bajé al salón y me puse el replay de wr-eagle según recomiendan los entendidos, para hacerme con el "movimiento" del circuito.
Tentiendo tus golpes de llave inglesa Quico ... no hay nada mejor que sensación de progreso para eso mismo ... para progresar ... sin embargo hazle caso a Gaiz porque yo no le he oido ningún consejo que no vaya bien .... otra cosa es poder seguirlo ... juasquico escribió:...En clara rebeldía ya que Gaizka me aconsejó dejarme de setupear e intentar hacerme con uno de los setups de los entendidos...
Código: Seleccionar todo
1 J. Aubrey 1:32.715 Cooper
2 Sergio Macias SCHUMI 1:32.764 Cooper
3 _nes 1:33.051 BRM
4 Cayo Cambero 1:33.546 Lotus
5 Alexandre Ojea 1:33.651 Ferrari
6 Jose Luis Mezcua 1:33.864 Ferrari
7 Jorge Nieva 1:33.927 Honda
8 Julián Martínez Molina 1:33.987 Ferrari
9 Emmanuel Vega 1:34.988 Lotus
10 Nick Xug 1:35.352 Lotus
11 quico giralt 1:35.380 Eagle
12 Trooper 55 1:36.074 Eagle
Ja ja ja ... yo hago como tu ... cuando no puedo dormir antes que aburrirme en la cama me pongo en marcha ....quico escribió:Repetición de la jugada. Esta noche ha vuelto a pasarme. A las 4:30 estaba sentado en el salón de casa y directamente Quico-Pad se ha metido en Imola....
¡Sí señor!admin escribió: Anoche me colé en el selecto club del 33 pero la cosa está que arde me voy a tener que poner las pilas
Está claro que no te ha zubío pa´arriba al catre.quico escribió:Lo malo es que a la hora de la siesta que es cuando me dejan tranquilo un rato para entrenar, me entra un sueño que pa que. Así que ahora no se si bajá pabajo al volante o zubí parriba al catre...