... eso siempre y cuando no te pongas de verdad y ruedes en 29,s que entonces me fundes

A ver si luego nos vemos en pista que ayer los entrenos estuvieron

Ahora que me acuerdo!!!!

Creo que tenias el gpl instalado no? ...

admin escribió:Ahora que me acuerdo!!!!
dejate de gpltv y entra en pista que te puedes subir a los coches y ver las batallas en vivo
Creo que tenias el gpl instalado no? ...
Código: Seleccionar todo
2ª Manga, Modo: INTERMEDIO-LARGA*
20m para entrar en el Server y 40m de Carrera
21:55h -> Qualy (15 min)
22:15h -> 1ª manga (25 min)
22:45h -> Inverse grid procedure (20 min)
23:10h -> 2ª manga (40 min)
23:55h -> Voilà c'est fini!
*Parrilla invertida según resultado de la 1ª Manga y Shift+R permitido (bajo penalización de Stop&Go a realizar en boxes durante las 3 vueltas siguientes). (los pilotos que no corran la 1ªManga se unirán al final de parrilla)
Ok, por mi mejor Larga claroGaizka escribió:Ojo _nes, la 2ª manga era larga!
Buenos días.Trooper 55 escribió:Bueno, pues ayer ya consegui bajar a 1:37:01, incluso le gané una carrerita a tagomago y a Ness, que se retiraron al ver mi cara de velocidad.
¿Donde se ven los tiempos de los entrenos ?raquel escribió:¡Buenos días!
![]()
"A ver quién es el 1º que inaugura la tabla de los Tiempos Preclasificación?"
Tachán... tachán... (redoble de tambor...)
Helo aquí:
Jarama 1968
1 Alexandre Ojea 1:32.786 Ferrari¡El rey de la Karakol Cup! Ya tiene el 1er premio.
![]()
![]()
Si te miras bien el post en el que desarrollé inicialmente el horario, verás que la duración de 2 horas tan sólo se dará en el peor de los casos_nes escribió:He hecho cuentas a partir de los tiempos que da el GPL por defecto.
Pero si se pueden cambiar los tiempos de class a 15m(1ªManga) y a 20m(2ªManga) ganamos 25minutos que se pueden añadir a la carrera de la 2ªManga. Y claro, mejor si es larga que corta e iríamos a parar a 2h en total que no es mal horario para un lunes de 22h a 24h.
Mira, Trooper, en la página de "Inicio", en la columna de la izquierda, se ve el menú, ok?Trooper 55 escribió:¿Donde se ven los tiempos de los entrenos ?