Karakol Cup

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Enga Quico ... afina el Jarama que tienes una buena oportunidad para pillar volante y evolucionar con Cayo y Trooper

... eso siempre y cuando no te pongas de verdad y ruedes en 29,s que entonces me fundes :cabezazo: :wink:

A ver si luego nos vemos en pista que ayer los entrenos estuvieron :baba:

:piloto:

Ahora que me acuerdo!!!!

:loli: dejate de gpltv y entra en pista que te puedes subir a los coches y ver las batallas en vivo

Creo que tenias el gpl instalado no? ... :brindis:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo, eres una adquisición

desde que apareciste se te ha visto entrenar y correr con asiduidad, y ya ya estás metido con todos, pasándonos ya la escoba a otros. y encima te sabes los parches. ya está instalado y funciona perfectamente (con los cartelitos de frenado). gracias.

admin, si veo que no me salgo demasiado y tal y tal le meto el vroc al pc viejo y mapunto, aunque sea con el cable por la escalera hasta el router (compré uno de 20 metros)
y ya puedes entrenar que estos nuevos van como locos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:Ahora que me acuerdo!!!!

:loli: dejate de gpltv y entra en pista que te puedes subir a los coches y ver las batallas en vivo

Creo que tenias el gpl instalado no? ... :brindis:
:D

Sí, "tenía", no, tengo tengo instalado el GPL. ¡Faltaría más! :lol:

A ver si soy capaz de ponerme seria :wink: y en 2 minutos (es el tiempo que tengo entre fogones :tortilla: ) deciros algo al respecto.

Sé que soy muy "rara". :lol: Quizás por eso a veces cuesta tanto entenderme...

Pero si vosotros :piloto: pudiérais estar dentro de mí tan sólo una milésima de segundo y comprobar cómo disfruto yo con "mi tele" ( :D ) y esa realidad bidimensional que recreo según voy pensando en los avatares y sucesos de los puntitos en movimiento, creo que me comprenderíais.
Sería absolutamente incapaz de prescindir de eso... :baba: :porfa:

Luego sé que puedo ver las repes, vídeos :guau: y la película que yo me monto, empieza a tomar otra vida. :wink:

¿A que no me he sabido explicar bien? :roll: Pues... lo siento... no sé decirlo mejor... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ojo _nes, la 2ª manga era larga!

Código: Seleccionar todo

2ª Manga, Modo: INTERMEDIO-LARGA*
20m para entrar en el Server y 40m de Carrera
Con lo que cambia el horario, te reposteo el cálculo que hice en su día:

Código: Seleccionar todo

21:55h -> Qualy (15 min)
22:15h -> 1ª manga (25 min)
22:45h -> Inverse grid procedure (20 min)
23:10h -> 2ª manga (40 min)
23:55h -> Voilà c'est fini!
Una pequeña aclaración...

Código: Seleccionar todo

*Parrilla invertida según resultado de la 1ª Manga y Shift+R permitido (bajo penalización de Stop&Go a realizar en boxes durante las 3 vueltas siguientes). (los pilotos que no corran la 1ªManga se unirán al final de parrilla)
Sobre las inscripciones, por mi el que corra queda inscrito automáticamente y te ahorras trámites _nes :wink:

Y las puntuaciones, muy interesante ese punto a la mejor vuelta rápida de las 2 mangas en global, aunque 1 única vuelta necesaria para puntuar suena a poquito en comparación con ese bonito 90% 67 style :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gaizka escribió:Ojo _nes, la 2ª manga era larga!
Ok, por mi mejor Larga claro :wink:
He hecho cuentas a partir de los tiempos que da el GPL por defecto.
Pero si se pueden cambiar los tiempos de class a 15m(1ªManga) y a 20m(2ªManga) ganamos 25minutos que se pueden añadir a la carrera de la 2ªManga. Y claro, mejor si es larga que corta e iriamos a parar a 2h en total que no es mal horario para un lunes de 22h a 24h.

Claro que el que corra queda inscrito.
El Apartado piloto y coche lo iremos rellenando a medida que aparezcan los pilotillos en carrera o se inscriban anteriormente.

Completando un 50% de carrera, no creo que ni siquiera tengas opciones a los puntos de los 6 primeros puestos, ni remontada ni consistencia. Solo a la vuelta rapida o Pole. Salvo una debacle general.
Quizás en la KCUP 1.1, vemos si esto da mas opciones a pilotillos noveles.
En la KCUP 1.2 (septiembre) podemos intentar acercarnos al 90% según veamos resultados ¿no?

Si los horarios cuadran y no pasamos de 2h pasamos la 2ªManga a Larga :lol: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Todo stupendo, _nes, por mi bien
pero hay una cosa q no entiendo: pa q queremos 20 minutos si no podemos dar una vuelta entera de Q en la 2? con 5 min para entrar debería bastar (aunq se puede dar margen). y lo de entrar en orden, así pa una vez en el 10A pues coló, pero no sé si seremos capaces de repetirlo 4 veces. intentémoslo...
:piloto:

gaizka, en plan consejo personal, yo me pondría en un tobillo los plomos de bucear y en el otro pie la bota de esquiar con crampones, no? porque todo en el mismo sitio... :rie:

Cayo, gracias por las fotos! :porfa: no os perdais tampoco el post de Montjuïc al lado
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:gaizka, en plan consejo personal, yo me pondría en un tobillo los plomos de bucear y en el otro pie la bota de esquiar con crampones, no? porque todo en el mismo sitio... :rie:
Gracias por pensar en mí, pero yo por suerte con el BRM no llego a -60 todavía :jiji:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Entrenando a fondo

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues ayer ya consegui bajar a 1:37:01, incluso le gané una carrerita a tagomago y a Ness :wink: , que se retiraron al ver mi cara de velocidad.

A ver si con las piezas que me van a llegar esta semana pongo el Eagle a punto y el lunes no hago mucha caravana en la 2ª manga.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Entrenando a fondo

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Bueno, pues ayer ya consegui bajar a 1:37:01, incluso le gané una carrerita a tagomago y a Ness :wink: , que se retiraron al ver mi cara de velocidad.
Buenos días. :D

Pues sí, Trooper, ciertamente. Conseguiste estar en lo más alto del cajón. :primero:

Lástima, veis, eso sí... lo que no veo por la tele es esa cara de velocidad que debías llevar. :lol: Bueno, pero también me la puedo imaginar. :wink:

¡Y a XUG también ganaste! :D Que llevaba el Lotus (tenía ganas yo de saber qué coche se iba a pillar para la Karakol Cup :twisted: ).

Era la 1ª vez que te veía entrenar y me gustó mucho Trooper. :D Además, se reflejaban muy bien los comentarios que había leído antes de Nes, Cayo... sobre ti. :bien:

Como también es verdad que José Luis y Nes estuvieron dale que te pego, dale que te pego... :piloto: ¡incansables! :aplauso:

Gaizka, pues va a ser verdad que vas a tener un duro rival con el BRM de Nes. :lol:

¡Qué ganas tenía de ver entrenos y carreritas! :baba: :porfa:

Esto está ya en marcha, sin duda!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Con lo resbaladizo que es el Jarama me he dado cuenta de que hay que tener un buen juego de pies… así que me he buscado el mejor profesor . Con la primera lección ya me ha salido un 31.8, cuando termine de aprenderme estos pasos … ¡Temblad aliens! :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:Con lo resbaladizo que es el Jarama me he dado cuenta de que hay que tener un buen juego de pies… así que me he buscado el mejor profesor . Con la primera lección ya me ha salido un 31.8, cuando termine de aprenderme estos pasos … ¡Temblad aliens! :twisted:
:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Qué bueno, Mach! :aplauso:

:jo: Jolines... eso son pies y lo demás son tonterías... :shock:

Pues entonces, el punta/tacón te tiene que salir espectacular!!! :lol:

Edito: estaba pensando, Mach, que si te aprendes bien esos pasos, no dudes en utilizar diferenciales modo "alien" :ovni: Con ese control que adquirirías a la hora de modular la fuerza aplicada a ambos pedales... ¡no veas si no les vas a sacar partido! :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Por partes,.. creo que en mi caso, lo de la autocompensacion libre, no se me puede aplicar, .. cuento con el factor Pablito (hermano de Chiquiturro) ..que tiene la habilidad de cruzar por delante de la pantalla :shock: ...al menos una vez por carrera!

Nes & Gaiz & Xug!! ole por ese compendio de las reglas del la karakol cup!! :porfa: ole!! ya está en marcha!! :wink:

Noticias: Ayer al salir del curro,.. fuí directamente a casa de Zulu y entre los 2 y un sampler de Funk de los 70 acabamos el himno de la karakol cup '09 :lol: !! ...Y como ya me carga la pista de Imola (merci por todo Gaiz & Nes & Mezcua) ..solo faltan un par de capturas y algo de inspiracion para acabar la presentecion oficial !!


En cuanto a los tiempos,.. pecadores,... sé que me estais dando vidilla,... que mis 28'altos estan bien.. pero que en unos dias estareis machacandome sin piedad :twisted: !! Quico!! que bueno verte por la pista!!!

Weno.. pues que esta tarde no tengo ningun compromiso, tengo papel, tabaco.., ****** ...y un video deseando ser acabado ...jejejeje.

Nos vemos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

¿ "Ande" estan ?

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió::D ¡Buenos días! :D

"A ver quién es el 1º que inaugura la tabla de los Tiempos Preclasificación?"

Tachán... tachán... (redoble de tambor...)

Helo aquí:
Jarama 1968

1 Alexandre Ojea 1:32.786 Ferrari
:reygreen: ¡El rey de la Karakol Cup! Ya tiene el 1er premio. :lol:

:aplauso: :flores:
¿Donde se ven los tiempos de los entrenos ?
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:He hecho cuentas a partir de los tiempos que da el GPL por defecto.
Pero si se pueden cambiar los tiempos de class a 15m(1ªManga) y a 20m(2ªManga) ganamos 25minutos que se pueden añadir a la carrera de la 2ªManga. Y claro, mejor si es larga que corta e iríamos a parar a 2h en total que no es mal horario para un lunes de 22h a 24h.
Si te miras bien el post en el que desarrollé inicialmente el horario, verás que la duración de 2 horas tan sólo se dará en el peor de los casos :wink:

Y hay un dato importante que no he mencionado, y es que una vez hayamos entrado todos para la 2ª manga, se puede lanzar directamente la carrera aunque todavía no haya expirado el tiempo de la sesión de clasificación.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: ¿ "Ande" estan ?

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:¿Donde se ven los tiempos de los entrenos ?
Mira, Trooper, en la página de "Inicio", en la columna de la izquierda, se ve el menú, ok? :wink: Es decir, que puedes leer: "Inicio", "Foro", "Normas", "Calendario", "Pilotillos", "Informes"... etc. Bien, pues tras una línea horizontal trazada, encuentras que pone: "Próxima carrera: Jarama B" (que es la que toca ahora :wink: ), y justo debajo tienes que ver 2 iconos: uno que corresponde al GPL-Tv, y otro, al ladito suyo, con tres cronómetros chiquitines. ¡Ése es! :lol: Si clicas ahí, verás que te aparece una tabla con los tiempos de Preclasificación. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder