Gracias a Mardor por el setup, muy bueno.

ostras que mala suerte, describe muy concretamente tu problema a ver si alguien le salta la bombillaDressI escribió:No me lo puedo creer!! otra vez no! mañana me compro un disco duro nuevo y formateo. No entiendo porque pasa en las carreras solo!
Karakol, que ha pasado?, te he visto caer pronto
Xug, ta muy bueno el report, parece que ya tiene forma el informe oficial del rPDLR;)Xug escribió:pos en informes aqui al lao tb hay un informe stupendo, q aún mejorará
un circuito muy bonito donde debe ser divertido rodar rápido, sip. sin entrenar de nuevo, estuve de turista de la pista hasta q quemé el motor
De ayer me quedo con mi salida (que empieza ya a ser la marca de la casamanel escribió:Creo que es la lucha más larga que he tenido con Ogle
Problemas en las filas de ALC... vaya vaya se notan los galones y los aspirantes...ogledalo escribió:Mardor, pase por mi motorhome, que tengo que explicarte una cosa...manel escribió:Creo que es la lucha más larga que he tenido con Ogle![]()
Manel una de las buenas decisiones de mantener el coche 3 carreras hace que tengamos tomada más la medida y podamos correr y apurar más limpiamente, aupa los organizadores diría yo!manel escribió:Siento mucho tu rotura FRANKY... hay que darle caña a estos que se estan escapando....
Me gustaria comentar lo de la falta de incidentes en las primeras vueltas, porque creo que estamos realmente aprendiendo a entender estos coches y su comportamiento cuando llevamos demasiado peso. Creo que la linea debe ser esta, y si nos hemos concienciado para que las primeras vueltas no sean una sucesion de toques o empujones TENEMOS que apostar por ello... es muy importante que consigamos unas carreras limpias y que nadie pueda decir que por errores ajenos se quedo sin posibilidades en la carrera...
GRACIAS a todos y tener seguro que tenemos un nivel bastante alto de pilotaje, y esto se nota en cuanto se prueban otros campeonatos con otros rivales... y así hemos de seguir ¡¡¡¡