II.4 Snetterton @ Grupo B
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Arreglado
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Tec, muchas gracias por el video... nos ayudará a rebajar los tiempos, o nos picará al menos
La trayectoria y las marchas que uso son iguales que las tuyas, básicamente... pero yo hago 17.2 con ese mismo coche
Me he fijado que tú frenas un poco antes, lo que unido a la reducción más suave que haces, te ayuda a entrar mejor en las curvas. Las salidas, las haces absolutamente impecables... suave y al límite, como debe ser! Muy buena la vuelta
Sólo una pregunta... ¿estabas usando 900º de giro del volante?
Como te digo, gracias por colgar el video
La trayectoria y las marchas que uso son iguales que las tuyas, básicamente... pero yo hago 17.2 con ese mismo coche
Me he fijado que tú frenas un poco antes, lo que unido a la reducción más suave que haces, te ayuda a entrar mejor en las curvas. Las salidas, las haces absolutamente impecables... suave y al límite, como debe ser! Muy buena la vuelta
Sólo una pregunta... ¿estabas usando 900º de giro del volante?
Como te digo, gracias por colgar el video
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Gracias
Voy con 500º de giro.
Voy con 500º de giro.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Yo esta mañana le he estado dando un rato y con el Porsche Martini, que posiblemente será el escogido, me he quedado en un tristón 15.8...yorch escribió:Tec, muchas gracias por el video... nos ayudará a rebajar los tiempos, o nos picará al menos
La trayectoria y las marchas que uso son iguales que las tuyas, básicamente... pero yo hago 17.2 con ese mismo coche
Me he fijado que tú frenas un poco antes, lo que unido a la reducción más suave que haces, te ayuda a entrar mejor en las curvas. Las salidas, las haces absolutamente impecables... suave y al límite, como debe ser! Muy buena la vuelta
Sólo una pregunta... ¿estabas usando 900º de giro del volante?
Como te digo, gracias por colgar el video
Se me antoja imposible rebajar un segundo...asi que...¡¡¡iremos a divertirnos!!!...
Ha sido curioso porque he probado a conducir como lo hago habitualmente con el Historic, es decir, con los tres pedales...y despues lo he hecho como en el Gpl, con solo dos pedales... y aunque es bastante mas facil conducir de esta ultima manera no he llegado a hacer el 15.8 anterior...
En fin...Tec, grandioso tiempo....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Acabo de dar unas vueltas y he bajado mis tiempos mucho, dejándolos en 15:8 con el 911 y 15:4 con el Escort.
Curiosamente, al poner 500º las diferencias entre el 911 y el Escort se diluyen... el 911 es más dificil de llevar con 900º que el Escort.
Lo que dices de los 3 pedales no me extrañaría, Ginho, porque las reducciones se ven bastante más suaves en el video de Tec que cualquiera de las que se pueden hacer con dos pedales. Posiblemente se saque algo en las frenadas...
Objetivo, bajar a 14s como sea.
Seguramente correré con el 911 ST, por cierto... Pendiente de ver cómo me veo en las paxangas con vosotros.
Curiosamente, al poner 500º las diferencias entre el 911 y el Escort se diluyen... el 911 es más dificil de llevar con 900º que el Escort.
Lo que dices de los 3 pedales no me extrañaría, Ginho, porque las reducciones se ven bastante más suaves en el video de Tec que cualquiera de las que se pueden hacer con dos pedales. Posiblemente se saque algo en las frenadas...
Objetivo, bajar a 14s como sea.
Seguramente correré con el 911 ST, por cierto... Pendiente de ver cómo me veo en las paxangas con vosotros.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Os fijais en el video de Tec que se aprecia lo que le comentaba a Manel el otro dia cuando preguntaba como se llevaba el Porsche?
Fijaros que la clave es hacer una entrada en curva suave, sin forzar, dejar correr el coche mucho confiando en el chasis y dando dlos golpes de gas oportunos en cada momento.
Parece asombroso lo facil que parece viendo el video y lo jodido de hacer el 14 con el 911, seguiremos entrenando!
Fijaros que la clave es hacer una entrada en curva suave, sin forzar, dejar correr el coche mucho confiando en el chasis y dando dlos golpes de gas oportunos en cada momento.
Parece asombroso lo facil que parece viendo el video y lo jodido de hacer el 14 con el 911, seguiremos entrenando!
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Hace un rato no se veia...me parece que ya si
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Pues no, Tec.tec escribió:Hace un rato no se veia...me parece que ya si
Pero tú no te preocupes, por favor. Que no pasa nada, así que no quiero que pierdas tiempo por esto.
Ayer ya no te lo quería decir, pero había estado probando muchas veces dándole un "click" cada momento que pasaba por el ordenador a ver si entonces... Por eso finalmente te lo ponía en el post.
Tranquilo, más harás que seguiremos pasando a examen.
¡Gracias de todos modos!
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Ahora te debería funcionar, Raquel.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Bueno, pues ya me he decidido...: como me encanta su comportamiento y como se deja conducir...me he decidido por el 911 2.4, numero 320, naranja chillón...
De momento con él, en 16's....
De momento con él, en 16's....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/