VIII.02 Kyalami
Insisto... en que el rollito de las normas me está cansando un poco, si ha alguien le surge una URGENCIA no se puede planificar o no ves que ni siquiera está posteando él!
De verdad que con esta actitud, lo único que se va a conseguir es que la gente pase de participar... y que conste que lo digo por la actitud de unos pocos.
De verdad que con esta actitud, lo único que se va a conseguir es que la gente pase de participar... y que conste que lo digo por la actitud de unos pocos.
No. Fuera coñas. Lo digo muy en serio.
Tec tiene la desgracia que ha muerto su abuela, se coje el coche y se pira a la otra punta de España, tiene el detalle de enviarme un sms para que haga el favor de avisar por si alguien puede aprovechar su plaza y me sale alguien con las NORMAS.... en fin....
Hay cosas que no se pueden planificar y en lugar de valorar su gesto, se citan LAS NORMAS LAS NORMAS....
Tec tiene la desgracia que ha muerto su abuela, se coje el coche y se pira a la otra punta de España, tiene el detalle de enviarme un sms para que haga el favor de avisar por si alguien puede aprovechar su plaza y me sale alguien con las NORMAS.... en fin....
Hay cosas que no se pueden planificar y en lugar de valorar su gesto, se citan LAS NORMAS LAS NORMAS....
- Cayo Cambero
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- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Bueno ....felicidades Blood y al resto del podium.
Esta carrera me venia grande o como dicen en mi pueblo “ mucho pan para la perrita” gasolina para ocho vueltas y dos tandas....no bajo del 1:20:sesenta y tantos creo recordar.
Salida por detrás en la bajada me libro de unos coches voladores así que la cosa marcha bien hasta he avanzado lo menos dos plazas..afronto T1y T2 pegadito al bordillo sin problemas cuando ya pensaba que había librado una salida estupenda y solo pensaba en tirar hacia delante....Ohhhh otra maraña que me obliga a frenar alguien me da por detrás yo doy al de delante también lateralmente choco con un tercero....y a la valla ,el del seguro no se hace responsable y a reiniciar, quizás hubiera aguantado pero después de tanto golpe y ante la opción del reinicio permitido aun, preferí asegurar la mecánica así que ale el ultimito de la vida.....
Toda la carrera solo sin verle el trasero a casi nadie recuperé alguna posición y a falta de algunas vueltas, cuando Blood apareció en mis retrovisores, apreté mas de lo que mi Lotus pudo soportar y me cargue la descripción que cosa mas rara se me rompió ¿no? Habrá que cambiar de fabricante de descripciones.
Bueno a la B que es mi sitio y a seguir disfrutando en México.
Esta carrera me venia grande o como dicen en mi pueblo “ mucho pan para la perrita” gasolina para ocho vueltas y dos tandas....no bajo del 1:20:sesenta y tantos creo recordar.
Salida por detrás en la bajada me libro de unos coches voladores así que la cosa marcha bien hasta he avanzado lo menos dos plazas..afronto T1y T2 pegadito al bordillo sin problemas cuando ya pensaba que había librado una salida estupenda y solo pensaba en tirar hacia delante....Ohhhh otra maraña que me obliga a frenar alguien me da por detrás yo doy al de delante también lateralmente choco con un tercero....y a la valla ,el del seguro no se hace responsable y a reiniciar, quizás hubiera aguantado pero después de tanto golpe y ante la opción del reinicio permitido aun, preferí asegurar la mecánica así que ale el ultimito de la vida.....
Toda la carrera solo sin verle el trasero a casi nadie recuperé alguna posición y a falta de algunas vueltas, cuando Blood apareció en mis retrovisores, apreté mas de lo que mi Lotus pudo soportar y me cargue la descripción que cosa mas rara se me rompió ¿no? Habrá que cambiar de fabricante de descripciones.
Bueno a la B que es mi sitio y a seguir disfrutando en México.
-
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- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Nas sres. menudo nivelazo teneis CABRONES ¡¡¡¡ Impresionante calificación con nosecuantos 19´s, os felicito y os envidio, este año será dificil optar hasta un top 5 en circuitos donde el lotus de una ventaja clara pero en fin por otro lado me lo pasé pipa.
En la calificación me encontré cómodo y rápidament marqué 20´s, había días que me constaba un montón. Al final salgo en una pienso yo cómoda 12 posición. En la salida salgo tranquilamente el coche de dalante lo hace peor que yo me cuelo por enmedio y me voy para la derecha (la valla) en ese momento derrepente veo aparecer a un lotus y CRASCHSHS los dos por los aires, Xavy tal y como comentamos por el ventrilo yo no te vi, si la culpa ha sido mía pido disculpas ya veré la repe , ok
Reinicio y el lap tres me encuentro un coche en plena curva que entraba despues de salirse, pues nada al campo perdiendo un tiempo considerable. Como no paso en lap 1 en última posición y con un cabreo considerable. En pocas vueltas cojo el ritmo y empiezo a recuperar posiciones. Destacar dos mano a mano, al primero con Mach5 me aguantó como un jabato pero conseguí hacer un adelantamiento cojonudo, fuí remontando posiciones hasta llegar a ser 13, y veo que me marca el cartel Manel 12seg, me digo A POR ÉL ¡¡¡¡ Empezó una parte de la carrera en la que me concentré a tope según mis calculos tenía tiempo de llegar a Manel y una o dos vueltas para intentar adelantarle. Debió tener algún fallo porque a falta de 6 vueltas lo cogí. Ahí Manel cometió un pequeño fallo, yo lo aproveché y metí el coche (sabía por pachangas anteriores lo duro que era de roer) nos encarabamos a la última curva (es rápida de derechas antes dela recta) en paralelo yo reducí para tomarla lo más abierta posible y Manel (inteligentemente) levantó el pie. A las pocas vueltas se retiró Aubrey lo que nos dió tranquilidad y me dediqué a acabar la carrera en la A. Objetivo cumplido.
Tal y como comenté con Franky una carrera muy divertida y con muchas luchas entre pilotos.
Nos vemos en Mexico, otro circuito donde voy a sufrir.jejejej TALUEGO
En la calificación me encontré cómodo y rápidament marqué 20´s, había días que me constaba un montón. Al final salgo en una pienso yo cómoda 12 posición. En la salida salgo tranquilamente el coche de dalante lo hace peor que yo me cuelo por enmedio y me voy para la derecha (la valla) en ese momento derrepente veo aparecer a un lotus y CRASCHSHS los dos por los aires, Xavy tal y como comentamos por el ventrilo yo no te vi, si la culpa ha sido mía pido disculpas ya veré la repe , ok
Reinicio y el lap tres me encuentro un coche en plena curva que entraba despues de salirse, pues nada al campo perdiendo un tiempo considerable. Como no paso en lap 1 en última posición y con un cabreo considerable. En pocas vueltas cojo el ritmo y empiezo a recuperar posiciones. Destacar dos mano a mano, al primero con Mach5 me aguantó como un jabato pero conseguí hacer un adelantamiento cojonudo, fuí remontando posiciones hasta llegar a ser 13, y veo que me marca el cartel Manel 12seg, me digo A POR ÉL ¡¡¡¡ Empezó una parte de la carrera en la que me concentré a tope según mis calculos tenía tiempo de llegar a Manel y una o dos vueltas para intentar adelantarle. Debió tener algún fallo porque a falta de 6 vueltas lo cogí. Ahí Manel cometió un pequeño fallo, yo lo aproveché y metí el coche (sabía por pachangas anteriores lo duro que era de roer) nos encarabamos a la última curva (es rápida de derechas antes dela recta) en paralelo yo reducí para tomarla lo más abierta posible y Manel (inteligentemente) levantó el pie. A las pocas vueltas se retiró Aubrey lo que nos dió tranquilidad y me dediqué a acabar la carrera en la A. Objetivo cumplido.
Tal y como comenté con Franky una carrera muy divertida y con muchas luchas entre pilotos.
Nos vemos en Mexico, otro circuito donde voy a sufrir.jejejej TALUEGO
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
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Desde tan atrás era difícil salir mal, por lo que no perdí ninguna posición. Me libré de la primera debacle, de la segunda y me encontré en una posición artificial hasta que la marcianería que corría suelta por el cono sur de África me devolvió a la tierra. Un setup desconocido, un toquecito de Manel sin consecuencias , un ataque suicida de Xavy con consecuencias , muy poco entreno, muchos nervios, una conversación sobre trabajo con Ana simultánea a mi "pilotaje" y otras preocupaciones varias me impidieron el milagro de mantener la categoríA, único objetivo para una carrera en la que no hubo los abandonos que me hubiesen ayudado a conseguirlo, así que me voy con la cabeza alta y la moral por los suelos.
Felicidades al podio y disculpas a Blood por complicarle un doblaje al aparecer de la nada (supongo que vendría de la nave nodriza como los de Star Trek), pero creo que fue el único problema que yo causé...
Felicidades al podio y disculpas a Blood por complicarle un doblaje al aparecer de la nada (supongo que vendría de la nave nodriza como los de Star Trek), pero creo que fue el único problema que yo causé...
Última edición por ogledalo el Mié Mar 04, 2009 10:06 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
No entiendo el enfado de Franky, la verdad. Nes sólo hace un comentario bienintencionado que viene a decir a quién le corresponrendería correr. El que señale que las Normas dicen que hay que avisar con un día pues es sólo eso, un comentario, no veo yo mala intención. Además, de sobra sabemos todos que, a partir del año pasado, se han cubierto estas bajas de última hora sin ningún problema.
En el caso concreto de ayer lo malo fue que, al avisarse a tan última hora (circunstancias obligan, por supuesto) pues no dio tiempo a los interesados siquiera a enterarse, de ahí que las Normas pidan un día al menos, pero vamos, Franky, si haces memoria verás que la temporada pasada varias bajas se avisaron el mismo día de la carrera (tanto en B como en A) y se han cubierto sin ningún problema. Y esperemos que así siga.
En el caso concreto de ayer lo malo fue que, al avisarse a tan última hora (circunstancias obligan, por supuesto) pues no dio tiempo a los interesados siquiera a enterarse, de ahí que las Normas pidan un día al menos, pero vamos, Franky, si haces memoria verás que la temporada pasada varias bajas se avisaron el mismo día de la carrera (tanto en B como en A) y se han cubierto sin ningún problema. Y esperemos que así siga.
Forza Ferrari
Kyalami A
Código: Seleccionar todo
Track: Kyalami Tue Mar 03 23:22:32 2009
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 12 Sergio Macias Cooper SPA 1m19.357s 18
2 16 Keni Blood Cooper SPA 1m19.369s 00.012s 20
3 3 Roger Regor Ferrari SPA 1m19.389s 00.032s 19
4 14 xavier aldea Ferrari SPA 1m19.405s 00.048s 14
5 7 Sergi Barcelo Ferrari SPA 1m19.478s 00.121s 18
6 8 Sergio Mora Ferrari SPA 1m19.547s 00.190s 17
7 2 Fran Guillen Ferrari SPA 1m19.611s 00.254s 17
8 17 Jorge Grao Ferrari SPA 1m19.777s 00.420s 18
9 18 J Aubrey Cooper SPA 1m20.067s 00.710s 16
10 19 Grego Liñan Eagle SPA 1m20.138s 00.781s 13
11 13 Julian Martinez Ferrari SPA 1m20.558s 01.201s 18
12 10 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 1m20.578s 01.221s 10
13 22 Cayo Cambero Lotus SPA 1m20.652s 01.295s 16
14 15 Manel Acosta Ferrari SPA 1m20.998s 01.641s 17
15 11 Mach 5 Eagle SPA 1m21.923s 02.566s 13
16 9 Xavy Guillen Lotus SPA 1m22.361s 03.004s 11
17 1 Alberto Navarro Eagle SPA 1m24.430s 05.073s 9
18 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 03 23:22:32 2009
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 16 Keni Blood Cooper SPA 24 32m02.761s
2 14 xavier aldea Ferrari SPA 24 32m06.311s 03.550s Unknown
3 17 Jorge Grao Ferrari SPA 24 32m20.189s 17.428s Unknown
4 7 Sergi Barcelo Ferrari SPA 24 32m29.550s 26.789s Unknown
5 8 Sergio Mora Ferrari SPA 24 32m38.013s 35.252s Retired
6 3 Roger Regor Ferrari SPA 24 32m38.328s 35.567s
7 12 Sergio Macias Cooper SPA 24 32m38.783s 36.022s
8 2 Fran Guillen Ferrari SPA 24 32m45.532s 42.771s Unknown
9 19 Grego Liñan Eagle SPA 24 32m49.635s 46.874s Unknown
10 13 Julian Martinez Ferrari SPA 24 32m57.904s 55.143s
11 10 Jose M. Ruiz Lotus SPA 24 33m13.715s 1m10.954s Unknown
12 15 Manel Acosta Ferrari SPA 24 33m14.784s 1m12.023s Brakes
13 9 Xavy Guillen Lotus SPA 23 33m01.611s 1 lap(s)
14 11 Mach 5 Eagle SPA 22 32m10.146s 2 lap(s) Unknown
15 1 Alberto Navarro Eagle SPA 21 32m48.155s 3 lap(s)
16 18 J Aubrey Cooper SPA 20 27m22.535s 4 lap(s) Unknown
17 22 Cayo Cambero Lotus SPA 18 25m21.631s 6 lap(s) Oil Pump
18 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s) Unknown
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Macias 1m19.321s 23
2 Keni Blood 1m19.461s 22
3 Roger Regor 1m19.567s 23
4 xavier aldea 1m19.568s 20
5 Jorge Grao 1m19.705s 20
6 Sergi Barcelo 1m19.888s 15
7 Grego Liñan 1m19.894s 23
8 Fran Guillen 1m19.896s 13
9 Sergio Mora 1m19.940s 19
10 J Aubrey 1m20.291s 14
11 Jose Maria Ruiz 1m20.539s 17
12 Cayo Cambero 1m20.804s 11
13 Julian Martinez 1m21.046s 15
14 Manel Acosta 1m21.384s 18
15 Mach 5 1m22.228s 16
16 Xavy Guillen 1m23.262s 22
17 Alberto Navarro 1m24.516s 11
18 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Keni Blood 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Keni Blood 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jorge Grao 8 3 5
Xavy Guillen 16 13 3
Manel Acosta 14 12 2
xavier aldea 4 2 2
Alberto Navarro 17 15 2
Julian Martinez 11 10 1
Mach 5 15 14 1
Sergi Barcelo 5 4 1
Sergio Mora 6 5 1
Keni Blood 2 1 1
Jose Maria Ruiz 12 11 1
Grego Liñan 10 9 1
PDLR.GAIZTOR 18 18 0
Fran Guillen 7 8 -1
Roger Regor 3 6 -3
Cayo Cambero 13 17 -4
Sergio Macias 1 7 -6
J Aubrey 9 16 -7
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
xavier aldea (23/24) 95.83
Julian Martinez (23/24) 95.83
Jose Maria Ruiz (22/24) 91.67
Fran Guillen (21/24) 87.50
Manel Acosta (20/24) 83.33
Sergi Barcelo (20/24) 83.33
J Aubrey (19/20) 95.00
Sergio Mora (18/24) 75.00
Roger Regor (17/24) 70.83
Jorge Grao (16/24) 66.67
Xavy Guillen (15/23) 65.22
Mach 5 (14/22) 63.64
Cayo Cambero (12/18) 66.67
Sergio Macias (8/24) 33.33
Grego Liñan (7/24) 29.17
Alberto Navarro (6/21) 28.57
Keni Blood (2/24) 8.33
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
xavier aldea 0.240 0.311 1m19.943s 24
Jorge Grao 0.245 0.399 1m20.395s 24
Keni Blood 0.255 0.311 1m19.847s 24
Sergi Barcelo 0.421 0.600 1m20.806s 24
Jose Maria Ruiz 0.544 0.675 1m21.716s 24
Julian Martinez 0.545 0.813 1m21.942s 24
Manel Acosta 0.685 0.993 1m22.382s 24
J Aubrey 0.759 0.906 1m21.485s 20
Sergio Macias 1.008 1.272 1m20.784s 24
Sergio Mora 1.150 1.873 1m21.216s 24
Grego Liñan 1.170 1.504 1m21.564s 24
Fran Guillen 1.177 2.589 1m21.448s 24
Roger Regor 1.798 3.502 1m21.269s 24
Xavy Guillen 2.054 3.247 1m25.457s 23
Cayo Cambero 2.117 2.867 1m23.024s 18
Mach 5 3.996 4.694 1m26.827s 22
Alberto Navarro 7.356 9.178 1m33.481s 21
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 03 23:22:32 2009
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Jose Maria Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m21.682s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m36.881s [Off the track]
Lap 3: 1m21.029s [Off the track]
Lap 4: 1m20.958s
Lap 5: 1m21.078s
Lap 6: 1m20.578s
Lap 7: 1m20.658s
Lap 8: 4m46.839s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m42.072s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m26.603s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.365s
Lap 1: 1m51.345s [Off the track]
Lap 2: 1m22.260s [Off the track]
Lap 3: 1m22.163s
Lap 4: 1m23.057s
Lap 5: 1m23.035s
Lap 6: 1m22.768s
Lap 7: 1m21.401s
Lap 8: 1m21.497s
Lap 9: 1m21.570s
Lap 10: 1m21.686s
Lap 11: 1m21.322s
Lap 12: 1m21.528s
Lap 13: 1m21.430s
Lap 14: 1m21.231s
Lap 15: 1m21.139s
Lap 16: 1m20.725s
Lap 17: 1m20.539s
Lap 18: 1m21.147s
Lap 19: 1m20.909s
Lap 20: 1m21.861s
Lap 21: 1m22.650s
Lap 22: 1m21.637s
Lap 23: 1m21.980s
Lap 24: 1m21.933s
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m20.901s
Lap 2: 1m20.411s
Lap 3: 1m51.557s [Invalid lap]
Lap 4: 1m25.597s
Lap 5: 1m20.236s
Lap 6: 1m20.226s
Lap 7: 1m20.128s
Lap 8: 1m34.840s
Lap 9: 1m20.251s
Lap 10: 1m19.651s
Lap 11: 2m20.134s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m43.476s [Off the track]
Lap 13: 1m20.419s
Lap 14: 1m20.252s
Lap 15: 1m19.547s
Lap 16: 1m16.119s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m31.402s
Race laps
Lap 0: 48.894s
Lap 1: 1m28.607s [Off the track]
Lap 2: 1m28.311s [Off the track]
Lap 3: 1m21.039s
Lap 4: 1m21.939s
Lap 5: 1m20.488s
Lap 6: 1m20.968s
Lap 7: 1m25.384s [Off the track]
Lap 8: 1m21.713s
Lap 9: 1m21.699s
Lap 10: 1m21.481s [Off the track]
Lap 11: 1m19.988s
Lap 12: 1m20.446s
Lap 13: 1m20.465s
Lap 14: 1m20.433s
Lap 15: 1m20.512s [Off the track]
Lap 16: 1m20.543s
Lap 17: 1m20.252s
Lap 18: 1m20.395s
Lap 19: 1m19.940s
Lap 20: 1m20.214s
Lap 21: 1m19.962s
Lap 22: 1m20.414s
Lap 23: 1m20.443s [Off the track]
Lap 24: 1m20.946s
Driver: Keni Blood - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m19.880s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m19.655s [Off the track]
Lap 3: 1m20.244s [Off the track]
Lap 4: 1m19.621s [Off the track]
Lap 5: 1m35.325s [Off the track]
Lap 6: 1m30.178s [Off the track]
Lap 7: 1m20.404s [Off the track]
Lap 8: 1m19.641s [Off the track]
Lap 9: 1m19.369s [Off the track]
Lap 10: 1m19.589s [Off the track]
Lap 11: 2m12.970s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m20.490s [Off the track]
Lap 13: 1m20.004s [Off the track]
Lap 14: 1m19.867s [Off the track]
Lap 15: 1m19.716s [Off the track]
Lap 16: 1m19.561s [Off the track]
Lap 17: 1m19.417s [Off the track]
Lap 18: 1m19.913s [Off the track]
Lap 19: 1m19.422s [Off the track]
Lap 20: 1m19.999s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.463s
Lap 1: 1m26.278s [Off the track]
Lap 2: 1m20.435s [Off the track]
Lap 3: 1m20.164s [Off the track]
Lap 4: 1m19.970s
Lap 5: 1m19.947s [Off the track]
Lap 6: 1m19.904s [Off the track]
Lap 7: 1m19.805s
Lap 8: 1m20.088s [Off the track]
Lap 9: 1m20.570s [Off the track]
Lap 10: 1m19.722s [Off the track]
Lap 11: 1m19.682s [Off the track]
Lap 12: 1m19.752s [Off the track]
Lap 13: 1m20.086s [Off the track]
Lap 14: 1m19.736s [Off the track]
Lap 15: 1m19.893s [Off the track]
Lap 16: 1m20.357s [Off the track]
Lap 17: 1m19.538s [Off the track]
Lap 18: 1m19.489s [Off the track]
Lap 19: 1m19.659s [Off the track]
Lap 20: 1m19.727s [Off the track]
Lap 21: 1m19.539s [Off the track]
Lap 22: 1m19.461s [Off the track]
Lap 23: 1m19.490s [Off the track]
Lap 24: 1m19.469s [Off the track]
Driver: Sergio Macias - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m20.302s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m19.563s [Off the track]
Lap 3: 1m19.498s
Lap 4: 2m32.162s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m20.518s
Lap 6: 1m22.994s
Lap 7: 1m22.896s [Off the track]
Lap 8: 1m20.232s
Lap 9: 1m19.755s [Off the track]
Lap 10: 1m19.476s [Off the track]
Lap 11: 1m22.064s
Lap 12: 1m19.357s
Lap 13: 2m14.892s [Invalid lap]
Lap 14: 1m20.708s [Off the track]
Lap 15: 1m20.094s
Lap 16: 1m20.533s [Off the track]
Lap 17: 2m54.372s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m23.940s
Race laps
Lap 0: 47.127s
Lap 1: 1m41.075s [Off the track]
Lap 2: 1m21.812s
Lap 3: 1m20.677s
Lap 4: 1m20.165s [Off the track]
Lap 5: 1m20.759s [Off the track]
Lap 6: 1m20.310s [Off the track]
Lap 7: 1m24.209s
Lap 8: 1m21.837s [Off the track]
Lap 9: 1m23.375s [Off the track]
Lap 10: 1m22.658s
Lap 11: 1m21.670s [Off the track]
Lap 12: 1m21.529s
Lap 13: 1m19.987s [Off the track]
Lap 14: 1m19.786s [Off the track]
Lap 15: 1m20.241s [Off the track]
Lap 16: 1m20.483s [Off the track]
Lap 17: 1m20.035s [Off the track]
Lap 18: 1m20.761s
Lap 19: 1m19.938s [Off the track]
Lap 20: 1m19.352s [Off the track]
Lap 21: 1m19.541s
Lap 22: 1m19.508s
Lap 23: 1m19.321s [Off the track]
Lap 24: 1m20.090s [Off the track]
Driver: Mach 5 - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m31.792s [Off the track]
Lap 2: 1m25.789s [Off the track]
Lap 3: 1m22.150s [Off the track]
Lap 4: 1m21.923s
Lap 5: 1m22.675s [Off the track]
Lap 6: 2m42.661s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m23.716s
Lap 8: 2m28.793s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m29.985s [Off the track]
Lap 10: 1m22.539s
Lap 11: 3m42.929s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 5m58.200s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m23.871s
Race laps
Lap 0: 51.557s
Lap 1: 1m42.680s [Off the track]
Lap 2: 1m28.683s
Lap 3: 1m22.685s [Off the track]
Lap 4: 1m23.223s
Lap 5: 1m23.066s
Lap 6: 1m38.918s [Off the track]
Lap 7: 1m25.096s
Lap 8: 1m24.007s
Lap 9: 1m23.718s
Lap 10: 1m26.131s
Lap 11: 1m29.176s [Off the track]
Lap 12: 1m33.967s [Off the track]
Lap 13: 1m23.480s
Lap 14: 1m27.529s
Lap 15: 1m31.502s [Off the track]
Lap 16: 1m22.228s
Lap 17: 1m23.205s
Lap 18: 1m23.206s
Lap 19: 1m23.474s
Lap 20: 1m23.273s
Lap 21: 1m33.543s [Off the track]
Lap 22: 1m33.262s [Off the track]
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m22.629s
Lap 2: 1m21.475s
Lap 3: 1m21.261s
Lap 4: 1m59.776s [Off the track]
Lap 5: 1m26.533s
Lap 6: 1m22.055s
Lap 7: 1m22.978s [Off the track]
Lap 8: 1m22.219s
Lap 9: 1m20.903s
Lap 10: 1m21.021s [Off the track]
Lap 11: 1m21.299s
Lap 12: 1m20.558s
Lap 13: 1m20.561s
Lap 14: 1m21.159s
Lap 15: 1m22.715s
Lap 16: 1m25.301s
Lap 17: 1m20.901s
Lap 18: 1m20.920s
Race laps
Lap 0: 50.343s
Lap 1: 1m30.340s
Lap 2: 1m22.770s
Lap 3: 1m21.957s
Lap 4: 1m21.373s
Lap 5: 1m21.789s
Lap 6: 1m21.338s
Lap 7: 1m24.742s [Off the track]
Lap 8: 1m21.984s
Lap 9: 1m23.652s
Lap 10: 1m22.281s
Lap 11: 1m22.311s
Lap 12: 1m22.118s
Lap 13: 1m21.789s
Lap 14: 1m21.474s
Lap 15: 1m21.046s
Lap 16: 1m21.748s
Lap 17: 1m21.912s
Lap 18: 1m21.523s
Lap 19: 1m21.163s
Lap 20: 1m21.622s
Lap 21: 1m21.714s
Lap 22: 1m21.502s
Lap 23: 1m21.289s
Lap 24: 1m21.587s
Driver: J Aubrey - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m21.464s [Off the track]
Lap 2: 1m20.798s
Lap 3: 1m26.578s [Off the track]
Lap 4: 1m25.497s [Off the track]
Lap 5: 2m01.231s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m20.843s [Off the track]
Lap 7: 1m20.067s
Lap 8: 1m26.174s [Off the track]
Lap 9: 1m23.795s
Lap 10: 1m20.372s
Lap 11: 2m06.278s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m20.835s
Lap 13: 1m31.468s [Off the track]
Lap 14: 1m20.233s
Lap 15: 1m20.115s
Lap 16: 1m20.358s
Race laps
Lap 0: 49.563s
Lap 1: 1m32.215s [Off the track]
Lap 2: 1m22.518s
Lap 3: 1m21.671s
Lap 4: 1m21.489s
Lap 5: 1m21.592s
Lap 6: 1m22.403s
Lap 7: 1m23.621s
Lap 8: 1m22.153s
Lap 9: 1m22.804s
Lap 10: 1m22.327s
Lap 11: 1m20.524s
Lap 12: 1m20.791s
Lap 13: 1m20.705s
Lap 14: 1m20.291s
Lap 15: 1m21.236s
Lap 16: 1m20.661s
Lap 17: 1m20.517s
Lap 18: 1m21.220s
Lap 19: 1m21.156s
Lap 20: 1m20.541s
Driver: Jorge Grao - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m20.818s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.577s
Lap 3: 1m26.596s [Off the track]
Lap 4: 1m19.777s [Off the track]
Lap 5: 1m20.268s [Off the track]
Lap 6: 2m15.326s [Invalid lap]
Lap 7: 1m20.260s [Off the track]
Lap 8: 1m33.157s [Off the track]
Lap 9: 54.266s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m32.810s
Lap 11: 1m20.188s [Off the track]
Lap 12: 1m20.285s [Off the track]
Lap 13: 1m19.818s [Off the track]
Lap 14: 2m26.019s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m19.998s
Lap 16: 1m02.273s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m49.499s [Off the track]
Lap 18: 1m20.393s
Race laps
Lap 0: 49.199s
Lap 1: 1m29.352s [Off the track]
Lap 2: 1m21.882s
Lap 3: 1m20.311s
Lap 4: 1m20.401s [Off the track]
Lap 5: 1m20.252s [Off the track]
Lap 6: 1m20.133s [Off the track]
Lap 7: 1m20.216s
Lap 8: 1m20.321s
Lap 9: 1m20.764s
Lap 10: 1m20.300s
Lap 11: 1m20.345s
Lap 12: 1m20.828s [Off the track]
Lap 13: 1m20.029s
Lap 14: 1m20.336s
Lap 15: 1m20.554s [Off the track]
Lap 16: 1m20.547s [Off the track]
Lap 17: 1m20.566s
Lap 18: 1m19.890s
Lap 19: 1m20.367s
Lap 20: 1m19.705s
Lap 21: 1m20.322s
Lap 22: 1m20.444s
Lap 23: 1m20.375s
Lap 24: 1m20.213s [Off the track]
Driver: Manel Acosta - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m24.253s
Lap 2: 1m23.040s
Lap 3: 1m22.231s
Lap 4: 1m21.570s
Lap 5: 1m21.712s
Lap 6: 1m21.922s
Lap 7: 1m21.276s
Lap 8: 1m21.568s
Lap 9: 1m21.875s
Lap 10: 1m26.216s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m37.819s
Lap 12: 1m22.570s
Lap 13: 1m21.270s
Lap 14: 1m21.136s
Lap 15: 1m20.998s
Lap 16: 4m52.559s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m23.135s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.001s
Lap 1: 1m36.455s [Off the track]
Lap 2: 1m24.297s
Lap 3: 1m22.206s
Lap 4: 1m21.913s
Lap 5: 1m22.040s
Lap 6: 1m21.969s
Lap 7: 1m21.493s
Lap 8: 1m21.473s
Lap 9: 1m22.636s
Lap 10: 1m22.352s
Lap 11: 1m25.939s [Off the track]
Lap 12: 1m22.015s
Lap 13: 1m21.566s
Lap 14: 1m22.682s
Lap 15: 1m21.919s
Lap 16: 1m22.016s
Lap 17: 1m21.906s [Off the track]
Lap 18: 1m21.384s
Lap 19: 1m23.015s
Lap 20: 1m23.018s [Off the track]
Lap 21: 1m22.967s
Lap 22: 1m21.764s
Lap 23: 1m22.137s
Lap 24: 1m22.084s
Driver: xavier aldea - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m20.730s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m20.197s
Lap 3: 1m19.801s
Lap 4: 1m20.954s
Lap 5: 1m19.553s
Lap 6: 1m20.980s
Lap 7: 1m19.500s
Lap 8: 1m20.419s
Lap 9: 2m34.194s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m20.258s
Lap 11: 1m52.778s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m49.397s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m21.578s
Lap 14: 1m19.405s
Race laps
Lap 0: 48.248s
Lap 1: 1m26.829s [Off the track]
Lap 2: 1m20.764s
Lap 3: 1m20.270s
Lap 4: 1m19.924s
Lap 5: 1m19.876s
Lap 6: 1m19.618s
Lap 7: 1m19.974s
Lap 8: 1m19.587s
Lap 9: 1m20.564s
Lap 10: 1m19.844s
Lap 11: 1m19.785s
Lap 12: 1m20.034s
Lap 13: 1m20.226s
Lap 14: 1m19.936s
Lap 15: 1m20.021s
Lap 16: 1m20.335s
Lap 17: 1m19.972s
Lap 18: 1m19.586s
Lap 19: 1m19.767s
Lap 20: 1m19.568s
Lap 21: 1m19.669s
Lap 22: 1m19.621s
Lap 23: 1m20.037s
Lap 24: 1m19.719s
Driver: Sergi Barcelo - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m20.799s
Lap 2: 1m20.317s
Lap 3: 1m20.133s
Lap 4: 1m20.326s
Lap 5: 1m45.313s [Off the track]
Lap 6: 1m22.177s [Off the track]
Lap 7: 1m20.330s
Lap 8: 1m23.300s [Off the track]
Lap 9: 1m20.119s [Off the track]
Lap 10: 1m20.090s [Off the track]
Lap 11: 2m28.907s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m20.970s [Off the track]
Lap 13: 1m20.375s
Lap 14: 1m24.473s [Off the track]
Lap 15: 1m19.478s
Lap 16: 3m09.004s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m21.251s
Lap 18: 1m20.813s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.281s
Lap 1: 1m30.175s [Off the track]
Lap 2: 1m22.607s
Lap 3: 1m20.768s [Off the track]
Lap 4: 1m22.200s [Off the track]
Lap 5: 1m21.295s
Lap 6: 1m20.320s
Lap 7: 1m20.725s
Lap 8: 1m20.592s
Lap 9: 1m20.635s
Lap 10: 1m20.501s
Lap 11: 1m21.114s
Lap 12: 1m20.195s [Off the track]
Lap 13: 1m20.489s
Lap 14: 1m20.699s
Lap 15: 1m19.888s
Lap 16: 1m20.655s
Lap 17: 1m20.111s
Lap 18: 1m21.290s
Lap 19: 1m20.736s
Lap 20: 1m20.743s
Lap 21: 1m20.432s
Lap 22: 1m20.575s
Lap 23: 1m20.923s
Lap 24: 1m21.064s
Driver: Grego Liñan - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m23.652s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.072s [Off the track]
Lap 3: 1m20.225s [Off the track]
Lap 4: 3m10.441s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.665s [Off the track]
Lap 6: 1m21.224s [Off the track]
Lap 7: 1m28.908s [Off the track]
Lap 8: 1m20.138s [Off the track]
Lap 9: 1m39.099s [Off the track]
Lap 10: 1m38.717s [Off the track]
Lap 11: 2m59.665s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m41.898s
Lap 13: 1m25.125s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.021s
Lap 1: 1m31.098s [Off the track]
Lap 2: 1m23.574s
Lap 3: 1m21.682s [Off the track]
Lap 4: 1m22.268s [Off the track]
Lap 5: 1m25.470s [Off the track]
Lap 6: 1m21.274s [Off the track]
Lap 7: 1m20.907s [Off the track]
Lap 8: 1m21.791s
Lap 9: 1m23.434s [Off the track]
Lap 10: 1m23.125s
Lap 11: 1m21.522s [Off the track]
Lap 12: 1m21.303s
Lap 13: 1m21.583s [Off the track]
Lap 14: 1m20.633s [Off the track]
Lap 15: 1m20.174s [Off the track]
Lap 16: 1m20.292s
Lap 17: 1m19.947s [Off the track]
Lap 18: 1m20.451s
Lap 19: 1m20.142s [Off the track]
Lap 20: 1m20.460s [Off the track]
Lap 21: 1m21.319s [Off the track]
Lap 22: 1m20.126s
Lap 23: 1m19.894s [Off the track]
Lap 24: 1m24.608s [Off the track]
Driver: Roger Regor - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m21.599s
Lap 2: 1m19.985s
Lap 3: 1m20.646s [Off the track]
Lap 4: 1m19.500s
Lap 5: 1m20.194s
Lap 6: 1m43.818s [Off the track]
Lap 7: 1m25.369s [Off the track]
Lap 8: 1m19.553s
Lap 9: 1m19.873s [Off the track]
Lap 10: 1m23.080s [Off the track]
Lap 11: 1m29.328s [Off the track]
Lap 12: 1m20.444s [Off the track]
Lap 13: 1m19.432s [Off the track]
Lap 14: 2m06.599s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m21.220s
Lap 16: 1m26.697s [Off the track]
Lap 17: 1m19.802s [Off the track]
Lap 18: 1m19.389s
Lap 19: 1m19.521s
Race laps
Lap 0: 47.681s
Lap 1: 1m28.919s
Lap 2: 1m21.080s
Lap 3: 1m20.742s
Lap 4: 1m20.211s
Lap 5: 1m20.176s
Lap 6: 1m20.158s
Lap 7: 1m20.042s
Lap 8: 1m37.041s [Off the track]
Lap 9: 1m22.936s
Lap 10: 1m22.629s [Off the track]
Lap 11: 1m19.872s
Lap 12: 1m20.128s
Lap 13: 1m20.281s
Lap 14: 1m20.051s
Lap 15: 1m23.160s [Off the track]
Lap 16: 1m20.300s [Off the track]
Lap 17: 1m20.237s [Off the track]
Lap 18: 1m20.258s
Lap 19: 1m19.636s [Off the track]
Lap 20: 1m19.972s
Lap 21: 1m19.696s [Off the track]
Lap 22: 1m20.159s
Lap 23: 1m19.567s
Lap 24: 1m20.859s
Driver: Cayo Cambero - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m22.644s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m25.790s [Off the track]
Lap 3: 1m21.251s
Lap 4: 1m21.485s
Lap 5: 1m21.110s
Lap 6: 1m21.617s [Off the track]
Lap 7: 1m20.652s
Lap 8: 1m20.973s [Off the track]
Lap 9: 5m18.135s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m21.275s
Lap 11: 1m21.755s
Lap 12: 1m20.666s
Lap 13: 1m21.590s [Off the track]
Lap 14: 1m21.497s
Lap 15: 1m20.879s
Lap 16: 1m21.039s
Race laps
Lap 0: 50.930s
Lap 1: 1m46.754s [Off the track]
Lap 2: 1m31.644s [Off the track]
Lap 3: 1m23.359s
Lap 4: 1m21.927s
Lap 5: 1m21.645s
Lap 6: 1m28.198s [Off the track]
Lap 7: 1m21.236s
Lap 8: 1m21.700s
Lap 9: 1m25.904s
Lap 10: 1m20.994s
Lap 11: 1m20.804s
Lap 12: 1m21.709s
Lap 13: 1m22.392s [Off the track]
Lap 14: 1m24.012s [Off the track]
Lap 15: 1m21.232s [Off the track]
Lap 16: 1m21.481s
Lap 17: 1m22.000s
Lap 18: 1m21.173s
Driver: Fran Guillen - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m21.421s
Lap 2: 1m21.416s [Off the track]
Lap 3: 1m20.810s
Lap 4: 1m19.611s
Lap 5: 1m23.415s [Off the track]
Lap 6: 1m25.573s [Off the track]
Lap 7: 1m22.290s [Off the track]
Lap 8: 2m01.338s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m25.433s [Off the track]
Lap 10: 1m22.517s [Off the track]
Lap 11: 1m19.670s
Lap 12: 1m20.114s
Lap 13: 1m23.607s [Off the track]
Lap 14: 1m34.309s [Off the track]
Lap 15: 1m37.669s [Off the track]
Lap 16: 1m21.707s
Lap 17: 1m20.094s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.171s
Lap 1: 1m30.515s
Lap 2: 1m21.895s [Off the track]
Lap 3: 1m21.289s
Lap 4: 1m20.978s
Lap 5: 1m21.028s
Lap 6: 1m33.290s [Off the track]
Lap 7: 1m20.819s
Lap 8: 1m20.455s
Lap 9: 1m22.158s
Lap 10: 1m21.495s
Lap 11: 1m21.833s
Lap 12: 1m20.450s
Lap 13: 1m19.896s
Lap 14: 1m20.751s
Lap 15: 1m20.540s
Lap 16: 1m21.559s
Lap 17: 1m21.126s [Off the track]
Lap 18: 1m19.949s
Lap 19: 1m20.836s
Lap 20: 1m20.303s
Lap 21: 1m20.723s
Lap 22: 1m20.861s
Lap 23: 1m20.341s
Lap 24: 1m20.734s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m22.922s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m23.292s
Lap 3: 1m23.544s
Lap 4: 3m10.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.833s
Lap 6: 1m23.704s
Lap 7: 1m24.916s [Off the track]
Lap 8: 4m04.851s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m22.361s
Lap 10: 1m23.728s [Off the track]
Lap 11: 3m10.883s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 50.848s [Off the track]
Lap 1: 1m38.151s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m27.500s
Lap 3: 1m23.656s
Lap 4: 1m23.264s
Lap 5: 1m23.753s [Off the track]
Lap 6: 1m23.418s
Lap 7: 1m23.461s
Lap 8: 1m26.072s [Off the track]
Lap 9: 1m23.725s
Lap 10: 1m24.382s [Off the track]
Lap 11: 1m23.980s
Lap 12: 1m23.917s
Lap 13: 1m28.214s [Off the track]
Lap 14: 1m24.327s
Lap 15: 1m25.353s
Lap 16: 1m24.932s
Lap 17: 1m24.266s [Off the track]
Lap 18: 1m28.674s [Off the track]
Lap 19: 1m24.723s
Lap 20: 1m24.301s
Lap 21: 1m38.543s [Off the track]
Lap 22: 1m23.262s
Lap 23: 1m26.352s
Driver: Alberto Navarro - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m28.388s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m27.715s [Off the track]
Lap 3: 1m24.430s
Lap 4: 1m27.248s [Off the track]
Lap 5: 1m27.312s
Lap 6: 3m08.652s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m14.472s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m46.789s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m43.265s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.859s
Lap 1: 1m34.123s [Off the track]
Lap 2: 1m41.097s [Off the track]
Lap 3: 1m25.347s
Lap 4: 1m30.969s [Off the track]
Lap 5: 1m25.415s
Lap 6: 1m30.976s [Off the track]
Lap 7: 1m25.104s
Lap 8: 1m49.161s [Off the track]
Lap 9: 1m35.355s [Off the track]
Lap 10: 1m26.883s
Lap 11: 1m24.516s
Lap 12: 1m28.908s [Off the track]
Lap 13: 1m42.007s [Off the track]
Lap 14: 1m30.583s [Off the track]
Lap 15: 1m27.078s [Off the track]
Lap 16: 1m50.016s [Off the track]
Lap 17: 1m28.547s
Lap 18: 1m31.144s [Off the track]
Lap 19: 1m26.500s [Off the track]
Lap 20: 1m56.819s [Off the track]
Lap 21: 1m33.211s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Kyalami Tue Mar 03 23:22:32 2009
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Macias in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Cayo Cambero overtakes Jose Maria Ruiz.
Cayo Cambero is in position 16 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Mach 5.
Xavy Guillen overtakes Cayo Cambero.
Xavy Guillen overtakes Jose Maria Ruiz.
Xavy Guillen is in position 14 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Cayo Cambero.
Manel Acosta overtakes Jose Maria Ruiz.
Manel Acosta overtakes Sergio Macias.
Manel Acosta is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes Mach 5.
Alberto Navarro overtakes Manel Acosta.
Alberto Navarro overtakes Cayo Cambero.
Alberto Navarro overtakes Jose Maria Ruiz.
Alberto Navarro overtakes Sergio Macias.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Sergio Macias.
J Aubrey is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes J Aubrey.
Grego Liñan overtakes Sergio Macias.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez overtakes J Aubrey.
Julian Martinez overtakes Sergio Macias.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao overtakes Sergio Macias.
Jorge Grao is in position 6 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Sergi Barcelo.
Sergio Mora overtakes Sergio Macias.
Sergio Mora is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Roger Regor.
xavier aldea overtakes Sergio Macias.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Sergio Macias.
Keni Blood is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Macias loses the lead.
The new race leader is Keni Blood.
Lap 2:
Jose Maria Ruiz overtakes Cayo Cambero.
Jose Maria Ruiz overtakes Alberto Navarro.
Jose Maria Ruiz is in position 15 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Alberto Navarro.
Mach 5 is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Manel Acosta.
Sergio Macias overtakes Alberto Navarro.
Sergio Macias is in position 11 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Grego Liñan.
J Aubrey overtakes Sergio Mora.
J Aubrey is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Sergi Barcelo.
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao is in position 4 at the end of the lap.
Lap 4:
Cayo Cambero overtakes Alberto Navarro.
Cayo Cambero is in position 16 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Lap 5:
Sergio Macias overtakes Grego Liñan.
Sergio Macias is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora is in position 9 at the end of the lap.
Lap 6:
Cayo Cambero overtakes Mach 5.
Cayo Cambero is in position 15 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes Mach 5.
Jose Maria Ruiz is in position 14 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Fran Guillen.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Fran Guillen.
Sergio Macias is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes J Aubrey.
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Fran Guillen.
Sergi Barcelo is in position 5 at the end of the lap.
Lap 7:
J Aubrey overtakes Sergio Mora.
J Aubrey is in position 7 at the end of the lap.
Lap 8:
Jose Maria Ruiz overtakes Xavy Guillen.
Jose Maria Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Roger Regor.
Sergi Barcelo is in position 4 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Roger Regor.
Jorge Grao is in position 3 at the end of the lap.
Lap 9:
Sergio Mora overtakes J Aubrey.
Sergio Mora overtakes Julian Martinez.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.
Lap 10:
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen overtakes Sergio Macias.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Roger Regor.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.
Lap 12:
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Lap 13:
Cayo Cambero overtakes Xavy Guillen.
Cayo Cambero is in position 14 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Julian Martinez.
Sergio Macias is in position 9 at the end of the lap.
Lap 14:
Grego Liñan overtakes Julian Martinez.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Lap 16:
Sergio Macias overtakes Fran Guillen.
Sergio Macias is in position 8 at the end of the lap.
Lap 19:
Alberto Navarro overtakes Cayo Cambero.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Cayo Cambero.
Mach 5 is in position 15 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Cayo Cambero.
Xavy Guillen is in position 14 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes J Aubrey.
Sergio Macias is in position 7 at the end of the lap.
Cayo Cambero retires the Lotus.
Lap 20:
Jose Maria Ruiz overtakes Manel Acosta.
Jose Maria Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Lap 21:
Alberto Navarro overtakes J Aubrey.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes J Aubrey.
Mach 5 is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes J Aubrey.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes J Aubrey.
Manel Acosta is in position 12 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes J Aubrey.
Jose Maria Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes J Aubrey.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes J Aubrey.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes J Aubrey.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
J Aubrey retires the Cooper.
Lap 23:
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Macias.
The time is an impressive 1m19.321s.
End of the race:
Keni Blood wins the race 03.550s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Jorge Grao,
finishing 17.428s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Forza Ferrari
DESDE MI COPKIT (Kyalami)
Una vez embutido en el copkit, el sonido a mi alrededor no dejaba que mis ojos pudieran centrarse en una sola visión…mecánicos corriendo alrededor, cabezas que se me acercaban a cuchichearme quien sabe que, colores que en mi circulo de visión gravaban líneas..todo rápido fugaz, hasta que el casco corto el cordón umbilical que me unía al caos uniforme de la pista. De repente por fin pude ver, visualice al marshall con la bandera a cuadros plegada.. inquieto, asiéndose el brazo derecho como si con vida propia quisiera comenzar a ondear la bandera dando pista libre a los bólidos. Esa era mi obsesión, observar los cuadros blanquinegros inertes al viento en todo lo alto y adivinar en que momento los músculos tensos de su propietario bajarían el trapo para que la calma artificial de segundos atrás se rasgara con cientos de quejidos de pistones, bielas, amortiguaciones y barretas al limite de su resistencia empujando todos en un mismo sentido…la larga recta en bajada hacia T1
La salida como era de esperar y sin estar totalmente aclopado a mi montura roja, me dejo tras una estela verde de lotus sanguinarios….en unos segundos estos estaban envueltos por polvo, humo y chispas que pude esquivar por la amplitud de la pista..no sin cierto encogimiento del pie (y del espíritu) por si alguna parte de los meteoritos que formaron aterrizaba en mis dominios.
T1 me acerca al grupo, teniendo un contrincante a mi alcance tras T2 pero que no calculando los centímetros de diferencia entre intimidación y toque real me hace dar un trompo que me deja observando como el resto de la parrilla en pista pasan como una exhalación. Se prepara una remontada.
En ese momento mi posición en pista era lo de menos, tras de mi venían pilotos que por potencial podían perfectamente sobrepasarme en la larga recta que en este circuito hace pagar peaje a los que no dominamos la ultima endiablada horquilla del circuito.
Se acerca Schumi, un pequeño y sensato gusanillo me desliza que seria mejor dejarlo pasar, pero en contra el espíritu me obliga a agarrar el volante y concentrarme en cada curva..¿cuanto podré aguantar?. Al final de la bajada y con un eagle titubeante en T1 llega el adelantamiento, mis dudas por donde pasar y la decisión de Sergio dejan el tema zanjado. (lastima que también se saldo con un leve empujoncito a Ogle –el eagle- ¡¡SORRYS¡¡, al cual veo muy extraño enfundado en el tiburón azul, creo que le sentaba mejor el lotusses ¡¡¡)
Franky se aparecía en mis retrovisores, tras algunas escaramuzas que no recuerdo cuantas vueltas duraron (pocas, es cierto) y una salida titubeante de la citada horquilla le da toda la ventaja para fundirme subiendo hacia the kink. Tal como me demostraron mis entrenos previos, mis mejores momentos suelen venir en persecución de otros pilotos… mucho más concentrado que cuando por detrás empiezan a taparme la visión del sol y me dejan tan solo un morro grande y amenazador para que acierte si entrara por la derecha, por la izquierda o por otro endemoniado sitio que le permita la física.
En la persecución del grupo que se estaba formando delante mío, marque mis mejores vueltas, aunque también forzar el ritmo de esa manera me llevo al primero de los errores de la carrera… volvemos a T1 (siempre igual¡¡), frenada, bajar a cuarta, tercera..oppssss seesseeegundaaaa allá vamos hacia la hierba.
Ahora si que estaba en tierra de nadie, en posiciones de clasificación para la oficial de México, pero sin nadie a quien contactar y sin nadie que me apurara.
NADIE ??? A falta de varias vueltas para el final escucho un motor rugir, es Chema…neng volvemos a vernos las caras. Nos hemos estudiado en los días anteriores, y peor aun…se sabe mas rápido que yo. Solamente manteniendo un ritmo suficientemente alto y sin cometer ningún error conseguiré mantenerle en las cinco o seis vueltas que quedan por detrás. La presión es diferente hoy, nos jugamos la apuntación y la clasificación “A”, eso arruga todo..las marchas no se apuran al máximo, los ápices nos se buscan con igual ahínco…los ojos no solo están centrados en la siguiente trazada, también tienen que desviarse hacia los espejos. En esto el error más costoso de la noche, en el otro extremo del circuito al primero, y este lo pago con la posición y un punto.
Las ultimas vueltas, acosando al lotus también muy excitantes… llegue a intentar meter el morro en contadas ocasiones. Un par de trazadas forzadas y el buen hacer de mi adversario (Chema) hicieron el resto.
Llego al box, después de saludar a mi contrincante en pista…buena lucha y buen final. Cierto sabor agridulce en el equipo, mis dos compañeros han sacado buenos resultados (enormes pienso yo) pero es bueno no ser conformista…. Es donde reside la mejora.
Empaquetamos los materiales, mis guantes y mi casco dentro de la bolsa de cuero negro que hace de talismán cuando viajo. Aunque estemos a principio de temporada y la piel todavía no se haya fundido con el nuevo motor que tengo en mi trasera, empiezo a querer a esta maquina, su rugir muy por encima de cómo me hablaban los anteriores bólidos, lejos de taladrarme los oídos me marca los tiempos para que su corazón pueda bombear a ritmo incansable. México nos espera, otro reto que hay que superar.
Me cruzo con el resto de pilotos, les doy la mano franca…una gran lucha y un gran podium.
Gracias por compartir conmigo estos momentos tan dulces…
m.
Una vez embutido en el copkit, el sonido a mi alrededor no dejaba que mis ojos pudieran centrarse en una sola visión…mecánicos corriendo alrededor, cabezas que se me acercaban a cuchichearme quien sabe que, colores que en mi circulo de visión gravaban líneas..todo rápido fugaz, hasta que el casco corto el cordón umbilical que me unía al caos uniforme de la pista. De repente por fin pude ver, visualice al marshall con la bandera a cuadros plegada.. inquieto, asiéndose el brazo derecho como si con vida propia quisiera comenzar a ondear la bandera dando pista libre a los bólidos. Esa era mi obsesión, observar los cuadros blanquinegros inertes al viento en todo lo alto y adivinar en que momento los músculos tensos de su propietario bajarían el trapo para que la calma artificial de segundos atrás se rasgara con cientos de quejidos de pistones, bielas, amortiguaciones y barretas al limite de su resistencia empujando todos en un mismo sentido…la larga recta en bajada hacia T1
La salida como era de esperar y sin estar totalmente aclopado a mi montura roja, me dejo tras una estela verde de lotus sanguinarios….en unos segundos estos estaban envueltos por polvo, humo y chispas que pude esquivar por la amplitud de la pista..no sin cierto encogimiento del pie (y del espíritu) por si alguna parte de los meteoritos que formaron aterrizaba en mis dominios.
T1 me acerca al grupo, teniendo un contrincante a mi alcance tras T2 pero que no calculando los centímetros de diferencia entre intimidación y toque real me hace dar un trompo que me deja observando como el resto de la parrilla en pista pasan como una exhalación. Se prepara una remontada.
En ese momento mi posición en pista era lo de menos, tras de mi venían pilotos que por potencial podían perfectamente sobrepasarme en la larga recta que en este circuito hace pagar peaje a los que no dominamos la ultima endiablada horquilla del circuito.
Se acerca Schumi, un pequeño y sensato gusanillo me desliza que seria mejor dejarlo pasar, pero en contra el espíritu me obliga a agarrar el volante y concentrarme en cada curva..¿cuanto podré aguantar?. Al final de la bajada y con un eagle titubeante en T1 llega el adelantamiento, mis dudas por donde pasar y la decisión de Sergio dejan el tema zanjado. (lastima que también se saldo con un leve empujoncito a Ogle –el eagle- ¡¡SORRYS¡¡, al cual veo muy extraño enfundado en el tiburón azul, creo que le sentaba mejor el lotusses ¡¡¡)
Franky se aparecía en mis retrovisores, tras algunas escaramuzas que no recuerdo cuantas vueltas duraron (pocas, es cierto) y una salida titubeante de la citada horquilla le da toda la ventaja para fundirme subiendo hacia the kink. Tal como me demostraron mis entrenos previos, mis mejores momentos suelen venir en persecución de otros pilotos… mucho más concentrado que cuando por detrás empiezan a taparme la visión del sol y me dejan tan solo un morro grande y amenazador para que acierte si entrara por la derecha, por la izquierda o por otro endemoniado sitio que le permita la física.
En la persecución del grupo que se estaba formando delante mío, marque mis mejores vueltas, aunque también forzar el ritmo de esa manera me llevo al primero de los errores de la carrera… volvemos a T1 (siempre igual¡¡), frenada, bajar a cuarta, tercera..oppssss seesseeegundaaaa allá vamos hacia la hierba.
Ahora si que estaba en tierra de nadie, en posiciones de clasificación para la oficial de México, pero sin nadie a quien contactar y sin nadie que me apurara.
NADIE ??? A falta de varias vueltas para el final escucho un motor rugir, es Chema…neng volvemos a vernos las caras. Nos hemos estudiado en los días anteriores, y peor aun…se sabe mas rápido que yo. Solamente manteniendo un ritmo suficientemente alto y sin cometer ningún error conseguiré mantenerle en las cinco o seis vueltas que quedan por detrás. La presión es diferente hoy, nos jugamos la apuntación y la clasificación “A”, eso arruga todo..las marchas no se apuran al máximo, los ápices nos se buscan con igual ahínco…los ojos no solo están centrados en la siguiente trazada, también tienen que desviarse hacia los espejos. En esto el error más costoso de la noche, en el otro extremo del circuito al primero, y este lo pago con la posición y un punto.
Las ultimas vueltas, acosando al lotus también muy excitantes… llegue a intentar meter el morro en contadas ocasiones. Un par de trazadas forzadas y el buen hacer de mi adversario (Chema) hicieron el resto.
Llego al box, después de saludar a mi contrincante en pista…buena lucha y buen final. Cierto sabor agridulce en el equipo, mis dos compañeros han sacado buenos resultados (enormes pienso yo) pero es bueno no ser conformista…. Es donde reside la mejora.
Empaquetamos los materiales, mis guantes y mi casco dentro de la bolsa de cuero negro que hace de talismán cuando viajo. Aunque estemos a principio de temporada y la piel todavía no se haya fundido con el nuevo motor que tengo en mi trasera, empiezo a querer a esta maquina, su rugir muy por encima de cómo me hablaban los anteriores bólidos, lejos de taladrarme los oídos me marca los tiempos para que su corazón pueda bombear a ritmo incansable. México nos espera, otro reto que hay que superar.
Me cruzo con el resto de pilotos, les doy la mano franca…una gran lucha y un gran podium.
Gracias por compartir conmigo estos momentos tan dulces…
m.
Cayo Cambero dijo:
Ogledalo dijo:
+1. Había entrenado duro, tenía un buen tiempo en la prequaly y me veía con consistencia para rodar en 21-22 durante toda la carrera y quedar a la espera de algún fallo para quedarme en la A. Pero a las 6 de la tarde me llaman para decirme que una banda de albano kosovares hijos de la gran puta ha entrado a casa de mi cuñado y le han pegado una paliza que casi lo matan y que estaba en el hospital. Después de toda la película que vivimos en casa y ya más tranquilos (el tío con un par de huevos como los del caballo de Espartero y a fuerza de ostias consiguió escaparse y que no lo pudieran inmovilizar) a las 10 de la noche me metí a correr sólo para ver si conseguía quitarme el mal rollo un rato, cosa que como es lógico fue imposible .
José María Ruiz dijo:
Hala, a la B que es mi sitio natural. Ya se ha acabado el efecto Daytona, pero me voy contento porque en dos carreras me llevo más puntos en el saco que en toda mi vida gepelera.
Enhorabuena al podium y a los que se los pasaron bien .
EDITO: Perdón por los tacos de este post y por no estar muy comunicativo ayer en el Vroc o en el chat del gpl, pero es que estoy de una mala leche que no se puede aguatar.
+1. Y más aún si la perrita está rodeada de una panda de lobos hambrientos. Ayer estaba completamente agarrotado y acojonado de ver lo que tenía a mi alrededor, vamos, lo que los artistas llaman “miedo escénico”.Esta carrera me venia grande o como dicen en mi pueblo “ mucho pan para la perrita”
Ogledalo dijo:
… otras preocupaciones varias me impidieron el milagro de mantener la categoríA, único objetivo para una carrera en la que no hubo los abandonos que me hubiesen ayudado a conseguirlo, así que me voy con la cabeza alta y la moral por los suelos.
+1. Había entrenado duro, tenía un buen tiempo en la prequaly y me veía con consistencia para rodar en 21-22 durante toda la carrera y quedar a la espera de algún fallo para quedarme en la A. Pero a las 6 de la tarde me llaman para decirme que una banda de albano kosovares hijos de la gran puta ha entrado a casa de mi cuñado y le han pegado una paliza que casi lo matan y que estaba en el hospital. Después de toda la película que vivimos en casa y ya más tranquilos (el tío con un par de huevos como los del caballo de Espartero y a fuerza de ostias consiguió escaparse y que no lo pudieran inmovilizar) a las 10 de la noche me metí a correr sólo para ver si conseguía quitarme el mal rollo un rato, cosa que como es lógico fue imposible .
José María Ruiz dijo:
Ese fue el único ratico que me olvidé del tema. Llevar a José María pegado a mi culo me ayudó a mantener la concentración unos minutos. Gracias por tu comentario Chema, yo también lo pasé muy bien, pero quiero hacer dos matizaciones, que era totalmente imposible aguantarte y que el adelantamiento que me hiciste en T5 fue sencillamente espectacular .Destacar dos mano a mano, al primero con Mach5 me aguantó como un jabato pero conseguí hacer un adelantamiento cojonudo.
Hala, a la B que es mi sitio natural. Ya se ha acabado el efecto Daytona, pero me voy contento porque en dos carreras me llevo más puntos en el saco que en toda mi vida gepelera.
Enhorabuena al podium y a los que se los pasaron bien .
EDITO: Perdón por los tacos de este post y por no estar muy comunicativo ayer en el Vroc o en el chat del gpl, pero es que estoy de una mala leche que no se puede aguatar.