F399 escribió:... y hasta ex campeones (Cosworth) que han reiniciado pasado el límite por despiste
Ese "despiste", en concreto, de nuestro primer Campeón

fue por por mi culpa. ¡Y anda que no me dolió y me sige doliendo!
Aparte de una situación particular en la que Ogle no podía asistir por motivos muy justificados a una carrera, y yo incité - lo siento - a una votación en la que su "plaza" pudiera trasladarse a otro día, creo que, en el caso de Eduardo, fue la primera vez en que
sí medié con la Organización en privado para que no fuera penalizado por algo que yo consideraba y considero responsabilidad de un error mío.
Lo lamenté mucho. No se podía hacer nada más...
Yo entiendo creo

, Pau, por qué pudieras tener "esa necesidad" de reiniciar. Bueno, lo que estoy diciendo ahora es quizás demasiado atrevido.

Que te enfadaras contigo mismo y no quisieras salir de pista, me parece de lo más "racional" (lo entrecomillo porque manda más la "irracionalidad" en ese momento

) que sea capaz de concebir.
Si te digo la verdad - que siempre lo hago

- yo al principio ni me di cuenta hasta que se comentó en la Sala de Prensa.
Como no me di cuenta de que XUG llevaba el motor "churruscado" y le olían hasta los calzones

... cuando yo estaba simplemente pensado y diciendo en silencio: "Este Xug es demasiado bueno... ¡hay que espabilarlo!

Ya no sé el rato que lleva intentando entrar en pista y reculando por no molestar a nadie..." ¡Cómo iba a saber yo que Il Comendatore le había puesto un motor peor!