4o informe de spameo:
Joe (Hansel) spameado Blood mediante.
No-comunicados pendientes:
Iban Suarez
Jordi Cabrejas
Juan López
Lluis (L Hammer)
David Comino (Framemad)
Pablo Gayol (Otro Pirao)
Pacho lopez Linares
Javier Marante
Manu y Ricci spameados (gracias Franky)
Añadir que desde luego es una gran alegria volver a ver viejas caras por aqui...
Dido, Segun (ostia que tiempos...) , Coswy, Nieva, Lontano...
Sobre todo lo demas:
-------------------------
1. NOMBRE: Trofeo 10º Aniversario GPL
2. LUGAR: Por decidir
A modo de guia: Duración aproximada de algunas pistas al 100%
Código:
Kyalami / 80 laps : 1 hora 48 min
Monaco / 100 laps : 2 horas 16 min
Zandvoort / 90 laps : 2 horas 8 min
Spa / 28 laps : 1 hora 33 min
Rouen / 60 laps : 1 hora 58 min
Bugatti Lemans / 80 laps : 2 horas 12 min
Le Mans Sarthe / 28 laps : 1 hora 34 min
Silverstone / 80 laps : 1 hora 59 min
Nurburgring / 15 laps : 2 horas 3 min
Mosport / 90 laps : 2 horas 3 min
Monza / 68 laps : 1 hora 40 min
Watkins / 108 laps : 1 hora 59 min
Mexico / 65 laps : 1 hora 57 min
Jarama / 90 laps : 2 horas 20 min
Solitude / 35 laps : 2 horas 2 min
Montjuic / 90 laps : 2 horas 23 min
Clermont Ferr. / 38 laps : 2 horas 6 min
Reims / 48 laps : 1 hora 35 min
Indy 500 / 200 laps : 2 horas 54 min
Brands Hacht / 80 laps : 2 horas 7 min
Preferencias:
Ogle: Spa
Kara: Spa
Raqué: Ring
Yorch: IOM, Clermont Ferrand / Ring
Gaizka: Montjuic
Schumi: Silverstone, Kyalami
Carral: Papy track (Monza o Rouen)
Nes: Jarama, Ring
Roger: Snowlitude
Blood: Papy track (Monza / Ring)
Derrapacaps: Ring, Spa / Solitude
Eric: Spa, Monza
Mezcua: Silverstone como clasificatorio.
Franky: Monza Silverstone, Watkins
Manel: Ring
Cosworth: Kyalami (Papy track no-ring)
Nieva: Silverstone, Kyalami
Lontano: Kyalami, Silverstone, Spa
Pilotillo: Silverstone
Serginho: Watkins, Silverstone, Kyalami
Xug: Kyalami, Silverstone
Los demás que se apunten, pronunciarse!
Se cofirma que serán 2 Papy tracks y los votos andan apuntando a:
Silverstone: 8
Kyalami: 6
Nurburgring: 6
Spa: 5
Monza: 4
El circuito que fuera mas propicio a los adelantamientos deberia ser el escenario de las semifinales.
3. FECHA: ¿1 o 2 martes consecutivos de Enero a las típicas 22.00 horas? Quizás se podria avanzar un poco a las 21.30 horas, por cuestión de longitud la final a 100%, No se si mucha gente le vendrá bien empezar mucho mas pronto de lo que tenemos por habitual.
Fechas posibles: ¿20 y 27 de enero? ¿27 y 3 de Febrero?
4. FORMATO: Si la participación no pasara de 19 pilotos lo tendriamos fácil con una carrera única al 50 o 100% de distancia únicamente por elegir, pero eso no creo que pase, porque ya somos una veintena apuntados...
Si la participación fuera de + de 38 pilotos, serian necesarias 3 carreras clasificatorias...
De haber una participación de entre 19-38 corredores (lo más probable) harán falta 3-4 carreras totales (Semifinales y Finales si hay consolación B)
El reparto en las semifinales seria equitativo siguiendo en GPLRank actual: 1º,3º,5º,7º... en una; 2º,4º,6º,8º... en otra.
Sobre la longitud de la/las carreras parece ser que hay una corriente favorable hacia el 50% en clasificatorias y 100% en las finales.
La clasificación para la final A, la dan los X mejores puestos de cada serie mas quizás alguna repesca por orden de vuelta más rápida.
Sobre la parrilla de salida, Mezcua propone no realizar entrenos clasificatorios y dejar que el rank invierta las parrillas, con los de peor rank en las primeras filas y los de mejor en las últimas. Para ello, debemos entrar de uno en uno adecuadamente por orden en el server. Puede ser interesante, aunque técnicamente, con todos apelotonados en el chat habrá que estar en silencio, disciplinados y atentos a lo que diga el "portero".
Podemos hacer esto en las semifinales al 50% y clasificación breve (10-15 minutos) en las finales al 100%
5. PARTICIPACIÓN: Abierta a todos. Invitaciónes spameadas a todo el mundo que haya disputado al menos una carrera "oficiosa" de GPL en España.
6. COCHE: Elección libre. ¿Puede cambiarse de carrera clasificatoria a final? Yo votaria que si, pero si se decide lo contrario; que tengamos claras que 2 pistas vamos a usar antes de la elección. Por cierto, si se da el caso, no tienes porque llevar un Cooper en Monza Sergio... lo comprenderemos
7. SHIFT+R: Permitido en toda la carrera. Stop & Go en boxes la vuelta siguiente. ¿Permitimos salir adrede con menos gasolina para realizar estrategias en box?
-------------------------------
Decision final de todo este meollo: bueno, entre que la gente va volviendo de vacaciones, va cogiendo el ritmo y tal, podemos ponernos mediados de la semana que viene (15 de Enero) como límite para tenerlo todo decidido a la espera de la participación final. La lista de participantes en cada semifinal deberia conocerse el lunes anterior.