VII.13 Montjuich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió::shock: ¡Lo has clavao, Raquel! :D He visto la repe y así fue mi carrera 8)
:D

Arduo trabajo de investigación... :rie: :rie: :rie: :rie:

Fuera bromas. :wink:

Ese "despiste" le ha pasado a los mejores. Ok? :wink:

Y no te lo digo sólo yo... "cantando". 8)

PD: ¡Es que me encanta esa canción! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Franky

Mensaje por Franky »

sergiomora escribió:
Es que la pizarra pilla en curva y no da tiempo a verla.
Y que lo digas....!! La única vez que miré la pizarra para ver que vueltas quedaban para el final... rocé la valla izquierda! Pabernos matao! :lol:
Imagen
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

Bien! :bien:
A pesar de las dificultades.. paso a la A!, que era el objetivo.

Clasificacion: 2º
Carrera: 5º

Lo de las dificultades es porque a las 2 y piko ..en el trabajo.. una :fundido: migraña de tres pares me dejo encerrado en el lavabo.
Pero :shock: milagrosamente!! me dejó de repente (aspirinotas mediante ¿?!) ..y sin demasiadas secuelas.

En la qualy ..¿Visteis que en un momento, la clasificación era:

Sergio Mora: 1:33'66

Alex Kol: 1:33'67

Danich: 1:33'68?

Pues desde ese momento el objetivo de A hacia pampallugas en luces de neon "TE LO VAS A TENER QUE CURRAR!!"

La salida.. MAL :evil: me entretuve poniendole unos litrillos de más al ferry (y menos mal que lo comprobé,.. porque después de conseguir el 1:33’67 cargué para 28 Laps… y para cuando iba a la parrilla solo tenía para 11 ¿?...eran para la salida?? eran los que había gastado ¿?? :nose: Migraña?!!

A pista! ..entré,.. miraba a los lados (rodeado de Jondas!!! ) y cuando J.Luis bajaba la bandera justo acababa de poner 1º

... salir en medio es una w**arrada... ke miedo por Dios!! total que antes del salto ya iba 3º y al entrar en T1 estaba en el exterior :? y claro, como un pilotillo dijo hace poco: exterior= DANGER y un toque.. y pierdo otras 2 posiciones.. :?

Pero quiza gracias a ese toque me lo pasé tan bien.. que disfrute! Pasan las primeras vueltas y por delante Yorch.. y justo delante Danich... y como no.. por detras una sombra me Frankeeaba.. Por más que me notara rápido no podía pasar a Yorch, ..ni él a Danich… ni Franky a mi o ..a Yorch..ni yo a Danich Ni Franky a Nes (que no corría) :tonto: fffff que gozada :bien: !

…total que no podía relajarme porque tenia a Franky en mi cogote con la sonrisa de travieso. Todo fue así hasta que en T1 Yorch derrapa un pelin más de la cuenta.. pierde tracción.. y se me queda mirando!

:shock: <--su cara...

:?<-- la mía...

8) <-- Franky...

Luego dejé enfriar ruedas una vuelta... Tago estaba lejos...
..Apreté para pillar a Yorch... (me dejó pasar,.. ¿telepatía en la red? :brindis: ) le pasé.

Seguí apretando para..para ...yo ke sé... apreté ... hasta que me llaman por telefono.. (esperaba esa llamada toda la tarde) ..contesté con los cascos puestos :nose: "LUEGO TE LLAMO!!" y Yorch me cogió.. Con la concentración perdida no podía repetir la lucha tan guapa que habíamos tenido antes… y porque llegó la meta… que yo hubiera seguido, eh?

Que buen rato el de ayer… :brindis:
Enhorabuena a todos! animos a los que quedaron fuera , que por experiencia.. se lo que se siente! (demasiado tal vez :? )

Mensaje para los:
Los ESE ENE TE esos.. y sus amiguitos ...los CE CE TE TE ..que se las prometían muy felices… pues agarrarsus que 3 REC en Montjuich darán de que hablar :twisted: ( y temer!! :? )

p.d. En unos minutos .."LA SALIDA" en video beta y Youtube...
Imagen
sergiomora

Mensaje por sergiomora »

una pregunta para los admins

¿seri posible para la proxima carrera poner la parrilla normal en lugar de la 3-2 que hay ahora?

Creo que la salida seria mas segura.

Vamos, si la gente está de acuerdo.
Super Karakol

Bueno.. ya esta subido el video.. lo he hecho en un ratico y de manera un pelin zarapastrosa: me he quedado sin disco duro para guardar las repes.. y se ha quedado a la mitad.. :?
... pero bueno.. así, mientras Quico prepara el resumen total (:porfa: ) os podeis ir haciendo a la idea de como fue la cosa...

AQUÍ.

..Franky.. anímate tu tambien!!.. que me/nos encanta disfrutar de los tuyos :baba:

nos vemos :guitarra: !!
Imagen
yorch

Karakol, eres un genio

Mensaje por yorch »

Karakol, iba a citar partes de tu crónica, pero creo que toda ella es la... la... la... la repanocha (vamos, por no escribir algo más fuerte :jiji: )

Ya me pareció raro el bajón que pegaste en aquella vuelta... pero ahora aun me parece más rara la vueltaza que te pegaste si estabas respondiendo al teléfono con los cascos puestos :porfa: Debe de ser la migraña (o la aspirina :mrgreen: )

Por cierto que ya os podéis atar los machos también los del ÉRRE É CÉ porque los del CÉ CÉ TÉ TÉ semos muy peligrosos, y ojo que semos de mucho beber :lol: :lol: :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D Montjuic es la montaña mágica .... que especial es correr en casa

(por fin una crónica :twisted:)

Aqui la qualy iba a ser decisiva por la previsible dificultad de adelantar ... contento con mi trabajo previo de entrenamientos en el que un buen "gancho" a _nes :bien: me ayudó a ir cayendo a 35,s y algun 34. Asi que dediqué la qualy a encontrar mi mejor tiempo y me sorprendí con mi pb en un 33 alto que me posicionaba en un fantástico 4º de parrilla

Debo disculparme por el titubeo de la frenada en T1 y desplazar a Jorge, aunque por suerte no afectó para nada al desenlace de su carrera. Engrané punto muerto y al recuperar 1ª tardé en frenar ese pelo que hace que haya sido tarde.

Mientras yo desplazaba a Jorge, Franky ... tocado por las hadas de la montaña "mágica" venia de ser enculado y dar no uno sino DOS trompos completos para finalizar pasando a la 3ª posición por delante de Jorge con una elegancia que solo a él le caracteriza .... Franky ... repitelo si te atreves :blah:

Bien.. de 4º en parrilla a 6ª posición ... primer objetivo cumplido ... estar en posiciones de A ... aunque la 6ª :nose: es la menos recomendable con toda la gallina por pelar, los hondas como leones y Franky y Kol ya delante .... y por detrás Manel, Xug .... achuchando

En lap 3 Manel me toca y mi coche sale hacia el suyo con tan mala suerte que lo vuelca :cabreo: ... Manel nada que disculpar ... es lance de carrera y además me supo fatal que te quedaras

Mientras recupero el coche caigo al 9º en favor de Xug, Chema y Manu ... todo perdido

A partir de ahi todo fue progresar ... Manu pasa a Chema y yo en la vuelta siguiente tambien encuentro el sitio después del pueblo español

Manu circula muy por el sitio y es dificil de pasar, asi que me tuvo bastantes vueltas atacándole y solo un pequeño fallo suyo en la frenada del estadio me permite pasarle :bien:

Ahora tenia a Xug delante con el premio del 6º y quedaban vueltas ... asi que tuvimos mi bonita 3ª batalla de esta carrera ... si hubiera entrenado un pelín mas hubiera sido imposible pasarlo

Por fin ese 6º me supo a gloria ... :brindis: por Chema, Manu y Xug caballeros en la pista y sobretodo fuera de ellas
:piloto:
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

:shock:

Impresionante vídeo, Karakol, alucinante, buenísimo.
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:(por fin una crónica :twisted:)

Aqui la qualy iba a ser decisiva por la previsible dificultad de adelantar ... contento con mi trabajo previo de entrenamientos en el que un buen "gancho" a _nes :bien: me ayudó a ir cayendo a 35,s y algun 34. Asi que dediqué la qualy a encontrar mi mejor tiempo y me sorprendí con mi pb en un 33 alto que me posicionaba en un fantástico 4º de parrilla
¡Por fin! :D Y qué alegría leerte...

¡Y cómo saqué yo pecho también llena de orgullo :baba: en la Sala de Prensa! (A ver que se creen esos del SNT... :twisted: )

Ahora, eso sí... :jo: qué sufrimiento en esa batalla con Xug... "mis dos Eagles" disputándose la posición y yo cruzando dedos para que ninguno hiciera "pufff..." y desapareciera. :lol:
Les decía: "yo no miro, no puedo mirar... :fundido: ", pero era inevitable pegar los ojos a la pantalla.

¡Magnífica carrera hiciste, José Luis! :aplauso: :flores:
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Esto ya es otra cosa. Con los setups de Blood sabiamente modificados para mis gustos por mi compañero Memo (¡Gracias Memo!) ya parece que me voy sintiendo más cómodo... 1:34,64.

Aún quedan muchas vueltas por dar, eso sí...
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡Y tan otra cosa! :shock:
17 Julián Martínez Molina 1:35.801 Ferrari
Pues nada, a darle más vueltas, Julián. :bien:

Hay que ver qué bien te conoce Memo, ¿eh? :wink:
Imagen
Super Karakol

:piloto: Y :ovni:
PILOTILLOS Y ALIENS!!!!!

Señoritos y Señoretes (...y fan!!!)
Ya se que nop hacía falta.. que la memoria os funciona, pero por si las moscas...
Edito,.. he cambiado el video.. en el otro no se distinguian los puntos.. , este se ve MUCHO MEJOR!!:wink:
PROMO HD, DIVISION A.

:oops: Sí,.. bueno... no se ve muy bien.. es el replay analyzer + lo_googuel_erz y una tarde lluviosa.. :roll:

Buen Finde!!
Última edición por Super Karakol el Sab Nov 01, 2008 2:18 am, editado 2 veces en total.
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:shock:

¡Pero qué bonito queda! :porfa:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Buen finde! :cava:
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Señores, señoritos, pilotillos, aliens, todo eso que antecede a las normas de educación.... :wink:

Esta noche hay carrera de pachanga, ¿verdad? :roll:
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

¡Sí! Yo ahí estaré, salvo imprevistos.
Forza Ferrari
Responder