Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡
Sobre mod de fórmulas no me voy a expresar, pero lo que sí puedo decir es que los mods de turismos que he probado hasta ahora me han dejado un pelin frio (editado) en cuanto a lo que se refiere al deslizamiento de las ruedas sobre el asfalto (podeis buscar videos e yotube de Jesus Ferreiro y su Ford Escort MKII), en este sentido añoro las físicas del LFS (y perdón por la herejia dentro ya de otra herejia) aunque claro esta que con la limitación de pistas, este ultimo queda un poco en segundo o tercer plano para mi respecto al GPL y Rfactor.
Dicho esto el mod tiene una pinta impresionante, supongo que cuanto más lo pruebe mas me gustara, lo que pasa que ando escaso de tiempo libre.
Incluso empezaria a plantear seriamente la posibilidad de correr el campeonato PDLR-Rfactor con este en vez de con los formulas, aunque esto ya se discutiria en el otro post.
Un saludo.
Dicho esto el mod tiene una pinta impresionante, supongo que cuanto más lo pruebe mas me gustara, lo que pasa que ando escaso de tiempo libre.
Incluso empezaria a plantear seriamente la posibilidad de correr el campeonato PDLR-Rfactor con este en vez de con los formulas, aunque esto ya se discutiria en el otro post.
Un saludo.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
sergiomora escribió:Desdeluego, no hacéis más que intentar viciar a los mienbros del SNT para que se alejen de sus oligaciones con el equipo. Veo conspiración.
Por cierto ¿Más arriba están las instrucciones para instalarlo, verdad?
Chaval que estamos de vacaciones GPLeras !!, o igual ya hay gente entrenando para Rouen
Yo me baje un manual no recuerdo si de rfactorcentral, donde se explica paso a paso como instarlo, como ya sabras tambien te va a hacer falta el cd del gt-legends y sino un archivo con la imagen y crear un unidad virtual, un lio del carajo pero yo lo consegui sin tener mucha idea.
Otro tema, alguno hablaís de la utilización del pedal del embrague, pero por lo que he visto al igual que el resto de mods el coche cambia de marcha sin necesidad de presionarlo, no? ¿hay algo especial en este mod que no me haya dado cuenta?.
Un saludo.
No si cambiar cambia.... pero joderse también se jode! xDD
Es interesante, si te vas a la ficha MEJORAS cuando selecciones el coche, que elijas las opciones adecuadas con la manera en que vas a conducir porque hay varias dependiendo de vas a correr en secuencial con embrague de adorno(nenas), secuencial con punta-tacon(no tengo G25 y me muero de ganas), en H (me acabo de comprar un G25 pero voy giñao) o en H con punta-tacón (HOMBRES MACHOMASCULINOS!)
Es interesante, si te vas a la ficha MEJORAS cuando selecciones el coche, que elijas las opciones adecuadas con la manera en que vas a conducir porque hay varias dependiendo de vas a correr en secuencial con embrague de adorno(nenas), secuencial con punta-tacon(no tengo G25 y me muero de ganas), en H (me acabo de comprar un G25 pero voy giñao) o en H con punta-tacón (HOMBRES MACHOMASCULINOS!)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Josele y Danich....¿que tal vuestro encuentro con el Historic Mod?...
¿Sensaciones?....
¿Sensaciones?....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Tienes razón Danich, en este caso considero mas logrado el GPL que no te deja entrar las marchas y se escucha como rasca con el Shifterr.wav ese.Danich escribió:Otro tema, alguno hablaís de la utilización del pedal del embrague, pero por lo que he visto al igual que el resto de mods el coche cambia de marcha sin necesidad de presionarlo, no? ¿hay algo especial en este mod que no me haya dado cuenta?
De todas maneras en el rF con embrague podrás controlar los caballos desbocados al acelerar y al reducir.
Monster of GPLRank -250
Pues sensaciones con el mod, bien pero vaya... es más radical y da más sensaciones el GPL. Se nota un poco pesado todo ello. Otro tema es el del volante a 900º ... no se si me gustaría un poco más cerrado, parhaps a 600 o 500, ni tanto ni tan calvo. Sabes?
luego, la peña en circuitos por ahi noto que es bastante agresive, o vas rápido o te apartan directamente. Esto lo digo con una muestra de dos días sólo. Si entreno un poco más ya empezaré más devolverles los regalitos.
en fin,...un divertimento más, que lo mejor que tiene son los gráficos y la posibilidad de correr más de 19 (comparado con la meca, claro)
luego, la peña en circuitos por ahi noto que es bastante agresive, o vas rápido o te apartan directamente. Esto lo digo con una muestra de dos días sólo. Si entreno un poco más ya empezaré más devolverles los regalitos.
en fin,...un divertimento más, que lo mejor que tiene son los gráficos y la posibilidad de correr más de 19 (comparado con la meca, claro)
Las marchas entran tal y como entran en un coche sin usar el embrague.... más aun cuando lo haces a muchas rpm's.
Pero si no usas el embrague.... y lo tienes en modo "punta-talon" cuando engranas una una marcha corta 3ª a 2ª o 2ª a 1ª..... te pega una clavada de tren trasero de tres pares de narices!!! Por lo tanto, como usuario de G25 en modo FULL HARDCORE... encuentro que la simulación del embrague está muy lograda! Probad a hacer frenadas fuertes soltando el embrague poco a poco mientras frenais y probad a usar cambio secuencial y frenad sin embrague.
Además, un pisoton rapido al embrague cuando pierdes el culo del coche te ayuda en muchas ocasiones a recuperarlo!
Pero si no usas el embrague.... y lo tienes en modo "punta-talon" cuando engranas una una marcha corta 3ª a 2ª o 2ª a 1ª..... te pega una clavada de tren trasero de tres pares de narices!!! Por lo tanto, como usuario de G25 en modo FULL HARDCORE... encuentro que la simulación del embrague está muy lograda! Probad a hacer frenadas fuertes soltando el embrague poco a poco mientras frenais y probad a usar cambio secuencial y frenad sin embrague.
Además, un pisoton rapido al embrague cuando pierdes el culo del coche te ayuda en muchas ocasiones a recuperarlo!