La historia era pasar a la A y ayer lo tenía complicado. Los Braby no somos muy competitivos aqui, igual que los Coop, así que la historia era hacer una buena salida y esperar acontecimientos.
La crono me fué estupenda. A mitad de ella hago mi Pb con el Braby. Desistí probar más y me dedico a probar con sopa para 24 vueltas y calibrar. Me encuentro comodo pero no confiado.
Juanlu que nos da la salida y en vez de engranar primera engrano tercera...(la segunda vez que me pasa...). Menos mal que es el Braby y no pierdo demasiadas posiciones. De quinto a séptimo pero lo más importante es que no ha habido montonera en T1 (almenos por donde yo estaba) y aun con posibilidades. Pasan las vueltas y se produce el incidente con Julian. Me lo encuentro cruzado en mitad de la segunda de Lesmos pero lo paso rozándolo sin tocarnos...
Así pues, vuelta cuatro y tercera posición. Por delante Chema y por detrás Kol. Voy tranquilo al mismo ritmo que Chema y también Kol creo que va como nosotros, aunque a él lo tengo a unos prudenciales 3-4 segundos. A Chema lo cojo en las curvas, sobretodo en la parabólica, y se me va en las rectas.
Entonces Kol me desaparece del cogote (¿Qué pasó tio?) y me aparece el gran Franky. Pasan las vueltas y veía que el Cooper iba ganando terreno. Chema sigue igual pero un poco más impreciso en algunos puntos del circuito. Tenía claro que iba a dejar pasar a Franky si se ponía tonto. De todas maneras, yo estaba yendo en mi ritmo, sin errores...y tampoco quería presionar a Chema.
Pero faltando tres vueltas el Lotus entra un tanto pasado en la parabólica, se cruza y yo, que le seguía a escasos metros, no puedo hacer nada y me lo como y Franky, que venía achuchando detrás mío, se me come. Voy a parar a la escapatoria y...¡¡¡oh milagro!!!...consigo salir, sexto...y con el coche intacto...
Por fin la suerte estuvo de mi parte. Hubiera sido super injusto si no hubiera pasado. Porque una cosa es que por fallos de uno mismo te tengas que retirar y otra es que pierdas oportunidades por fallos ajenos. Da mucha más rabia y es mucho más, eso...injusto. (Es que este año estoy pillando la del pulpo....)

Me rayé y apreté los dientes...¡¡¡porque no me acordaba si pasaban los cinco o los seis primeros!!!!...por eso en la última vuelta apreté para cojerte y adelantarte, Chema...
En fin, y para acabar...felicitar los que pasamos, pero sobretodo a Manel y a Franky, que yendo con monturas más lentas llegaron como llegaron y animar a los que no pudieron acabar la carrera.
Un saludo,
Serginho