En calificación conseguí un 1:48 alto, más o menos lo que esperaba, pero imagina que iba a estar un par de líneas más atrás en parrilla. Al final me quedé en tercer lugar,... muy bien, mejor de lo esperado.
No tenía intención de arriesgar mucho, mi objetivo era no cometer errores, especialmente durante las primeras vueltas, pero con únicamente los 2 Coop por delante me planteé pasarmelos por la piedra antes de T-1, con Pilotillo lo conseguí y con Franky casi también pero me ví sorprendido por la gran salida de Quico que se nos coló a todos y se plantó primero en T-1.
Salí de esa curva manteniendo la tercera posición de la parrilla pero con Pilotillo por detrás, y así tiramos unas pocas vueltas, con el ravillo del ojo fui controlando a los que venían por detrás y viendo que se ampliaban las diferencias me relajé, me relajé y me relajé,... Pilotillo asomó el morro en T-1, le dejé pasar pués no quería problemas con nadie.
Como Quico se salió justo después me mantuve en P3 el resto de la carrera.
Sin arriesgar completé el resto de vueltas, y voalá!, por fín! nos vemos la próxima semana en la A

Un saludo, felicitaciones al resto de clasificados y muchas gracias a todos.