Tranquilo, te la devuelvo hoy y en paz.tec escribió: ..quiero agradecer a todos aquellos que “he chocado” sus coches, durante las pachangas, que no se enfadaran…….en especial a Sergio Mora que parecía que tenía algo personal con él....

tec escribió:
Voy a hacer lo mismo que tu, Raquel!
Me beberé la botella de cava....pero antes de la carrera....por lo que pueda pasar
Madre de Dios, Serginho......pues parece que vamos a tener que hacernos la prueba de paternidad unos cuantos para saber de quien será la criatura.....porque también te dejé el c***oDanich escribió:Por cierto, Serginho como pudiste comprobar ayer, otra cosa que hechaba de menos era una buena enculada, y la verdad que me lo pusiste a huevo, jejeje perdona pero en ese momento estaba pendiente de Xug por los retrovisores y casi ni te vi hasta que ya estaba "encima".
aaaay ese culito,... que no me entere yo que pasa hambre!!tec escribió:Madre de Dios, Serginho......pues parece que vamos a tener que hacernos la prueba de paternidad unos cuantos para saber de quien será la criatura.....porque también te dejé el c***oDanich escribió:Por cierto, Serginho como pudiste comprobar ayer, otra cosa que hechaba de menos era una buena enculada, y la verdad que me lo pusiste a huevo, jejeje perdona pero en ese momento estaba pendiente de Xug por los retrovisores y casi ni te vi hasta que ya estaba "encima".
bonito en el Loop!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tec escribió:Madre de Dios, Serginho......pues parece que vamos a tener que hacernos la prueba de paternidad unos cuantos para saber de quien será la criatura.....porque también te dejé el c***oDanich escribió:Por cierto, Serginho como pudiste comprobar ayer, otra cosa que hechaba de menos era una buena enculada, y la verdad que me lo pusiste a huevo, jejeje perdona pero en ese momento estaba pendiente de Xug por los retrovisores y casi ni te vi hasta que ya estaba "encima".
bonito en el Loop!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Mucha suerte esta noche Pilotillos, a ver si llego a la hora para ver la carreraRACE RESULTS (After 15 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 16 Nes Team Ferrari SPA 15 16m55.319s
"La pista volvía a percerme estrecha, como una cinta blanca; los puentes de los cruces eran negros agujeros que había de atravesar con suma precisión. Pero antes de que mi cerebro tuviera tiempo de reflexionar, la había cruzado el automóvil.Super Karakol escribió:AAaaaaaaaaaaaaaaaaah!!. tendré que tomarme 5 tilas!!!
Dios!.. como es posible que quepan 12 bólidos en 1 segundo?!!