VI.14 Spa
- raquel
- Supporter Incondicional
... y sigo...
¡Caray!
Esto sí que es (para mí) una agradable sorpresa... por la tele veo por 1ª vez a un pilotillo vestido de GPL: ¡TEC!
¡Qué bien! ¡Viciadlo!
Esto sí que es (para mí) una agradable sorpresa... por la tele veo por 1ª vez a un pilotillo vestido de GPL: ¡TEC!
¡Qué bien! ¡Viciadlo!
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Raquel que ilusión!!
A ver si me acaba de enganchar esto y mi primera Victoria ira dedicada exclusivamente a ti (Aunque sea dentro de 100 años!!)
A ver si me acaba de enganchar esto y mi primera Victoria ira dedicada exclusivamente a ti (Aunque sea dentro de 100 años!!)
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
¡Ilusión la mía!
Pero ni se te ocurra tardar tanto que soy muy impaciente...
¿A que te lo pasaste genial a los mandos del Ferrari?
¡Pues ya estás enganchado, Tec, no lo dudes!
Ahora en serio, serio: de verdad que me encantó ver que estabas en la parrilla entre ellos. Me extrañaba a mí que Franky no te hubiera "empujado" ya antes.
Por cierto, bonitas carreras las de anoche... Pero aquí nadie cuenta ni pío
¡Buenos días a todos!
En Chiches luce un sol precioso.
Pero ni se te ocurra tardar tanto que soy muy impaciente...
¿A que te lo pasaste genial a los mandos del Ferrari?
¡Pues ya estás enganchado, Tec, no lo dudes!
Ahora en serio, serio: de verdad que me encantó ver que estabas en la parrilla entre ellos. Me extrañaba a mí que Franky no te hubiera "empujado" ya antes.
Por cierto, bonitas carreras las de anoche... Pero aquí nadie cuenta ni pío
¡Buenos días a todos!
En Chiches luce un sol precioso.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
Pues yo voy a contar mi carrera de anoche.
Así como el que no quiere la cosa, abro el Vroc más que nada para cerciorarme que no había nadie. Y lo que veo es que hay 14 personas, a las tantas de la noche
No lo podía dejar escapar, así que entro sin calificar y al darle al botón para entrar en la parrilla, se me cuelga el GPL. Así que a dormir.
Permitidme daros un consejo, sobre todo a Tec, que aún está a tiempo. Estáis enfermos, pero enfermos de verdad.
PD: Bueno, "estamos"
Así como el que no quiere la cosa, abro el Vroc más que nada para cerciorarme que no había nadie. Y lo que veo es que hay 14 personas, a las tantas de la noche
No lo podía dejar escapar, así que entro sin calificar y al darle al botón para entrar en la parrilla, se me cuelga el GPL. Así que a dormir.
Permitidme daros un consejo, sobre todo a Tec, que aún está a tiempo. Estáis enfermos, pero enfermos de verdad.
PD: Bueno, "estamos"
- Derrapacaps
- tec
Pues va a ser que algo tiene esto del GPL, sabes?
Pensé para mi: "Pues en vez de "darle" al LFS, hoy voy a ver que tal va esto!!
Entro, saludo.....pongo en el chat PO....meto primera....suelto....y empieza mi vuelta muy despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito (mi primera vez en SPA)...paso por meta y....... carrera ya? Dios Dios!!
Parrilla. Acelero igual que en LFS (contínuamente) hasta el banderazo y Puff se rompe el coche!
Veo el resto de la carrera dentro del coche de Carral (así aprovecho y aprendo algo).
Segundo intento. Consigo dar 2 vueltas seguidas!! todo un logro!!
Marco un 3.30.XX muy lejos de Xavi Aldea con su increíble 3.18.XX,pero claro no se puede comparar (aún ) y eso me motiva.
Carrera: Hago una salida que no me creo ni yo y me pongo 2º!!!!!!!!
Consigo seguir 2º hasta mitad de vuelta.....no puede ser, no puede ser.....y en una de izquierdas que se pasa a fondo, levanto un poco (aún no me conozco bien el trazado) y se me lleva por delante no recuerdo quien, pero no pasa nada.
Ese minuto y medio ha sido suficiente para que lo que sea que tenga el GPL me atrape y ya no me aparte de vosotros: VICIADOS!!
Así que ya tenéis a uno más entre vosotros. Nos vemos en pista y si veis a alguien molestando por ir lento, tened paciencia y no os enfadéis….soy yo….El Novato!
Pensé para mi: "Pues en vez de "darle" al LFS, hoy voy a ver que tal va esto!!
Entro, saludo.....pongo en el chat PO....meto primera....suelto....y empieza mi vuelta muy despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito (mi primera vez en SPA)...paso por meta y....... carrera ya? Dios Dios!!
Parrilla. Acelero igual que en LFS (contínuamente) hasta el banderazo y Puff se rompe el coche!
Veo el resto de la carrera dentro del coche de Carral (así aprovecho y aprendo algo).
Marco un 3.30.XX muy lejos de Xavi Aldea con su increíble 3.18.XX,pero claro no se puede comparar (aún ) y eso me motiva.
Consigo seguir 2º hasta mitad de vuelta.....no puede ser, no puede ser.....y en una de izquierdas que se pasa a fondo, levanto un poco (aún no me conozco bien el trazado) y se me lleva por delante no recuerdo quien, pero no pasa nada.
Ese minuto y medio ha sido suficiente para que lo que sea que tenga el GPL me atrape y ya no me aparte de vosotros: VICIADOS!!
Así que ya tenéis a uno más entre vosotros. Nos vemos en pista y si veis a alguien molestando por ir lento, tened paciencia y no os enfadéis….soy yo….El Novato!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
- tec
Bueno pues tendré que sacar a la gente de la pista como Franky adelantando por encima de la hierba a Ogle y Chema en el Kartingraquel escribió:¡Ilusión la mía!
Pero ni se te ocurra tardar tanto que soy muy impaciente... .
Fue genial!raquel escribió:¿A que te lo pasaste genial a los mandos del Ferrari?
¡Pues ya estás enganchado, Tec, no lo dudes! .
Muchas gracias de nuevo, Raquel.raquel escribió:Ahora en serio, serio: de verdad que me encantó ver que estabas en la parrilla entre ellos. Me extrañaba a mí que Franky no te hubiera "empujado" ya antes.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡Bien Tec, bien!!
Después de Spa toca un circuito un poco más facilito, Watkins Glen. A partir de....¡ya! te puedes dedicar a entrenar en él para presentarte en la "B" el dia 27 de noviembre.
Aún falta mucho...cierto...pero te aseguro que el Gpl requiere de mucho tiempo...(ya lo verás, ya....)
Si te apuntas al championato pásate por el Post dedicado y nos confirmas tus datos personales junto con el coche que llevarás.
Un saludo y... ¡bienvenido!,
Serginho
Después de Spa toca un circuito un poco más facilito, Watkins Glen. A partir de....¡ya! te puedes dedicar a entrenar en él para presentarte en la "B" el dia 27 de noviembre.
Aún falta mucho...cierto...pero te aseguro que el Gpl requiere de mucho tiempo...(ya lo verás, ya....)
Si te apuntas al championato pásate por el Post dedicado y nos confirmas tus datos personales junto con el coche que llevarás.
Un saludo y... ¡bienvenido!,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
TEC, te juró que aluciné.tec escribió:
Consigo seguir 2º hasta mitad de vuelta.....no puede ser, no puede ser.....
Anda que no te vino bien ver el resto de la carrera anterior dentro del Honda de Sir Black Jack.
¡A ti GRACIAS!
Te vemos en pista!!!!
Edito porque me había dejado una palabra "vino bien" y no se entendía.
"Thx for racing." (J.L.)
Supongo que era cuestion de tiempo que entraras en el "frikismo-sistyseven" pero todas las señales apuntaban:
1. Presente en todas la super KDD
2. Dando cera con el Kart
2. Presente en el Collins, y más de una vez
3. Enganchado a los sims via rfactor y LFS
el GPL tan solo ha sido una confirmación de tu otro YO ¡¡¡¡ el PILOTILLO-TEC
Eso si debutar en carrera con un Ferrata y en SPA tiene su miga.... CON DOS ..... pedales?
OLE..OLE... te hemos ABDUCIDO ¡¡¡¡
FRANKY ese gran abductor
WELCOME TO THE PLEASURE DOME ¡¡¡¡¡¡¡
1. Presente en todas la super KDD
2. Dando cera con el Kart
2. Presente en el Collins, y más de una vez
3. Enganchado a los sims via rfactor y LFS
el GPL tan solo ha sido una confirmación de tu otro YO ¡¡¡¡ el PILOTILLO-TEC
Eso si debutar en carrera con un Ferrata y en SPA tiene su miga.... CON DOS ..... pedales?
OLE..OLE... te hemos ABDUCIDO ¡¡¡¡
FRANKY ese gran abductor
WELCOME TO THE PLEASURE DOME ¡¡¡¡¡¡¡
- tec
Muchas gracias a todos, de verdad!!
Voy a empezar a entrenar en Watki Glen pero ya!
Voy a empezar a entrenar en Watki Glen pero ya!
Tambien podia haberlo puesto antes pero no me acordaba!!!
Para ir creando un poco de ambiente.... y para los mas nuevos que igual no lo han visto.....
"COSAS QUE NO HARÉ EN SPA"
Espero que os guste!
https://boxes.gaiztor.com/video/20061107 ... eenSPA.wmv
Para ir creando un poco de ambiente.... y para los mas nuevos que igual no lo han visto.....
Espero que os guste!
- raquel
Lo siento, hay que ser incondicional, pero no imparcialFranky escribió:
Espero que os guste!
Ese vídeo es uno de mis más FAVORITOS DE CUANTOS FRANKY&MEYER&XUG &... ojalá fueran infinito+9 PRODUCTIONS ( y no será porque no me cuesta decidir...)... y recomendable en gardo sumo: ¿Puede haber manera más simple y lucrativa de ejemplificar comportamientos en pista?
¡IMPRESIONANTE!
Gracias por recordárnoslo, Fraky!!
"Thx for racing." (J.L.)